Redes Sociales

Farandula

Jimena Barón, con asistencia psiquiátrica y sedación tras el escándalo por su afiche: “Se atravesó un límite”

Sus representantes informaron a través de un comunicado que se suspenden los shows de la cantante debido a su estado anímico.

La semana pasada se desató una verdadera polémica por la promoción que eligió Jimena Barón para su nuevo tema, llamado “Puta”. La imagen, que la cantante mostró a modo de poster, se asemeja a las utilizados en los servicios de prostitución.

En medio del intenso debate en los redes y medios, donde se criticó duramente a Barón; ella primero realizó un fuerte descargo, pero luego se llamó a silencio. Es más, en las últimas horas borró de su Instagram ese texto además de una foto que tenía con Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), el sindicato de las trabajadoras sexuales.

Finalmente, se supo el motivo de su silencio. Sus representantes enviaron un comunicado a los medios contando cuán afectada está Jimena, que debió contar con asistencia psiquiátrica, y la cancelación de sus próximos shows.

“PIDIÓ ASISTENCIA PSICOLÓGICA Y PSIQUIÁTRICA. SE LE INDICA REPOSO, MEDICACIÓN SEDATIVA Y ACOMPAÑAMIENTO DE SUS SERES QUERIDOS EN SU CASA”

A continuación, el comunicado en el que se detalla la delicada situación anímica de Barón.

“Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”

“Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación”

“EL HOSTIGAMIENTO, LA VIOLENCIA Y LAS AMENAZAS QUE INVOLUCRAN A JIMENA Y A SU FAMILIA GENERAN UN AMEDRENTAMIENTO EXTORSIVO Y ATERRADOR”

“Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”.

Además, a partir de todo lo que se generó alrededor de la promoción de “Puta”, su nuevo tema, la artista decidió borrar de su cuenta de Instagram el posteo en el que se la veía con los panfletos que claramente daban la connotación de aquellos que se pueden ver en las calles ofreciendo servicios sexuales.

Jimena Barón, con asistencia psiquiátrica y sedación tras el escándalo por su afiche: "Se atravesó un límite"

Farandula

Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena: “Está prohibido mudarse”

La panelista no avaló el proceder de la bailarina, quien interrumpió el aislamiento y se instaló en lo de Cabré.

El jueves 26, tras cumplir 13 días de cuarentena luego de su viaje a Estados Unidos, Laurita Fernández dejó el departamento en el que estaba aislada, situación por la que los vecinos la denunciaron de romper el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno para frenar los casos de coronavirus en la Argentina.

Con la acusación tomando fuerza, y ya desde el hogar de Nicolás Cabré, la bailarina dio una explicación en Twitter. “Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y, realmente, se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por el viaje y, si no tenía síntomas, que me mude. Y eso hice”, reza una parte del descargo en el que aseguró cumplir el protocolo sanitario en el traslado de vivienda a vivienda.

“ESTÁ PROHIBIDO MUDARSE. LOS PLOMEROS ESTÁN AUTORIZADOS A TRABAJAR Y LAS FERRETERÍAS ESTÁN ABIERTAS”.

Respetando la cuarentena, Yanina Latorre cuestionó el accionar de Laurita en LAM y luego tuvo un ida y vuelta con un usuario de Twitter, en el que reforzó su crítica al proceder de la bailarina.

“@yanilatorre es más fácil mudarte de lugar que llamar a un plomero (él cuál también estaría rompiendo la cuarentena) porque me imagino que Laurita agarró su auto y se fue a su casa sin tener contacto con nadie. Si iba el plomero era peor. Usá la cabeza”, le disparó una persona virtual a la panelista, quien arremetió con una contundente respuesta: “Está prohibido mudarse. Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas”.

Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández tras ser acusada de romper la cuarentena: "Está prohibido mudarse"

Sigue leyendo

Farandula

El reclamo de Maxi López a Wanda en medio de la cuarentena: “Devolveles a mis hijos sus teléfonos así podemos hablar”

El futbolista disparó contra su exesposa, con quien tiene a Valentino, Benedicto y Constantino. ¡Mirá qué dijo!

No son días fáciles para aquellos que deben pasar la cuarentena obligatoria lejos de su familia. Y en su caso, además de extrañar a sus hijos ValentinoBenedicto Constantino, Maxi López disparó una dura acusación contra Wanda Nara.

A través de su cuenta personal de Instagram, el futbolista hizo su descargo: “Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno, se valoran”, comenzó diciendo junto a algunas postales acompañado de sus pequeños y otras personas.

“MAMÁ (POR WANDA NARA), PONETE LAS PILAS Y DEVOLVELES SUS TELÉFONOS ASÍ PAPÁ PUEDE HABLAR TODO EL DÍA COMO LO VENÍAMOS HACIENDO”.

“Extraño apretar y besar a mis niños mucho”, agregó. Y arremetió, sin filtro: “Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo”.

“En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, cerró, con un claro mensaje para la actual esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Isabella y Francesca.

¿Contestará Wanda Nara al duro posteo de Maxi López?

Sigue leyendo

Farandula

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: “Me llegó este comunicado de su madre”

El futbolista hizo público el amable gesto de Cinthia Fernández, quien grabó a sus niñas y le mandó las imágenes.

“ANOCHE ME LLEGÓ ESTE COMUNICADO DE SU MADRE, 22:00 PM. ESTÁS PIBAS NO ESTÁN BIEN”, ESCRIBIÓ MATÍAS, CON HUMOR.

Sin embargo, y pese a las diferencias y conflictos que mantiene con su exmujer, Cinthia Fernández, el futbolista dejó asomar en Instagram el bello gesto de la panelista de LAM, quien le envió un video reciente de sus niñas, jugando en la pileta, para que él las disfrute en la lejanía.

“Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien”, escribió Matías, con humor y feliz de haber recibido las imágenes de sus hijas.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook