Redes Sociales

Farandula

Jesica Cirio rompió el silencio tras el escándalo con Martín Insaurralde y Sofía Clerici: “Fue una sorpresa”

La conductora Jesica Cirio habla por primera vez en televisión luego de haber quedado imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, salpicada tras la exposición del romance entre su exmarido, Martín Insaurralde con la modelo Sofía Clerici.

La fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, imputó en la tarde del jueves a la presentadora de La Peña de Morfi (Telefe), en una de las causas en la que quedó involucrada.

“Para mí fue una sorpresa, me desayuné con eso y fue bastante fuerte”, aseguró al aire de El noticiero de la gente (Telefe) sobre las imágenes de Clerici y si exmarido en un lujoso yate en Marbella.

En cuanto a los rumores de un supuesto arreglo económico de 20 millones de dólares con Insaurralde que trascendió en las últimas semanas, fue contundente: “No entiendo de dónde salió ese número. Es mentira. Nunca vi una cifra así toda junta. No es real. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses”.

Las frases más potentes de Jesica Cirio sobre el escándalo de Insaurralde

  • “No puedo hablar de sus viajes, yo puedo hablar de mí. De mis cosas”.
  • “Una separación no se da por un solo motivo. Una relación se va desgastando. El resto son de público conocimiento. Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y quiero protegerla. Desterrar este arreglo millonario que nunca existió”.
  • “Es bastante doloroso. Si bien yo me separé en noviembre el proceso de un duelo de una separación es muy largo”.
  • “Me enteré como ustedes de todo. Yo no sabía que tenía esa relación desde antes”.
  • “Soy una persona que trabaja desde toda la vida. Estoy a disposición de cualquier organismo que requiera los informes para cualquier cosa”.

Cómo está la causa de Jesica Cirio

La funcionaria le pidió al juez Ernesto Kreplak que abarque la investigación sobre Martín Insaurralde y su exesposa por el famoso acuerdo del divorcio firmado en los Estados Unidos, que habría sido millonario. Sofía Clerici también fue imputada por el encubrimiento de los delitos.

Jesica Cirio estuvo diez años en pareja con Martín Insaurralde. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio estuvo diez años en pareja con Martín Insaurralde. (Foto: instagram/jesicacirio)

Es la primera vez que Cirio da la cara en un medio, a pesar de que en las últimas horas se supo que expresó su angustia por lo que estaba viviendo en un grupo de WhatsApp con sus compañeros de Telefe. “Es una pesadilla”, dijo.

Fuente: TN

Farandula

Carmen Barbieri habló de la entrevista en la que Máximo Thomsen rompe el silencio: “No me gustaría ser su madre, ni la de la víctima”

Hace unas horas se conoció la primera entrevista a Máximo Thomsen, uno de los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y como era de esperar generó gran expectativa mediática. La charla la realizó el periodista Rolando Barbano y se verá la noche del martes por TN, pero durante todo el día estuvo presente en diferentes programas.

En este sentido, Carmen Barbieri habló sobre el joven sentenciado a perpetua en plena emisión de Mañanísima (El Trece). En un intento de mostrarse solidaria con la madre del muchacho, la conductora expresó su preocupación por el estado del exrugbier, lo cual le valió varias críticas por parte de su equipo. “Cuando ves que un muchacho tan joven perdió la vida, el futuro, y se pone a llorar de esta manera... Yo creo que nadie quiere matar a otra persona, pero si se te va la mano…”, comentó, afectada, al referirse al presente del principal culpable del crimen del joven estudiante de Derecho.

En un intento de explicar sus dichos, Carmen comentó que lo veía “llorar con sinceridad”, ya que debe permanecer encerrado a lo largo de su vida. “Hay que escuchar a la gente. Yo creo que todo el mundo merece un defensor y todo el mundo merece ser escuchado, aun un asesino”, expresó. Sus dichos no fueron bien recibidos por sus compañeros, en especial por parte de Ricardo Canaletti, quien se especializa en periodismo policial. Pero eso no evitó que Carmen continuara opinando al respecto, dejando así asentada su visión sobre el principal involucrado en el crimen de Báez Sosa.

“En el corte me retaron un poco…”, admitió Carmen más adelante, haciéndose cargo de que a su equipo no le había gustado su postura, y explicó que no solo intentaba ponerse en el lugar de la madre de Báez Sosa, sino también en la de Thomsen. “Si yo fuese la mamá de la víctima estaría destruida. Admiro a esa mujer que se levanta y sigue luchando por la justicia. Además, atiende a otras madres, las contiene, a quienes perdieron a sus hijos”, reflexionó Barbieri al respecto. “Yo hablo como mamá, y me pongo en el lugar de la mamá de este chico, este personaje, y también me duele el corazón. No me gustaría ser su madre, ni la de la víctima. De los dos lados están arruinadas las familias, los dos lados son un desastre”, completó.

La pelea con Moria y su presente sentimental

Carmen Barbieri fue una de las invitadas a los 100 programas de Rumis, el programa que se emite por la señal de streaming La Casa, y con su habitual estilo verborrágico habló de todo. Uno de los primeros temas que se tocaron fue el clásico enfrentamiento que tuvo con Moria Casán, que lejos de quedar en el plano anecdótico llegó hasta la Justicia. Fue en el año 2011 cuando se juntaron con sus abogados para llegar a un acuerdo luego del escándalo de la última pelea que tuvieron las ex-compañeras en el jurado del Bailando.

“Fue un momento que dijimos ‘hasta acá llegamos’ y fuimos a la Justicia. No existe el bozal legal, lo que sí existe es que no podés hablar de la vida privada de la otra persona, pero podés nombrarla todas las veces que quieras, no existe eso de no nombrarla. Entonces yo la nombraba a cada rato a propósito. Hasta que llegamos a la Justicia y en el arreglo que hicimos no hubo plata, y las dos dijimos que lo que haya que poner de plata, vaya a la Casa del Teatro, a nuestros actores viejitos o a los que no tienen dónde estar y ahí les dan un hogar. Entonces si cada una hablaba de la vida de la otra iba a parar ahí”, expresó.

Al momento de hablar de su época de vedette y capocómica, Sol Pérez, integrante del ciclo, rememoró uno de los impactantes vestuarios que debió utilizar en una de las obras: “Era alucinante un Swarovski”, destacó, y Barbieri reafirmó esas palabras: “Iba yo a comprar los Swarovski cuando se podía comprar”. También enumeró algunas de las vedettes con las que compartió escenario.

“María Eugenia Ritó es una de las mejores. Me emocionó el día del debut porque, primero, me hizo en caso en todo, una diosa, y después cuando bajó las escaleras me hizo acordar a Nélida Lobato, una de las vedettes importantes de nuestro país, como Nélida Roca. La Lobato bajando la escalera y caminando la pasarela, qué placer”, recordó, evocando la época de oro de la revista.

Los amores de Carmen siempre son un tema de conversación en su programa. En lo que va del ciclo, la conductora supo desarrollar las más variadas anécdotas: desde de los rumores de noviazgo con el actor Alberto Martín —quien tiene un segmento de cocina en el ciclo— la declaración amorosa del dirigente piquetero Eduardo Belliboni, entre otras historias, como revelar que se sentía atraída por el Puma Goit.

“Hay que tener ganas de conocer a alguien, y lugar. No sé en qué momento hoy por hoy”, dijo en el piso de Rumis. “Ya estoy grande, pero estoy bien así. No es que me sienta vieja, pero me doy cuenta de que estoy grande para tener una pareja. Hay que dedicarle tiempo”, reconoció, y agregó que el concepto de “chongo” no le interesó nunca.

“Todos los amores dejan heridas, pero no sufrí mucho por amor. Yo estoy feliz de haber amado tanto y que me hayan dejado tanto y yo a ellos. Estoy feliz”, resumió, antes de hablar de sus días en coma inducido, contagiada de coronavirus y peleando por su vida.

“Cuando estuve dos meses intubada, y me acuerdo que pensaba -ya tenía 65 años en ese momento- que ya tuve todo, que tuve amor, que me dejaron, que tuve a un hijo que vi crecer, lo vi trabajar y sé que va a poder salir adelante solo. Y pensaba que yo me podía ir tranquila. Pero venía un médico o una enfermera a hablarme cuando bajaba la sedación que me decía: ‘Está tu hijo afuera rezando, está con los amigos haciendo cadena de oración. Luchá porque sos vos la única que puede salir adelante porque nosotros hicimos todo. Vos tenés que luchar’. Y pensé que lo tenía que hacer por Fede, porque la verdad es que yo había vivido lo suficiente. Pensé en Fede que estaba sufriendo, y me quedé acá porque él quiso”, cerró mirando al cielo”.

Fuente: Teleshow

Sigue leyendo

Farandula

Pablo Echarri habló de su situación económica con Nancy Dupláa: “Cambiamos dólares para llegar a fin de mes”

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien mil pesos de agua”, expresó

Luego de sus críticas al presidente Javier Milei por su acto en el Luna Park en el que presentó su libro, Pablo Echarri volvió a referirse a la situación política y económica del país. Siempre dispuesto a dar su opinión de la actualidad, e identificado ideológicamente con el peronismo, el actor hizo su análisis sobre estos meses de gobierno de La Libertad Avanza.

“La economía en argentina se derrumba, las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas”, expresó Echarri. Y agregó: “La calle es una seda y no hay nadie que diga nada, ni quienes hayan votado por convicción, o por acompañamiento, como el caso de Juntos por el Cambio. Están callados la boca porque lo que está sufriendo el pueblo es un ataque feroz”, señaló, quien ocupa el cargo de tesorero de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes).

En diálogo con Fuera de agenda (C5N), el protagonista de Montecristo no se mostró muy esperanzado de cara al futuro. “Descreo que Argentina pueda encontrar estabilidad económica con gobiernos de ultraderecha”, sentenció.

Luego de este análisis a un nivel más general, el cronista le preguntó por la economía cotidiana en la vida con su pareja, Nancy Dupláa. “¿Cómo estás vos en lo personal y en lo económico, con la suba de las tarifas de la luz, del gas, la economía en tu casa, los precios de la carne?”, indagó el periodista. “Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. Todo esto para la gente que cree que yo vengo a defender las políticas culturales, porque me sirvo del Instituto Nacional del Teatro y tengo un trabajo sostenido. Yo soy productor, soy actor, me sigo subiendo a las tablas, soy gestor cultural en SAGAI y, de alguna manera, no es a mí a quien más va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. En la última factura de agua me llegaron casi cien mil pesos”, manifestó.

¿Tuviste que tocar ahorros? Porque eso es mucho de lo que le está pasando a la gente hoy en día, a la clase media. Sobre todo tener que salir a vender dólares para poder subsistir y empatar a fin de mes”, preguntó el cronista, siguiendo con el tema.

Echarri no dudó: “Tocamos ahorros claramente. Este es un deporte que la clase media argentina está haciendo para poder subsistir. Y esto es lo que vinieron a hacer, vinieron a sostener el saneamiento de la economía, entre comillas, con el ahorro de los argentinos. Esto lo había dicho Patricia Bullrich hace tiempo, y no creo que haya sido un acto fallido”.

A continuación, le mostraron las declaraciones de la actual ministra de Seguridad, en las que manifestó: “La Argentina va a salir con los ahorros de los argentinos, porque no va a venir capital durante un tiempo. Luego, con la confianza vendrán”.

Frente a ello, el actor respondió: “Yo hay meses que cambio dólares, que es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina”, retomó Echarri. “No vamos a discutir la dicotomía ahorro en pesos o ahorro de dólar, la Argentina es un país con una economía bimonetaria. No hay otra forma que ahorrar en dólares, si ahorrás en un plazo fijo en pesos, te viene una devaluación y perdiste ese plazo fijo en un instante. Entonces, no nos engañemos más. Tomemos el toro por las astas y tratemos de resolverlo. Claramente me impacta. Cambio dólares y estoy totalmente en desacuerdo. Mi aliciente es que no lo voté. Es como un chupetín tonto, pero algo me queda”, cerró.

Fuente: Infobae

Sigue leyendo

Farandula

Susana Giménez apoyó a Milei: "Está haciendo cosas fantásticas"

En el contexto de su vuelta a la televisión para hacer su clásico programa, Susana Giménez se refirió a los primeros meses de gestión del presidente Javier Milei y volvió a manifestar su apoyo al gobierno. "Está haciendo cosas fantásticas y yo no lo voté", afirmó.

La diva fue entrevistada por un periodista del programa "Intrusos" de América TV, y se manifestó al respecto de las opiniones de Guillermo Francella sobre Javier Milei. "Qué raro es criticar, este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas, no me importan, pero no las leo", dijo. Y añadió: "¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos, es lo único que pasó. Igualmente, que piense lo que se le dé la gana, para eso vivimos en democracia".

Sobre la dministración libertaria, señaló: "Por supuesto que apoyo a este gobierno ahora, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas y yo no lo voté". Además, al ser consultada sobre la posibilidad de hacerle una entrevista al mandatario, responidó: "Sí, seguramente".

La entrevista iba a realizarse a comienzos de este año pero se suspendió. "No solamente me enfermé, sino que recién acababa de asumir y quería ver cómo era su política, y me parece que es bárbaro", aseguró Susana. El periodista le preguntó sobre si el primer invitado sería el presidente, a lo que la diva respondió: "Vamos a ver, no puedo decir nada".

Fuente: DataChaco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook