Connect with us

Virales

Jaguar que atacó a mujer que intentó tomarse una selfie con él no será sacrificado

“Prometemos que nada le pasará a nuestro jaguar. Es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros visitantes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras”, escribieron desde el zoológico.

Varios casos del mundo dan cuenta de que las personas a menudo olvidan que actuar descuidadamente con animales salvajes, puede terminar en una tragedia. A pesar de las historias, algunas personas lamentablemente no aprendieron nada y siguen metiéndose en situaciones peligrosas al no obedecer las reglas del zoológico.

Como lo ocurrido recientemente en Arizona, Estados Unidos. Una joven visitó el zoológico y cometió un particular error, que podría haber terminado con su vida. O bien con la del lindo animal.

Todo comenzó cuando la mujer quiso tomarse una selfie con un jaguar y para lograrlo, decidió cruzar la barrera de seguridad y se acercó peligrosamente al animal salvaje, contaron miembros del personal del lugar a Arizona’s CBS 5 News. Cruzar los límites siempre tiene consecuencias, muchas veces terribles.

Fue entonces cuando el jaguar alcanzó a la descuidada chica y le agarró el brazo con sus garras. La mantuvo acorralada contra la valla hasta que un turista logró tomarla y sacarla. La víctima sufrió rasguños profundos y de inmediato fue llevada al hospital para tratar sus lesiones.

Wildlife World Zoo

Tras el ataque, la mujer se retuerce de dolor en el suelo hasta que llegan los servicios médicos para trasladarla al hospital.

El zoológico, Wildlife Word Zoo, publicó una declaración luego del incidente donde lamentaron lo sucedido y recordaron la importancia de las barreras de seguridad.

Wildlife World Zoo

Aunque existieron temores de que el jaguar fuera sacrificado por el incidente, los jefes del zoológico confirmaron en Twitter que no se vería perjudicada después del ataque. Aseguraron que al jaguar no le sucederá nada.

“Prometemos que nada le pasará a nuestro jaguar. Ella es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros visitantes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras. Enviamos oraciones a (la mujer) y su familia”, escribieron.

Virales

Un bebé fue enterrado vivo por su madre y un perro lo encontró y lo salvó

El caso ocurrió en Tailandia.

Un perro curioso llamado Ping Pong se convirtió en un verdadero héroe en Tailandia al hallar y rescatar a un bebé enterrado en el campo presuntamente por su madre adolescente, informó este sábado la policía.

El recién nacido estaba cubierto por un montón de tierra cerca de una granja en la provincia de Nakhon Ratchasima. El perro empezó a escarbar y a ladrar, alertando a su amo, un pastor, que fue al lugar.

“Creo que no había pasado mucho tiempo desde que su madre lo había enterrado cuando el perro lo halló”, explicó el vocero de la policía, Panuvat Udkam.

Ping Pong. Su dueño muestra el lugar donde encontró al bebé. Foto: The Sun.
Ping Pong. Su dueño muestra el lugar donde encontró al bebé. Foto: The Sun.

Según las autoridades, el nene está bien, recuperándose en el hospital. La madre adolescente, de 15 años, fue acusada de intento de asesinato y abandono de niño.

El agente Panuvat explicó que la chica tenía miedo de que sus padres se enojaran si se enteraban que había quedado embarazada.

Sigue leyendo

Virales

Una mujer transmitió sin querer cómo la agredían sexualmente en una pista de baile

Hacía un Facebook Live sobre el show que estaba disfrutando, hasta que empieza a pedir ayuda.

Jasmine Eiland, de 30 años, demandó el lunes a Opera Atlanta y a sus propietarios, no identificados, compañías de seguridad y personal de seguridad. La demanda presentada en la corte estatal del condado Fulton dice que el club no proporcionó seguridad adecuada el mes pasado, cuando Eiland dijo que fue agredida sexualmente en la pista de baile otra vez en una zona aislada, vedada al público.

“Algo así no debería suceder en un club nocturno”, dijo el abogado de Eiland, L. Chris Stewart, y agregó que las entrevistas con exempleados y personas que estaban ahí esa noche indicaban que el club no tenía suficiente seguridad.

“Es realmente una situación en donde prefieren las ganancias sobre la protección”, dijo Stewart.

Jasmine quiso dar a conocer su identidad para animar a otrasmujeres a hablar.
Jasmine quiso dar a conocer su identidad para animar a otras mujeres a hablar.

Eiland fue el 19 de enero a Opera para un concierto del cantante de hip-hop August Alsina. Transmitía en vivo por Facebook el recital mientras ella bailaba y canta. De a poco, se la ve que va perdiendo el control de si misma. Finalmente, se la ve semidesnuda, pidiendo ayuda arrastrando las palabras, repitiendo a gritos “alguien ayúdeme” y “detente” con lágrimas rodando por su cara mientras seguía grabando y publicando el video en tiempo real. Durante la transmisión se ve a un hombre sobre ella.

En otros videos que aportaron otras personas que estaban en el boliche, se ve más claramente lo que sería la agresión en el pista y cómo el mismo hombre la lleva arrastrando a un lugar apartado.

Después de la publicación de las imágenes, Eiland quiso darse a conocer, para combatir la intensa crítica y los rumores a los que se enfrentó en las redes, y darles fortaleza a otras víctimas para hablar. Muchos dudaron de su denuncia y otros sacaban cosas de su vida privada para sospechar de su veracidad.

Dominique Williams fue arrestado, acusado de sodomía agravada en el supuesto ataque.

Sigue leyendo

Virales

Los ingeniosos carteles de un kiosco en Concordia que hicieron reír a todos

Juan Manuel Mac Hnight tiene 31 años y se volvió famoso por los creativos mensajes que escribe en el pizarrón ubicado en la puerta de su negocio.

Juan Manuel Mac Hnight tiene 31 años y hace diez que se convirtió en el dueño del kiosko “El Goyo” ubicado en Falucho y 25 de Mayo, en el barrio Tiro Federal en Concordia, Entre Ríos.

Hace unos días se volvió viral -tras el partido de Boca VS. Vélez por la Copa de la Superliga Argentina- por escribir en el pizarrón que tiene en la puerta del negocio un ingenioso mensaje relacionado con la polémica del jugador Mauro Zárate: el delantero de Boca -cuyo ex club es Vélez- metió un gol en la tanda de penales y para festejarlo gritó, apretó el puño, se golpeó el pecho y siguió gritando, una y otra vez.

Por la crisis, por la falta de ofertas y por la necesidad de vender más este año tomó la iniciativa de escribir con tiza carteles sobre “cosas cotidianas y temas del momento”.

“El primer cartel que puse decía ‘vendo pizarrón por falta de ofertas’“, recuerda Juan Manuel, quien con su creatividad hizo reír a todos los vecinos.

Desde ese día no paró y fue así como se volvió famoso en Concordia y conquistó las redes sociales. Ahora muchas personas se acercan al kiosko no para comprar, pero sí para saludarlo.

“Vendo menos pero tengo más amigos. Trato de reírme con la gente sobre lo que nos pasa”, concluyó.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook