Redes Sociales

Farandula

Insultos, reproches y pases de factura: el detrás de escena de la entrevista de Susana a Wanda Nara

Luego de verse la entrevista de Susana a Wanda Nara, también se reveló el detrás de cámaras con un escándalo.

El martes por la noche salió al aire la entrevista que le hizo Susana a Wanda Nara y a la que se sumó Mauro Icardi. La empresaria contó cómo vivió todo el escándalo y confirmó muchos de los rumores que surgieron sobre lo sucedido.

Luego de su versión, se sumó a la entrevista Mauro Icardi y fue este punto que luego causó un gran escándalo en el detrás de escena. “Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y el periodista agregó: “Había cosas que Wanda no se las comunico a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. A mi lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”.

Las versiones indican que la pareja tuvo una fuerte pelea al llegar a su hogar, ya que Mauro Icardi no se sintió cómodo con la situación que salió al aire, donde tuvo que contar lo sucedido. Recordemos que la primera parte de la entrevista muestra al jugador sentándose junto a su esposa y la conductora.

En la segunda parte, él hablaría sobre todo lo sucedido y esto estará disponible en una plataforma de streaming, por lo que fue ese el momento en el que él no se sintió incómodo. Durante la entrevista, Susana le repasaba a Wanda Nara todo lo que se dijo y la empresaria contestaba, se estima que paso lo mismo con Mauro.

Por esto, ahora se habla de una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que los llevaría a la separación. Lo cierto es que desde el llamado “Wandagate”, ellos se distanciaron dos veces y luego mostraron en sus redes reconciliaciones muy amorosas.

 

 

Fuente: la100

Farandula

Qué dejó la entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez

Qué dejó la entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez

La breve entrevista que se realizó en un exclusivo hotel de París dejó algunos titulares pero no llegó a colmar las expectativas de la gente.

La entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara si bien empezó de manera directa, duro apenas 20 minutos y nos dejó con ganas de un poco más.

Claro que para ver la entrevista completa los interesados deberán contratar la plataforma de Paramount+ donde el 30 de noviembre estará disponible toda la entrevista, incluyendo la palabra de Mauro Icardi y una especie de reality, donde la empresaria y la conductora recorreran las calles de París y visitaran los exclusivos parques de Euro Disney.

Pero ¿qué dejó la entrevista que Susana le hizo a Wanda?

Lo primero que afirmó es que la pareja sigue junta, y reconciliada, luego de idas y venidas que incluyó una mini luna de miel en Dubai.

No obstante Wanda explicó cómo fue que se enteró de los mensajes entre la actriz y su marido: «Se dijeron tantas cosas. La verdad que estamos siempre juntos, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá. La chica me pidió una foto de Isabella, para el cumpleaños, y me acordé que con el teléfono de Mauro habíamos sacado unas fotos muy lindas. Y cuando empecé a mirar vi cosas con una famosa muy conocida, todos saben quién es», comenzó explicando sin querer nombrar a la China Suárez.

Del mismo modo, agregó: «No le estaba revisando el teléfono. Siempre revisé, busqué pero nunca pasó nada. Nosotros somos como amigos, nos contamos todos. Yo siempre le conté todo y él siempre me contó todo a mí».

Haciendo hincapié en la amistad, Susana quiso saber cuál era la relación entre la China y ella y le preguntó ¿ustedes eran amigas?

«Amigas no éramos. Teníamos una relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista. Le eché la culpa a la mujer, pero después me di cuenta que ella no tenía nada que ver. Nunca tuve una pareja abierta, para mí un mensajito es un divorcio», afirmó.

Y reconoció que llamó a la China, al tiempo que dijo que lo primero que hizo fue pedirle disculpas por el escrache mediático: «Yo me saqué al ver el mensaje y como siempre estoy con el celular cometí el error de subir una historia a Instagram. Por eso le pedí perdón a ella porque lo primero que hacemos es ser machistas y echarle la culpa a las mujeres».

Luego habló del perdón y cómo hizo para volver a confiar en el jugador: «La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida», fueron algunas de las frases que dijo sobre la reconciliación.

Al tiempo que expresó: «Creo en la palabra y sé dar vuelta la página. Mauro me dijo que hubo un encuentro con La China y me dijo que no pasó nada entre ellos», afirmó.

«Esto me sirvió para hacer un reset en mi relación. Me contó que entre ellos podría haber pasado de todo, pero no pasó nada», advirtió segura.

También hubo un momento para contar que su familia optó por apoyar a Mauro y sobre eso dijo: «Mi mamá me decía que tenía ganas de abrazar a Mauro, que yo soy muy chapada a la antigua. Yo respeto y valoro a las personas que tienen relaciones abiertas pero nosotros no teníamos ese tipo de relación».

Asimismo, confió que Mauro y la China Suárez se vieron en un hotel de París y que ellas se habían visto en el show de Camilo. «No voy a contar todo lo que hablamos pero lo que ella me dijo coincidía con lo que me mostró y contó Mauro. Yo le pedí disculpas por la historia que subí enojada , enfatizó.

También hubo un espacio para hablar de Maxi López del que aseguró: “Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página. Porque las cosas pueden cambiar”, reconoció sobre el padre de sus tres hijos varones.

“A mí me dolía cuando públicamente decía ‘no veía a mis hijos’, cuando vas a sus redes sociales ves que no hubo baches, siempre los vio. Obviamente que vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida, otra historia», se sicneró.

Y fue al punto en el que López le ofreció ayuda: “En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se los reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”.

La entrevista llegó a su final con la incipiente entrada de Mauro Icardi, vestido de manera muy informal y donde con mucho timing la conductora anunció que para ver la otra parte de la entrevista deberán ir a la plataforma streaming Paramount+.

Sigue leyendo

Farandula

Mica Viciconte anunció que está embarazada de cuatro meses

Borrador automático

Luego de que se filtrara la información, la mediática confirmó su embarazo en los minutos iniciales de Masterchef Celebrity.

Luego del piso de casi 16 puntos que dejó la entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara, en el incio de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro se tomó unos segundos para preguntarle a Mica Viciconte si tenía algún anuncio para hacer.

Hipersensibilizada, la participante se tomó un segundo, respiró hondo y expresó: «Si, estoy embarazada de casi cuatro meses».

Ante la alegría de sus compañeros el conductor le preguntó si sabía el sexo y ella respondió afirmativamente y agregó: «Estoy de casi cuatro meses, es un varón y se llama Luca».

La llegada de este bebé a la pareja es la coronación de la relación entre la ex combate y el deportista que además expresó que estuvieron buscando este embarazo desde hace tiempo.

Sigue leyendo

Farandula

Mariana de Melo le hizo frente a los rumores de separación: “Estamos juntos”

Los rumores indicaban que hubo infidelidad y, por ende, separación. Sin embargo, Mariana de Melo se ocupó de contar toda la verdad.

Los rumores estaban instalados hace semanas. Mariana de Melo se habría separado de su marido por una presunta infidelidad, así versaba la información que circuló por distintos portales. Sin embargo, la propia modelo se encargó de hablar con Ángel de Brito para aclarar cómo son las cosas realmente y descartar las falsas hipótesis.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hizo un racconto de todo lo sucedido. “Me escribe Mariana de Melo para que aclare que es mentira todo lo que salió en portales de su separación. Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra”, especificó.

Pero eso no fue todo, ya que añadió capturas de pantalla de chats de WhatsApp que tuvo con Mariana de Melo sobre esos rumores de infidelidad y separación que se habían instalado tiempo atrás.

Vinculado a esto, se puede apreciar que fue la misma Mariana quien le escribió a de Brito para hacerle un pedido expreso: “Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos… No sé de dónde lo sacaron. Por favor, desmentilo”. Frente a este mensaje, el conductor le respondió: “Incluso, leí una declaración tuya diciendo que él se enamoró de otra”.

Se ve que su intención fue cotejar que la información que le estaba pasando era fidedigna y que no intentaba tapar algo que sí era cierto. “Mentira. Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista con el que habló”, concluyó la ex participante de Gran Hermano Argentina.

Paparazzi había expuesto detalles de la intimidad de la pareja de Mariana de Melo y cómo se habrían dado las cosas: “Se fue con otra. Y la dejó a ella viviendo en su mansión sola con sus nenas. Se hablan poco y nada”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook