Redes Sociales

Virales

Indignante: Le regalaron una milanesa, se sentó a comerla y un mozo lo echó a los golpes

A un vendedor ambulante una señora le regaló su milanesa antes de irse pero, mientras la estaba comiendo, un mozo lo echó del lugar a los golpes.


El hecho sucedió en San Miguel de Tucumán, más precisamente en el bar ”Bona Café”. El periodista Ramiro Bellanti, relató y mostró un video de como un mozo echó a los golpes a un vendedor ambulante que estaba comiendo una milanesa en uno de las mesas del local.

”’A’ es vendedor ambulante. Vende medias y repasadores, a veces golosinas, bolsas para residuos y libritos para colorear. Vende lo que toca, pinta o puede, pero vende”, comenzó su relato Bellanti.

”’A’ se acercó a las mesas de un bar que se llama ‘Bona’, en plena calle 25 de Mayo a ofrecer sus medias. Nadie le compró pero una señora que se estaba yendo le regaló su milanesa. ‘A’ se sentó en la mesa cuando la señora se fue y se tomó una pausa para almorzar, así se ahorraba una comida y tenía más plata para llevar a la casa”, completó.

Tanto en el video como en el relato, se ve como mientras el hombre comía la milanesa sentado en la mesa del exterior del bar, un mozo empezó a darle golpes muy fuertes. Luego, interviene un tercero que los separa mientras el vendedor ambulante continuaba al grito de ”¡No me dejo comer!”.

Indignante: Le regalaron una milanesa, se sentó a comerla y un mozo lo echó a los golpes

”Una amiga que pasaba por el lugar pudo filmar la situación y, conmovida, compartió el video en un grupo”, señaló. Respecto al hecho, contó que el mozo ”no quería un ‘negro’ en el bar donde trabaja. No le importó, ni siquiera, que la milanesa que estaba comiendo ‘A’ ya era de él porque la señora se la había regalado”.

Fuente: la100radios.com

Virales

Un nene de tres años se cayó a un pozo de 30 metros de profundidad: su mamá saltó para rescatarlo

Una mujer no esperó la llegada de los rescatistas al darse cuenta de lo que había sucedido a su pequeño hijo, y se lanzó al pozo.

Un desesperante momento vivió una madre de  Tailandia, puntualmente de la localidad Phuket cuando fue a buscar a su hijo, de tres años, al no escuchar sus movimientos y detectó que se había caído a un pozo.

Luego de una recorrida por el hogar, la mujer se dio cuenta que la puerta que dirigía hacia el patio estaba abierta. Fue a revisar aquella zona, y encontró una zapatilla de su hijo en inmediaciones de un pozo del lugar por lo que de inmediato imaginó que el pequeño había caía.

En total desesperación, la madre del nene le avisó a sus vecinos lo que había ocurrido y pidió que llamen a emergencias para tener ayuda. Sin embargo, la mujer no esperó a que llegaran los rescatistas  y se lanzó hacia el pozo, de 30 metros de profundidad y uno de diámetro.

Un nene de tres años se cayó a un pozo de 30 metros de profundidad: su mamá saltó para rescatarlo 
Este tipo de pozos se utilizan para obtener agua.

Las primeras informaciones indican que al llegar al fondo, la mujer encontró a su hijo inconsciente, ya que había tragado agua del lugar. Inmediatamente le realizó las maniobras de reanimación y luego de la expulsión del líquido, el niño recobró el sentido.

Luego, fue un vecino quien lanzó una soga hacia el pozo y con gran esfuerzo madre e hijo pudieron llegar hasta la superficie. En ese momento llegaron los rescatistas, quienes constataron la salud e integridad física de la mujer y el niño.

Ambos se encontraban bien y su salud no corría riesgo, sin embargo los dos se encontraban sumamente estresados tras el terrible episodio que pudo costarles la vida.

Fuente: la100radios.com

Sigue leyendo

Virales

Video conmovedor: una pareja adoptó a un nene de sorpresa y rompió en llanto de la emoción

Filmaron a un nene cuando lo sorprendieron con papeles de adopción y la reacción conmovió a los usuarios en las redes sociales.

En las redes sociales, los usuarios utilizan sus plataformas para compartir todo tipo de contenido. Una de las categorías más populares es el humor, pero hay un tipo de videos que nunca deja de atraer la atención de las personas: se trata de las filmaciones conmovedoras, aquellas que hacen llorar de la emoción y de la felicidad. Este tipo de posteos son increíblemente importantes porque brindan un sentimiento de esperanza entre los humanos y demuestra el cariño que existe en distintos lugares del planeta.

En un video que se viralizó recientemente, un nene recibió una inmensa sorpresa en Navidad. Una pareja había recibido al chico en sus casas para cuidarlo, y decidieron entre los dos que lo harían un miembro permanente de su familia a través de papeles de adopción. Para comunicárselo al pequeño, los padres hicieron enmarcar estos papeles oficiales y envolver el cuadro en un papel de regalo a rayas para entregárselo como un regalo navideño. 

Cuando le dieron su regalo, el nene se mostró un poco confundido. Al voltear el cuadro, soltó una risa de los nervios y de la felicidad. Fue entonces cuando su madre le dijo que, si podía, lea el texto en voz alta. Sin embargo, el chico se emocionó tanto que se quedó sin palabras y no pudo contener las lágrimas. 

El chico rompió en llanto y enseguida abrazó a sus padres de la felicidad que sentía. A su vez, también se sumó el perro de la familia al momento, ya que la mascota no entendía por qué el pequeño estaba llorando. Sin duda, el anuncio de la adopción fue un momento extremadamente conmovedor. El video se difundió en las redes sociales y causó ternura entre los usuarios. 

Fuente: La100radios.com

Sigue leyendo

Virales

Un video muestra la sorprendente reacción de un tigre al encontrarse con una pitón

En un video que se volvió viral en las redes sociales se reportó una extraña situación. Dos animales igualmente peligrosos se encontraron cara a cara y sus reacciones llamaron poderosamente la atención de los usuarios de Internet.

El video comienza mostrando el camino de un campo abierto, donde se puede ver al tigre caminando. Unos momentos después, el tigre se detiene frente a un obstáculo inesperado que se cruza en su camino: la pitón.

A medida que la serpiente se abre paso, el tigre se queda observándola, pero luego decide trasladarse de un lado al otro lentamente para examinar al animal y probablemente analizando si avanzar derecho en el camino o someterse a un ataque.


Después de mantenerse a cierta distancia entre sí, observándose mutuamente y dejando la expectativa frente a la posibilidad de una reacción de alguno de los animales, el tigre deja la serpiente y camina hacia los arbustos.

“El tigre deja el camino a la pitón”, escribió Nanda al publicar el video el 21 de julio pasado en su cuenta de Twitter, que recibió más de 68.000 visualizaciones en la red social, donde los usuarios se mostraban sorprendidos ante el encuentro entre ambos animales que podría haber terminado en un fuerte ataque.

Fuente: LA NACION

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook