Redes Sociales

Farandula

¡Hicieron la versión Simpson de los Messi y el resultado es fantástico!

La familia del futbolista argentino finalmente tiene su propia versión Simpson. La imagen de los Messi fue compartida en las redes sociales.

¡Hicieron la versión Simpson de los Messi y el resultado es fantástico!

Rino Russo es un artista italiano, reconocido por dibujar y compartir en diferentes redes sociales imágenes de las personas más famosas, pero en su versión de la serie norteamericana Los Simpson, y justamente ahora le toco el turno a los Messi.

En la misma se puede apreciar como realizó, al fiel estilo Simpson, aparecen todos los Messi, con Lionel a la cabeza, junto con su mujer, Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Además, como no podía ser de otra forma, en la imagen aparece su inseparable amigo Hulk.

El artista Rino Russo se dedica a realizar caricaturas al estilo Simpson de los rostros más conocidos de todo el mundo, como es el caso de los Messi, y como serían si integraran el reparto de la popular serie norteamericana. Luego el italiano las comparte en sus redes sociales, en Instagram tiene casi 200 mil seguidores, y etiqueta a los famosos en las imágenes que comparte.

Entre los futbolistas más conocidos que retrato el artista italiano, tenemos a Cesc Fàbregas, Andrea Pirlo, Zlatan Ibrahimovic, Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Zlatan Ibrahimovic

Pero, como dijimos antes, no solo se queda con futbolistas, sino que va a todos los ámbitos. También caracterizo a músicos, actores, entre otros. Como es el caso de la pareja de actores Elsa Pataky, rápido y furioso, y Chris Hemsworth, Thor; El cantante canadiense Shawn Mendes; Will Smith; Priyanka y Nick Jonas; Kim Kardashian junto con Kanye West, entre muchos otros más.

Kim Kardashian junto con Kanye West

Farandula

Virginia Gallardo presentó a su hija con un tierno video junto a su marido: “Exceso de amor”

La bailarina, su pareja, Martín Rojas, y la pequeña Martina se mostraron felices y en familia

Si la pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria ya habían cambiado por completo la vida de Virginia Gallardo, la llegada de su primera hija, Martina, convirtió este momento tan particular en uno realmente inolvidable. La actriz y bailarina se convirtió en madre el miércoles pasado y su alegría no puede ser más grande.

Buen día. #Martina #FelicidadTotal Somos papis”, escribió Virginia horas después de dar a luz, mencionando a su pareja, Martín Rojas. Junto a la publicación en su cuenta en Instagram subió una foto suya con su bebé en brazos, en la clínica.

Este domingo, mientras empieza a acostumbrarse a cambiar pañales, a dormir entrecortado por la noche y que haya mucho más amor en su hogar, realizó otra publicación. En esta ocasión, dejó ver por completo el rostro de su pequeña.

Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió la actriz junto a un video. En el mismo se la puede ver a ella junto a su marido y la pequeña Martina. Siguiendo el ritmo de una canción, ambos besan a su hija y también ellos se dan un beso.

La publicación no tardó en generar repercusiones entre sus seguidores. En tan solo una hora el video fue reproducido más de 250 mil veces y muchos famosos dejaron sus comentarios. Entre ellos se destacan Ailén Bechara, quien escribió: “Ah, no. ¡Me muero de amor, es muy hermosa!” También Maca Rinaldi: “¡Ay, qué preciosa! ¡Felicitaciones, chicos! ¡Hermoso todo!” Así como Stephanie Demner, quien dejó emojis con forma de corazón y manifestó: “Dios Santo”.

Otras de las figuras del mundo del espectáculo que felicitaron a Virginia y su pareja fueron Victorio D’Alessandro, Floppy Tesouro, Grego Rossello, Agustina Agazzani, Sofía Macaggi, Noelia Ríos, Pablo Duggan Cristian U.

La tierna imagen que había subido Virginia Gallardo con su bebé desde la clínica (Foto: Instagram)

La tierna imagen que había subido Virginia Gallardo con su bebé desde la clínica (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo y Martín Rojas se casaron el 16 de junio del año pasado en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, y luego festejaron en un salón en Costa Salguero, con más de 150 invitados. Cinco meses después de aquella jornada, la actriz anunció que estaban esperando su primer hijo. “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre…”, comenzó el posteo. Luego, agregó: “Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”.

Antes de dar a luz, Gallardo sumó a las famosas que defendieron el parto humanizado o respetado, como Paula ChavesZaira Nara Mery del Cerro, entre otras. Embarazada de seis meses, compartió un video en sus redes sociales en el que invitaba a las mujeres que se encuentran en su misma situación a que consulten a un médico para interiorizarse en el caso.

“El parto humanizado hace referencia a estar informada, a tener las herramientas y saber que, llegado el momento, hay una ley que nos ampara. Hace referencia al modo de atender el proceso del parto priorizando siempre a la mamá y al bebé como único objetivo respetando los tiempos fisiológicos de cada una. Habla de violencia obstétrica y del trato humillante que algunos profesionales de la salud tienden a darnos en un momento tan delicado. Habla del abuso de la medicalización. Saber que podemos negarnos a la anestesia, al goteo, a la rotura artificial de bolsa siempre y cuando el bebé no lo requiera. Saber que podemos estar acompañados por una persona de nuestra confianza sea pariente o no y que se deben cubrir los gastos antes, durante, y después del parto”, explicó la actriz.

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo

Farandula

Susana Giménez contó cómo fue su experiencia en la clínica de Mühlberger

Susana Giménez había estado en la clínica de Mühlberger justo un día antes del allanamiento. La diva contó como fue su experiencia con el “doctor de los famosos”

Justo un día antes del allanamiento de la clínica de Rubén Mühlberger, Susana Giménez había estado allí. En una entrevista con Gente, la Diva contó como fue su experiencia con el doctor de los famosos. “Estoy sorprendidísima con todo lo que estoy escuchado”, manifestó.

Susana dijo que nunca se inyectó nada: “con el terror que le tengo a las agujas…¡Pero si no tengo ni venas! Soy un desastre para eso”. Además dijo que tomo las “antivirales” (que el doctor promocionaba como anti-COVID): “Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí!”, comenta. “¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3…”.

Además declaró: “Yo quedé muy impresionada después de mi experinecia con Rímolo. Había ido para perder un poco de peso y me dio pastillas. Cuando tomé la primera y ú-ni-ca, la presión me subió a mil y terminé en el Fleni. Las mandaron a analizar y descubrieron que tenían Fenilpropamilamina (antetamina). ¡Desde ese día me juré no volver a tomar ninguna pastilla más!”.

Susana Giménez iba a la clínica de Mühlberger una vez por semana. La diva contó: “Su secretaria siempre me llamaba y me decía: ´el doctor quiere que vuelvas, ¿qué otro días podés?´ Él siempre se mostró como un tipo encantador”.

“Cada vez que me veía me decía ´anoche vi tal o cual película tuya y pensaba ´¡qué mujer, qué mujer!´ Era amoroso, me tomaba de la mano y repetía ´todo lo pienso para vos, Su. Mandé a traer una máquina especial de Montecarlo para que quedes espléndida”, manifestó la diva.

Fuente: la100radios.com

Sigue leyendo

Farandula

Agustina Agazzani sobre su ruptura con Martín Baclini: “Tuvimos problemas personales los dos”

Agustina Agazzani se sinceró en televisión y brindó detalles sobre lo que fue su relación con el empresario Martín Baclini.

Estos tiempos de cuarentena no estarían siendo los mejores para iniciar una relación. Muchas que ya habían comenzado se vieron interrumpidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para ponerle freno al coronavirus. Si bien estamos en tiempos donde la tecnología es la mejor aliada para la comunicaciones y las redes sociales están en auge, en el campo del amor parecen no ser tan efectivas. Detalles más, detalles menos, Agustina Agazzani finalmente habló de lo que fue su relación con Martín Baclini y despejó todas las dudas en Corte y Confección.

Agustina Agazzani sobre su ruptura con Martín Baclini: “Tuvimos problemas personales los dos”
Agustina Agazzani sobre su ruptura con Martín Baclini: “Tuvimos problemas personales los dos”

La relación entre la modelo y el empresario estaba apenas iniciando cuando se desató la pandemia de coronavirs. Al tiempo comenzaron a aparecer señales de que las cosas no irían bien y como ocurre en casi todos los amores mediáticos comienzan a circular versiones hasta que los protagonistas hablan. En esta oportunidad, Agustina Agazzani aprovechó sus minutos de aire en el programa Corte y Confección para referirse al tema.

Con la intención de despejar todas las dudas, Agustina Agazzani explicó que nunca fue la novia de Baclini y que recién se estaban conociendo cuando empezó la cuarentena. “El título de novia me lo pusieron, dijo. Además añadió que ambos tuvieron problemas personas y cada uno buscó priorizar las soluciones. Finalmente la joven modelo se mostró alegre de participar de Corte y Confección al tiempo que recibía halagos de todo en el piso del programa.

Video: El Trece

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook