Redes Sociales

Deportes

Gorosito arregló con San Lorenzo y sólo falta el acuerdo con Tigre

El entrenador llegó a un acuerdo en los números del contrato con los dirigentes del CIclón y si cierran la salida del Matador asumirá su segundo ciclo en el club.

Néstor Gorosito está a sólo un paso de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo. Los abogados del club y de Pipo se pusieron de acuerdo en los términos del contrato y lo que falta es llegar a un entendimiento con Tigre para finalizar el vínculo vigente que tiene con el Matador y que vence en diciembre.

Las charlas entre los directivos de San Lorenzo y Tigre parecen ir por buen camino y hay quienes dicen que mañana podría rubricarse el desembarco de Gorosito. El juvenil Alexander Díaz podría entrar en la negociación y pasar a préstamo a Tigre. Ruben Botta, con pasado exitoso en Victoria, podría ser otro.

A partir de ese momento habrá que ver si Gorosito llega a dirigir a San Lorenzo en el próximo compromiso de la Superliga, el sábado a las 17.45 ante el líder Argentinos, en el Nuevo Gasómetro.

Deportes

Día del hincha de Boca: La Bombonera no abrirá sus puertas para el 12/12

Finalmente, con el cambio de gobierno por darse en el club, se resolvió que el jueves no habrá pfestejos allí y todo podría darse en el Obelisco.

En Boca el ambiente quedó convulsionado a partir de las elecciones que se llevaron adelante el pasado domingo 8 de diciembre, donde Jorge Amor Ameal se quedó con la mayoría de los votos para convertirse en el nuevo presidente de la institución, reemplazando en el cargo a Daniel Angelici.

Si bien la mayoría de los hinhcas y socias están contentos, este martes recibieron una mala noticia y tiene que ver con que el 12 de diciembre, no podrán festejar el día del hincha en La Bombonera ni tampoco habrá festejos oficiales como ocurrió en años anteriores.

Parte del motivo tiene que ver con que la transición se dé de manera ordenada el viernes 13 de diciembre, y el lunes 16 comenzará la gestión entrante. Siendo una fecha comprometida para llevar acabo un evento que reúne a miles de fanáticos, la pelota cayó en manos de Angelici y compañía, y se decidió no hacer nada al respecto.

Con esta decisión oficial, los hinchas de Boca buscarán la aternativa y todo apunta a que volverán a reunirse en el Obelisco, donde comenzo toda la fiesta en el año 2012 y en donde se reunieron el año pasado para darle su apoyo y mostrar el amor por el club.

Sigue leyendo

Deportes

Beccacece podría sumarse: los técnicos que dirigieron a Racing e Independiente

Ante la negativa de Dabove y las chances mínimas de Sampaoli, el ex Defensa y Justicia vuelve a tomar fuerza en los planes de Diego Milito.

Racing tiene un nombre apuntado para suceder a Eduardo Coudet y es el de Jorge Sampaoli. Sin embargo, el entrenador decidió negar sus contactos con la “Academia” y tratar de continuar en Santos, en tanto le cumplan con sus pedidos relacionado al mercado de pases, aunque parecen dificiles.

En el medio apareció palmeiras que sería una oferta mucho más tentadora que llegar a Argentina y por ahora pidió tiempo. Ante esto, el nombre que se pensó fue el de Diego Dabove, ex entrenaor de arqueros en el club de Avellaneda en la era de Diego Cocca, pero actual Argentinos Juniors fue claro con su futuro en La Paternal.

Ante esto, volvió a aparecer el nombre de Sebastián Beccacece, un entrenador que es del agrado de Diego Milito y que en cierta forma mantiene un estilo de juego portagonista como el del “Chacho”. Pese a esto, la principal problemática pasaría porque hace poco más de dos meses dejó de ser el DT de Independiente.

Con malos resultados y problemas en el vestuario, el ciclo del ex Defensa y Justicia quedó marcado por las derrotas y críticas, y en Racing no termina de cerrar. Aún así, no es para sorprenderse por que no es la primera vez que un entrenador camina las cuatro cuadras entre el Libertadores de América y el Cilindro, o viceversa.

Siete casos son a lo largo de la historia y tiene como protagonista máximos a Humberto “Bocha” Maschio, campeón del Mundo con Racing como jugador, luego DT en 1971, y despues pasó a Independiente para ganar la Libertadores de 1973. Otros casos emblemáticos son Pedro Rodolfo Dellacha y José Omar Patoriza, ambos campeones de América con el “Rojo”.

A la lista hay que agregar cuatro nombres más y son los de Pedro Marcheta, Osvaldo “Chiche” Sosa, Humberto Grondona y Miguel Ángel Brindisi, cerrando así la lista de siete entrenadores que estuvieron en los dos clubes de Avellaneda. Ahora habrá que esperar si exste un octavo puesto en la historia.

Sigue leyendo

Deportes

Juanfer Quintero se lesionó y no jugará la final de la Copa Argentina

El volante colombiano sufrió una distensión en su pierna izquierda y es la primera baja para Marcelo Gallardo, que le prende velas a Nacho Fernández.

River no para de recibir malas noticias en cuanto a sus jugadores y ahora se sumó un nuevo lesionado pensando en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, aunque esta vez es un hecho que no llegará para el partido en Mendoza. Se trata de Juan Fernando Quintero que terminó la última práctica con una dolencia.

Según epresó el club en un parte médico oficial, el colombiano sufrió una “distensión en isquiotibial izquierdo”, lo que lo deja afuera del último compromiso del 2019 para el “Millonario” y que genera un nuevo dolor de cabeza para Marelo Gallardo, que sueña con contar con Nacho Fernández.


Quintero había vuelto a la titularidad por primera vez desde su rotura de ligamentos ante San Lorezno y habá cumplido un buen partido, sin embargo, el DT todavía consideraba que no estaba para jugar los 90, y el físico le terminó dando la razón al “Muñeco”. Ahora, tendrá que enfocarse en rearmar la convocatoria.

Mientras espera por el ex Gimnasia, que avanza en tiempo récord con su recuperación, Gallardo tomó tranquilidad luego de que se confirmara que Matías Suárez solamente sufrió un esguince leve de tobillo y estará sin problemas ante Central Córdoba.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook