Redes Sociales

Deportes

Gorosito arregló con San Lorenzo y sólo falta el acuerdo con Tigre

El entrenador llegó a un acuerdo en los números del contrato con los dirigentes del CIclón y si cierran la salida del Matador asumirá su segundo ciclo en el club.

Néstor Gorosito está a sólo un paso de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo. Los abogados del club y de Pipo se pusieron de acuerdo en los términos del contrato y lo que falta es llegar a un entendimiento con Tigre para finalizar el vínculo vigente que tiene con el Matador y que vence en diciembre.

Las charlas entre los directivos de San Lorenzo y Tigre parecen ir por buen camino y hay quienes dicen que mañana podría rubricarse el desembarco de Gorosito. El juvenil Alexander Díaz podría entrar en la negociación y pasar a préstamo a Tigre. Ruben Botta, con pasado exitoso en Victoria, podría ser otro.

A partir de ese momento habrá que ver si Gorosito llega a dirigir a San Lorenzo en el próximo compromiso de la Superliga, el sábado a las 17.45 ante el líder Argentinos, en el Nuevo Gasómetro.

Deportes

Tres jugadores argentinos en la mira por incumplir las medidas de prevención

Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco “Mudo” Vázquez compartieron una reunión con más de diez personas y quedaron expuestos a posibles sanciones. Luego, pidieron disculpas.

Los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco “Mudo” Vázquez, y el holandés Luuk de Jong, incumplieron las medidas de prevención en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y quedaron expuestos a una posible sanción, luego de que en España anunciaran el reinicio de la Liga el próximo 8 de junio.

El hecho trascendió a partir de una foto que la mujer de Banega publicó en redes sociales, en la que se ve a los futbolistas y sus parejas alrededor de una mesa incumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria que dictaminó el gobierno español (Fase 1) y que forman parte de los protocolos tanto del Sevilla como del torneo: hay más de diez personas reunidas, sin respetar el distanciamiento social y sin utilizar tapaboca.

Si bien la mujer eliminó la imagen, fue tarde, ya que rápidamente se viralizó.

Tras el revuelo que se generó, los tres futbolistas argentinos pidieron disculpas a través de mensajes publicados en sus redes sociales.

Sigue leyendo

Deportes

El plan que tiene preparado Independiente para sobrellevar la crisis

La economía del Rojo está en problemas graves y la venta de jugadores clave se vuelve una solución inminente.

Los números exactos no se dieron a la luz, pero se sabe que la situación económica de Independiente está en grave estado.

La dirigencia, según contó Diario Olé, pasa horas y horas en videollamada buscando soluciones inmediatas para sacar a flote al club.


La primera opción es la venta de jugadores. Los dos que tienen más chances de emigrar son Fabricio Bustos, hacia Brasil, y Alan Franco, hacia México o Estados Unidos.

Como segunda posibilidad complementaria, se ha ponderado reducir los sueldos de los jugadores considerablemente. Pero eso no se logrará si no hay acuerdo entre la dirigencia y los representantes.

En caso de que no haya acuerdo de reducción, los representantes tendrían que ofrecer a sus jugadores a otras instituciones inmediatamente.


Por deudas de pases, Independiente deberá pagar, antes de fin de año, más de 16 millones de pesos. Ahora, más que nunca, el Rojo deberá apostar por sus categorías juveniles.

Sigue leyendo

Deportes

Gonzalo Higuaín, sobre Lautaro, el penal de Neuer y la Selección: “Di todo”

El delantero de Juventus analizó su pasado con la camiseta de Argentina y recordó la final de 2014 en Brasil. Por otro lado, se refirió al atacante de Inter que surge como e heredero de la “9”.

Con 32 goles a lo largo de 10 años defendiendo la camiseta de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín se convirtió en el sexto máximo anotador en la historia del conjunto nacional, pero el destino no quiso que pueda conquistar la Copa del Mundo ni ninguna de las Copa América que jugó.

Aún así, siempre entró en la consideración como uno de los más letales, a pesar de que muchos recuerdan (injustamente) las jugadas de Alemania y las finales con Chile por sobre todo lo demás. En una entrevista con TyC Sports, se refirió al tema y dejó en claro que ya todo quedó en el pasado.

“Hubo momentos muy difíciles en mi carrera, sobretodo con la Selección. Para mi fue un honor. Todos querían que esté en la Selección y no todo pasaba por circunstancias puntuales, eso me llenó de orgullo”, comentó el “Pipa” cuando estuvo en duda para las convocatorias en 2017 y para el Mundial de Rusia 2018.

“Yo en la Selección lo di todo. Por eso hay circunstancias puntuales donde no se pueden analizar. Yo metí, en la Eliminatoria previa al Mundial de Brasil, 9 goles y Leo (Messi) hizo 10, estoy entre los 5 o 6 máximos goleadores y la gente se acuerda de momentos puntuales, que los sufrí y los voy superando. Hoy encuentro amor en la gente y todo pone las cosas en su lugar. Trato siempre de ser una persona positiva”, rescató Higuaín.

Por otro lado, volvió a hablar de la jugada que quedará en el recuerdo de los argentinos y es la falta de Manuel Neuer en la final del Mundial de 2014, cuando lo golpea con la rodilla en la cabeza. A casi seis años de ese momento, el recuerdo y el dolor por ese error arbitral sigue presente.

“El arquero me pega un rodillazo antes y después toca la pelota. Eso me inhabilita a llegar a la pelota. Pongamosla al revés: yo golpeo con la rodilla en la pera a Neuer, cabeceó y gol… ¿qué es? Es falta. Si él no me pega el rodillazo en la cara, no llega. No me deja saltar y me saca la pelota, no competimos en igualdad, yo no puedo saltar con la rodilla”, destacó.

Por último, remarcó el trabajo de Lautaro Martínez en Inter y en la Selección, al tiempo que remarcó que el camino es muy duro y debe estar preparado. “Está haciendo su carrera. Está en un grandísimo equipo, jugó la Copa América y metió goles. Depende de él, tiene que estar confiado de si mismo. A su edad, yo tenía muy pocas críticas y tiene que saber que los malos momentos llegan en el fútbol y va a estar fuerte, pero sin dudas tiene todas las condiciones para ser el “9” de la Selección”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook