Connect with us

Deportes

Gallardo juega al misterio y no confirmó el equipo para enfrentar a Racing

El entrenador de River habló en conferencia de prensa y se refirió al cruce del próximo domingo, descartando que la Academia se tome el partido como una “revancha” de la Copa Libertadores.

La victoria de River ante Vélez dejó a la vista que el equipo de Marcelo Gallardo sigue siendo el que conquistó la Copa Libertadores y no la cara que mostró en las primeras fechas de 2019, donde cosechó tres derrotas al hilo. Bajo este nuevo presente, llega una dura parada ante Racing, que buscará seguir en la cima de la Superliga y llega al Monumental con el objetivo de sacar puntos.

Sin embargo, el pasado del cruce de Copa Libertadores, que marcó un antes y después en el equipo de Coudet, sigue estando presente aunque tanto los jugadores de Racing como el técnico millonario descartaron que sea una “revancha” de la goleada por 3 a 0 por los octavos de final.

“Por lo que he escuchado, creo que este partido no lo toman como una revancha de lo que fue. Sino como un partido en el que ellos van a defender la punta del campeonato, sabiendo que juegan contra un gran equipo. La búsqueda de Racing va a ser intentar ganar en cancha de River”, aseguró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

“Creo que no van a resignar el ganar en cancha de River. Si van a tomar sus recaudos porque va a enfrentar a un gran equipo”, agregó el entrenador, que todavía no definió al equipo y no se descarta un cambio de esquema, ante la lesión de Gonzalo Montiel y la posible ausencia de Leo Ponzio desde la partida.

“Las ideas y el equipo ya lo tengo. Veré mañana si no ocurre nada especial para poder desarrollarlo y confirmarlo mañana o el domingo. La línea de cinco es una variante que nosotros manejamos siempre”, aseguró el entrenador, que también puede desarrollar una línea de tres defensores, con Quintero de enlace.

Sin equipo confirmado, los once que más chances tienen de salir a la cancha el próximo domingo a las 19.20 en Núñez son: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Deportes

La foto que publicó Scaloni tras el accidente: “Un par de puntos y a casa”

El entrenador de la Selección Argentina recibió el alta luego de ser atropellado por un auto mientras circulaba con su bicicleta.

Luego del accidente que sufrió esta mañana en Mallorca, cuando fue atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta, Lionel Scaloni compartió en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve con heridas en su rostro.

“Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos”, escribió el entrenador de la Selección Argentina junto a la foto.


Sigue leyendo

Deportes

Lionel Scaloni fue atropellado mientras andaba en bicicleta

El técnico del seleccionado argentino sufrió politraumatismos y está internado.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente esta mañana en Mallorca, España, tras ser atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta.

Según informó el portal español Crónica Balear, “el entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones”. Luego del accidente, fue trasladado de inmediato al Hospital Universiatari Son Espases, donde permanece internado.

Noticia en desarrollo…

Sigue leyendo

Deportes

Video – Un campeonato de fútbol terminó a las piñas y sillazos en Sáenz Peña

Varias personas resultaron lesionadas, entre ellos jóvenes jugadores, luego de una pelea de gran magnitud que se produjo en un campeonato de fútbol. El incidente ocurrió anoche pasadas las 20.30 en la calle 10 entre 29 y 31 del centro de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que uno de los padres presentes, Alejandro Prokopiuk, les manifestó que momentos antes familiares y jugadores comenzaron una pelea por lo que debieron ser sacados del predio para evitar problemas mayores.

En el lugar se hallaban familiares de niños que resultaron con lesiones y apuntaron como supuestos autores del conflicto a los jugadores del equipo rival Los Poderosos, como así también al organizador del campeonato.

Otra persona identificada como J.V. realizó una denuncia por haber sufrido lesiones producto de sillazos y golpes de puño en su rostro. Además, D.V. denunció lesiones a cinco jóvenes que jugaban en su equipo de fútbol.

El médico policial de turno diagnosticó que los presentes tenían lesiones leves. Por su parte, la fiscal Liliana Lupi dispuso que sea citado el organizador del evento y sea notificado de la imputación en libertad en la causa por Supuestas Lesiones Leves.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook