Connect with us

Farandula

Filoso comentario de Ángel de Brito: “¿Por qué le tienen miedo a Jorge Rial y no pueden…?”

 

Sin dudas, el jueves 16 de junio fue una noche picante en el piso del Trece, ya que la atención de los espectadores estuvo en el debut de una de las participantes que se sumó al tercer ritmo del “Súper Bailando 2019“. Se trata nada más y nada menos que de Morena Rial, quien se sumó al equipo de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

La mediática hija del conductor de “Intrusos” no se quiso perder los 30 años de Marcelo Tinelli al aire y confirmó su presencia en el certamen que nunca la tuvo entre sus figuras. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: el trío eligió “Sin pijama”, hit de Becky G y Natti Natasha. Todo parecía perfecto, hasta que inició la ronda de devoluciones. “Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable”, lanzó muy picante el jurado con voto secreto, Ángel de Brito.

Las críticas de los demás jurados no fueron diferentes, todos coincidieron en que no fue la mejor presentación de los concursantes y con la interrupción del BAR, Charlotte, Agustín y More se llevaron 13 puntos y, por ahora, deben esperar el puntaje del conductor de “Los ángeles de la mañana” para saber si zafan de la sentencia.

Sin embargo, la presentación de More dejó varias perlitas para desarrollar y uno de los que no dejó pasar la oportunidad y se refirió al tema fue el lapidario jurado del estrado principal, Ángel. El presentador aprovechó su edición matutina de “Los ángeles de la mañana” y debatió con sus angelitas sobre la salsa de a tres de la hija de la estrella de canal América.

La primera en lanzar un fuerte misil fue la mujer del Chato Prada, quien no midió sus palabras: “Tuvieron cuiqui. ¡Laura Fidalgo mantuvo la nota!” (sic), manifestó a modo de introducción Lourdes Sánchez. La respuesta de Yanina Latorre no se hizo esperar: “¿Por qué no se podía decir que Morena bailó mal? No es un pecado. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que dijo que el baile había sido horrible”, acotó la angelita preferida.

Ante las críticas, el conductor se defendió: “Sí, dije que fue espantoso”, remarcó el periodista. “¡Le echaron la culpa al bailarín, que fue hermoso verlo!”, interrumpió Yanina y el líder del programa tomó la posta y agregó: “Cuando no se animan, siempre le pegan al coach y al bailarín”, se sinceró.

Como si fuera poco, se sumó Graciela Alfano y aportó un dato: “Vos tuiteaste la palabra ‘cobardes’”, le recordó la exjurado a su jefe y él inmediatamente continuó: “Sí, es lo que pasó ayer. Nadie se animó a criticar”, exclamó y ninguna de sus panelistas se quería callar, una de las que habló más fuerte y ganó el protagonismo es Lourdes:

“No sabían cómo dar la devolución”, dijo y se sumó la mujer de Diego Latorre: “Polino se emocionó y nunca en la vida lo había visto emocionarse por alguien en el Bailando. Rarísimo. Y Pampita le decía todo el tiempo a Morena ‘¡qué bien estuviste!’. Por mucho menos, ella te destroza”, reconoció la mamá de Lola.

Al escuchar a sus angelitas, el animador de “El espectador realizó una rápida reflexión y tiró un palito a sus colegas del Bailando por un Sueño. “¿Qué miedo le pueden tener a Jorge Rial? ¿Por qué mis compañeros de jurado y los de enfrente (en referencia a los miembros del BAR) le tienen miedo a Rial y no pueden dar una devolución?”, finalizó.

Farandula

El descargo de Karina luego de que criticaran cómo canta y la llamaran “villera”: “¿Me tendría que ofender?”

La ídola de la cumbia se mostró indignada por una serie de comentarios que recibió tras su última performance en ShowMatch.

Después de recibir muchas veces la propuesta, finalmente este año Karina La Princesita aceptó sumarse al Bailando y la ídola de la cumbia la está rompiendo en la pista de ShowMatch a fuerza de carisma y talento.

Pero tras la última gala de cha cha pop, donde cantó en vivo, Karina no pudo evitar que la afecten las críticas que recibió a través de Twitter por su performance y salió a responder con todo.

“¡Me sangraron los oídos con la voz de la villera esta @kari_prince, un horror!! #Bailando2019 #ShowMatch”, le escribió una usuaria.

Con altura, Karina respondió: “¿Y me tendría que ofender porque me digas villera? No le estaría entendiendo lo malo a ser villero. Hay algunos que parece que no lo son, y sin embargo dejan mucho que desear”.

Ante los comentarios de los haters, la Princesita continuó con su descargo: “Lo importante es que opinen porque eso significa que están pendientes y lo miran. Para alabar o reírse, qué bueno saber que estén pendientes. A seguir mirando por TV”.

“¡ME SANGRARON LOS OÍDOS CON LA VOZ DE LA VILLERA ESTA. UN HORROR!!”, LE ESCRIBIÓ UNA USUARIA. KARINA RESPONDIÓ: “¿Y ME TENDRÍA QUE OFENDER PORQUE ME DIGAS VILLERA? NO LE ESTARÍA ENTENDIENDO LO MALO A SER VILLERO”

“Lo único que leo es a muchos ignorantes. Que hablan sin saber. El inglés no está mal. Son BURROS. Piensan que si cantás cumbia no estudiaste y lo usan de insulto. Me salió mal, pero eso no es desafinar y son riesgos que quise correr por preferir cantar en vivo. LTA”.

“Posta que me da vergüenza, la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos, cuando en realidad SON IGNORANTES. Son todos coach de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol. DESDE LA CASA Y ATRÁS DEL CELU SOMOS VIVOS TODOS. Cada burrada leo”, aseguró.

Y reconoció: “Es verdad, me salió mal la canción del Cha cha. Pero son riesgos que decide alguien correr estando con ASMA, con la que convivo de chica. Y decidir cantar en vivo igual. AMO, yo estoy contenta de todas formas…”

“En un falsete rompí porque no manejé bien la musculatura de las cuerdas, por no poder respirar correctamente. Una pavada. Pero si hay alguien que sabe, tiene criterio y es objetiva soy yo, conmigo misma”, cerró Karina.

El descargo de Karina luego de que criticaran cómo canta y la llamaran "villera": "¿Me tendría que ofender?"

El descargo de Karina luego de que criticaran cómo canta y la llamaran "villera": "¿Me tendría que ofender?"

El descargo de Karina luego de que criticaran cómo canta y la llamaran "villera": "¿Me tendría que ofender?"

Sigue leyendo

Farandula

Diego Latorre reveló cómo superó su crisis conyugal con Yanina: “Con amor, sabiendo que somos humanos”

El comentarista de Fox Sports contó cómo atravesó el escándalo mediático con Natacha Jaitt, de mediados de 2017.

El lunes por la noche, Diego Latorre (50) se consagró como Mejor Periodista Deportivo en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2019, y de inmediato se abrazó y besó apasionadamente con su esposa. En su agradecimiento desde el atril, el exdelantero de Boca enfatizó la incondicionalidad de Yanina Latorre (50), y de sus hijos, Lola (18) y Diego (15). “Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho”.

Instantes después, una periodista de Exitoína le consultó la fórmula para superar la crisis con su mujer luego del escándalo de mediados de 2017, por su infidelidad con Natacha Jaitt. Sincero, Latorre afirmó: “Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente. Se exteriorizó, y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones”.

Al final, Diego reveló la clave de la fortaleza de su matrimonio: “Hay amor. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante”.

Sigue leyendo

Farandula

Cae renunció al Súper Bailando 2019 y Ailén Bechara podría formar dupla con …

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron que el cantante abandonará la pista para enfocarse en una gira por América Latina.

Las fricciones entre Ailén Bechara (29) y Cae (48) habían aflorado a poco de que la pareja se sume al Súper Bailando 2019 en pleno certamen. A fines de agosto, el cantante había blanqueado sus conflictos con Ailén y Nadia Hair, la coreógrafa: “Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar”.

Con el correr de las galas, las internas parecieron apaciguarse. Sin embargo, el jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana anunciaron la renuncia de Cae a ShowMatch. Con tono serio, Ángel de Brito comentó: “Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina”. La decisión fue una verdadera sorpresa ya que se dio luego de que ambos eliminaran a Leticia Brédice y Fernando Bertona en el voto telefónico.

Ver imagen en Twitter

A la hora de justificaciones, el artista argumentó su renuncia de forma solapada desde Twitter: “Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay ¡y más!”.

Según comentó Ángel de Brito, ante la salida de Cae la idea de la producción del Bailando es que sea un bailarín profesional quien acompañe a Ailén Bechara de ahora en más.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook