Connect with us

Farandula

Filoso comentario de Ángel de Brito: “¿Por qué le tienen miedo a Jorge Rial y no pueden…?”

 

Sin dudas, el jueves 16 de junio fue una noche picante en el piso del Trece, ya que la atención de los espectadores estuvo en el debut de una de las participantes que se sumó al tercer ritmo del “Súper Bailando 2019“. Se trata nada más y nada menos que de Morena Rial, quien se sumó al equipo de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

La mediática hija del conductor de “Intrusos” no se quiso perder los 30 años de Marcelo Tinelli al aire y confirmó su presencia en el certamen que nunca la tuvo entre sus figuras. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: el trío eligió “Sin pijama”, hit de Becky G y Natti Natasha. Todo parecía perfecto, hasta que inició la ronda de devoluciones. “Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable”, lanzó muy picante el jurado con voto secreto, Ángel de Brito.

Las críticas de los demás jurados no fueron diferentes, todos coincidieron en que no fue la mejor presentación de los concursantes y con la interrupción del BAR, Charlotte, Agustín y More se llevaron 13 puntos y, por ahora, deben esperar el puntaje del conductor de “Los ángeles de la mañana” para saber si zafan de la sentencia.

Sin embargo, la presentación de More dejó varias perlitas para desarrollar y uno de los que no dejó pasar la oportunidad y se refirió al tema fue el lapidario jurado del estrado principal, Ángel. El presentador aprovechó su edición matutina de “Los ángeles de la mañana” y debatió con sus angelitas sobre la salsa de a tres de la hija de la estrella de canal América.

La primera en lanzar un fuerte misil fue la mujer del Chato Prada, quien no midió sus palabras: “Tuvieron cuiqui. ¡Laura Fidalgo mantuvo la nota!” (sic), manifestó a modo de introducción Lourdes Sánchez. La respuesta de Yanina Latorre no se hizo esperar: “¿Por qué no se podía decir que Morena bailó mal? No es un pecado. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que dijo que el baile había sido horrible”, acotó la angelita preferida.

Ante las críticas, el conductor se defendió: “Sí, dije que fue espantoso”, remarcó el periodista. “¡Le echaron la culpa al bailarín, que fue hermoso verlo!”, interrumpió Yanina y el líder del programa tomó la posta y agregó: “Cuando no se animan, siempre le pegan al coach y al bailarín”, se sinceró.

Como si fuera poco, se sumó Graciela Alfano y aportó un dato: “Vos tuiteaste la palabra ‘cobardes’”, le recordó la exjurado a su jefe y él inmediatamente continuó: “Sí, es lo que pasó ayer. Nadie se animó a criticar”, exclamó y ninguna de sus panelistas se quería callar, una de las que habló más fuerte y ganó el protagonismo es Lourdes:

“No sabían cómo dar la devolución”, dijo y se sumó la mujer de Diego Latorre: “Polino se emocionó y nunca en la vida lo había visto emocionarse por alguien en el Bailando. Rarísimo. Y Pampita le decía todo el tiempo a Morena ‘¡qué bien estuviste!’. Por mucho menos, ella te destroza”, reconoció la mamá de Lola.

Al escuchar a sus angelitas, el animador de “El espectador realizó una rápida reflexión y tiró un palito a sus colegas del Bailando por un Sueño. “¿Qué miedo le pueden tener a Jorge Rial? ¿Por qué mis compañeros de jurado y los de enfrente (en referencia a los miembros del BAR) le tienen miedo a Rial y no pueden dar una devolución?”, finalizó.

Farandula

Nicole Neumann:“¡No, chicos, no puedo con tanto! ¡Se los pido por favor!”

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas, carismática y glamorosas de Argentina, pero, por supuesto, eso no impide que quede en medio de grandes discusiones en el momento menos pensado; por ejemplo, desde hace varias semanas la joven tiene un durísimo enfrentamiento con Pampita por la despenalización del aborto. Todo comenzó cuando Ardohain hizo un largo monólogo en su programa de televisión hablando del tema.

“No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que se la inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante’. Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino. Que esté la ley no significa que lo estemos promoviendo como un método anticonceptivo, sino que significa que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión pueda hacerlo y que no corra riesgo su vida. Y que el Estado la apoye en un montón de situaciones”, comenzó diciendo Ardohain.

Y luego fue más clara. “Inclusive me encantaría que el Estado la apoye en tratar de revertir su decisión, que el Estado la contenga también para que tome la decisión de llevar adelante el embarazo. Ese sería mi sueño idealista y me parece que como sociedad necesitamos la ley. Está bien que haya gente que piense que no, está re dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas”, aseguró Carolina.

“No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando para que lleguen a ese extremo. No todos tienen acceso a anticonceptivos”, finalizó su explicación Pampita, y esto, por supuesto, generó una dura reacción en Nicole que comparó a su colega con los seguidores de Adolf Hitler en una frase que le hizo ruido a muchísima gente.

“Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio. Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia”, lanzó enfurecida la impactante rubia.

Pampita no dudó en responderle. “¡Que opine lo que quiera! Está como muy polarizada su opinión y me da la sensación de que no puede ni siquiera imaginar que haya gente que piensen distinto. La comparación, un poco extrema ¿no? Pero bueno, yo no ando quedando bien con nadie, que la ley hace falta yo lo he dicho desde el principio, hace años que vengo diciendo lo mismo. Pero mi formación no tiene nada que ver con imponerle a los demás lo que yo creo”, comenzó su explicación la jurado más bonita del Bailando por un sueño.

“Que haga lo que quiera, ella lo siente así y está bien, no pasa nada, y yo también soy libre de opinar como a mí me parece. No hay dos bandos, hay gente que está en mí misma situación. Yo no quiero ser referente de nada, es mi opinión que me han preguntado y he tratado de ser lo más clara posible, porque soy calentona, pero me contengo. No quiero decir más”, dio por finalizado el tema Carolina. Curiosamente, cuando toda la polémica parecía terminada, Nicole se vio envuelta en un nuevo “inconveniente imprevisto”, pero esta vez en el programa donde trabaja como panelista.

¿Qué pasó? Pity, la numeróloga estuvo en Nosotros a la mañana y lanzó una frase polémica al asegurar que Neumann estaría atrapada entre dos amores. “Ella tiene un número ocho este año, que significa que su 2019 empieza en agosto. Va a estar entre dos personas, alguien de su pasado, una que está dando vueltas y otro nuevo que va a aparecer antes de fin de año, y esa va a ser su pareja”, aseguró la especialista en ver el futuro; la predicción, por supuesto, generó una rápida reacción en la modelo. “¡No, chicos, no! ¡No puedo con tanto! Tres pibas, los perros, tres tipos… ¡No! ¡Te lo pido por favor! ¡No voy a poder lidiar con tanto!”, aseguró la joven para sorpresa de todos. ¿Volverá con Cubero, el padre de sus hijos?

Sigue leyendo

Farandula

¿Maluma será papá? El mensaje de su novia

Tras un mensaje de su novia en redes sociales, se levantaron las sospechas: ¿el cantante colombiano espera un hijo junto a la modelo, Natalia Barulich?

Natalia Barulich, la novia de Maluma, publicó ayer por la tarde, en el Día del Padre, una foto junto al cantante colombiano con un significativo mensaje.

“Happy father’s day, daddy (Feliz día del Padre, papi)”, escribió debajo del posteo. Inmediatamente, los fanáticos encendieron las alarmas y comenzó a circular el rumor de que Natalia está embarazada.

De hecho, es la única interpretación que se puede hacer porque hasta donde todos sabemos, Maluma aún no tiene hijos.

Sigue leyendo

Farandula

El homenaje de Mirtha a Beatriz Salomón: “Está en el cielo y nos está viendo”

La conductora se mostró conmovida por la muerte de la actriz. Mirá las palabras que le dedicó.

La última aparición pública de Beatriz Salomón fue el sábado 27 de abril, cuando estuvo como invitada en La noche de Mirtha. “Bajé 10 kilos, perdí mi melena y toda la masa muscular”, contó la actriz en aquella oportunidad.

Este sábado, día en que La Turca falleció en el Hospital Fernández, luego de estar diez días internada, Mirtha Legrand, conmovida por la noticia, le dedicó sentidas palabras.

“Una noticia muy triste. Todos sentimos que fue como una despedida ese día que vino al programa. Hoy hablé con el director del Fernández y me dijo que ya no había nada que hacer. Tuvo una vida muy dura y pasó momentos muy difíciles”, comentó La Chiqui.

“Sé que está en el cielo y nos está viendo. No la vamos a olvidar, que en paz descanse. Era una mujer buenísima, su cerebro estaba intacto, impecable”, agregó la diva.

“No le gustaba que le digan La Turca”, finalizó Mirtha.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook