Redes Sociales

Farandula

“Existe una relación”, el rumor de romance que involucra a El Polaco y a Sofía Pachano

El periodista Rodrigo Lussich se refirió respecto a un rumor que involucra a El Polaco y a Sofía Pachano donde aparentemente habrían comenzado una relación.

Actualmente, El Polaco está envuelto en muchos rumores respecto a su vida amorosa. Por un lado, la presunta separación con Barby Silenzi está a flor de piel y, ahora, se suma uno más: una aparente relación amorosa con Sofía Pachano.

En ese sentido, fue el periodista Rodrigo Lussich quien empezó a hablar sobre este vínculo que une a Sofía y al cantante luego de que se afianzara su amistad mientras participan de Masterchef Celebrity. ”En los estudios del reality aseguran que existe una relación entre El Polaco y Sofía”, sentenció.

No tiene nada formal, pero según dicen hay ciertos rumores…”, completó sembrando la duda de un posible romance entre ambos. El término que Lussich usó para unir a El Polaco y a Sofía Pachano fue que tienen una ”bella amistad” y que ”comparten cacerolas calientes”.

Mientras tanto, sus compañeros de piso empezaron a desarrollar un poco más la crisis que el cantante vive con Barby Silenzi y prácticamente que afirmaron que ella se mudó a un departamento en Belgrano y que ya ”estaría completamente distanciada del Polaco”.

''Existe una relación'', el rumor de romance que involucra a El Polaco y a Sofía Pachano

Si bien no hay nada confirmado, conforme se acrecenta su distanciamiento con Barby y avanzan las galas en Masterchef, el rumor crece y toma cada vez más fuerza. Mientras que tanto El Polaco como Sofía Pachano intentan mantener las apariencias, varias personas dentro y fuera del reality ya hablan de que están ”muy cerca” y que pasan ”mucho tiempo juntos”.

Fuente: la100.cienradios.com

Farandula

Pampita confirmó su embarazo

Pampita confirmó que espera su primer hija con Roberte García Moritán. Lo hizo desde sus vacaciones y rodeada de todos sus seres queridos.

Los rumores que indicaban que Pampita estaba embarazada, eran muy fuertes desde hace semanas. La modelo prefirió no negar esta información pero tampoco lo confirmó. Ahora, en sus paradisíacas vacaciones en México, junto a su esposo, sus hijos, familia y amigos, decidió dar la feliz noticia y lo transmitió en un vivo en redes sociales.

“Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía”, indicó Pampita. Además, indicó que sus seres queridos ya sabían la noticia pero ahora sabrían si era nena o nen, y lanzó: “¿Boy o girl?”, y allí explotó un globo que tenía la respuesta: “¡Es una nena!”, expresaron todos los presentes al ver que salía el color rosado.

De esta forma tan especial, la modelo dio la feliz noticia, en el día de su cumpleaños número 43, y  junto a su esposo que se encontraba al lado de ella. También estaban presente los tres hijos de ella y los dos de Roberto García Moritán, quienes se mostraron felices por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Pampita confirmó su embarazo
La foto que levatantó, aún más, las sospechas de embarazo.

Recordemos que durante sus vacaciones llamó la atención una imagen en la que en el reflejo de los lentes de su hijo se podía ver la pancita de la modelo. Ella solo indicó que en el momento que haya que contar algo, lo harían ellos mismos, y eso sucedió este domingo. Ahora, para la ocasión decidió lucir un vestido largo blanco, en el que se notaba visiblemente que su vientre está creciendo.

Fuente: la100

Sigue leyendo

Farandula

Nacha Guevara reveló que tenia una mamá violenta que “a la hora de comer recibía palizas”

La actriz Nacha Guevara contó como fue su infancia junto a su mamá maltratadora que la obligaba a comer y le pegaba cuando se negaba.

En un ciclo de entrevistas que realiza Infobae con dos famosos que cuentan sus experiencias de vida, Nacha Guevara y Nito Mestre fueron los protagonistas. La actriz reveló detalles de su infancia que sorprendieron a todos.

Rodrigo Lussich compartió imágenes de la entrevista en el programa “Intrusos” en su sección llamada “Escandalones”. Nacha Guevara reveló la infancia violenta que le tocó vivir.

“Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas”, contó la jurado del Bailando.

La mamá de la actriz estaba obsesionada para que su hija coma vegetales con carne, entonces decidió prepararle un plato especial: “Me camuflaba la comida. Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidí no comerlo”.

Ante la reacción de Nacha su mamá ejercía todo tipo de violencia sobre su hija, sin ningún tipo de piedad. “Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura. De palizas, golpes, insultos, de ponerme el plato en la cara, una pesadilla” reveló conmovida.

Su infancia cambió el día que su tío “salvador” la sacó de la casa de su mamá. Cuando Nacha creció se hizo vegetariana y fue a comer a la casa de su mamá un domingo cuando regresó del exilio.

Sin dudarlo, su mamá le volvió a preparar el plato que tanto la hacia sufrir, zapallitos rellenos con carne. “Esa era mi mamá”, concluyó Nacha ante la mirada atónita de Nito Mestre.

Fuente: la100

Sigue leyendo

Farandula

Diego Poggi le contó a su papá que tiene novio y se encontró con una dolorosa respuesta

El periodista de Todo Noticias mostró en Twitter una conversación con su padre que se hizo viral.

Diego Poggi, el periodista de Todo Noticias especializado en tecnología, vivió una desagradable situación familiar y decidió hacerla pública. Muy activo en las redes sociales y con un particular código e intercambio con sus seguidores, este viernes por la mañana utilizó su cuenta de Twitter para contar un diálogo con su padre.

Diego mostró una captura de pantalla de su celular en la que se veía una conversación vía WhatsApp con su papá. Desde su teléfono, partía un mensaje de audio, que el joven tradujo por escrito: “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, señaló el periodista de TN.

De inmediato, se supo que lo de agradable no era más que una ironía, ya que lo que le contestaba su padre estaba precisamente en las antípodas: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, fue la dura respuesta con la que se encontró el conductor.

El diálogo de Diego Poggi con su padre que se hizo viralEl diálogo de Diego Poggi con su padre que se hizo viral

El joven completó la captura con un hilo de mensajes en los que contaba cómo había tomado las palabras de su padre. “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!”, señaló Poggi, quien a continuación dejó otro mensaje explicando por qué decidía hacerlo público: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

De inmediato, la publicación se viralizó y el periodista empezó a recibir numerosas muestras de apoyo. “Qué bueno soltar y mostrarlo para que otros también puedan”, le escribió una usuaria, entre tantos mensajes en el mismo sentido: “Solo lo subí por eso, sé que hay mil pibes en mi lugar. Capaz que con esto los puedo ayudar”, apuntó Diego.

Algunos comentarios cuestionaban duramente la reacción del padre, mientras otros intentaban comprender que había una cuestión generacional de por medio. “Diego, te Felicito por la VALENTÍA que tuviste. A Papá ya se le va a pasar, comprenderlo él es de otra generación”, escribió una seguidora. “Ojalá se arrepienta él de esa contestación y que puedan recomponer relación, si es que así lo querés”, le deseó otra.

En este sentido, Diego se permitió una reflexión y a pesar del exabrupto, tuvo unas palabras afectivas para su padre: “Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”, analizó el periodista de TN.

La repercusión de sus mensajes continuó en crecimiento y Poggi publicó un nuevo mensaje de agradecimiento, acompañado por un corazón. En tanto, en su cuenta de Instagram compartió unas emotivas palabras con sus seguidores. “Qué hacen, cómo están?”, saludó Diego con un gesto entre sorprendido y aliviado, que remató con un “¡Qué viernes, eh!”, en clara referencia al revuelo que había causado su publicación en la red del pajarito.

El mensaje de Diego Poggi en su cuenta de InstagramEl mensaje de Diego Poggi en su cuenta de Instagram

En la siguiente historia, el conductor de Take away por Radio Berlín fue más explícito y se dirigió a propios y extraños. “A todos los que me mandaron mensajes, estoy bien, gracias por preocuparse”, aclaró el periodista levantando su pulgar derecho. “A todos los que están en la misma, los abrazo. Y si no sabés de qué estoy hablando, mucho mejor, porque no es importante”, agregó.

Finalmente, Poggi subió una fotografía a Instagram para dejar en claro su postura y transmitir un mensaje esperanzador a sus seguidores. “Está todo bien y va a estar mucho mejor. Hablen, no se guarden nada y sean felices”, aconsejó. Enseguida, se sucedieron palabras de aliento y buenos deseos. Mimos para el alma, después de un viernes agitado.

Fuente: Infobae.com/teleshow

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook