Redes Sociales

Virales

Este ciclista salió a entrenar y regresó a casa con un perrito que había sido abandonado

El perrito en cuanto vio al hombre, sintió que él era quién lo iba a rescatar.

Eduardo Reis, es un hombre apasionado por el deporte, principalmente por la bicicleta, frecuenta salir a las calles para entrenar junto con sus amigos, ellos viven en Brasil y nunca se les había presentando una experiencia fuera de lo común mientras realizaban sus rutinas de deporte.

Sin embargo, recientemente, a Eduardo se le pinchó una de sus llantas, lo que los llevó a hacer una parada imprevista,  pero dicha parada, le cambiaría la vida a un ser vivo muy chiquito y peludito.

Cuando pararon en una carretera solitaria para que el neumático fuera reparado, notaron que había un perrito solito y muy desorientado cerca del puesto de reparación de bicicletas.

Parecía que había sido abandonado hace pocos días, pues estaba muy preocupado por estar tan solo y lejos de lugares transcurridos de personas que quizás pudieran ayudarlo, pues allí nadie estaba además de ellos.

Eduardo no paraba de mirar a aquel perrito, preguntándose el por qué estaba allí en medio de nada, el peludito no se había dado cuenta aún de la presencia de ellos, pero en cuanto los vio no pudo contener la alegría, pues sentía que al fin alguien lo había encontrado y que gracias a eso, podía tener la oportunidad de ser rescatado.

Cuando me vio, había tanta alegría en él, saltaba de alegría. – Comentó Eduardo a The Dodo.

Eduardo y los demás compañeros tenían el corazón acelerado, pues no podía creer tanta dulzura y nobleza de ese aniamalito, por lo que más bien de ser indiferentes con él, le dieron la bienvenida al grupo y le propusieron que se fuera con ellos de regreso a casa.

Después de que terminaron de arreglar la llanta dañada, Eduardo cogió al cachorro entre sus brazos, con mucha convicción, pues sentía que si su neumático se había dañado, era porque la vida le tenía la misión de rescatar una vida y él con su corazón bondadoso, la iba a cumplir.

El cachorro por su lado, sabía que se había salvado, por lo que muy noblemente se sentó en la bicicleta de Eduardo y emprendió camino muy agradecido con aquel hombre.

EduardoReis

Mira a continuación un vídeo en donde puedes observar como el adorable animalito viaja muy feliz y juicioso junto a sus nuevos amigos ciclistas a una vida mejor.

EL PERRITO AHORA TIENE UN HOGAR.

Eduardo está feliz con la labor que realizo y por haber conocido a tan adorable animalito, él aunque sentía que ya lo quería mucho, no podía quedarse con él, sin embargo, le dio hogar temporal en su casa mientras el cachorro encontraba su familia ideal, mientras tanto, lo llamó Guerrero.

Y así fue, a los pocos días, un amigo de Eduardo que tenía una casa y un corazón enorme, decidió darle una oportunidad al cachorro. 

Eduardo se sentía muy feliz con haber salvado una vida y ver que ahora tenía la oportunidad de ser feliz, además, el amigo que lo adoptó era muy cercano a él, por lo que constantemente iba a poder ver y compartir tiempo con Guerrero.

EduardoReis

Fuente: TheDodo.

Virales

Cachorros forman fila para recibir el beso de buenas noches y se duermen al instante

Unos cachorros forman fila para recibir el beso de las buenas noches de su dueña y cuando ella los besa se duermen al instante.

Cuatro cachorros Shih Tzu formaron fila para recibir el beso de las buenas noches de su dueña y cuando sus labios tocan la cabeza de estos, se duermen al instante.

El adorable momento de los cachorros fue capturado por Kim Punzalan, una joven de 19 años de Filipinas y quien realiza el tierno ritual es su hermana menor Karylle (18).

En el clip se puede ver a los perritos de un mes de edad esperando pacientemente uno al lado del otro para ser besados por Punzalan.

Cuando Karylle besa a los cachorros un par de veces, los deposita en su cama y estos permanecen dormidos con sus pies estirados hacia arriba.

Al besarlos, los perritos se duermen instantáneamente
Al besarlos, los perritos se duermen instantáneamente

La grabación fue filmada en la casa de las Punzalan en la localidad de Bataan después de que las hermanas descubrieran el truco mientras jugaban con los perros.

Cuando lo subieron a las redes sociales, el video se viralizó y alcanzó más de 4.5 millones de reproducciones y fue compartido 200.000 veces.

Karylle y los perritos
Karylle y los perritos

La historia detrás del truco

“Yo pienso que es tierno y divertido como los cachorros reaccionan a mi hermana”, expresó Kim en diálogo con el medio británico Daily Mail.

“Los perritos son muy juguetones en realidad y no siempre se van a dormir enseguida”, continuó en su explicación y agregó que incluso siguen jugando cuando apagan las luces.

Los cuatro perritos son muy juguetones y les cuesta irse a dormir
Los cuatro perritos son muy juguetones y les cuesta irse a dormir

Por esto es que cuando su hermana encontró el truco del beso de las buenas noches, decidieron seguirlo tal cual lo practicaron la primera vez para que las criaturas se duerman.

“Me reí cuando Karylle me mostró el truco. Me pareció tierno y adorable”, confesó Kim, quien originalmente sólo le mostró el video a su madre pero terminó subiendolo a Facebook.

El método que usan las hermanas fue probado exitosamente por otros usuarios de redes y confesaron que estaban desesperados por activar el sueño de sus animales.

Sigue leyendo

Virales

Vende flores vestido de Spiderman y conquistó las redes

 

Se volvió viral un video en el que se puede ver a un hombre que se disfraza del superheroe de Marvrel, Spiderman, y vende flores en la calle.


Los vendedores tienen que tener algo distinto para llamar la atención del futuro comprador y justamente un vendedor en Tailandia se ha vuelto muy popular después de que se hiciera viral su increíble “estrategia” para vender arreglos florales vestido de ni más ni menos que Spiderman.

Este hombre vestido de Spiderman se estaba dando cuenta que el negocio no le estaba yendo bien y que necesitaba algo distinto para llamar la atención, entonces decidió disfrazarse del colorido personaje de Marvel para salir adelante.

¿Como le fue con esta idea? Bueno, los resultados fueron geniales para él y su historia se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se reveló cómo se volvió el “Spiderman” que vende flores en Ang Thong, Tailandia.

A través del portal de Facebook ‘RecreoViral’ se pudo conocer la historia de Thingsuk Panongling, este vendedor de guirnaldas de flores vestido de Spiderman con esta idea que tuvo salvó su negocio porque realmente incrementaron sus ventas.

En las imágenes que se volvieron virales en todo mundo por estas horas, se puede ver al a Thingsuk Panongling que lleva más de diez años en el negocio de vender flores en las carreteras cercanas a Ang Thong en Tailandia y ahora luce como el superhéroe de Marvel que fue interpretado por Tom Holland.

“El negocio se puso difícil así que pensé que si me vestía de forma colorida atraería a los clientes. Mi estrategia ha funcionado ya que he vendido más guirnaldas y la gente me recibe siempre con una sonrisa”, sostuvo el sujeto quien ahora se ha convertido en el favorito de miles de personas.

Vende flores vestido de Spiderman y conquistó las redes
Vende flores vestido de Spiderman y conquistó las redes

“Es un genio, felicitaciones por la ocurrencia”, “Mi nuevo ídolo, felicitaciones”, “Sorprendente y único”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales sobre el Spiderman vendedor de flores.

Fuente: Mitre

Sigue leyendo

Virales

No en mi tienda: una mujer se vuelve viral por impedir un robo a toda costa

Ya había visto cómo el mismo ladrón se llevaba otro producto de la tienda días atrás y esta vez no se lo permitió, aunque tuviera que pelearse con él cuerpo a cuerpo.

Summer Tapasa es una mujer hawaiana que vive en la ciudad de Oahu, unos 15 kilómetros al norte de Honolulu. Durante la campaña de Navidad la contrataron para reforzar la plantilla en la tienda que la cadena de hipermercados Best Buy tiene en la localidad de Aiea, en el sur de Hawái. Ahora, se ha hecho viral después de impedir un robo a toda costa.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de diciembre, aunque ha sido ahora cuando hemos visto el vídeo. Summer ha explicado que un hombre entró en la tienda y cogió un altavoz, apretó la caja contra el pecho y se fue directamente hacia la salida sin pasar por caja. Sin embargo, allí estaba ella y no iba a permitir que el ladrón robara por segunda vez en su tienda.

Porque Tapasa ya había visto al mismo hombre repetir la misma operación días antes, pero entonces no pudo hacer nada para evitar el hurto. Esta vez, sin embargo, las cosas iban a ser diferentes: Summer Tapasa se colocó delante de la salida y, como un muro, impidió una y otra vez la salida del ladrón hasta que un compañero de seguridad acudió en su ayuda.

Se ha hecho viral

Summer ha explicado a Hawaii News Now que “mi primer instinto fue simplemente detenerlo. No se va a ir a ninguna parte. No va a volver a hacer esto. No estoy dispuesta a dejar que suceda, especialmente no bajo mi vigilancia“. Por eso no se lo pensó dos veces y cargó contra el ladrón como si se tratase de un defensa de fútbol americano.

Best Buy pide a sus empleados que no se enfrenten a los ladrones, pero Summer no estaba dispuesta a que el mismo hombre robara dos veces en su tienda

Sin embargo, el hombre no se dio por vencido: agarró a la empleada por la camiseta y estuvo a punto de arrancársela, mientras otros trabajadores aparecían para ayudar a sus compañeros. Finalmente, eran capaces de echar al ladrón de la tienda, que se iba con las manos vacías, y que aún tenía la desfachatez de intentar chocar los cinco con Summer.

El supervisor de Tapasa le llegó a pedir que dejara marchar al ladrón para prevenir males mayores, pero la empleada del Best Buy no estaba por la labor de que se volviera a robar en su tienda. La cadena ha hecho público un comunicado en el que explica que su “mayor preocupación es mantener seguros a empleados y clientes”. Por eso pide a sus trabajadores que no se enzarcen físicamente con delincuentes ya que “puede ser peligroso. Por ninguno de los productos que vendemos vale la pena poner en riesgo la seguridad de nuestros empleados”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook