Redes Sociales

Deportes

Estalló la polémica en PSG por la fiesta de cumpleaños que hicieron Icardi, Di María y Cavani

Después de mostrarse a disgusto con la celebración de cumpleaños que realizó Neymar, el entrenador Thomas Tuchel manifestó su enojo tras lo hecho por los sudamericanos

El futuro del París Saint Germain está a punto de definirse y los integrantes del plantel parecen ser los encargados de generar un clima un tanto adverso. Mientras lidera en soledad la liga de su país como de costumbre y se encamina a conquistar las copas locales, deberá afrontar en la Champions League dentro de dos semanas su gran cuenta pendiente. El objetivo es grande y la presión aún más.

En medio de todo este escenario, los futbolistas se juntaron para celebrar el cumpleaños del uruguayo Edinson Cavani y de los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, pero las imágenes despertaron el disgusto del entrenador Thomas Tuchel. Una vez más…

Realmente me sorprendí ayer por la tarde con estos videos. Realmente sorprendido. Puede estar seguro de que hablamos de ello internamente, y eso debe permanecer internamente. Prefiero no hablar de eso aquí. Fue una elección libre, era la vida privada de los jugadores, pero hablamos de eso y para mí debe permanecer internamente”, insistió en la conferencia de prensa que realizó el DT en las últimas horas.

El tirón de orejas por este tipo de motivos no es el primero. El alemán ya había expuesto un enojo similar ante los medios luego de conocerse las imágenes del lujoso cumpleaños que celebró el brasileño Neymar a comienzos de este mes. “Puede estar seguro de que no estamos contentos con esta imagen. Estaba muy sorprendido. Pero hablamos junto con el equipo y sigue siendo interno. No dejaré de dar mi opinión. No puedo dar consejos al club, no es mi rol”, señaló sobre la peculiar celebración de cumpleaños de los sudamericanos, que realizaron unidos el festejo porque Cavani y Di María nacieron un 14 de febrero e Icardi el 19 de ese mes.

Los videos que se filtraron de la celebración mostraron a los integrantes del plantel jugando con un “boxer” –un juego donde se le pega a una pera de boxeo para conocer la potencia–, bailando diferentes tipos de música y hasta haciendo una especie de pogo sin sus remeras con un tema de la cantante de cumbia argentina La Princesita Karina, ex pareja del delantero del Manchester City Sergio Agüero.

Kylian MbbapéNeymar, Ander Herrera, Keylor Navas, Leandro Paredes y Marquinhos fueron algunos de los integrantes de la plantilla que estuvieron presentes en el festejo.

La mayor parte de la polémica se desató porque la fiesta se desarrolló horas después de la derrota contra el Borussia Dortmund 2-1 en Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League. El combinado parisino invierte millones cada temporada para reforzar su plantel, pero lleva tres temporadas seguidas sin superar más allá de los octavos de la máxima competencia internacional europea.

“Debemos resolver los problemas internos. Fue un error transmitir las imágenes. Somos conscientes de ello. Era un cumpleaños, fue planeado antes del partido. Era un momento para olvidar, divertirse, pasar un tiempo juntos, reír y no pensar en el partido o las tácticas. Las personas que filmaron no lo hicieron para lastimar. Estas son nuestras vidas como jugadores, tenemos que tener cuidado. La gente vive para el club, viaja kilómetros por el club, algunos no salen de sus casas. También estábamos tristes por este partido. Dos días después celebramos el cumpleaños de tres jugadores. Fue sólo para olvidarnos del fútbol y pasar un tiempo juntos”, fue la autocrítica que hizo el braisileño Marquinhos en conferencia de prensa.

El próximo 11 de marzo, Tuchel y sus muchachos tendrán la oportunidad de revertir la llave en Francia contra el Dortmund. Además, disputarán las semifinales de la Copa de Francia contra el Lyon durante los primeros días del próximo mes y buscarán el título de la Copa de la Liga también frente al Lyon en Abril. Mientras tanto, comanda la Ligue 1 a 12 fechas del final con 10 puntos de distancia sobre su inmediato perseguidor.

Fuente: Infobae.com

Deportes

Hugo Gatti recibió el alta por coronavirus y volvió a su casa en Madrid

A través de las redes sociales, su hijo Lucas dio a conocer la noticia y aseguró que está “siguiendo todas las indicaciones y controles” ordenadas por los médicos.

“Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, escribió Lucas Gatti.

El hijo del “Loco” fue el encargado de dar a conocer los partes médicos en el tiempo que se encontró bajo tratamiento en Madrid, luego de que el pasado 24 de marzo se diera a conocer el contagio del ex arquero de Boca Juniors, que pertenece al grupo de riesgo a los 75 años de edad.


Desde Londres, donde Lucas vive, se explayó en su cuenta oficial de Twitter sobre el tema y expresó el apoyo que recibió en los días. “Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias”

“Agradecer, una vez más, TODAS las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia … MUCHÍSIMAS GRACIAS!”, expresó.

Así, Hugo Orlando continuará cumpliendo con la cuarentena obligatoria en España, mientras termina de recuperarse por completo del virus en uno de los países más afectados del mundo, ya sea en cantidad de casos confirmados como de fallecimientos.

Sigue leyendo

Deportes

Tras un mes en prisión le otorgaron arresto domiciliario a Ronaldinho

Tras el pago de una fianza de 1.6 millones de dólares, el juez le concedió este beneficio al exjugador brasileño y su hermano en la causa por uso de documentos falsos en Paraguay.

Un juez concedió este martes el arresto domiciliario para Ronaldinho y su hermano tras el pago de una fianza conjunta de 1.600.000 dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia de Paraguay, en el caso de uso de documentos falsos por el que están imputados.

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asuncióny con vigilancia policial.

Añadió que el cumplimiento de la medida depende ahora de la aceptación del futbolista y de su hermano, que el lunes cumplieron un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Fuente: TyC Sports

Sigue leyendo

Deportes

Manu Ginóbili: “Ojalá nos convirtamos en un equipo y no sea un sálvese quien pueda”

El ex basquetbolista participó del programa solidario “Unidos por Argentina” y confesó que tiene preocupación por lo que pueda suceder con la pandemia de coronavirus.

Si bien se encuentra en su casa de San Antonio, Texas (Estados Unidos), Emanuel David Ginóbili quiso decir presente en “Unidos por Argentina”, el programa que se transmitió en simultáneo en los seis canales de aire nacionales con el fin de, a través de la Cruz Roja, ayudar a los sectores más necesitados del país en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

En primer lugar, Manu se mostró feliz de poder participar del especial. “Estoy contento de ser parte de todo esto, cuando me enteré que todo el país estaba detrás de esto no podía no estar”, resaltó.

Seguidamente, empezó a contar la situación que atraviesa Estados Unidos, uno de los países que más está sufriendo la pandemia. “Acá la situación está muy rara, uno prende la tele acá y ve que en Nueva York la situación es gravísima (…) La están pasando muy mal, han subestimado la situación y ahora se les ha ido de control. Nunca se instaló la orden de quedarse en casa, el gobierno se lo dejó a cada estado, muchos no lo hicieron, o lo hicieron tarde, y ahora están peleando durísimo, con un montón de deficiencias y falta de material, que es lo que pasa cuando el sistema de salud colapsa”, explicó el ex basquetbolista.

Al igual que gran parte de la humanidad, la preocupación es un sentimiento que convive dentro del bahiense por estos tiempos. “Tengo días de mucha preocupación en que me despierto pensando que va a pasar. Siento ansiedad, angustia, incertidumbre, porque nadie sabe que va a pasar con esto, que es algo tan nuevo”, confesó Manu, que atraviesa la cuarentena junto a su esposa y sus hijos. Además, se mostró preocupado por sus padres que viven en Argentina y están dentro del grupo de riesgo (mayores de 60 años).


Ante esta situación, el emblema de la Generación Dorada admitió que siente responsabillidad por la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.”Si tengo la posibilidad de llegarles a aquellos que no ven noticieros y demás me siento responsable de poder hacerlo de la mejor manera”.

Sobre el cierre, Manu dejó un mensaje para todos: “A la gente le pido paciencia, esto es jodido, sigamos siendo respetuosos del de al lado de nuestra comunidad que vamos a terminar sobrepasando con nuestra solidaridad y altruismo”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook