Redes Sociales

Virales

Esta niña tiene el más genial álbum de fotos gracias a su alocado padre

No pararás de reír con las hilarantes fotos de este ingenioso padre y su bebé.

Sholom Ber Solomon es un padre que ha venido ganándose el afecto de miles de seguidores en Instagram debido a que realiza al lado de su adorada bebé divertidísimas fotografías que luego comparte en su perfil.

A veces se trata de escenas cotidianas como ir al salón de belleza o comer un rico sushi en dónde su hijita es un delicioso salmón que hace parte del menú… estás son sencillas hechas pero con un toque de humor.

Otras veces se pone alocado y su bebé termina siendo un peligroso oso que acecha su carpa…

…un tiburón que nada en una diminuta piscina…

…o una enajenada de la velocidad que debe recibir una multa por parte de su barbudo padre, perdón policía.

Con 33 años de edad, Sholom Ber Solomon, parecer no temerle a la vergüenza pública con tal de pasársela genial con su pequeña hijita y en sus creativas fotos puede verse claramente que disfruta de todo el asunto.

Y por qué no vamos a un safari en el jardín de la casa?…

…o recolectar miel de peligrosas abejas africanas…

…no, mejor sólo vamos al super a comprar bananas para los monitos.

Su bebé seguro crecerá con una imagen fantástica de su padre y del mundo que le rodea, tendrá además un gigantesco álbum de fotos para mostrárselo a sus propios hijos cuando haya llegado el momento.

Y podrá recordar cuando su padre necesitó de máscara química para cambiar su pañal.

Puede que ella de momento no entienda bien de qué trata todo lo que hace al lado de su papá, pero algo es seguro, su carita de alegría son prueba irrefutable que comprende cuán amada es.

Para cualquier niño contar con experiencias como estas se constituye en un sólido suelo sobre el que construirá su autoestima, su visión de la vida, la forma de relacionarse con los demás y los recuerdos que fundamentarán sus expectativas en cuanto a qué esperar del futuro.

Un aplauso para este gran padre que se toma la vida con una sonrisa, destina tiempo para construir hermosos lazos con su hija y le brinda la oportunidad de ver el mundo desde el humor y la fantasía. Bravo papá!

Fuente: Sholom Ber Solomon.

Virales

Ganó la lotería y se hizo millonario al día siguiente de quedarse sin trabajo

El nuevo millonario tiene planeado comprarse un nuevo auto y emprender un viaje a Canadá, lugar donde viven sus familiares.

Una pareja que venía con una mala racha de 12 meses cambió completamente su suerte al ganar un premio millonario de la lotería. Se trata de David Adams y su esposa Shelley, una pareja de Oxfordshire, Reino Unido.

La mujer, de 52 años, tuvo que abandonar su trabajo luego de que le diagnosticaron esclerosis múltiple el año pasado y vio morir a su hermana tras ser diagnosticada de esclerosis múltiple.

Ganó la lotería y se hizo millonario al día siguiente de quedarse sin trabajo
Ganó la lotería y se hizo millonario al día siguiente de quedarse sin trabajo

David, de 61 años, perdió a su hermano por coronavirus y fue despedido de la maderera donde trabajó por varios años como maquinista. Sin embargo, 24 horas después del despido, recibió una noticia que lo dejó impactado.

Los Adams habían jugado apostado a un juego de lotería online. Lo que no se imaginaban era que en el momento más doloroso de su vidas aceptarían las siete cifras en línea y se adjudica rían un premio millonario.

Ganó la lotería y se hizo millonario al día siguiente de quedarse sin trabajo
Ganó la lotería y se hizo millonario al día siguiente de quedarse sin trabajo

David contó: “Mucha gente pensaría que la redundancia fue la peor noticia, pero de hecho es sólo la gota que colma el vaso en un catálogo de dificultades que hemos experimentado”.

“El año pasado Shelley fue diagnosticada con MS y tuvo que renunciar al trabajo que amaba como cuidadora de la comunidad, poniendo una tensión en nuestras finanzas y aumentó su ansiedad clínica”, añadió.

Ahora, con un premio de 1,3 millones de dólares estadounidenses, la pareja espera cambiar el auto y realizar un viaje a Canadá, país en el que viven sus otros familiares.

Fuente: Mirror

Sigue leyendo

Virales

Tiene 15 años, es bombero voluntario y le salvó la vida a una mujer: “No tenía pulso”

Un bombero voluntario de 15 años salvó a una mujer que se desmayó en la calle haciéndole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Un bombero voluntario de 15 años le salvó la vida a una mujer que se desmayó en la calle realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). “Desde los 12 años soy bombero voluntario”, explicó Lautaro Yedro cadete del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de El Peligro, La Plata.

El hecho ocurrió en la localidad de Hudson, cerca de la puerta del local que tiene su madre y donde va a ayudarla todas las tardes Lautaro. Una mujer mayor se desmayó y por los gritos de una vecina la tía del joven lo alertó de la situación.

Tiene 15 años, es bombero voluntario y le salvó la vida a una mujer: “No tenía pulso"
Tiene 15 años, es bombero voluntario y le salvó la vida a una mujer: “No tenía pulso”

“Yo llego al negocio de mi mamá y mi tía que estaba afuera me dice ‘hacele RCP, hacele RCP’ y ahí le tomo el pulso, no tenía y le empiezo hacer”, explicó Lautaro en una entrevista con TN.

“Le empiezo a hacer (RCP) y a los cinco minutos llega el patrullero. Me reemplaza el policía y deja de hacerle. Mi tia me vuelve a gritar Lautaro ‘hacele RCP de nuevo’ y no reaccionaba. Cinco minutos antes de que llegue la ambulancia reaccionó”, explicó el bombero voluntario.

Cuando llegó la ambulancia al lugar para atender a la mujer, el médico le dijo al chico “le salvaste la vida”. Quien también reconoció el accionar de Lautaro fue el hijo de la mujer que tras haber acompañado a su madre al hospital volvió al local.

“Después vino el hijo al negocio a agradecernos que la señora estaba internada pero estaba bien. Es la primera vez que salvó a alguien, soy cadete por eso no puedo salir a un incendio. Mi sueño es ser perito forense”, contó Lautaro que sueña con seguir estudiando y que demostró tener mucha templanza en un momento crítico.

Por último, el joven contó que por la influencia de su mamá Yessica se hizo bombero. “Ya de chiquito mi mamá es bombera y de ahí me viene. Es importante que todos sepamos a hacer maniobras de RCP porque podés salvar una vida”.

Sigue leyendo

Virales

Un nene de tres años se cayó a un pozo de 30 metros de profundidad: su mamá saltó para rescatarlo

Una mujer no esperó la llegada de los rescatistas al darse cuenta de lo que había sucedido a su pequeño hijo, y se lanzó al pozo.

Un desesperante momento vivió una madre de  Tailandia, puntualmente de la localidad Phuket cuando fue a buscar a su hijo, de tres años, al no escuchar sus movimientos y detectó que se había caído a un pozo.

Luego de una recorrida por el hogar, la mujer se dio cuenta que la puerta que dirigía hacia el patio estaba abierta. Fue a revisar aquella zona, y encontró una zapatilla de su hijo en inmediaciones de un pozo del lugar por lo que de inmediato imaginó que el pequeño había caía.

En total desesperación, la madre del nene le avisó a sus vecinos lo que había ocurrido y pidió que llamen a emergencias para tener ayuda. Sin embargo, la mujer no esperó a que llegaran los rescatistas  y se lanzó hacia el pozo, de 30 metros de profundidad y uno de diámetro.

Un nene de tres años se cayó a un pozo de 30 metros de profundidad: su mamá saltó para rescatarlo 
Este tipo de pozos se utilizan para obtener agua.

Las primeras informaciones indican que al llegar al fondo, la mujer encontró a su hijo inconsciente, ya que había tragado agua del lugar. Inmediatamente le realizó las maniobras de reanimación y luego de la expulsión del líquido, el niño recobró el sentido.

Luego, fue un vecino quien lanzó una soga hacia el pozo y con gran esfuerzo madre e hijo pudieron llegar hasta la superficie. En ese momento llegaron los rescatistas, quienes constataron la salud e integridad física de la mujer y el niño.

Ambos se encontraban bien y su salud no corría riesgo, sin embargo los dos se encontraban sumamente estresados tras el terrible episodio que pudo costarles la vida.

Fuente: la100radios.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook