Redes Sociales

Deportes

En conflicto con San Lorenzo, Juan Ramírez se entrenó apartado del plantel

En conflicto con San Lorenzo, Juan Ramírez se entrenó apartado del plantel

El mediocampista se negó a concentrar para el duelo ante Arsenal ante un pedido de salida a Boca y se agiganta la polémica. River, por su lado, también se mete por la ficha del jugador.

El fútbol argentino vuelve a sumar una nueva novela en el cierre del mercado de pases y esta vez tanto Boca como River son los protagonistas en medio de la conratación de Juan Ramirez, jugador de San Lorenzo, que tomó la decisión de no concentrar buscando una salida de la institución.

El ex mediocampista de Talleres no estuvo presente en el duelo ante Arsenal y se filtró que todo tenía que ver con una decisión personal de mudarse al conjunto “xeneize”. A partir de esta situación y lejos de un acuerdo en los números entre ambos clubes (su contrato vence en junio de 2023), el mediocampista debió regresar a los entrenamientos.

En este primer lunes de práctica, la secretaría técnica encabezada por Mauro Cetto decidió que Ramirez no se entrene con sus compañeros y lo haga a contra turno, es decir que si el primer equipo practica por la mañana, el lo hará a la tarde y viceversa, en tanto se termine de aclarar la situación.

A esta historia hay que sumar a River. Según se supo, el “Millonario” metió la nariz aprovechando el préstamo de Augusto Batalla y solicitó condiciones para quedarse con el pase del volante para el mes de diciembre y no ahora, como pretende Boca. En este caso, se habla de una ficha de 4 millones de dólares que se negocia.

Ahora, el futuro de Ramirez quedó en el medio y espera que se avance con las ofertas. Hoy por hoy, la del club de Núñez pica en punta y en el caso de que Boca decida igualarla, todo quedará en manos del jugador. Mientras tanto la bronca en San Lorenzo sigue a pesar del regreso de Juan.

“Lo que se vivió no es una situación normal. Es una decisión que ha tomado el jugador pero ya pasa a ser parte los dirigentes y ellos tomarán las medidas”, avisó Paolo Montero tras el empate con Arsenal por 1 a 1, mientras que Cetto continuó remarcando que su posible salida es una acción muy desprlojia.

“Las condiciones las ponemos nosotros, no las pone ni el jugador ni en este caso muchísimo menos Boca”, manifestó el campeón de América con San Lorenzo al respecto, en una situación que no tiene futuro de definición inmediato.

Deportes

Tokio 2020: Los Pumas 7s se metieron en semifinales tras una enorme victoria ante Sudáfrica

Tokio 2020: Los Pumas 7s se metieron en semifinales tras una enorme victoria ante Sudáfrica

Con un jugador menos durante buena parte del partido, el seleccionado masculino se impuso por 19-14 y competirá por una medalla.

Los Pumas 7s lograron un triunfazo ante Sudáfrica por 19-14 y se clasificaron para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La historia comenzó adversa para la Argentinas, porque los sudafricanos encontraron el espacio para ponerse al frente en el marcador con un try al minuto de juego. Encima, instantes después, el elenco nacional se quedó con un jugador menos a partir de la expulsión de Gastón Revol.

Sin embargo, el equipo que dirige Santiago Gómez Cora supo disimular la inferioridad numérica y, antes de que termine el primer tiempo, Marcos Moneta (marcó dos tries) y Santiago Mare (sumó dos conversiones), pusieron al frente al seleccionado.

Luego de sostener la ventaja durante la mayor parte del complemento, a dos minutos de final, Santiago Álvarez marcó un nuevo try que estiró la diferencia y terminó sentenciando la victoria argentina.

De esta manera, Argentina se ganó el derecho a competir por una medalla. Este martes, desde las 23.30 de nuestro país, disputará la semifinal ante Fiji por un lugar en la gran definición.

Sigue leyendo

Deportes

Tokio 2020: Las Panteras no pudieron ante el poderío de Rusia

Borrador automático

El seleccionado femenino de vóley perdió por 0-3, con parciales de 19-25, 15-25, 13-25. El próximo miércoles, juega ante Italia desde las 21.00.

Las Panteras cayeron en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Rusia (que compite bajo el nombre de ROC por la prohibición impuesta por el Comité Olímpico Internacional) por 0-3, con parciales de 19-25, 15-25, 13-25.

El seleccionado femenino de vóley, que venía de perder en su debut ante Estados Unidos, también en sets corridos, tuvo a Erica Mercado como máxima anotadora, con 13 puntos.

El siguiente partido de Las Panteras será el próximo miércoles 28 de julio, desde las 21.00 de nuestro país, cuando enfrenten a Italia por la tercera fecha del Grupo B.

Sigue leyendo

Deportes

Delfina Pignatiello tuvo su debut olímpico en Tokio 2020

Delfina Pignatiello tuvo su debut olímpico en Tokio 2020

La nadadora argentina compitió en los 1500 metros libres y terminó octava en la serie clasificatoria.

En Tokio 2020, Delfina Pignatiello hizo su debut en su primer Juego Olímpico y en la 5ta serie clasificatoria de los 1500 metros libres, la nadadora argentina finalizó octava con un tiempo de 16m33s69, por lo que no logró acceder a la final.

“Muchas emociones los días previos, hoy. Sensaciones raras que nunca había sentido y otras que hace mucho no sentía. Esta vez los nervios no jugaron de mi lado. Me quedo con todo el esfuerzo que hice en mi preparación, después de tantos meses parados sin poder entrenar”, dijo la nadadora argentina, de 21, años, en diálogo con TyC Sports minutos después de la competencia.

Además, explicó que “no es el resultado que esperaba, ni el que quería y para el que había entrenado”. De todos modos, destacó su crecimieinto y los aprendizajes en los últimos tiempos, sobre todo durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), que la tuvo varios meses parada si poder entrenar.

Pignatiello también competirá en los 800 metros libres, que se disputarán el próximo jueves 29 de julio, desde las 07.02 de la Argentina.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook