Connect with us

Farandula

El papá de Laurita Fernández participó en ¿Quién quiere ser millonario? ¡y ganó 300.000 pesos!: qué hará con su premio

Carlos Fernández visitó el programa de Santiago del Moro junto a bailarina, y contó cuál será el destino del dinero que cosechó.

Ya son varios los participantes que pasaron por ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y repuestas que conduce Santiago del Moro por Telefe y que ya otorgó una gran suma de dinero para diferentes causas, muchas de ellas solidarias.

En esta oportunidad, quien aceptó el desafío de poner a prueba sus conocimientos fue Carlos, el papá de Laurita Fernández, quien en medio de los nervios y la adrenalina alcanzó un total de 300.000 pesos de premio.

“Venimos a jugar por dos cosas. El premio lo voy a dividir en dos partes. La primera, es para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Abbott, que está en una pequeña localidad con 800 habitantes; y la otra parte es para los familiares de los niños de la masacre en San Miguel del Monte, que están perdiendo un momento muy difícil por la pérdida que tuvieron”, contó el participante.

Al finalizar el juego y optar por quedarse con lo acumulado, Carlos y su hija se fundieron en un emotivo abrazo, que fue extendido hasta los bomberos que se encontraban muy emocionados en la tribuna.

Farandula

Así fue el debut de Celeste Cid como Susana Giménez en la serie sobre Carlos Monzón

Con la aprobación de la diva, la actriz recreó el romance que mantuvo en los años ’70 con el boxeador después de rodar “La Mary”, y su reacción al enterarse de la muerte de Alicia Muñiz

“Yo no puedo hablar a favor de Carlos. Y lo digo con todo el amor que le tengo… Para mí, él fue un gran amor. Quizás, el más fuerte e intenso que tuve. Pero acá murió una mujer”, dice Celeste Cid en la piel de Susana Giménez, en el capitulo número siete de la serie de Monzón.

Corría el año 1988. Y, tal como se la puede ver en episodio que se estrenó en el día de hoy, la diva ya lucía su cabellera rubia y se había convertido una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina con su programa de llamados telefónicos. Hacía ya una década que había terminado su relación con el ex campeón del mundo de boxeo, con el que había compartido cuatro turbulentos años de noviazgo. Sin embargo, tras la muerte de Alicia Muñiz en manos de su ex, todos los periodistas buscaban su testimonio.

Entonces, el abogado de Monzón, Roberto De Luca (Gustavo Garzón), consigue contactarse con Susana a través de El Flaco (Yayo Guridi), que vendría a representar a Alberto Olmedo. Y le explica que “hay una gran presión mediática y todos están hablando en contra de Monzón”. Pero la diva, que también había sufrido en carne propia la violencia del ex boxeador, se negó a colaborar con él.

Luego de un recorrido por la carrera pugilística de Monzón, la biopic regresa al año 1974, cuando después de vencer a Mantequilla Nápoles en París, el todavía campeón pierde su título al llenar de champagne un frasquito en el que debía poner su orina para el control antidoping. Y, tras este episodio, le dice a su promotor, Tito Lectoure (Mariano Chiesa), que no quiere boxear más.

Es entonces cuando Daniel Tinayre decide convocarlo para protagonizar la película La Maryjunto a una joven y castaña Susana, que tras hacerse famosa con su Shock en la publicidad de jabones Cadum se destacaba como actriz y  vedette en la calle Corrientes.

Mauricio Paniagua y Celeste Cid en la serie de Monzón (Foto Space)

Mauricio Paniagua y Celeste Cid en la serie de Monzón (Foto Space)

Al principio, Monzón ni se fijaba en Susana, que le parecía demasiado “flaca”, ni ella imaginaba que terminaría en pareja con este rústico boxeador que al primer día de conocerla ya le había dado un beso en la boca. Pero, entre escena y escena, se fueron enamorando.

“¿Estás nervioso, Negrito?”, le dice ella en la serie y trata de tranquilizarlo antes de que ambos se sentaran a almorzar en la mesa de Mirtha Legrand. Y Monzón, confiado, le asegura: “Vas a terminar en mi cama hoy, ¿sabés?”. Así comenzó una relación que llenó varias páginas de revistas del corazón. Y que hoy sigue siendo noticia cada vez que Susana vuelve a hacer referencia a ella.

Luego de que la diva se molestara con la interpretación que hizo de ella  Eugenia La ChinaSuárez para la biopic sobre Roberto Sánchez Sandro de América, en Telefe, llegó la convocatoria de Cid. Y la actriz se comunicó directamente con Susana para pedirle permiso para encarnarla por unas horas.

“Un día suena el teléfono y era Celeste Cid. Ella me dijo que la habían llamado para hacer La Mary en la serie de Carlos. Yo no lo podía creer. Me dijo que no lo quería hacer sin consultarme. A mí me parecía perfecto“, contó Susana en su programa del domingo.

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recreando una escena de La Mary como Susana y Monzón (Foto: Space)

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recreando una escena de La Mary como Susana y Monzón (Foto: Space)

“Yo soy muy fan de La Mary, para mí era una responsabilidad muy grande. Es una película que vi muchas veces. La Mary El dependiente son mis dos películas argentinas favoritas. Me sabía todos los textos, para mí fue un halago enorme”, contó por su parte Cid, quien reconoció haber visto la película de Susana y Monzón cuando era chica, a pesar de que no era apta para menores de edad.

Fuente: Teleshow

Sigue leyendo

Farandula

Pasión, deseo y violencia: las escenas más fuertes de Susana Giménez y Carlos Monzón en “La Mary”

La película dirigida por Daniel Tinayre marcó el inicio del romance entre la diva y el campeón. Sus escenas eróticas escandalizaron y marcaron una época

La miniserie sobre la vida de Carlos Monzón sigue dando tela para cortar. En uno de sus capítulos más esperados recrea la filmación de la película La Marydonde comenzó la relación del boxeador con Susana Giménez. La propia diva reflotó la historia al sentar en su living a Celeste Cid -quien la personifica en la biopic-, Jorge Román y Mauricio Paniagua –quienes interpretan al deportista en diferentes etapas de su vida; y también a Agustín, el nieto del boxeador.

En un clima distendido y lleno de complicidades, Susana por primera vez se explayó, contó algunas intimidades de la película y puso fin a uno de los grandes mitos del cine nacional… A medias. La diva negó que tanto ella como Monzón no hicieran caso a las órdenes del director Daniel Tinayre para poner freno a las escenas de alto voltaje erótico que caracterizaron el filme.

Yo me crié con ese mito”, contó el nieto del boxeador, algo que ella negó, aunque sí reconoció haber sido más pasional que lo que el guión exigía. “Me dio un beso, el director dijo ‘corte’ y nosotros seguimos un poco más. Yo nunca podía haber hecho lo otro, me daba vergüenza, estaba todo el mundo”, recordó Susana. Es que si la realidad muchas veces supera a la ficción, esa historia y esa película lo demostraron.

El filme se estrenó en 1974 y ya desde la convocatoria de los protagonistas se intuía que sería una genialidad o un desastre. “El éxito de La Mary fue simplemente haber reunido al campeón del mundo que era Monzón en ese momento junto a una vedette como Susana Giménez”, reconoció alguna vez el mismísimo Tinayre, pero en esa simpleza hay más de una trampa.

Basada en el libro de Emilio Perina, la carga erótica de sus escenas escandalizaron a la sociedad de esa época. Además marcó el inicio de la relación entre la entonces vedette y el campeón. Fue una relación entre el jet set y la violencia contenida, entre la pasión y la furia. Cuando se terminó, los protagonistas pocas veces hablaron de lo que los unió o los separó. El periodista Cherquis Bialo logró que muchos años después y en la cárcel de Batán, Monzón le contara bastante de ese tiempo.

El primer beso

El primer beso de Susana y Monzón

El primer beso de Susana y Monzón

La Mary y el Cholo, vecinos de Avellaneda, charlan en una cocina. De fondo se escucha una radio, la madre de ella duerme, es hora de irse a casa. Él la acompaña y se besan apasionadamente. La mano de él avanza sobre la cola de ella, hasta que los interrumpe su padre. Todo el erotismo y el juego de mostrar sin mostrar.

El cachetazo de Susana

Una de las escenas más fuertes de “La Mary”

Una de las escenas más fuertes de “La Mary”

La Mary y el Cholo apenas podían contener la pasión, pero ella tenía un objetivo concreto: llegar virgen al matrimonio. Están en el camión, el Cholo avanza una vez más, y ella lo frena. “No me querés”, argumenta él. “Me estas volviendo loca, pero yo me voy a casar virgen”, retruca ella. El Cholo vuelve a insistir y ella lo frena de un cachetazo. En la vida real se dijo mucho que Monzón más de una vez fue violento con la diva. Ella contó a la revista Gente: “Hubo solo una escena de violencia entre los dos y fue durante un viaje a Nápoles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás. Una vez le tiré un bolso de cocodrilo… ¡Me había salido un dineral!”

La reconciliación

La pasión entre los actores en una escena de la película

La pasión entre los actores en una escena de la película

Luego de cinco días sin verse, el Cholo va en busca de la Mary. Esta vez, la pasión se desata en la calle, y él la arrincona contra la pared. El problema es otra vez aquello, que ninguno se anima a mencionar, y entre susurros, hacen un acuerdo. “Lo mejor del matrimonio es eso. Llegar puros y calientes. Haceme todo lo que vos quieras, menos aquello”, pide y exige la protagonista.

Entre el civil y el altar

“La Mary” le dijo a su amado que quería llegar virgen al matrimonio

“La Mary” le dijo a su amado que quería llegar virgen al matrimonio

Las tensiones no se pueden controlar. Cholo ve su objetivo cada vez más cerca y a la Mary se le hace cada vez más difícil controlar sus deseos. En una habitación se besan, pasan a la cama y ella otra vez pone el freno y amenaza con irse. “No te vas nada”, la frena él. Ella agarra un cuchillo y redobla: “Te mato y me mato”.

El altar

El gran día del casamiento

El gran día del casamiento

Es una de las escenas emblemáticas del filme, quizás la más sugerente aunque los protagonistas están más vestidos que nunca. La iglesia abarrotada, los recién casados salen de la mano, enamorados, sonrientes. Y ella le confiesa lo que él tanto quería oír. “Cumplí. ¿O no te diste cuenta que abajo del vestido no tengo nada? Nada, nada”.

La noche de bodas

La noche de bodas de “la Mary” y “el Cholo”

La noche de bodas de “la Mary” y “el Cholo”

Es la escena de la que hablaron en el programa y en la que Susana puso fin al mito. La tan esperada noche de bodas, a la que la Mary llega virgen, una virginidad defendida, literalmente, con uñas y dientes. El cuerpo de Susana en un desnudo total, apenas matizada por una cortina transparente. Él la carga en brazos y ella le lanza una frase que hoy sería por lo menos cuestionable: “No me tengas compasión. Aunque grite, aunque me duela, no me hagas caso. Quiero ser tuya una vez, de una sola vez”.

La ducha

La escena de la ducha

La escena de la ducha

En su primer día como matrimonio, la Mary desayuna en la cama del hotel mientras el Cholo se ducha. Ella lo invita al cine a ver “Yo quiero morir contigo”. “Te mato“, grita él desde la ducha. “O te mato yo primero”, contesta ella, antes de unirse bajo el agua.

El ascensor

La escena del ascensor

La escena del ascensor

De regreso del cine, la Mary y el Cholo esperan el ascensor en una mirada llena de tensión sexual. Él, caballero, la deja pasar y aprieta el botón. La Mary frena el ascensor. “¿Qué hacés?”, pregunta él. “Quiero ser tuya ahora. Soy tu puta, quiero ser tuya”, sorprende ella con la respuesta.

Desayuno en la cama

La pasión que nació en la película luego se trasladó

La pasión que nació en la película luego se trasladó

Ya en vida de casados, La Mary le lleva el desayuno a la cama y el Cholo se levanta medio remolón. “Terminá con la leche, que va a venir el Raúl y te vas a quedar sin regalo“, lo apura ella, mientras deja caer su camisón y muestra su cuerpo desnudo.

Violencia

La violencia del personaje de Monzón contra el de Susana

La violencia del personaje de Monzón contra el de Susana

La única situación de violencia física que ejerce el Cholo en la ficción. Una nueva discusión por el frigorífico lleva a la Mary a tomar las llaves de la camioneta. “Ahora no te vas nada”, le dice al Cholo, que le tuerce la muñeca y recupera la llave.

La yapa

El afiche de la película, restaurada en HD

El afiche de la película, restaurada en HD

Solo observando los afiches promocionales de la película quedaba claro que el espectador se encontraría con una pareja que daría qué hablar.

Después de la película y de su estreno, la relación entre Susana y Monzón duró cuatro años más. Al romper, sus vidas no podrían haber tomado rumbos más distintos. Susana tuvo otras parejas, un matrimonio y varias separaciones. Protagonizó películas y obras de teatro hasta convertirse en la megaestrella de la televisión argentina y hoy continúa no solo vigente sino querida por la gente.

En Monzón, en cambio, sus zonas oscuras poco a poco se impusieron a las luminosas. En la madrugada del 14 de febrero de 1988, el hombre con pasado de campeón se transformó en un homicida condenado por la justicia. Desde su separación Susana concedió cientos de notas y entrevistas, sin embargo solo en este último tiempo contó un poco más acerca de su relación con el boxeador. Pero un detalle muestra la importancia de la película de Tinayre en su vida, la diva bautizó a su casa y refugio de Punta del Este como La Mary.

Sigue leyendo

Farandula

Habló el hermano de Sergio Denis: “No hay nada que hacer, sigue sin despertar”

A cuatro meses del accidente, Carlos Hoffman contó cómo sigue su hermano tras la brutal caída en el teatro Mercedes Sosa en pleno concierto en Tucumán.

Mientras Sergio Denis sigue internado en una clínica de rehabilitación en el barrio porteño de Núñez, su hermano Carlos Hoffman reveló el estado de salud del cantante a cuatro meses del accidente que sufrió en pleno concierto en la provincia de Tucumán.

“No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona”, contó a Diario El Cuyo Hoffman y agregó: “Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

De acuerdo al último parte médico oficial, “se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin interrupciones agudas”. Su estado neurológico no manifestó cambios significativos y sigue “asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual”.

El brutal accidente ocurrió el de este año, en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. Sergio Denis cayó a la fosa en pleno concierto y le provocó múltiples lesiones en el tórax y en la cabeza. Después de estar un mes internado en esa ciudad, su familia decidió trasladarlo a Buenos Aires y desde ese momento está en la clínica de rehabilitación ALCLA, en Núñez.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook