Redes Sociales

Farandula

El mensaje de advertencia de Nicole Neumann sobre el nuevo virus de origen porcino: “Sigan con el asadito”

La modelo expresó su preocupación por una nueva enfermedad que identificaron en China y tiene potencial para convertirse en pandemia. Una vez más se manifestó en contra del consumo de carne

En medio de grandes esfuerzos a nivel mundial para contener la propagación del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud aseguró que la pandemia no está “ni siquiera cerca” de terminar. Ahora se suma una nueve preocupación: científicos identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”.

Investigadores de enfermedades infecciosas encontraron que los cerdos chinos se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos, de acuerdo a un artículo publicado este lunes por el portal Science. Los especialistas denominaron G4 a este nuevo virus de la gripe.

Desde hace años, Nicole Neumann se ha manifestado a favor de los derechos de los animales y en consonancia con ese pensamiento mantiene una dieta vegetariana. Cuando surgió el coronavirus aseguró que si no comiéramos animales esta pandemia no hubiera existido. “Claramente si no se comiera carne, no se viviría esta pandemia como también fue la gripe aviar, la gripe porcina, el ébola y hoy el COVID-19, que todo proviene del consumo de animales. Podemos vivir y sobrevivir sin que sea a cuestas de otro ser viviente; y creo que es una de las grandes lecciones que nos está dejando la pandemia. Si no escuchamos, no sé cómo vamos a terminar”, opinó en aquel momento.

Y ahora en su cuenta de Twitter publicó una captura con la nota de Infobae y otros medios sobre este nuevo virus. “Sigan con el asadito nomas”, escribió la modelo en la red social. Luego, posteó imágenes de la noticia que salió en el portal de la CNN en la que señalaban los aspectos más importantes de este virus G4 que desciende genéticamente de la gripe porcina H1N1, que causó una pandemia glopal en 2009. “Los negadores vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos... evidencia, hechos”, manifestó la mamá de Allegra, Sienna e Indiana en la red social.

El mensaje de Nicole sobre la cobertura en los medios del nuevo virus porcinoEl mensaje de Nicole sobre la cobertura en los medios del nuevo virus porcino

En el programa Nosotros a la mañana, donde Nicole se desempeña como panelista, también debatieron sobre este virus de influenza porcina con el doctor Conrado Estol. “Es un virus de origen porcino de los últimos días, ya tuvimos experiencia en 2019, no fue tan grave como se pensaba en aquel momento. No tengo datos de que (el virus) se haya dispersado, que es lo que se llama factor k, no es pandemia”, señaló el especialista.

Luego el médico hizo una interesante reflexión: “Tengamos cuidado con la naturaleza. Tomemos una frase metafórica o que suena a libro, pero estamos acá de visita somos huéspedes. Ya nos pasó de los camellos a nosotros, el HIV de los monos, de los chanchos dos veces por lo menos, de los pájaros, de los murciélagos. Tenemos que respetar un poco la naturaleza y la devastación ecológica que tenemos, porque evidentemente hace algo que rebota y que nos daña”.

La modelo manifestó su preocupación por este virus que tiene potencial para convertirse en la próxima pandemiaLa modelo manifestó su preocupación por este virus que tiene potencial para convertirse en la próxima pandemia

Tras esta declaración, Neumann le agradeció profundamente a Conrado Estol: “Muchas gracias doctor, porque lo digo yo y mucha gente hace burla de las cosas que digo, que lo diga una persona como usted que es una eminencia es importante. Todavía hay gente que no lo quiere ver, que lo niega”.

El doctor también aseguró que es importante no tener esperanzas, sino ser positivo en un contexto tan difícil: “La esperanza es mala. Eso se estudió en los prisioneros de guerra, en los campos de concentración. El que tiene esperanza tiene depresión, le val mal, las personas se muere más. Hay que tener sentido positivo, informarse con cosas confiables y saber que vamos a salir”.

El mensaje de Nicole sobre la noticia del virus detectado en cerdos, denominado G4El mensaje de Nicole sobre la noticia del virus detectado en cerdos, denominado G4

Fuente: Infobae.com

Actualidad

Harry Styles y Olivia Wilde se separaron

El cantante y actor, Harry Styles, y la directora de cine y actriz, Olivia Wilde, pusieron punto final a su relación. La estrella de 28 años y la cineasta decidieron "darse un tiempo", después de dos años juntos.

"Él aún está de gira fuera del país y ella quiere enfocarse en sus hijos y en su trabajo en Los Ángeles", le dijo una fuente a la revista People y agregó que fue una decisión "amistosa". El portal TMZ también confirmó la noticia.

La persona cercana a la pareja le confirmó al medio que ambos "aún son amigos muy cercanos" pero que "en este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados". La misma fuente se refirió al transcurso de la relación y dijo que "tuvieron sus altos y bajos" y que "fue difícil soportar la presión pública".

Styles continúa con su Love on Tour que lo traerá a nuestro país el próximo 2 y 4 de diciembre. Hace tan solo tres días se pudo ver a Wilde junto a sus hijos (que la cineasta tuvo con su ex pareja, el actor Jason Sudeikis) bailando y cantando en el concierto que el músico dio en Los Ángeles.

La pareja se formó durante la filmación de No te preocupes cariño (Don't Worry Darling), la película dirigida por Wilde y protagonizada por Styles y Florence Pugh. Aunque fueron descubiertos juntos en enero de 2021, después de ser fotografiados de la mano durante el casamiento de un amigo, nunca hicieron pública su relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Actualidad

Camilo y Evaluna, entre los más criticados por sus looks en los Grammy Latinos

Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares de las celebridades, pero también de las más polémicas, en parte por sus por las excesivas demostraciones de amor que comparten en redes. Hace algunos meses fueron duramente criticados por sus looks en los MTV Video Music Awards y ahora volvieron a dar que hablar en los Grammy Latinos.

La pareja llegó a la red carpet de Las Vegas mostrando su complicidad de siempre y se vistieron a juego. El cantante, famoso por sus bigotes a lo Salvador Dalí, llevó un traje oversize en blanco y negro demasiado grande, con pantalón acampanado al extremo.

Camilo y Evaluna llevaron los vestuarios más polémicos de los Latin Grammy. (Foto: AFP)
Camilo y Evaluna llevaron los vestuarios más polémicos de los Latin Grammy. (Foto: AFP)

Lo combinó con un par de zapatos estilo mocasines negros con un diseño floral en el frente y remató la ya de por sí llamativa apuesta con maquillaje gráfico en la cara: una nube alrededor de un ojo y sombras verde neón en los lagrimales.

Evaluna Montaner, a su lado, se lució con un minivestido negro corto, de corset strapless bordado y adornado con brillos y minifalda voluminosa con plumas. Hasta acá, la apuesta es discreta, pero el calzado llamó mucho la atención: llevó extravagantes plataformas rosas, con suela irregular y taco inclinado. ¿Los complementos finales? Un recogido tirante y un piercing en el labio.

Sebastián Yatra y Karol G, otros de los más cuestionados en la red carpet

Aunque eligió un total look negro y con brillos, una de las consignas más votadas de la noche, Sebastián Yatra fue muy cuestionado en las redes por su look de traje con una chaqueta cortísima combinada con pantalones de talle alto y faja. Una mezcla entre torero y marinerito en total black que no convenció a sus fans.

Sebastián Yatra sorprendió con un saco con brillos. (Foto: AFP)
Sebastián Yatra sorprendió con un saco con brillos. (Foto: AFP)

Karol G se sumó a la polémica, aunque llevó consignas de moda como un vestido corset, un tajo importante y sandalias altas con tiras entrecruzadas. ¿Quizás demasiado sumado a su pelo colorado? Muchos la compararon con una heroína de Marvel.

Karol G: corset, tajo, sandalias con tiras y pelo rojo. (Foto: AFP)
Karol G: corset, tajo, sandalias con tiras y pelo rojo. (Foto: AFP)

Luis Fonsi, como Yatra, apostó a un saco con brillos plateados, pero al extremo, ya que lo combinó con un pantalón a juego también brillante. Su esposa, Águeda López, también fue por una apuesta a puro brillo: un vestido negro de paillettes con tajo que combinó con una gargantilla de strass plateado, a juego con un par de zapatos y un clutchEn las redes, opinaron que fue un “exceso de brillos”. ¿Estás de acuerdo?

Luis Fonsi y su esposa, ¿abusaron del brillo? (Foto: Ronda CHURCHILL / AFP)
Luis Fonsi y su esposa, ¿abusaron del brillo? (Foto: Ronda CHURCHILL / AFP)

 

 

 

 

Fuente: TN

Sigue leyendo

Farandula

El romántico detalle en los botines de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel

Tras la goleada de la Selección Argentina en el partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, Rodrigo De Paul compartió una foto de sus botines en las redes sociales pero hubo un detalle que no pasó desapercibido.

En la cara externa del calzado, a un costado de la bandera de Argentina, se lee la inscripción TTT, que hace alusión directa a su noviazgo con la cantante del hit "La Triple T".

depaul_botines_ttt

De esta manera, De Paul alejó los rumores de crisis que incluso ubicaban a su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs, como la tercera en discordia.

Asimismo, Tini también había usado sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje a su novio, cuando Lionel Scaloni anunció la lista de convocados al Mundial Qatar 2022. "Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", le dedicó la cantante.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook