Redes Sociales

Farandula

El mensaje de advertencia de Nicole Neumann sobre el nuevo virus de origen porcino: “Sigan con el asadito”

La modelo expresó su preocupación por una nueva enfermedad que identificaron en China y tiene potencial para convertirse en pandemia. Una vez más se manifestó en contra del consumo de carne

En medio de grandes esfuerzos a nivel mundial para contener la propagación del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud aseguró que la pandemia no está “ni siquiera cerca” de terminar. Ahora se suma una nueve preocupación: científicos identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”.

Investigadores de enfermedades infecciosas encontraron que los cerdos chinos se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos, de acuerdo a un artículo publicado este lunes por el portal Science. Los especialistas denominaron G4 a este nuevo virus de la gripe.

Desde hace años, Nicole Neumann se ha manifestado a favor de los derechos de los animales y en consonancia con ese pensamiento mantiene una dieta vegetariana. Cuando surgió el coronavirus aseguró que si no comiéramos animales esta pandemia no hubiera existido. “Claramente si no se comiera carne, no se viviría esta pandemia como también fue la gripe aviar, la gripe porcina, el ébola y hoy el COVID-19, que todo proviene del consumo de animales. Podemos vivir y sobrevivir sin que sea a cuestas de otro ser viviente; y creo que es una de las grandes lecciones que nos está dejando la pandemia. Si no escuchamos, no sé cómo vamos a terminar”, opinó en aquel momento.

Y ahora en su cuenta de Twitter publicó una captura con la nota de Infobae y otros medios sobre este nuevo virus. “Sigan con el asadito nomas”, escribió la modelo en la red social. Luego, posteó imágenes de la noticia que salió en el portal de la CNN en la que señalaban los aspectos más importantes de este virus G4 que desciende genéticamente de la gripe porcina H1N1, que causó una pandemia glopal en 2009. “Los negadores vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos… evidencia, hechos”, manifestó la mamá de Allegra, Sienna e Indiana en la red social.

El mensaje de Nicole sobre la cobertura en los medios del nuevo virus porcinoEl mensaje de Nicole sobre la cobertura en los medios del nuevo virus porcino

En el programa Nosotros a la mañana, donde Nicole se desempeña como panelista, también debatieron sobre este virus de influenza porcina con el doctor Conrado Estol. “Es un virus de origen porcino de los últimos días, ya tuvimos experiencia en 2019, no fue tan grave como se pensaba en aquel momento. No tengo datos de que (el virus) se haya dispersado, que es lo que se llama factor k, no es pandemia”, señaló el especialista.

Luego el médico hizo una interesante reflexión: “Tengamos cuidado con la naturaleza. Tomemos una frase metafórica o que suena a libro, pero estamos acá de visita somos huéspedes. Ya nos pasó de los camellos a nosotros, el HIV de los monos, de los chanchos dos veces por lo menos, de los pájaros, de los murciélagos. Tenemos que respetar un poco la naturaleza y la devastación ecológica que tenemos, porque evidentemente hace algo que rebota y que nos daña”.

La modelo manifestó su preocupación por este virus que tiene potencial para convertirse en la próxima pandemiaLa modelo manifestó su preocupación por este virus que tiene potencial para convertirse en la próxima pandemia

Tras esta declaración, Neumann le agradeció profundamente a Conrado Estol: “Muchas gracias doctor, porque lo digo yo y mucha gente hace burla de las cosas que digo, que lo diga una persona como usted que es una eminencia es importante. Todavía hay gente que no lo quiere ver, que lo niega”.

El doctor también aseguró que es importante no tener esperanzas, sino ser positivo en un contexto tan difícil: “La esperanza es mala. Eso se estudió en los prisioneros de guerra, en los campos de concentración. El que tiene esperanza tiene depresión, le val mal, las personas se muere más. Hay que tener sentido positivo, informarse con cosas confiables y saber que vamos a salir”.

El mensaje de Nicole sobre la noticia del virus detectado en cerdos, denominado G4El mensaje de Nicole sobre la noticia del virus detectado en cerdos, denominado G4

Fuente: Infobae.com

Farandula

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello: “No me corran con la ideología porque no soy yo la que persigo”

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello:

“Lo que hizo es gravísimo, no tiene una sola prueba, si no estaría sentado en todos los programas”, sostuvo la actriz y conductora al tiempo que aseguró que lo que le molesta de ella su ideología.

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello, quien a través de sus redes sociales señaló que a la actriz y también conductora, lo “hizo echar” de una película que comenzaba en octubre.

Se trata de la película “Más respeto que soy tu madre”, que desarrolla la productora Pampa Films, dirigida por Marcos Carnevale (“Corazón loco”, “Elsa y Fred”) y basada en la novela y guion de Hernán Casciari.

“Ideología K”, escribió el actor, quien eligió Twitter como medio para su denuncia, que en las últimas horas fue respondida por su destinataria, en diálogo con A la tarde (programa por América TV).

Las declaraciones de Mazzarello desataron el hashtag #ApagonAFlorenciaPeña que convocaba a no visualizar el trabajo de la actriz. Ante esto, se manifestó: “Me tengo que cuidar un poco. Estoy cansada de defenderme. Me banco ser como soy porque es la vuelta de lo que se tiene, lo que no banco es que me difamen, la agresión, el maltrato. Lo que hizo es gravísimo, no tiene una sola prueba, si no estaría sentado en todos los programas”.

No es la primera vez que el actor arremete contra su colega. Semanas atrás, ante el estallido de críticas por su visita a Olivos en el marco de la pandemia, cuando él “no podía visitar a su padre internado a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia”, la criticó. Cabe recordar que el padre de la actriz también falleció en plena cuarentena, a finales de abril de 2020.

“En ese momento que me atacó yo estaba muy mal y no salí ni a contestarle”, se defendió Peña, y continuó: “Yo soy una actriz que hace mucho tiempo trabajo pero tengo algunas características que tienen que ver con la gente que ha trabajado conmigo y saben cómo soy: una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás”.

Al cerrar, la actual conductora de Flor de Equipo, aseguró que le va a mandar una carta de documento. “Lo que le molesta es mi ideología”, concluyó.

Sigue leyendo

Farandula

Barbie Vélez dio detalles de su boda: “Estoy insoportable”

Barbie Vélez dio detalles de su boda:

La actriz se casará con Lucas Rodríguez la semana que viene y está ultimando todos los detalles.

Barbie Vélez está ultimando los detalles de su boda con Lucas Rodríguez que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, con la emoción a flor de piel charló con Los Ángeles de la Mañana y contó que se encuentra los detalles del gran día.

Respondiendo a todas las inquietudes de Ángel de Brito y las panelistas habló un poco de cómo será la fiesta y la ceremonia.

Empezando por el look: “Son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me lo pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”, resaltando que ella es muy tradicional.

Además, reveló los sí y los no que se verán en la fiesta: “Liga no va a haber, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25”. Y anunció que si bien no está permitido bailar, habrá más o menos unos 100 invitados, que disfrutaran de un Banda, regalo de su papá, y que a la hora de tirar el ramo, ella lo hará con las mujeres solteras, y su novio, Lucas arrojará para los solteros una caja de Whiskey.

Para cortar con la temática Ángel, le preguntó cuál de las dos, ella o Nazarena Vélez, está más insoportable y le respondió: “No, te juro que yo soy la que está insoportable. Ella me dijo que no me fuma más, porque estoy insoportable. Me acompaña a todos lados, hasta la última prueba de vestido, con el DJ, con todo me acompaña, todo le pregunto. Es como que, la verdad, está súper presente en todo”, expresó.

Sigue leyendo

Farandula

L-Gante mostró la primera foto de Jamaica

L-Gante mostró la primera foto de Jamaica

Con un primerisimo primer plano de su carita, el cantante dio a conocer el rostro de su hija, que nació el pasado lunes.

L-Gante y Tamara Báez se están iniciando en el arduo camino de la ma-paternidad, con la llegada de Jamaica, quien nació el pasado lunes 13 de septiembre a las 4:29 am.

El músico fue retratando en sus redes el paso a paso previo al nacimiento, y también compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes de la pequeña.

Aunque no todo fue color de rosa, porque el creador de la cumbia 420, tambié contó en sus redes que se encontró con unos “personajes” que se hicieron los “giles”, cuando estaba en el Hospital visitando a su hija.

“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera dos ‘logis’ que estaban ahí se querían hacer los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”, expresó, indignado.

Luego dejó en claro que ya no va más la grieta entre los barrios y posteó: “El que cagò el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri; somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, escribió contundente.

Sin embargo, lejos de las malas vibras hace un rato, subió una foto de la niña, que parece estar mirando a cámara con sus ojitos bien abiertos, recordemos que los bebés en algunas ocasiones suelen tardar unas horas en abrir sus ojos, debido fundamentalmente a la hinchazón que surge por la presión durante el momento del parto.

Mirá la carita de Jamaica Valenzuela

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook