Connect with us

Farandula

El incómodo momento que vivió Mirtha Legrand en su mesa: “No hablo de ese tema…”

Los invitados le hicieron una consulta íntima a la diva y la Chiqui no pudo ocultar su disgusto. Video.

A pesar de la vasta experiencia a la hora de conducir programas en vivo, Mirtha Legrand no pudo evitar un muy incómodo momento durante su último ciclo dominical. La diva estaba conversando con Carmen Barbieri sobre su vida amorosa cuando la capocómica le hizo un comentario sobre su intimidad.

“Tengo tatuada a Frida Kahlo y la frase ‘donde no puedas amar, no te demores’. Por eso ya estoy grande para enamorarme así nomás y perder el tiempo. Vos, después del fallecimiento de tu marido, nunca más, ¿no?”, le preguntó Carmen a Mirtha, quien negó con la cabeza.

El economista Mariano Gorodisch se sorprendió con la respuesta de la diva. “Pero Mirtha, vos debés tener muchas propuestas. Sos una mujer muy coqueta, muy inteligente, muchos hombres se te deben estar tirando encima”, le dijo el invitado. Y la Chiqui no pudo disimular su disgusto.

“No… no hablo de ese tema, no me gusta…”, atinó a murmurar. “Propuestas, seguro, pero hubo un hombre solo en tu vida”, acotó Barbieri y Legrand, visiblemente incómodo, cerró el tema sin vueltas: “Voy a tomar agua”, decretó Mirtha.

Fuente: CiudadMagazine.com

Farandula

China Suárez y Benjamín Vicuña presentaron a su nueva perrita: mirá el peculiar nombre que le pusieron

Tras haber hecho el duelo por la muerte de su anterior mascota, la actriz presentó a su nueva perra de raza pug. ¡Conocela!

A mediados de enero, una noticia entristeció muchísimo a la China Suárez. Una de sus mascotas falleció y la actriz tuvo que hacerle frente a un inmenso dolor. Los que la siguen, lo saben: Eugenia ama a los animales y los considera miembros de su familia.

Tras haber hecho el duelo por la pérdida de su adorada mascota, la China volvió a abrir su corazón y le dio la bienvenida a otra perrita. Muy emocionada, compartió una tierna foto de Magnolia con la cachorrita de raza pug y expresó su emoción.

“Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión”, escribió Eugenia.

A la vez, Benjamín también compartió una foto de la perrita y le dedicó tiernas palabras: “Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón”.

Lo que más llamó la atención, fue el particular nombre que eligieron para la perrita. Antígona era la hja de Edipo, rey de Tebas. Fue condenada a ser enterrada viva pero evitó el suplicio ahorcándose. Este conocido mito se cuenta en la tragedia Antígona de Sófocles. ¡Fuerte!

Sigue leyendo

Farandula

Escandalosas declaraciones de Baby Etchecopar contra las “mujeres del pañuelo verde”: “Son un grupo de tareas”

El conductor lanzó polémicas acusaciones contra actrices feministas y puntualizó a Griselda Siciliani. Video.

Personaje polémico, Baby Etchecopar lanzó escandalosas declaraciones en La noche de Mirtha, el ciclo de Mirtha Legrand en eltrece. El conductor apuntó contra las “mujeres del pañuelo verde que te señalan con el dedo porque creen que son las dueñas de la palabra” y puntualizó en la figura de Griselda Siciliani.

“Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: ‘No, (GriseldaSiciliani es buena’. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra”, comenzó Etchecopar, eligiendo usa la expresión “grupo de tareas”, en referencia a las aborrecibles células paraestatales que operaron durante la última dictadura militar argentina.

“TODOS LES TIENEN MIEDO Y DICEN: ‘NO, SICILIANI ES BUENA’. MIENTRAS UN MONTÓN DE PERSONAS PELEAMOS POR LAS MUJERES DE VERDAD, ELLAS TE SEÑALAN CON EL DEDO”.

“Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa”, agregó Baby. Y Mirtha Legrand le salió al cruce: “No es así”. Marcela Tinayre, también invitada al programa, le preguntó al periodista: “¿Estás hablando del colectivo?”

“ESE GRUPO DE MUJERES IBA POR TODO. SI NO VOTABAN LA LEY DEL ABORTO IBAN A EMPEZAR A APARECER DIPUTADOS Y SENADORES ABUSADORES”.

“Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran”, se defendió Etchecopar, ante la mirada de la periodista Marcela Pagano.

“Estoy a favor del aborto, pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto… Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres. Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Me rompieron el auto dos años. Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía. Son mujeres que iban con la bandera verde. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto”, concluyó.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

Carmen Barbieri reveló el penoso clamor de Santiago Bal: “Él me lo pidió y yo lo voy a cumplir”

La capocómica estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó la emotiva conversación con su exmarido.

La semana pasada, Santiago Bal anunció su retiro del espectáculo tras una vida entre el cine, la televisión y el teatro. A los 83 años, el artista decidió alejarse de la vida profesional luego de tener que suspender una función de Nuevamente juntos, en el teatro porteño Multitabarís, por “falta de fuerzas”.

“SANTIAGO VIVE SOLO TODAVÍA, ÉL ME PIDIÓ QUE NO LO PONGO EN UN ASILO. CAPAZ QUE NO LE GUSTA QUE DIGA ESTO. ASÍ QUE ESTOY PREPARANDO UNA CASA PARA QUE VIVA CONMIGO”.

Este domingo, Carmen Barbieri estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y habló del retiro de los escenarios de su exmarido. En charla con la conductora, la capocómica reveló el penoso clamor que le hizo el padre de Fede Bal. “Santiago vive solo todavía, él me pidió que no lo pongo en un asilo. Capaz que no le gusta que diga esto. Me dijo ‘no me vas a internar, yo sé que vos manejás todo’”, comenzó Carmen.

“Él tiene tres hijos, un hijo grande, Mariano, que toma decisiones sobre su padre y yo no tengo por qué meterme. Pero si él me pide esto, yo lo voy a cumplir”, agregó Barbieri. “‘¿Dónde me vas a llevar?’, me preguntó. ‘¡Conmigo!’, le dije. Hay algo que no sabe nadie, ni Santiago. ‘¿Voy a sentarme a mirar un parque?’, me consultó Santiago, y le dije: ‘Sí, pero dentro de una casa’. Así que estoy preparando una casa”, concluyó Carmen, que fue aplaudida por todos los presentes.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook