Redes Sociales

Deportes

El ex capitán y entrenador de Boca, Silvio Marzolini en grave estado

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio.

El ex capitán y entrenador de Boca Juniors, Silvio Marzolini, de 79 años, se encuentra en grave estado, debido a una larga enfermedad, según señalaron sus familiares más cercanos.

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio, para afrontar la etapa más complicada de su estado.

Marzolini fue considerado uno de los mejores marcadores laterales izquierdo de la historia del fútbol argentino y arrancó su carrera profesional en Ferro, para luego pasar a Boca, en donde jugó 408 partidos entre 1960 y 1972.

Como jugador Marzolini consiguió en Boca seis títulos, tres de Primera División en 1962, 1964 y 1965, además de los Nacionales en 1969 y 1970 y la Copa Argentina 1969.

En tanto, como entrenador fue el artífice del título del Metropolitano 1981, que Boca consiguió con Diego Maradona y Miguel Angel Brindisi como figuras rutilantes.

Deportes

Chaco For Ever vuelve a ofrecer un almuerzo solidario este viernes

Unamos la mesa, almuerzo solidario, este viernes 7 de agosto se realizara un almuerzo solidario en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever, desde las 12:00 horas.

El Club Atlético Chaco For Ever vuelve a abrir sus puertas, esta vez no por el deporte, sino por solidaridad, invitando nuevamente a los vecinos del área del Gran Resistencia, que lo necesiten, a que se acerquen a las instalaciones de su sede en Avenida 9 de julio 2.222, a retirar su almuerzo a partir del mediodía.

Desde la Comisión Directiva se solicita a todos los concurrentes el uso correspondiente de barbijo o tapabocas, como también así, el cumplimiento del distanciamiento social y todas las normas de prevención dictaminadas.

Sigue leyendo

Deportes

AFA confirmó la vuelta a los entrenamientos de primera el 10 de agosto

Lo aseguró el presidente de la institución, Claudio Tapia, tras la reunión en Casa Rosada.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó la vuelta a los entrenamientos para los equipos de Primera División a partir del próximo lunes 10 de agosto.

Lo confirmó tras la reunión que tuvo en Casa Rosada con autoridades del gobierno, entre las que se encontraban el jefe de gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

“EL Gobierno ha autorizado la vuelta a los entrenamientos de los clubes de primera a partir del día 10. Las demás categorías van a ir paulatinamente. Es sólo de los entrenamientos”, dijo Tapia tras la reunión.

De esta forma quedó confirmado que el regreso será solo para los clubes de Primera y Tigre, único equipo del ascenso en la Copa Libertadores.

La CONMEBOL estableció el 15 de septiembre como fecha para la vuelta de la Copa Libertadores mientras que la Sudamericana tiene estipulado su regreso el 27 de octubre.

Sigue leyendo

Deportes

Vuelve el fútbol en Argentina: el 10 de agosto comienzan los entrenamientos

Tras una reunió en Casa Rosada, Chiqui Tapia confirmó la vuelta del fútbol. El dirigente indicó que la semana que viene vuelven los entrenamientos.

El dirigente de la AFA, Chiqui Tapia indicó que el 10 de agosto se realiza la vuelta de los entrenamientos de los jugadores de primera división nacional.

 

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook