Redes Sociales

Farandula

El doloroso mensaje de Lizy Tagliani tras la muerte de su amiga La Floppy

Floppy Cucu, conocida simplemente como La Floppy, la mano derecha de Lizy Taglianimurió anoche en la Clínica Suizo Argentina. Si bien en un principio circuló la versión que indicaba que la triste noticia se debía al coronavirus, no es así: ella había estado contagiada pero, al igual que su gran amiga, le habían dado el alta. Según trascendió, el motivo del deceso se debe a complicaciones en su salud por una leucemia recientemente diagnosticada.

“Perdón, pero no tengo fuerzas para contar… solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012″, escribió la humorista en su cuenta oficial de Twitter, muy dolida por la partida de quien fue una importante persona en su vida que la acompañó en buenos y malos momentos.

El doloroso mensaje de Lizy por la partida de FloppyEl doloroso mensaje de Lizy por la partida de Floppy

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más… solo quiero decirles que hoy partió”, publicó la conductora en sus redes sociales. Todo ocurrió muy rápido y su círculo íntimo se encargó de que su delicado estado no trascendiera. De hecho, al despedirla, Lizy Tagliani reveló: “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia, teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reíamos de todo esto… pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”.

infobae-image

“Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia, sustos y demás jaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera… hasta pronto”, se despidió Lizy

Antes de que sucediera la triste noticia, la conductora había apelado al amor de sus seguidores en su cuenta en Instagram y Twitter para solicitarles un favor muy especial: “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”.

El doloroso mensaje de Lizy Tagliani (Foto: Twitter)El doloroso mensaje de Lizy Tagliani (Foto: Twitter)

Lamentablemente, La Floppy murió a los 33 años, causando gran conmoción en el mundo del espectáculo. Figuras del ambiente la recordaron con mucho amor y destacaron la fidelidad que siempre le brindó a su gran amiga, Lizy, a quien ella definía como “una hermana”.

El 5 de julio pasado la propia Floppy apeló a la fe en su cuenta en Instagram para pedir por una mejoría. Si bien en ese momento no se sabía a qué se debía el mensaje, ahora queda claro que por aquel entonces ya se estaba complicada su salud.

Yo confío en ti, Señor”, reza el breve mensaje, acompañado por un video religioso con la imagen de Jesucristo.

El mensaje de La Floppy (Instagram)El mensaje de La Floppy (Instagram)

“Todo va a estar bien Flopita. Se te quiere mucho”, escribió por aquel entonces Celeste Muriega. Muchos mensajes de aliento similares se sumaron en ese momento. Con el lamentable desenlace, se multiplicaron los posteos, cargados de dolor. Por ejemplo, el de Vero Lozano: “Floppy linda. Gracias por tu amor, tu alegría, tus fiestas. Mi organizadora favorita, ¡niña eterna! Gracias por tanto. Te quiero y te beso”.

Su cuenta en Instagram está repleta de fotos que mostraban la amistad y el mismo humor que la unían con la conductora de El precio justo. Se las puede ver riéndose, posando como divas que no se toman en serio, disfrutando de su presente. También solían realizar bromas en el programa, momentos que los seguidores esperaban con ganas.

Lizy no solo le demostraba su afecto a La Floppy dándole espacio en su programa. En diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt, La Floppy contó que para su cumpleaños la conductora la llevó engañada a un concesionario y le regaló un auto 0 KM. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, expresó agradecida.

La Floppy y su gran amiga, Lizy Tagliani (Foto: Instagram)

La Floppy y su gran amiga, Lizy Tagliani (Foto: Instagram)

Por eso cuando trascendió que La Floppy, como la conductora, también dio positivo de COVID, Lizy lloró y se mostró muy angustiada. Se sentía muy mal y se consideraba culpable del contagio de su amiga. Pero desde sus redes, la asistente se mostró optimista.

Hace cuatro semanas, La Floppy anunció: “Así como hace unos días les di la triste noticia que di positivo en el test de COVID, hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia que el hisopado que me hice hace 48 horas dio negativo. Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento, fotos religiosas, muchos han rezado por mí y quiero inmensamente agradecerles de corazón”.

En el mismo posteo agradeció todas las muestras de amor que había recibido y rogó: “No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla”. Y destacó la necesidad de cuidar a los adultos mayores y a los niños. Finalizó su mensaje con un: “Lizy Tagliani, ¡lo logramos!”

 

Fuente: infobae.com

Farandula

“¿En qué momento te volviste loca?”: Duggan cruzó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro

Al cierre de su programa, Viviana Canosa tomó un sorbo de dióxido de cloro, una sustancia que la OMS recomendó no consumir.

Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica luego de beber dióxido de cloro al finalizar su programa. La periodista realizó un fuerte descargo a favor de la libertad y consumió esta sustancia, que la OMS recomendó no tomar.

La conductora leyó primero un cartel que decía “Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”. Acto seguido agarró una botella que tenía al lado y le dio un sorbo.

“Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo. Les muestro lo que hago. Chau, los quiero. Hasta mañana” dijo para despedirse.

(Video: Canal Nueve)

Tras esto hubo varios colegas que criticaron su actitud. Uno de ellos fue Pablo Duggan, en su programa radial: “Es una amateur, una persona que no está preparada para temas políticos”.

“El otro día abrazó a todos sus panelistas y los expuso al aire sin avisar. Y ayer tomó este producto, que se llama dióxido de cloro, que es un blanqueador, y dicen que no sirve para nada. Incluso está prohibido por la ANMAT”, siguió Duggan.

“Está dando información falsa. Si alguien lo tomó por ella, ¿de qué se va a disfrazar?”

Asimismo la acusó de hacer esto para “provocar”, ya que nunca antes lo había hecho y pidió que el Estado tome cartas en el asunto: “Tiene que intervenir la Defensoría del Público. Está dando información falsa. Si alguien lo tomó por ella, ¿de qué se va a disfrazar? No es chiste. No puede recomendar un producto tóxico a la gente. Es ilegal y peligroso”.

Y antes de terminar su programa agregó: “Es una pseudoperiodista irresponsable, no es nadie para hacer esta barbaridad. Está induciendo a la gente a cometer un error que le puede costar la vida. ¿Qué te paso Canosa? ¿En qué momento te volviste loca?”.

Fuente: la100radios.com

Sigue leyendo

Farandula

Explosivo rumor sobre Nicole Neumann y una llamativa propuesta a Cubero y Mica Viciconte: “Ella les ofreció…”

La panelista de LAM contó una información que le llegó sobre la top y su ex, que protagonizan una nueva polémica.

Aprovechando la presencia en el estudio de César Carozza, abogado de Mica, Andrea le consultó: “Yo tengo un dato, una información, que no sé si es correcta. Te pido a vos por favor que me digas si es así o no. Nicole le habría dicho a Cubero y también a Mica que fueran a la casa a vivir todos juntos por esta situación del Covid. ¿Es así?”.

Pero el abogado negó la veracidad del chimento: “No, no”, respondió sorprendido mientras Ángel de Brito lamentó la respuesta de Carozza al expresar con humor “¡la idea era genial!”.

“NICOLE LE HABRÍA DICHO A CUBERO Y TAMBIÉN A MICA QUE FUERAN A LA CASA A VIVIR TODOS JUNTOS POR ESTA SITUACIÓN DEL COVID”

Por su parte, Yanina Latorre contó cuál era la versión que le había llegado a ella sobre la situación: “Como a una de las nenas le dio positivo también y no pueden salir, Nicole le dio la posibilidad a Cubero de que fuera a ver a las hijas a su casa. Pero, como están con una muy mala relación, él le dijo que no, que no pasaba nada si no las veía diez días”.

Vale recordar que luego de contar que tiene Covid-19, Nicole acusó a Cubero y Viciconte de ser quienes filtraron la noticia de que su empleada doméstica estaba contagiada en un polémico chat que tuvo con la mujer.

Mientras que Fabián Cubero elige el silencio, Mica Viciconte negó la acusación de Nicole Neumann y la polémica entre ellos está más latente que nunca.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

Fulminante opinión de Ángel de Brito tras el escándalo con Moria Casán al aire: “Para mí cuando…”

El conductor se refirió en LAM a la amenaza de la diva de abandonar su lugar en el jurado del programa.

“Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau”, lanzó el conductor. “Acá nos pasó con Evelyn von Brocke que un día se quiso ir, desfiló y chau”, recordó, sobre la salida de la periodista del ciclo tras una fuerte pelea que tuvo con sus compañeras.

“CUANDO ALGUIEN SE VA DE UN PROGRAMA PARA MÍ HAY QUE DEJARLO IR Y CHAU”.

“En este caso me dijeron que le pregunte qué le pasaba a Moria, porque estábamos al aire, todo en vivo y nadie se podía acercar a hablar”, aseveró, sobre el tenso momento que se vivió y el fuerte ida y vuelta que tuvo la diva con Laurita Fernández. “A mí no me molesta nada de lo que haga”, señaló Ángel de Brito sobre la furia en vivo de Moria Casán en Cantando 2020.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook