Redes Sociales

Farandula

El día que Mauro Icardi le cedió todos sus bienes a Wanda Nara: “Espero que los disfrutes”

Tras su desliz con la China Suárez, el futbolista reconoció que le entregaba toda su fortuna para que se diera la buena vida.

En octubre del año pasado, luego de que se conociera su infidelidad con la China SuárezMauro Icardi le escribió una carta a Wanda Nara en la que no solo le pidió que dejara de filtrar información a la prensa. También le anunció que le dejaba todos sus bienes a disposición para que los disfrutara, ya que lo material no le interesaba.

Ante la filtración del audio en el que la empresaria confirmó que le pidió el divorcio, las especulaciones sobre la división de bienes se hicieron presentes. Si el futbolista cumple con su palabra, a la empresaria le quedarán las dos casas de Italia -la de campo y la de Lago de Como-, varios autos de lujo, obras de arte y una gran fortuna en dólares.

Por el momento, Wanda no quiso hacer declaraciones al respecto, mientras que él se reportó para desmentir la separación. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, dice la frase que compartió en Instagram.

Qué dice la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara cuando la engañó con la China Suárez

Tras encontrar los mensajes y las fotos que su marido se enviaba con la ex Casi ángeles, Wanda no dudó en pedirle el divorcio. Rápidamente habló con sus abogados y firmaron un acuerdo para evitar problemas legales y de dinero. Sin embargo, ella después reflexionó y dio marcha atrás luego de una carta que él le escribió de puño y letra.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014. (Foto: Instagram /mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014. (Foto: Instagram /mauroicardi)

“En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, comentó Wanda en aquel entonces. Sin embargo, Yanina Latorre leyó en LAM el texto completo y las frases eran muy fuertes, y poco románticas.

Mauro Icardi y Wanda Nara están a punto de divorciarse. (Foto: Instagram / wanda_icardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara están a punto de divorciarse. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, comenzó diciendo Icardi.

Wanda Nara conoció a Mauro Icardi a través de Maxi López. (Foto: Gente.com.ar)
Wanda Nara conoció a Mauro Icardi a través de Maxi López. (Foto: Gente.com.ar)

Acto seguido, remarcó que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches, como el deseo de irse con otro jugador: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

Por último, le agradeció por todo lo vivido: “Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”.

Wanda Nara y Mauro Icardi con sus dos hijas. (Foto: instagram/wanda_icardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi con sus dos hijas. (Foto: instagram/wanda_icardi)

Fuente: TN

Farandula

Filtran una foto del lavadero donde duerme la empleada de Wanda Nara en la casa de campo de Milán

A pesar de que la propiedad tiene varias habitaciones, la mujer descansa en un ambiente pequeño y rodeada de electrodomésticos.

En medio de la filtración de un audio en el que confirma que se va a divorciar de Mauro Icardi, otro escándalo vuelve a dejar a Wanda Nara en el ojo de la tormenta: Carmen, una de sus empleadas, la acusa de haberla dejado olvidada en la casa de campo que la familia tiene en Milán. Y, ahora, también se dio a conocer que la mujer duerme en un lavadero de esa propiedad.

Después de que se filtrara esta información, el equipo de A la Tarde (América) dio a conocer una imagen del lugar en cuestión. Se trata de un ambiente muy pequeño donde hay una cama rodeada de lavarropas y otros electrodomésticos. La instantánea llamó la atención, ya que el caserón cuenta con muchísimos cuartos más confortables y amplios que ese.

Además, según el testimonio que brindó la propia Carmen esta mañana a Socios del Espectáculo (eltrece), hay una plaga de ratas en la propiedad. Una situación muy incómoda con la que pronto dejará de convivir, ya que la mediática le habría enviado recientemente los pasajes para que regrese a la Argentina.

La foto del lavadero donde dormía Carmen, la empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto. Captura América)
La foto del lavadero donde dormía Carmen, la empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto. Captura América)

Pese a que está encaminado su retorno al país, el escándalo está lejos de terminar porque que trascendió que la mediática hace 5 meses que no le paga el sueldo a Carmen. “No le tira un mango, y la tiene tirada en un campo. Es horrible lo que hace, Carmen es una señora mayor”, sostuvo Margy Mernies, exempleada de Wanda Nara, en un mensaje que le envió a Luis Ventura.

Los audios que envió Carmen y recibió Wanda Nara

Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará: ¿Quién es la máscara? (Telefe). Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán.

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos fuiste una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

En “Socios del espectáculo” presentaron una serie de audios que demuestran la complicidad que existe entre ellas. Además, reveló que Nora Colosimo, la mamá de las Nara, pasó por la casa de campo en Milán para respaldarla. (Foto: Captura de video LAM // Instagram @wanda_nara)

Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier... eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.

Al mismo tiempo, le explicó las condiciones en las que está viviendo: “Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”.

La empresaria disfrutó de unos días en su casa de campo. (Foto: Instagram wanda_icardi)
La empresaria disfrutó de unos días en su casa de campo. (Foto: Instagram wanda_icardi)

La verdad que me siento destruida, destruida. Me quiero ir”, dijo con la voz quebrada. También se despachó con quien filtró la información, que hasta el momento se desconoce si fue una periodista o alguna amiga de Carmen. Ella, implacable, lanzó: “Esa hija de pu... me la va a pagar, pero bien paga me la va a pagar. Cuando vaya allá a Buenos Aires me la voy a agarrar a esa yegua de mier... ¿qué se tiene que estar metiendo conmigo?”.

En otro de los audios filtrados, confirmó que Nora Colosimo, la mamá de las Nara que se encuentra en Italia, estaría yendo a la brevedad para respaldarla.

 

Sigue leyendo

Farandula

Los vecinos de Tamara Báez la denunciaron por ruidos molestos y ella se burló al recibir las multas

Dos semanas después de la gran celebración por sus 23 años, la novia de L-Gante recibió varias sanciones del country en el que vive.

El 21 de julio Tamara Báez cumplió 23 años y decidió celebrarlo a lo grande. Sin embargo, hace unos minutos mostró la gran cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados en ese acontecimiento.

“Esta cantidad de hojas que ven acá, no son ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, lanzó tentada mientras mostraba un considerable fajo de hojas.

En la historia que compartió con sus más de 800 mil seguidores, la novia de L-Gante dejó en claro que se lo toma con calma. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, agregó junto a emojis de risas.

Tamara Báez recibió una catarata de multas por los ruidos molestos ocasionados durante el festejo de su cumpleaños. (Foto: Instagram /tamibaez429)
Tamara Báez recibió una catarata de multas por los ruidos molestos ocasionados durante el festejo de su cumpleaños. (Foto: Instagram /tamibaez429)

Tamara Báez se transformó en una muñeca Bratz para celebrar sus 23 años

Tamara Báez recibió los 23 de una manera diferente. Pidió que el festejo estuviera ambientado con la temática de las muñecas Bratz, sus preferidas, y le dieron el gusto. En las fotos que compartió en las redes sociales se la ve rodeada de amigos y también adentro de lo que sería una caja, simulando ser una figura de juguete que siempre anheló tener.

“Amé. No me recupero”, escribió una vez finalizado el evento, donde se divirtió junto a las personas que más la quieren. También se mostró muy cariñosa con su hija Jamaica, que pronto cumplirá un año.

Tamara Báez mostró la intimidad de su cumpleaños. (Foto: instagram/tamibaez429)
Tamara Báez mostró la intimidad de su cumpleaños. (Foto: instagram/tamibaez429)

Después de soplar las velitas junto a sus seres queridos, Tamara se hizo presente en un popular boliche de El Talar.

La influencer -que está por lanzar su marca de ropa- recibió un regalo soñado de parte de L-Gante, su novio. Le compró el auto que tanto quería y ya lo estrenó en el barrio privado donde viven. “¡Gracias, amor, el que yo quería! Chiquito como yo”, pronunció sobre el Fiat 500 negro.

L-Gante sorprendió a Tamara Báez con la muñeca de sus sueños

A fines de marzo, el músico tuvo que preparar las valijas para salir de gira, pero antes quiso agasajar a su pareja con un obsequio muy especial: una muñeca Bratz valuada en 20 mil pesos.

Tamara se emocionó al recibirla,. “El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó con alegría. La joven tiene tanto fanatismo por estas figuras de plástico topísimas -que lograron superar a las Barbies- que hasta las plasmó en sus uñas postizas.

Fuente: TN

Sigue leyendo

Farandula

La empleada de Wanda Nara dio detalles sobre los malos tratos de Icardi: “No le dejes nada, no se lo merece”

En “Socios del espectáculo” presentaron una serie de audios que demuestran la complicidad que existe entre ellas. Además, reveló que Nora Colosimo, la mamá de las Nara, pasó por la casa de campo en Milán para respaldarla.

Casi 9 meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi. En el medio, una empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia tiene en ese país.

Esta mañana, Socios del espectáculo (eltrece) presentó una serie de audios donde se puede escuchar la palabra de Carmen, que le asegura a la mediática que ella no contactó a la prensa, que le gustaría volverse porque está viviendo rodeada de ratas y hasta le aconsejó qué hacer de cara al divorcio: “No seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Wanda Nara en su casa de campo de Milán, donde actualmente está Carmen. (Foto: Instagram wanda_nara)
Wanda Nara en su casa de campo de Milán, donde actualmente está Carmen. (Foto: Instagram wanda_nara)

Los audios que envió Carmen y recibió Wanda Nara

Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará, ¿Quién es la máscara? (Telefe). Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán.

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier... eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.

Al mismo tiempo, le explicó las condiciones en las que está viviendo: “Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”.

La verdad que me siento destruida, destruida. Me quiero ir”, dijo con la voz quebrada. También se despachó con quien filtró la información, que hasta el momento se desconoce si fue una periodista o alguna amiga de Carmen. Ella, implacable, lanzó: “Esa hija de pu... me la va a pagar, pero bien paga me la va a pagar. Cuando vaya allá a Buenos Aires me la voy a agarrar a esa yegua de mier... ¿qué se tiene que estar metiendo conmigo? Yo ni siquiera sé los programas petardos esos que hay en la Argentina”.

En otro de los audios filtrados, confirmó que Nora Colosimo, la mamá de las Nara que se encuentra en Italia, estaría yendo a la brevedad para respaldarla.

El consejo de Carmen a Wanda Nara: “Vos podés conseguir una persona mejor que él”

Carmen intentó aconsejar a Wanda Nara: “Calmate porque te vas a terminar enfermando, vos podés conseguir una persona mejor que él, buena persona, podés conseguir un hombre... bueno, que sea con cama afuera, pero hacé tu vida, que te lo merecés. No él, que yo sé como era con vos: siempre hablando mal, y mal, y mal. Te merecés una persona que te sepa valorar”.

“Vos hacés las cosas de la casa, realizaste todo acá, hiciste toda la casa. Llamaste a los arquitectos, hiciste todo, todo. Si tenés que hacer una valija para la mudanza, allá vas vos a hacer todo, con todos los nenes atrás como los perritos. Todo lo que está acá adentro, todas las cosas bien hechas que están acá las hiciste vos”, le marcó sin pelos en la lengua.

Y agregó: “Él no movió ni un dedo, nunca vino a ver acá. Lo único que sabe es maltratar a uno y nada más, mandarle mal. Todo lo que has hecho acá, todo es tuyo. Y no seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿el fin del amor? (Foto: Instagram/mauroicardi).
Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿el fin del amor? (Foto: Instagram/mauroicardi).

Fuente: TN

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook