Redes Sociales

Deportes

El deseo de Ameal: “Nos gustaría jugar un desempate con River”

El presidente de Boca habló de la actualida del equipo y se mostró confiado para alcanzar al eterno rival. “En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría”, manifestó.

Boca volvió a ganar en su camino por luchar por la Superliga, pero River no pierde puntos en el camino y las fechas se van terminando. Sin embargo, la diferencia de tres puntos permite soñar con una derrota de los de Gallardo para que los perseguidores logren alcanzar la fila y poder aspirar a una final.

Sobre esta posibilidad, el que habló fue Jorge Amor Ameal, que hizo referencia al nuevo aire que se respira en el club y se refirió al comienzo del equipo con dos victorias y un empate. “En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría. Y cuando hay alegría en el vestuario y los futbolistas se sienten bien, los resultados después van a la cancha”, afirmó.

Al respecto de la chance de tener una final con River por el título de la Superliga, el presidente de Boca manifestó: “Nos gustaría tanto un partido desempate con River o salir campeón derecho. Pero lo tomamos con tranquilidad”.

Por otro lado, se refirió a la nueva dirección deportiva. “Estamos muy contentos, con Román y todo el equipo, el “Chelo” (Delgado), Cascini, el “Patrón” (Bermúdez). Los jugadores están con mayor confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, no es mejor ni peor. Se necesita tiempo para consolidarlo y estamos felices de todo lo que está pasando”, aseguró.

“Todos queremos más. El domingo nos fuimos contentos; el público, también. La gente está contenta por lo que hicimos en las plateas bajas, tribunas altas, iluminación de pasillos. Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor, sino que distinto. Se ve otra actitud en los jugadores, hoy el arco de enfrente se mira con pasión. En la medida que el equipo vaya teniendo más rodaje y confianza, van a ir apareciendo los resultados”, cerró en Radio Del Plata.

Deportes

Barcelona, con Messi y el debut de Koeman, juega con Villarreal

El nuevo proyecto del FC Barcelona a las órdenes de Ronald Koeman se estrena en LaLiga el domingo contra el Villarreal en la tercera fecha del campeonato español.

El Barcelona con Lionel Messi y el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador “culé” jugará este domingo frente a Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española.

También se presentará este domingo Atlético de Madrid, con el uruguayo Luis Suárez entre los convocados, ante Granada en una jornada que, además, contempla los cruces entre Osasuna-Levante; Eibar-Athletic Bilbao; Cádiz-Sevilla y Valladolid-Celta de Vigo.

Barcelona será local ante el Villarreal en el estadio Nou Camp desde las 16 hora argentina. El partido sera televisado por la señal ESPN 2. En el equipo catalán debutará como DT el neerlandés Ronald Koeman y Lionel Messi volverá a estar al frente de un conjunto que buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich, campeón del torneo.

Villarreal, por su parte, donde será titular el argentino Ramiro Funes Morí, llega invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado. En tanto, el Atlético de Madrid, del entrenador Diego Simeone, jugará como local ante el Granada. El equipo madrileño podría debutar el uruguayo Suárez y el argentino Ángel Correa será titular.

El Sevilla en tanto, perdedor de la Supercopa UEFA, será visitante del Cádiz. En el equipo andaluz debutaria el argentino Marcos Acuña y Lucas Ocampos estará entre los titulares nuevamente. Las posiciones en LaLiga son las siguientes: Granada y Betis, 6 puntos; Real Sociedad, 5; Celta de Vigo, Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal, 4; Osasuna y Cádiz, 3; Huesca, 2; Eibar, Alavés y Valladolid, 1; Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Athletic de Bilbao, Levante y Elche, 0.

Sigue leyendo

Deportes

El Leeds de Bielsa ganó el clásico en los últimos minutos y suma seis puntos

Gracias a la gran actuación de su arquero y al gol en el minuto 87 de Bamford se quedaron con el derby de Yorkshire y acumularon su segunda victoria consecutiva.

Con un gol agónico de Bamford, el centrodelantero del equipo, el Leeds se impuso en el derby de Yorkshire por 1-0 frente Sheffield United por la tercera fecha de la Premier League y de esta manera acumula a seis puntos en la tabla de posiciones tras dos victorias consecutivas.

Después de dos partidos seguidos con resultados abultados, perdió 4-3 con el Liverpool en la primera fecha y le ganó 4-3 al Fulham en la segunda, el equipo de Bielsa logró hacerse fuerte en la defensa gracias al rendimiento de su arquero, Illan Meslier, quien fue una de las figuras atajando varios tiros, sobre todo en el primer tiempo.

Siempre fiel a su idea de tener un equipo intenso y que domine la pelota, el rival se replegó y los dirigidos por Marcelo Bielsa se adueñaron rápidamente de la posesión e intentaron doblegar en reiteradas oportunidades a su rival. Incluso Meslier, el arquero, completó más pases que seis jugadores del Sheffield.


Patrick Bamford, quien fue criticado en la temporada pasada, convirtió de cabeza tras un centro cuando faltaban dos minutos para el final y se transformó en el primer jugador en la historia anotó al menos un gol en los 3 primeros juegos de la primera categoría del fútbol inglés con el Leeds.

Sigue leyendo

Deportes

Villa San Martín reactiva las prácticas de básquet para las categorías formativas

La institución “tricolor” anunció durante las últimas horas que a partir del 1 de octubre se retomarán los entrenamientos de básquet para las categorías formativas a partir de 15 años en adelante luego del parate iniciado en marzo a raíz de la pandemia de COVID-19.

“El día jueves 1 de octubre comenzamos las prácticas de las categorías formativas de 15 años en adelante, por favor comunicarse con los profesores correspondientes para coordinar horarios”, anunciaron desde la cuenta oficial.

En ese sentido, destacaron que es “condición indispensable” llevar todos los elementos de bioseguridad, al igual que “abonar la cuota social y deportiva de $1.200 al día del mes de octubre 2020”.

@Clubvillasanmartin

 

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook