Redes Sociales

Deportes

Días, horarios y árbitros de la tercera fecha

Delfino estará en Huracán-Boca, mientras que Rapallini lo hará River-Argentinos Juniors. Abal no fue parado tras las polémicas en Quilmes. La programación completa.

Germán Delfino fue designado hoy para conducir el duelo entre Huracán y Boca en Parque de los Patricios, mientras que Fernando Rapallini estará en River – Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Superliga el próximo fin de semana.
Este es el detalle de las designaciones de árbitros y asistentes realizadas este martes por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza:

Viernes 24 de agosto.

19.00 Belgrano – Estudiantes (TNT Sports) Árbitro: Nicolás Lamolina 19.00 Patronato – Racing (FOX Sports) Árbitro: Fernando Espinoza 21.00 Atlético Tucumán – Colón (FOX Sports) Árbitro: Pablo Echavarría
21.00 Independiente – Defensa y Justicia (TNT Sports) Árbitro: Jorge Baliño

Sábado 25 de agosto.

15.30 Gimnasia – Talleres (FOX Sports) Árbitro: Silvio Trucco
17.45 Tigre – San Martín de San Juan (FOX Sports) Árbitro: Diego Abal
20.00 River – Argentinos Juniors (TNT Sports) Árbitro: Fernando Rapallini

Domingo 26 de agosto.

11.00 Vélez – Banfield (TNT Sports) Árbitro: Darío Herrera
15.30 Lanús – Aldosivi (FOX Sports) Árbitro: Pablo Díaz
17.45 Rosario Central – San Marín de Tucumán (TNT Sports) Árbitro: Ariel Penel
20.00 Huracán – Boca (FOX Sports) Árbitro: Germán Delfino

Lunes 27 de agosto.

19.00 Godoy Cruz – Newell’s (TNT Sports) Árbitro: Andrés Merlos 21.00 Unión – San Lorenzo (FOX Sports) Árbitro: Mauro Vigliano.

Fuente: NA

Deportes

River-Vélez y Boca-Corinthians: sortearon las llaves de octavos de la Libertadores

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 que determinó las llaves y cómo seguirá el certamen. Este año tendrá la particularidad de que habrá dos cruces de argentinos ya que River jugará con Vélez y Colón ante Talleres.

De un lado del cuadro quedaron cinco de los seis argentinos en la competición ya que Boca enfrentará a Corinthians, pero el Sabalero se cruzará ante el conjunto cordobés, mientras que el Millonario se medirá con El Fortín. De esta manera, hay chances de que haya un Superclásico en semifinales.

Mientras tanto, Estudiantes, que jugará contra Fortaleza, fue el único argentino que quedó en la otra zona. Si el Pincha logra avanzar enfrentará al ganador de Libertad o Athletico Paranaense, mientras que los otros dos partidos lo disputarán Cerro Porteño vs. Palmeiras y  Emelec vs. Atlético Mineiro.

A partir de esta edición la Conmebol eliminó la regla del gol de visitante, por lo que no valdrá doble en caso de empate. A su vez, como es habitual, los mejores clasificados definirán las series en condición de local y en caso de que a partir de cuartos se enfrenten dos del mismo Bombo, el mejor ubicado -de acuerdo a la actuación en fase de grupos- jugará en su estadio el último encuentro.

Luego de que se conocieran los enfrentamientos, todos los clasificados tendrán tiempo de descanso antes de ingresar en la etapa de definición. Es que los octavos de final de la Copa Libertadores se llevarán a cabo entre fines de junio y principios de julio.

Los partidos de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 29 de junio, mientras que las revanchas se desarrollarán durante la semana del 6 de julio.

 

TODAS LAS LLAVES

Libertad vs. Paranaense

Flamengo vs. Deportes Tolima

River vs. Vélez

Atlético Mineiro vs. Emelec

Palmeiras vs. Cerro Porteño

Colón vs. Talleres

Boca Juniors vs. Corinthians

Estudiantes vs. Fortaleza

 

 

 

Fuente: MediosYEstrategias

Sigue leyendo

Deportes

Argentina y Estonia se verán las caras en un partido amistoso

El seleccionado argentino será rival de Estonia en un amistoso programado para el domingo 5 de junio en San Sebastián, España, cuatro días más tarde del enfrentamiento con Italia, vigente campeón de Europa, en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

El partido tendrá lugar en el Reale Arena, escenario del club vasco Real Sociedad, con capacidad para 32.000 espectadores y ubicado a unos 90 kilómetros de la concentración argentina en Bilbao, donde se estableció el equipo «albiceleste» para preparar la Finalissima con los italianos.

Este amistoso, todavía no informado por AFA de forma oficial pero acordado de palabra, según fuentes de la entidad, completará la ventana FIFA de junio, en la que se descartaron otras posibilidades de competencia por razones logísticas.

El DT Lionel Scaloni pretendía jugar un segundo partido en continente europeo, preferentemente contra un rival de envergadura, y evitar grandes traslados a Israel, China o Australia para no achicar los días de las posteriores vacaciones de los futbolistas en un año de calendario apretado por la disputa del Mundial Qatar 2022 a fin de año.

El primer requisito se cumplió pero no así el segundo, dado que Estonia es un adversario de menor jerarquía, ubicado en el puesto 110 del ranking FIFA, sin historia en las Copas del Mundo de la FIFA.

Dirigido por el entrenador suizo Thomas Haberli, el seleccionado estonio participará en la última categoría de la Liga de las Naciones de Europa, con la intención de lograr su ascenso al Grupo C. Para ello debe ganar su zona (D2) que integra junto a Malta y San Marino, al que recibirá el jueves 2 en la apertura de la competencia.

Sus últimos partidos jugados fueron ante Chipre en marzo pasado, en los que empató 0-0 como local y perdió 2-0 de visitante.

En las Eliminatorias de la UEFA, Estonia no logró clasificar al Mundial al ocupar el cuarto puesto del Grupo E con cuatro puntos, sólo por encima de Bielorrusia (3) y por debajo de Bélgica, Gales y República Checa. Su campaña reunió una victoria, un empate y seis derrotas, con nueve tantos a favor y 21 en contra.

 

 

Fuente: MediosYEstrategias

Sigue leyendo

Deportes

Copa Libertadores por Radio Provincia: Boca se juega la clasificación

La Copa Libertadores se juega en Radio Provincia del Chaco, junto al equipo «Relatores, Pasión Nacional”. El equipo xeneize se medirá con el Deportivo Cali de Colombia.

Este jueves, desde las 20:45 en la Bombonera, Boca se juega la clasificación a la siguiente fase, en un duelo directo con el Deportivo Cali de Colombia.

Los xeneizes, que vienen de ganar el título argentino, buscarán con el respaldo de su público hacer pesar la localía y derrotar a los colombianos, que con solo empatar seguirán jugando la Copa.

Será una noche con muchas emociones, con Boca jugándose su futuro en la Copa Libertadores. El partido tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucia.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook