Connect with us

Farandula

Delfina Chaves y Albert Baró viajaron juntos a Bariloche, ¿están de novios?

Los protagonistas de ATAV se divierten en la nieve y alimentan la versión que indica que estarían en pareja.

La historia que Delfina Chaves y Albert Baró protagonizan en la novela de época de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, se convirtió en una de las preferidas de los espectadores. La actriz y el actor pegaron onda desde el primer día de grabación y la química que hay entre ambos traspasa la pantalla. Además, suelen compartir un montón se selfies juntos en sus redes -mientras graban los capítulos- y se dedican tiernos mensajes.

Más de una vez, los jóvenes negaron el romance. Especialmente, porque él estaba de novio con una periodista argentina, Nerina Uturbey. Tras muchos rumores y versiones encontradas, ella se fue de nuevo a Madrid, ciudad en la que reside desde hace tiempo, y él se quedó en Buenos Aires. Todo indicaría que están separados. Lejos de importarle el qué dirán, el actor armó las valijas y se fue con su compañera de elenco a Bariloche.

Ambos compartieron bellísimas postales y retratos en los que se los ve disfrutando de los paisajes, ¡en los mismos lugares! Y él posteó una imagen con una chica –que parecería ser Delfina– esquiando. Divertida, su ¿compañera? expresó: “Creo que te sacaste la foto con otra persona y pensaste que era yo. Yo seguro me estaba cayendo por algún cerro”.

Los rumores de affaire y el viaje juntos, se suman a varios videos que se viralizaron de Delfina y Albert mimándose en el set de ATAV. ¿Confirmación en puerta?

Farandula

Ángel contó el motivo por el que Vicuña habría decidido separarse de la China Suárez: “No tenía la vida…”

El periodista reveló en El Espectador las razones íntimas que habrían llevado al actor a distanciarse de la joven.

Benjamín Vicuña y China Suárez habrían decidido poner punto final a su historia de amor. Las versiones alrededor de la crisis de pareja abundan y el miércoles Ángel de Brito contó en El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 hs por CNN Radio) el motivo por el que el actor se habría distanciado de la madre de su hija Magnolia.

“Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir por ahora de eso, que le hizo un click y le hizo replantearse la vida. Incluida, a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China”, aseguró el periodista.

“A PARTIR DE ALGO QUE LE PASÓ MUY PUNTUAL, CRUCIAL, BENJAMÍN SE REPLANTEÓ UN MONTÓN DE COSAS Y SINTIÓ QUE NO TENÍA LO QUE NECESITABA. DE ESTA FORMA, SE ENFRIÓ EL VÍNCULO CON LA CHINA”

Y agregó: “No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mella en su relación”.

Además, De Brito comparó la relación de Benjamín y la China con la del actor y Pampita, madre de sus hijos BlancaBautistaBeltrán Benicio: “Pampita durante mucho tiempo se retiró del medio y se adaptó a la vida de Benjamín. Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba pero Pampita se mudaba directamente”.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

Flor Peña reveló si Érica Rivas finalmente estará en la obra Casados con hijos: “Me junté con ella y …”

La protagonista de la exitosa tira de Telefe contó todo sobre la llegada al teatro y las dudas de su compañera de elenco de sumarse.

Después de trece años, vuelve Casados con hijos. Pero no a la televisión, donde es un éxito incluso en sus repeticiones, sino que la comedia regresará en formato de obra de teatro.

La obra se estrenará a mediados de 2020 y ya confirmaron su participación Guillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío Lopilato y Marcelo De Bellis. La gran incógnita es si Érica Rivas, quien interpretó a la desopilante María Elena Fuseneco, formará parte del elenco.

Sucede que Érica puso en duda su participación en una entrevista reciente: “Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír”, aseguró la actriz.

“¡ÉRICA VA A ESTAR! VA A ESTAR. YO ME JUNTÉ CON ELLA, NOS TOMAMOS UN CAFÉ. HAY ALGO LÓGICO DE QUE CAMBIARON LOS TIEMPOS Y HAY DUDAS SOBRE CÓMO LO VAMOS A ENCARAR. PERO ESTÁ TODO HABLADO”

Pero en nota con Intrusos, Peña confirmó su presencia sobre las tablas: “¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica. No hay problema ahí”.

Flor contó detalles sobre cómo lograron ponerse de acuerdo todos para estar en la obra: “Dos años tardamos en esto y finalmente lo logramos. Fue por nuestros tiempos laborales. Yo tenía Cabaret, Guille y Erica una película, Luisana estaba en Canadá. Luisana se queda los tres meses que estemos : junio, julio y agosto. Van a ser tres meses muy intensos, en los que planeamos hacer 100 funciones. Estoy muy feliz, muy contenta”.

En el piso de Intrusos, Adrián Pallares reveló que habló con Gustavo Yankelevich, productor de la obra, y que él le dijo que Érica no había firmado todavía su contrato pero que ya estaba arreglada de palabra su participación.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

De Luciana Salazar a Emilio Monzó: le dedicó un conmovedor mensaje

La modelo, que se convirtió en una analista política de la actualidad argentina volvió a tuitear.

El miércoles fue la última sesión de la Cámara de Diputados bajo la gestión de Emilio Monzó como presidente del cuerpo que el 10 de diciembre dejarán sus bancas.

Finalizado el discurso del ex intendente de Carlos Tejedor los diputados de todos los bloques aplaudieron de pie al presidente del cuerpo que rompió en llanto luego de haberse emocionado minutos antes por el homenaje de Cecilia Moreau y Graciela Camaño.

Pero las perlitas del día no terminaron ahí, después llegó el tuit de Luciana Salazar -siempre tan esperado en las redes-.

La modelo también decidió despedir al político, y de paso bajar línea con un análisis de la gestión: “Las lágrimas de @monzoemilio al finalizar su última sesión como presidente de diputados son las lágrimas de alguien que estos 4 años hubiera querido gobernar mediante el diálogo y el consenso con la oposición. Lástima no lo dejaron. Un político que está mas allá de la grieta”.


Sigue leyendo