Redes Sociales

Deportes

¿Cuánto cuestan las entradas del Superclásico?

Por la inflación, aumentaron un 50 por ciento.

River publicó los precios de las entradas para los abonados de cara al Superclásico ante Boca, que se realizará el 1° de octubre por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, con incrementos de hasta un 50 por ciento.

Es así que, quienes tengan ‘Tu Lugar en el Monumental’ ya pueden comprarlas vía web.

Las populares costarán 1200 pesos, mientras que las plateas arrancan a partir de los 2475 en las cabeceras y alcanzan hasta 4200 para las mejores ubicaciones en los laterales.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

San Martín y Belgrano medias: $ 4.200

San Martín y Belgrano bajas: $ 3.900

San Martín y Belgrano altas: $ 2.775

Sívori y Centenario bajas y medias: $ 2.475

Sívori y Centenario altas: $ 1.200

¿Cuándo se retiran?

Sívori: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de septiembre, de 10 a 20.

Centenario: lunes 23 y martes 24 de septiembre, de 10 a 20.

San Martín: miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, de 10 a 20.

Belgrano: viernes 27 de septiembre, de 10 a 20, y sábado 28 de septiembre, de 10 a 16.

En comparación con los precios de las entradas de las semifinales del año pasado, ante Gremio, los aumentos oscilaron entre el 50 por ciento (para la Sívori y la Centenario Alta) hasta el 106 por ciento (para la Sívori y Centenario Media y Baja).

Del lado del club explicaron que el ajuste se hizo en relación a la inflación, que según mediciones oficiales rondaría el 50 por ciento.

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

El Comité Olímpico Internacional anunció que la cita olímpica postergada por la pandemia de coronavirus se realizará entre el 23 de agosto y el 8 de agosto de 2021.

Diez días después de anunciar la postergación a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que sufre el mundo, el Comité Olímpico Internacional (COI), en acuerdo con el Gobierno de Japón, anunció que los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

Seguidamente, los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El ente que rige al olimpismo mundial anunció la noticia a través de un comunicado oficial en el que asegura que la decisión se tomó “en base a tres consideraciones principales: 1. Para proteger la salud de los atletas y todos los involucrados, y para apoyar la contención del virus COVID-19; 2. Salvaguardar los intereses de los atletas y del deporte olímpico y 3. El calendario deportivo internacional global”.


Las nuevas fechas están programadas para casi exactamente un año después de las planificadas para 2020 (Juegos Olímpicos: del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 y Juegos Paralímpicos: del 25 de agosto al 6 de septiembre de 2020).

Con esta decisión, el COI busca proporcionar el tiempo suficiente para que se completen todos los clasificatorios para la cita olímpica que debieron ser suspendidos por el brote del virus.

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Messi anunció que los jugadores de Barcelona rebajarán su sueldo

El argentino publicó una carta en la que informó que además de rebajarse un 70% del sueldo, los jugadores del equipo catalán aportarán lo necesario para pagar los salarios de los empleados del club.

Mucho se dijo en los últimos días sobre la situación de los jugadores del Barcelona respecto de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que impacta fuertemente en España. Sin embargo, ahora el que habló fue Lionel Messi.

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el argentino anunció que el plantel del equipo catalán rebajará un 70% de su sueldo y además aportará lo necesario para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus sueldos.

La carta completa

“Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre el primer equipo de fútbol del FC Barcelona ne lo que se refiere a los sueldos de los jugadores durante este período de Estado de Alarma.

Antes que nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante.

Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles.

Por nuestra parte, a llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estados de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación.

Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación.

No queremos despedirnos sin enviar un afectuoso saludo y mucha fuerza a todos los culefs que los están pasando mal en estos momentos tan duros, así como a todos aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. Muy pronto vamos a salir de esto y lo vamos a hacer todos juntos

Viva el Barsa y viva Catalunya”.

Sigue leyendo

Deportes

Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus: “Me faltaba el aire”

El futbolista relató qué fue lo que sintió tras dar positivo del virus junto a Oriana Sabatini, su novia.

Luego de que Paulo Dybala (26) y Oriana Sabatini (23) llevaran tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos tras contar que se encuentran en perfecto estado tras dar positivo en el test de coronavirus, el futbolista relató en primera persona cuáles son los síntomas que sintió cuando se enfermó.

“Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme”, explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia, cumpliendo el aislamiento obligatorio.

“HACE UNOS DÍAS ME SENTÍA MAL, PERO HOY ESTOY DECIDIDAMENTE MEJOR. NO PODÍA HACER NADA, ME FALTABA EL AIRE. DESPUÉS DE CINCO MINUTOS ENTRENANDO SENTÍA MI CUERPO CANSADO, ME DOLÍAN LOS MÚSCULOS. AHORA ESTOY MEJOR”.

“Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también”, agregó, en diálogo con el canal oficial del club En casa con la Juve.

Días atrás, tras haber hecho público su diagnóstico, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini también había relatado su cuadro a través de un audio de WhatsApp que le envió a Guido Záffora y que el panelista hizo escuchar en Intrusos: “Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook