Redes Sociales

Deportes

¿Cuánto cuestan las entradas del Superclásico?

Por la inflación, aumentaron un 50 por ciento.

River publicó los precios de las entradas para los abonados de cara al Superclásico ante Boca, que se realizará el 1° de octubre por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, con incrementos de hasta un 50 por ciento.

Es así que, quienes tengan ‘Tu Lugar en el Monumental’ ya pueden comprarlas vía web.

Las populares costarán 1200 pesos, mientras que las plateas arrancan a partir de los 2475 en las cabeceras y alcanzan hasta 4200 para las mejores ubicaciones en los laterales.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

San Martín y Belgrano medias: $ 4.200

San Martín y Belgrano bajas: $ 3.900

San Martín y Belgrano altas: $ 2.775

Sívori y Centenario bajas y medias: $ 2.475

Sívori y Centenario altas: $ 1.200

¿Cuándo se retiran?

Sívori: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de septiembre, de 10 a 20.

Centenario: lunes 23 y martes 24 de septiembre, de 10 a 20.

San Martín: miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, de 10 a 20.

Belgrano: viernes 27 de septiembre, de 10 a 20, y sábado 28 de septiembre, de 10 a 16.

En comparación con los precios de las entradas de las semifinales del año pasado, ante Gremio, los aumentos oscilaron entre el 50 por ciento (para la Sívori y la Centenario Alta) hasta el 106 por ciento (para la Sívori y Centenario Media y Baja).

Del lado del club explicaron que el ajuste se hizo en relación a la inflación, que según mediciones oficiales rondaría el 50 por ciento.

Deportes

Así se juega la fecha 20 de la Superliga: días, horario y TV

River sigue como único puntero del campeonato y deberá ganarle a Banfield en el Monumental el domingo. Mirá cuándo juega tu equipo.

La fecha 19 estuvo llena de emociones y partidos muy entretenidos, como el clásico de Avellaneda que Racing lo ganó con 9 jugadores y después expulsaron a dos jugadores del Rojo.

River se afirmó en la punta, pero no puede dejarse estar porque Boca lo sigue de cerca. El equipo de Marcelo Gallardo depende de sí mismo y deberá ganar en su cancha frente a Banfield si quiere ser campeón de la Superliga.

Otro atractivo de este fin de semana es la vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes. El ex Manchester United debutaría el lunes en Uno ante Defensa y Justicia.

El viernes se jugaron dos partidos. Patronato consiguió una importante victoria ante Unión, mientras que Racing se fue con un empate del Cementerio de los Elefantes.

Sábado 15

  • 17.35: Huracán – Aldosivi (Fox Sports Premium)
  • 19.40: Atlético Tucumán – Argentinos (TNT Sports gratis)
  • 19.45: Rosario Central – Gimnasia (Fox Sports Premium)
  • 21.50: Talleres – San Lorenzo (TNT Sports)

Domingo 16

  • 19.40: Lanús – Newell’s (Fox Sports Premium)
  • 19.40: River – Banfield (TNT Sports)
  • 21.50: Central Córdoba – Boca (Fox Sports Premium)

Lunes 17

  • 19.00: Estudiantes – Defensa y Justicia (TNT Sports)
  • 21.10: Independiente – Arsenal (Fox Sports Premium)
Sigue leyendo

Deportes

Marcos Rojo será titular en su regreso a Estudiantes de La Plata

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y confirmó que el defensor será de la partido en el duelo ante Defensa y Justicia.

Luego de que pasara el perído de 10 días del que había hablado Gabriel Milito, Marcos Rojo tendrá la chance de volver a jugar con la camiseta de Estudiantes despúes de más de nueve años y fue el propio entrenador el que lo informó. “Lo vimos mucho mejor, él se siente más fuerte, sentimos que está preparado para jugar y de no haber inconvenientes arrancará desde el inicio”.

“Cuando uno regresa al club que lo vio nacer, ese partido se transforma en inolvidable, y seguro para Marcos lo será. Tiene que vivir y controlar las emociones para jugar el partido como corresponde. Lo hará como lateral izquierdo en la posición que Tití (Lucas Rodríguez) lo hizo muy bien”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, destacó el empate en Rosario y va por un triunfo como local ante Defensa y Justicia para dar batalla hasta el final por un puesto en copas internacionales. “El equipo se muestra fuerte y éso habla bien pero para ser mejores tenemos que producir mucho más en ataque. Lo podemos hacer mejor y tendrá que ver también con mis decisiones o las posturas que adoptemos”

Uno de los temas que el entrenador sigue trabajando tiene que ver con el presente de Mauro Díaz, uno de los jugadores pedidos por él, pero que todavía no participó. “Viene sin jugar hace mucho tiempo, pero es un jugador con recursos técnicos muy interesantes y tenemos muchas esperanzas depositadas en él. Tenemos que ponerlo bien y en ritmo competitivo, aseguró.

En cuanto a las modificaciones pensando en el cruce con el “Halcón”, además de la salida de Rodríguez por Rojo, el entrenador dispuso del regreso de Iván Gómez entre los titulares, reemplazando a Nahuel Estévez, para ocupar el lugar junto a Javier Mascherano en el centro del campo.

Con estas variantes, el 11 de Estudiantes será Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke, Marcos Rojo; Facundo Sánchez, Javier Mascherano, Iván Gómez, Ángel González; Gastón Fernández, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Sigue leyendo

Deportes

Pablo Moyano y la derrota de Independiente: “Si perdemos contra nueve, no es responsabilidad nuestra”

El vicepresidnete de Independiente se refirió a la caída del clásico ante Racing, apuntó a los jugadores y minimizó el dolor: “La peor derrota fue irnos al descenso”, manifestó.

Los coletazos de la histórica derrota de Independiente del pasado domingo siguen llegando a horas de que se de el debút del equipo en la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Fortaleza por el partido de ida de los 32vos de final. Esta vez, el que dejó algunas frases polémicas fue Pablo Moyano, donde se desligó de la situación.

Al respecto del resultado ante Racing, que se quedó con el triunfo con dos jugadores menos, el vicepresidente de Independiente le quitó dramatismo: “La peor derrota que sufrió Independiente fue irnos al descenso”. “Perder el clásico fue duro, pero sabemos de la grandeza de nuestro club y hay que seguir alentando”, agregó en FM 94.7

Sin embargo, despúes tuvo unas palabras que no cayeron nada bien en el plantel. “Si perdemos contra 9, no es responsabilidad nuestra. Ni de Hugo (Moyano), ni Yoyo (Maldonado), ni mía. Hay que bancar al club en todos los momentos. Obviamente estamos muy calientes. Independiente es tan grande que hay que seguir adelante, esto es fútbol”

Más allá de que las palabras fueron relacionadas directamente con el desempeño futbolístico del pasado domingo, Pablo Moyano bancó a los jugadores y a Lucas Pusineri. “Tenemos un muy buen plantel y estamos entusiasmados con todo lo que tenemos por delante. Estamos contentos con el comienzo del técnico”, agregó.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook