Redes Sociales

Deportes

Copa Libertadores por Radio Provincia: Boca se juega la clasificación

La Copa Libertadores se juega en Radio Provincia del Chaco, junto al equipo "Relatores, Pasión Nacional”. El equipo xeneize se medirá con el Deportivo Cali de Colombia.

Este jueves, desde las 20:45 en la Bombonera, Boca se juega la clasificación a la siguiente fase, en un duelo directo con el Deportivo Cali de Colombia.

Los xeneizes, que vienen de ganar el título argentino, buscarán con el respaldo de su público hacer pesar la localía y derrotar a los colombianos, que con solo empatar seguirán jugando la Copa.

Será una noche con muchas emociones, con Boca jugándose su futuro en la Copa Libertadores. El partido tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucia.

Deportes

Dura sanción a Troyansky por "incitar al público"

El delantero de Unión recibió tres fechas de suspensión y se perderá los duelos ante Lanús, Banfield y Huracán.

La sanción se dio en respuesta al accionar de Franco Troyansky al festejar provocativamente su gol en La Bombonera. El delantero pateó el penal (el segundo, ya que el primero lo había contenido Javier García pero se había adelantado y lo repitieron) y al acertar, se quitó la camiseta y se la mostró a la tribuna de Boca lo que provocó tumultos al finalizar el partido.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino actúo de oficio respecto a la actitud del atacante de Unión de Santa Fe, quien ya había sido informado por el juez Pérez Falcón y en el boletín se aclaró que Troyansky recibió tres fechas de suspensión por haber incitado al público provocando una gresca.

 

 

 

Fuente: MEDIOSYESTRATEGIAS

Sigue leyendo

Deportes

Boca estrenará nueva camiseta frente a Banfield: las dos particularidades

El Xeneize presentará su camiseta para la temporada 2022-2023 el viernes desde las 21.30.

Tras el partido por Copa Libertadores ante Corinthians, Boca enfrentará a Banfield de local el viernes a las 21.30 con la particularidad que estrenará una nueva camiseta, con dos carecteristicas diferentes a las utilizadas en los últimos años.

En este sentido, lo que más se destaca es que por el momento no tiene sponsor en el frente y emula un diseño de la camiseta titular usada entre 1989 y 1992.

De este modo, el Xeneize finalizó su contrato con la aerolínea internacional y no lo renovó, por lo que se quedó sin publicidad en la franja amarilla. Hasta el momento no hubo acuerdo con ninguna de las empresas interesadas en ocupar ese lugar, situación que no se repetía desde la final de la Recopa de 1990.

Esta situación es celebrada por los hinchas, dado que la estética de la camiseta mejora sustancialmente, pero priva al club de la Ribera de ganar una suma millonaria.

Con respecto al diseño, llevará un inconfundible cuello amarillo estilo chomba, típico en la década de los 90's. La principal diferencia con aquellos años es que las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize quedarán en los hombros, sin bajar a las mangas porque es un espacio de sponsors.


Sigue leyendo

Deportes

Insúa remarcó el objetivo de San Lorenzo para 2023: “Ganar un título”

Insúa remarcó el objetivo de San Lorenzo para 2023: “Ganar un título”

El entrenador del Ciclón se mostró optimista con superar la crisis y pelear el campeonato durante la próxima temporada.

Tras un comienzo de campeonato aceptable, el entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insúa, subió la vara y explicó que "el año que viene la exigencia será ganar un título”, a pesar de pelear los últimos puestos durante las últimas temporadas.

En este sentido, el director técnico de San Lorenzo señaló: “Una vez que tenga armado el plantel, tenemos seis meses para armar el equipo. Quiero que sea fuerte, confiable, competitivo y con muchos jugadores del club. El año que viene la exigencia será ganar un título”, en diálogo con el medio partidario La Cicloneta.

A pesar de la crisis económica que atraviesa el club, el Ciclón está saliendo adelante por el rendimiento de los jóvenes de las inferiores que rápidamente lelgaron a la primera divisón: “Cuando tenés un plantel con el 70 por ciento de jugadores jóvenes, tenés que salir a buscar certezas, el margen de error es mínimo”, comentó.

“Yo creo que en los próximos días podemos tener algún jugador que estoy buscando desde el primero, que sería un nueve. Tenemos que contratar un delantero importante. Tenemos dos jugadores para ese lugar que son de jerarquía, quiero que el club haga el esfuerzo por uno y si queda presupuesto, veremos”, añadió.

Por último, se refirió a la actualidad y concluyó: “Tenía una visión panorámica de lo que había visto en el último semestre, pero el día a día te da lo demás. Me encontré, sobre todo en los jugadores jóvenes, más potencial del que esperaba”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook