Redes Sociales

Deportes

Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter ganó y quedó como líder

El ex delantero de Racing fue el goleador de la victoria del equipo de Milán por 2 a 1 ante Spal.

Inter le ganó al Spal por 2 a 1 con un doblete de Lautaro Martínez y, aprovechando el empate entre Juventus y Sassuolo (2-2), se trepó a lo más alto de la tabla de la Serie A de Italia.

El ex delantero de Racing, que convirtió a los 16 y 41 minutos del primer tiempo, logró un récord de 12 goles convertidos en los últimos 12 partidos.

Inter le ganó al Spal por 2 a 1 con un doblete de Lautaro Martínez y, aprovechando el empate entre Juventus y Sassuolo (2-2), se trepó a lo más alto de la tabla de la Serie A de Italia.

El ex delantero de Racing, que convirtió a los 16 y 41 minutos del primer tiempo, logró un récord de 12 goles convertidos en los últimos 12 partidos.

Deportes

Sebastián Villa habló de su denuncia: “Nunca agredí a una mujer”

El delantero de Boca enfrenta una causa por violencia de género y en las últimas horas hizo circular un audio con sus declaraciones.

Luego de varias semanas de silencio, Sebastián Villa decidió dar una declaración unánime en todos los medios de comunicación y dio a conocer un audio en el que cuenta su versión de los hechos y sostiene que continúa siendo víctima de “una extorsión que nadie tiene que padecer”.

“No importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”, destacó.

Por otro lado, el colombiano manifetó que su carrera y su vida han sido dañadas en la última semana. “Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané”

“No quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”, reamrcó al respecto de la denuncia de Daniela Cortés por violencia de género, a partir de la cual afirma haber perdido un embarazo de Sebastián Villa.

A partir de esta situación, el jugador enfrentará un juicio en el que está siendo acusado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas”.

Sigue leyendo

Deportes

El drama de Delfina Pignatiello: no entrena hace once semanas en una pileta y podría no ir a los Juegos Olímpicos

La nadadora de 20 años afirmó que todas sus competidoras ya se están preparando en el agua y dijo estar en desventaja para Tokio 2021.

La nadadora Delfina Pignatiello deslizó hoy la posibilidad “de dejar de nadar” a la vez que puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 debido a que lleva “once semanas sin entrar a una pileta” a raíz de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y pidió que la dejen volver a entrenarse.

“Día por medio sueño con volver a entrenar. Quiero estar en los Juegos Olímpicos y para eso tengo que volver a entrenarme. Hace once semanas que no entro a una pileta, es un récord mundial. Durante el año me tomo una semana de vacaciones de no entrar al agua y ahora voy once semanas”, expresó.

La joven deportista señaló además: “La natación es un deporte que no se puede reemplazar con ejercicios afuera del agua. Todas mis rivales están entrenando y estoy en total desventaja. Yo tengo ganas de ir a los Juegos Olímpicos para representar a mi país y ponerme mi bandera, pero me gustaría hacerlo bien y no ir mal preparada. Para eso tengo que entrenarme”.

“Mi cuerpo tiene que estar preparado. No es que un mes antes me puedo preparar. El último año de la preparación para un Juego Olímpico es esencial. Saber que ni siquiera llegue preparada, me frustra muchísimo y entra en consideración ni siquiera prepararse para estos Juegos. También entra en consideración dejar de nadar si esto se sigue extendiendo”, expresó en diálogo con TN.

Asimismo añadió: “Me toma por lo menos tres meses recuperar el estado físico y mental para poder competir o estar a nivel, imaginen lo que sería once semanas. Si es que en algún momento llego a recuperar el estado. Mi sueño olímpico siempre fue más fuerte que todo, pero pasaban las semanas y me empecé a preguntar por qué me estaba entrenando. Sentí que no tenía ningún objetivo”.

“Quiero ir a los Juegos Olímpicos a representar a mi país de la mejor manera posible, que es para lo que me estoy preparando hace tres años, pero me gusta hacerlo bien y para eso mi cuerpo necesita estar preparado. No quiero a hacer solo un jueguito”, comentó Pignatiello.

Por su parte, Gustavo Roldán, el entrenador de Pignatiello, explicó que, durante la cuarentena, “China puso a sus deportistas olímpicos durante dos meses en dos centros de entrenamiento y, una vez terminado el aislamiento, volvieron con tres récords asiáticos”.

“Hace 9 semanas que se presentaron los protocolos de cuidado y precaución para volver a entrenar y son excelentes, pero no hubo respuesta. Nos ofrecieron alojarnos en otra provincia con una situación epidemiológica mejor, para que Delfina pudiese nadar, pero esa solución la necesitábamos antes. Hoy, 9 semanas después, es tarde”, aseveró Roldán.

Sigue leyendo

Deportes

El comunicado de Riestra por el entrenamientos de sus jugadores en plena cuarentena

Desde el club aseguran que no fueron autorizados y que podría haber sanciones para los jugadores.

Ante la difusión de las imágenes que muestran a los jugadores de Deportivo Riestra entrenándose en su estadio mientras rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el club emitieron un comunicado en el que afirman que las prácticas no fueron autorizadas.

Además, según lo que determine la investigación del hecho, la institución aplicará las sanciones correspondientes por violación de la cuarentena.


El comunicado de Riestra

“El Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón (Deportivo Riestra), afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), desea poner en conocimiento de la opinión pública en general que sus autoridades se encuentran abocadas a investigar internamente las circunstancias respecto de la información difundida en el día de hoy por distintos medios, que denuncian la realización de entrenamientos deportivos en las instalaciones de nuestra institución, en tanto las mismas no fueron autorizadas por las autoridades de nuestro club.

En tal sentido, el Club Deportivo Riestra deslinda de responsabilidades a AFA de la presunta violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) ya que no existe disposición alguna, emanada de la entidad madre, que autorice dichas prácticas deportivas.

Que la eventual violación del ASPO será objeto de sanciones institucionales, poniéndonos a disposición de las autoridades deportivas, administrativas y judiciales para investigar dicha conducta, que de ser acreditada, nos impone la obligación moral de ofrecer a la comunidad en general, y todo el ámbito del fútbol federado en particular, nuestras más sinceras disculpas.

Por último, queremos reafirmar el compromiso del Club Deportivo Riestra de respetar todas las disposiciones normativas vigentes que se dicten en virtud de la terrible situación que vive nuestro país, y el mundo, como consecuencia de la pandemia COVID-19”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook