Redes Sociales

Virales

Cómo mantenerte organizada y productiva en este año

Entre las resoluciones de casi todos los años ser más ordenadas y eficientes está siempre entre las más populares. Aquí unos consejos para logarlo.

Regresar al trabajo y a la rutina diaria los primeros días del año suele ser bastante difícil para muchas. Aunque podemos regresar con la energía y la actitud más positiva y con las mejores ganas, igual puede resultar todo un desafío. En pocos días tenemos cientos de emails acumulados y reuniones y eventos que atender y no podemos con todo. ¿Qué hacer para lidiar con este situación?

Lo primero que recomendamos es mantener un calendario en tu teléfono. Puedes utilizar Google calendar o si eres amante y tienes productos Apple, el Apple calendar que se sincroniza con tu iPhone, computadora, y/o reloj. Aunque parezca tediosa, puedes hasta activar alarmas con eventos para no estar pensando que si no viste el calendario físico, no te acordaste.

Sin embargo, si te gusta escribir tus eventos y recordatorios, recomendamos comprarte una agenda planificadora que te guste y sea útil para que anotes todo lo que debes atender.

Lo que si recomendamos hacer a mano es listas de pendientes en el día, comúnmente conocidas como “To – Do – Lists.” No solo te acordarás mejor de las cosas al escribirla, si no que también te dará mayor satisfacción al tacharlas y será una buena costumbre para mantener al principio y al final del día. Con esto nos podemos olvidar de “fui al súper mercado a comprar leche y compré todo menos eso…” tipo de situaciones.

Ahora cuando se trata de la oficina, usar las funciones de los emails es clave para mantenerte organizada. Por ejemplo ponle una estrella a asuntos importantes para que los puedas conseguir más fácilmente. Marca emails importante que no has contestado como “unread” o no leídos, para que luego no se te olvide.

Virales

Cuarentena: tiene 10 años y se escapó de su casa para poder ver a sus abuelos

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, un nene de 10 años se escapó de su casa porque extrañaba a sus abuelos.

Sin dudas, la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus provocó que muchos nietos no puedan ver y jugar con sus abuelos como lo hacían siempre, lo cual genera mucha angustia.

Por eso, demostrando que las videollamadas y los mensajes no alcanzan, Lautaro, un nene de 10 años, oriundo de Córdoba, no aguantó más y se escapó de su casa para poder ir a ver a sus abuelos, a los cuales no abrazaba desde que inició la cuarentena.

Tras unos minutos de haber emprendido la travesía, Lautaro se perdió y tocó el timbre de una gomería: “Llevame a lo de mis abuelos”, pidió el nene pero el dueño del comercio decidió llamar a la Policía dándose cuenta de que el chico estaba perdido.

Luego de unos minutos, llegó el patrullero al kilómetro 8 y medio del Camino San Carlos. AL ver a los policías, el nene les pidió que no lo detuvieran y les indicó el camino por un par de kilómetros, supuestamente hacia su casa.

Cuarentena tiene 10 años y se escapó de su casa para poder ver a sus abuelos
Cuarentena tiene 10 años y se escapó de su casa para poder ver a sus abuelos

Cuando llegaron a la casa, no salió su mamá a recibirlo sino sus abuelos, Gladys y Esteban, a quienes Lautaro no veía desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus. Al ver a su nieto, los abuelos no pudieron evitar llorar y reír de felicidad pero le prometieron al nene que se volverían a ver cuando ya no hubiese peligro de contagio.

Por otro lado, la madre del nene se dio cuenta que su hijo no estaba en la casa y salió a buscarlo desesperada. Fue a la casa de sus padres y allí encontró a su hijo, quien además de valiente tiene mucha determinación.

La Policía de Córdoba fue quien contó esta historia de amor en cuarentena a través de un comunicado porque los agentes, el oficial principal Maximiliano Merlo junto al cabo primero Matías Maldonado, se emocionaron mucho y aseguraron que jamás habían vivido algo así.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/

Sigue leyendo

Virales

Rompió la cuarentena y se quedó atrapado en una laguna: tuvo que donar 20 mil pesos

Una hombre rompió la cuarentena obligatoria y se quedó empantanado en una laguna de Santa Fe: tuvo que donar 20 mil pesos a un hospital.

Un hombre de 49 años rompió la cuarentena en Santa Fe y lo atraparon:  su camioneta quedó empantanada cerca de la laguna Setúbal y tuvieron que recurrir a ayudarlo. Cuando fueron a buscarlo, lo imputaron por violar el aislamiento obligatorio y donó 20 mil pesos a un hospital público en concepto de probation. 

Según fuentes provenientes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hombre fue imputado por el fiscal Ignacio Orio y le atribuyó la autoría del delito de “violación de medidas para evitar una epidemia”. El hombre que rompió la cuarentena circuló con una camioneta Volkswagen Amarok por el lecho de la laguna Setúbal, donde se quedó empantanado. 

Orio explicó: “El delito que investigamos fue cometido alrededor de las 19 del sábado pasado. El imputado circuló con una camioneta de color gris marca Volkswagen, modelo Amarok, por el lecho de la laguna Setúbal. Pudo ingresar a raíz del bajo nivel del agua, y lo hizo por la Costanera Oeste a la altura de calle Ángel Casanello”. 

Por otro lado, el fiscal agregó que “el imputado no tenía ningún justificativo legal, carecía de autorización para circular y actuó en manifiesta violación de las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una epidemia”. El hombre hizo un acuerdo con el abogado defensor y decidieron “resolver el conflicto penal a través de una suspensión de juicio a prueba”. 

El fiscal dijo que el imputado deberá “presentar la propuesta a un juez y realizar la audiencia correspondiente, para que la magistratura se expida al respecto”. El hombre propuso donar 20 mil pesos a la Sociedad de Beneficencia del hospital José María Cullen. Orio agregó: “La iniciativa que presentaremos judicialmente prevé como una norma de conducta la donación del dinero, que el imputado ya hizo”. 

Fuente: la100radios.com

Sigue leyendo

Virales

Estrena nuevo álbum de Sech titulado “1 Of 1”

El cantante panameño de música urbana, Sech, estrenó este jueves 21 de mayo su nuevo álbum titulado “1 Of 1”, el cual contiene 21 canciones con grandes intérpretes como Daddy Yankee, Arcangel, Myke Towers y muchos más.

1 Of 1” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Me Olvidé, Casino, Bentley (feat. Myke Towers), Oficial (feat. Gigolo, La Exce & Arcángel), Portarse Mal, Fe, Confía (feat. Daddy Yankee), En Lo Oscuro, Relación, Dale (feat. Lenny Tavárez), Trofeo, Se Va Viral (feat. Nando Boom), Tu y Yo (feat. Zion & Lennox), Goteras, Uni, Fabuloso (feat. Justin Quiles), Arriba (feat. Farruko), Panama City, Dios Te Guarde, Siempre y Si Te Vas (feat. Ozuna); son los temas que forman parte de esta producción.

El intérprete panameño, colgó en su cuenta de Instagram, un video donde invita a todos sus fanáticos (as) a escuchar los temas de su nuevo álbum.

Fuente: https://www.telemetro.com/
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook