Redes Sociales

Farandula

Coco Sily dio positivo para COVID-19: “Salió en la ecografía de tórax y me hisoparon para confirmarlo”

El actor habló con Teleshow y brindó detalles al respecto. Luego de un dolor abdominal, le hicieron los estudios correspondientes y allí se confirmó lo que padece.

En las últimas horas, el artista Coco Sily debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. Sintió un dolor muy fuerte en la zona abdominal y teniendo en cuenta que es un problema recurrente en él, sobre todo cuando hace desarreglos alimenticios, decidieron trasladarlo al nosocomio. Quisieron evitar preocupaciones y un mal mayor. Le hicieron los estudios correspondientes y luego de eso, quedo en observación a la espera de su evolución.

Teleshow se comunicó con el actor para que brinde más detalles sobre el tema en cuestión: “Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas. En la de tórax, según ellos (los médicos que lo atendieron) tengo COVID, la verdad que no sé, yo no tengo ningún síntoma, pero ellos dicen eso. Ya me hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”, contó el jueves 30 por la noche, aún sin el resultado referido al coronavirus.

Coco Sily llevó tranquilidad a través de sus redes sociales (Foto: Instagram)Coco Sily llevó tranquilidad a través de sus redes sociales (Foto: Instagram)

Este mediodía, a Sily le dieron las muestras, las que indican que es portador del COVID-19. Más allá de esto, sigue asintomático y en buen estado general. Con el humor de siempre, cuentan desde su entorno. De todas maneras, seguirá internado por su problema estomacal. Una vez que esto se regularice y que los médicos lo requieran, lo derivarán a su casa para que siga con la cuarentena y aislado de sus hijos para no contagiar.

Por el motivo mencionado, Coco debió suspender su presencia en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Él iba a ser uno de los invitados, el domingo 2, junto a Daniel AráozRoly Serrano y Puma Goity. Ante lo que es de público conocimiento, desde la producción del programa, que ahora conduce Juana Viale, salieron a rearmar el equipo que se sentará a comer con Juana.

Por otra parte, con los mismos actores citados, en la noche de este viernes 31, iba a realizar una función vía streaming de “Los catedráticos”El actor se adaptó a los tiempos que corren y logró encontrar en las distintas plataformas online la manera de seguir adelante con sus espectáculos. Por el momento, no se sabe para cuándo se reprogramará la obra que había tenido una buena compra anticipada.

Ya acomodado a la pandemia y a la nueva forma de trabajar, se siente como pez en el agua. En junio realizó varias funciones con su ya reconocida pieza La cátedra del macho. Había adaptado la pieza para poder compartirla y el resultado fue mucho mejor del esperado, según sus palabras. El recibimiento del público fue auspicioso y esto lo tenía muy contento, con ganas de seguir con esto, una vez que se recupere.

En cuanto a su salud, el reconocido hincha de Huracán ya había sufrido un percance años atrás. Mientras estaba conduciendo su programa radial, empezó a sentirse mal, se le secaron los labios, se le empezaron a poner moradas sus extremidades, lo que fue acompañado de un temblor. Sus compañeros llamaron a emergencias, lo revisaron, y había quedado en observación.

Por otra parte, en abril, en plena pandemia, Coco también visitó un centro médico. En aquella oportunidad, para llevar a uno de sus hijos, que fue operado de urgencia de apendicitis. “Es la única vez que rompí la cuarentena, y fue por una fea. Fue difícil, porque en plena cuarentena, que no anda nadie, pero bueno, por suerte ya lo operaron y está bien”, había dicho Sily, que no sale ni para hacer su programa radial, sale al aire desde su casa.

 

Fuente: Infobae/teleshow

Farandula

“¿En qué momento te volviste loca?”: Duggan cruzó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro

Al cierre de su programa, Viviana Canosa tomó un sorbo de dióxido de cloro, una sustancia que la OMS recomendó no consumir.

Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica luego de beber dióxido de cloro al finalizar su programa. La periodista realizó un fuerte descargo a favor de la libertad y consumió esta sustancia, que la OMS recomendó no tomar.

La conductora leyó primero un cartel que decía “Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”. Acto seguido agarró una botella que tenía al lado y le dio un sorbo.

“Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo. Les muestro lo que hago. Chau, los quiero. Hasta mañana” dijo para despedirse.

(Video: Canal Nueve)

Tras esto hubo varios colegas que criticaron su actitud. Uno de ellos fue Pablo Duggan, en su programa radial: “Es una amateur, una persona que no está preparada para temas políticos”.

“El otro día abrazó a todos sus panelistas y los expuso al aire sin avisar. Y ayer tomó este producto, que se llama dióxido de cloro, que es un blanqueador, y dicen que no sirve para nada. Incluso está prohibido por la ANMAT”, siguió Duggan.

“Está dando información falsa. Si alguien lo tomó por ella, ¿de qué se va a disfrazar?”

Asimismo la acusó de hacer esto para “provocar”, ya que nunca antes lo había hecho y pidió que el Estado tome cartas en el asunto: “Tiene que intervenir la Defensoría del Público. Está dando información falsa. Si alguien lo tomó por ella, ¿de qué se va a disfrazar? No es chiste. No puede recomendar un producto tóxico a la gente. Es ilegal y peligroso”.

Y antes de terminar su programa agregó: “Es una pseudoperiodista irresponsable, no es nadie para hacer esta barbaridad. Está induciendo a la gente a cometer un error que le puede costar la vida. ¿Qué te paso Canosa? ¿En qué momento te volviste loca?”.

Fuente: la100radios.com

Sigue leyendo

Farandula

Explosivo rumor sobre Nicole Neumann y una llamativa propuesta a Cubero y Mica Viciconte: “Ella les ofreció…”

La panelista de LAM contó una información que le llegó sobre la top y su ex, que protagonizan una nueva polémica.

Aprovechando la presencia en el estudio de César Carozza, abogado de Mica, Andrea le consultó: “Yo tengo un dato, una información, que no sé si es correcta. Te pido a vos por favor que me digas si es así o no. Nicole le habría dicho a Cubero y también a Mica que fueran a la casa a vivir todos juntos por esta situación del Covid. ¿Es así?”.

Pero el abogado negó la veracidad del chimento: “No, no”, respondió sorprendido mientras Ángel de Brito lamentó la respuesta de Carozza al expresar con humor “¡la idea era genial!”.

“NICOLE LE HABRÍA DICHO A CUBERO Y TAMBIÉN A MICA QUE FUERAN A LA CASA A VIVIR TODOS JUNTOS POR ESTA SITUACIÓN DEL COVID”

Por su parte, Yanina Latorre contó cuál era la versión que le había llegado a ella sobre la situación: “Como a una de las nenas le dio positivo también y no pueden salir, Nicole le dio la posibilidad a Cubero de que fuera a ver a las hijas a su casa. Pero, como están con una muy mala relación, él le dijo que no, que no pasaba nada si no las veía diez días”.

Vale recordar que luego de contar que tiene Covid-19, Nicole acusó a Cubero y Viciconte de ser quienes filtraron la noticia de que su empleada doméstica estaba contagiada en un polémico chat que tuvo con la mujer.

Mientras que Fabián Cubero elige el silencio, Mica Viciconte negó la acusación de Nicole Neumann y la polémica entre ellos está más latente que nunca.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

Fulminante opinión de Ángel de Brito tras el escándalo con Moria Casán al aire: “Para mí cuando…”

El conductor se refirió en LAM a la amenaza de la diva de abandonar su lugar en el jurado del programa.

“Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa para mí hay que dejarlo ir y chau”, lanzó el conductor. “Acá nos pasó con Evelyn von Brocke que un día se quiso ir, desfiló y chau”, recordó, sobre la salida de la periodista del ciclo tras una fuerte pelea que tuvo con sus compañeras.

“CUANDO ALGUIEN SE VA DE UN PROGRAMA PARA MÍ HAY QUE DEJARLO IR Y CHAU”.

“En este caso me dijeron que le pregunte qué le pasaba a Moria, porque estábamos al aire, todo en vivo y nadie se podía acercar a hablar”, aseveró, sobre el tenso momento que se vivió y el fuerte ida y vuelta que tuvo la diva con Laurita Fernández. “A mí no me molesta nada de lo que haga”, señaló Ángel de Brito sobre la furia en vivo de Moria Casán en Cantando 2020.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook