Connect with us

Farandula

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli publicaron su primera foto juntos en Instagram

La morocha compartió en sus redes sociales una selfie junto al Pájaro, dentro del baño del hospedaje de San Pablo, en donde viven.

La relación entre Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) se mantuvo como un secreto a voces durante los casi seis meses que llevan juntos, y ambos jugaban al misterio cuando se les preguntaba por su vínculo. Aunque los tiempos cambiaron, y después de repudiar los agresiones verbales de Mariana Nannis (55) contra la periodista y reconocerla como su pareja, el Pájaro se animó posar junto a ella en una foto.

La imagen la publicó Bonelli en su cuenta de Instagram y, como valía más que mil palabras, se abstuvo de hacer comentarios. Allí se lo ve a Claudio con su torso desnudo, unas bermudas, un crucifico colgado en su pecho y sus característicos largos cabellos rubios desprolijos.

A su lado, la morocha se tapó el rostro con el teléfono al tomar la selfie frente al espejo del baño del hospedaje de San Pablo, Brasil, que comparten. Súper sexy, luce un corpiño negro y debajo un jean clásico.

Se trata de la primera foto que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postean en sus redes sociales, y es una forma de confirmar que están unidos pese a las fuertes objeciones de los mellizos Caniggia y de la propia Mariana Nannis.

Farandula

Burlando habló tras el pedido de captura a Darthés: “Es un papelón más”

El abogado del actor denunciado por violación por Thelma Fardín sostuvo que se matriculará en Nicaragua.

Esta semana, la Justicia de Nicaragua dio un significativo avance. El actor Juan Darthés fue acusado tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín, quien lo denunció por violación, hecho que tuvo lugar en 2009 cuando ambos se encontraban de gira por la ficción Patito Feo.

Acompañando la acusación se ordenó la captura del actor, quien se encuentra en Brasil, su país natal, al que huyó por el repudio social que alcanzó la denuncia de la actriz, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas.

En el marco de la acusación, a la que se sumó el inspirador discurso de Thelma, Fernando Burlando conversó con la periodista Marina Calabró en el programa radial, Lanata Sin Filtro, Radio Mitre. “Es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa al actor. Son dichos, dimes y diretes”, afirmó.

Burlando consideró que existen posibilidades de que su cliente se presente en el país en el que ocurrieron los hechos y se efectuó la denuncia. “Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias”, sostuvo.

El abogado se reunirá esta semana con su representado, Darthés, aunque no especificó dónde, ya que no puede dejar Brasil, donde tiene el amparo de su legislación.

Para finalizar, Burlando sostuvo que pretendía otra resolución de la Justicia de Managua. Este no era el proyecto, pero sí una posibilidad que barajaba. Yo esperaba el archivo o la desestimación de la causa”, cerró.

Sigue leyendo

Farandula

Habló el abogado defensor de la joven que denunció a Axel por abuso sexual

El representante legal de la víctima brindó declaraciones acerca del estado de la causa.

Una joven de Río Negro denunció a Axel por abuso sexual simple. Así se dio a conocer el jueves, a través de diferentes medios locales, en donde se informó que el hecho ocurrió en 2017 durante una visita del músico en la provincia.

Frente a este escenario, en las últimas horas el abogado defensor José D’antona brindó declaraciones a TN, en donde informó detalles acerca del estado de la causa.

“No puedo adelantar mucho, pero la fiscalía ya se ocupa del tema”, comentó. Según el profesional, la carátula de “abuso sexual simple” implica una pena de cuatro años y refiere a “tocamientos inapropiados”.

Frente a ese escenario, los periodistas le preguntaron acerca de la posibilidad de que hayan otras víctimas. “Así como hace cuatro días no estábamos hablando de ninguna denuncia, no puedo decirle con seriedad si otras tres o cuatro personas van a denunciar. Efectivamente se comunicaron conmigo y con Paula -Galloni- un total de cinco mujeres”, contó.

Lo cierto es que el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual, a cargo de Rocío Guiñazú, y del fiscal Santiago Márquez Gauna y el fiscal subrogante Martín Pezzetta.

Además, D’antona fue el representante legal de Calu Rivero y Thelma Fardín en sus inicios, por lo cual se refirió a la orden de captura de Juan Darthés: “El Colectivo de Actrices llevó el caso de una manera impecable”, señaló.

Luego, continuó: “Me deja tranquilo que todos los ataques que ellas recibieron funcionaron como una especie de freno para todas las mujeres que estaban en la duda de denunciar o no a cualquier persona; hoy las cosas que van llegando a un destino”.

Sigue leyendo

Farandula

Marixa Balli internada: se cayó desde cinco metros de altura

La modelo se cayó mientras trabaja en su local de indumentaria del Centro Comercial Avellaneda. Fue trastalada de urgencia.

Marixa Balli sufrió un accidente por el que debió ser internada de urgencia. Sucedió este miércoles 16 de octubre, mientras se encontraba trabajando en su local de ropa, ubicado en el Centro Comercial Avellaneda.

La modelo fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde le realizaron los estudios y chequeos correspondientes. Producto de la caída, le diagnosticaron “policontusiones y traumatismo de pelvis”.

Tras recibir el diagnóstico, Balli fue derivada por su prepaga a una clínica privada, donde permanece internada.

Los últimos días fueron complicados para la modelo y cantante, quien expresó su dolor por la pérdida de su hermano Luis Alberto Caballi, quien fue atropellado por una moto conducida por Juan Manuel Castam en la intersección de las Avenidas Corrientes y Ángel Gallardo.

Dado el trágico presente que atraviesa, Balli decidió alejarse de las cámaras para dedicarse al cuidado de su madre, tras la muerte de su hermano. Recientemente brindó detalles de su momento actual y aclaró que más adelante se sentará a hablar.

“Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, un dolor muy profundo”, le contó a Implacables.

Todos los 13, un corazón negro

Este domingo 13 de octubre se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Luis Alberto Caballi, y para tenerlo presente y reavivar el pedido de Justicia, todos los días 13 de cada mes, su hermana publica un corazón negro en memoria y dolor.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Resistencia – Chaco

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook