Redes Sociales

Farandula

Carmen Barbieri habló de la entrevista en la que Máximo Thomsen rompe el silencio: “No me gustaría ser su madre, ni la de la víctima”

Hace unas horas se conoció la primera entrevista a Máximo Thomsen, uno de los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y como era de esperar generó gran expectativa mediática. La charla la realizó el periodista Rolando Barbano y se verá la noche del martes por TN, pero durante todo el día estuvo presente en diferentes programas.

En este sentido, Carmen Barbieri habló sobre el joven sentenciado a perpetua en plena emisión de Mañanísima (El Trece). En un intento de mostrarse solidaria con la madre del muchacho, la conductora expresó su preocupación por el estado del exrugbier, lo cual le valió varias críticas por parte de su equipo. “Cuando ves que un muchacho tan joven perdió la vida, el futuro, y se pone a llorar de esta manera... Yo creo que nadie quiere matar a otra persona, pero si se te va la mano…”, comentó, afectada, al referirse al presente del principal culpable del crimen del joven estudiante de Derecho.

En un intento de explicar sus dichos, Carmen comentó que lo veía “llorar con sinceridad”, ya que debe permanecer encerrado a lo largo de su vida. “Hay que escuchar a la gente. Yo creo que todo el mundo merece un defensor y todo el mundo merece ser escuchado, aun un asesino”, expresó. Sus dichos no fueron bien recibidos por sus compañeros, en especial por parte de Ricardo Canaletti, quien se especializa en periodismo policial. Pero eso no evitó que Carmen continuara opinando al respecto, dejando así asentada su visión sobre el principal involucrado en el crimen de Báez Sosa.

“En el corte me retaron un poco…”, admitió Carmen más adelante, haciéndose cargo de que a su equipo no le había gustado su postura, y explicó que no solo intentaba ponerse en el lugar de la madre de Báez Sosa, sino también en la de Thomsen. “Si yo fuese la mamá de la víctima estaría destruida. Admiro a esa mujer que se levanta y sigue luchando por la justicia. Además, atiende a otras madres, las contiene, a quienes perdieron a sus hijos”, reflexionó Barbieri al respecto. “Yo hablo como mamá, y me pongo en el lugar de la mamá de este chico, este personaje, y también me duele el corazón. No me gustaría ser su madre, ni la de la víctima. De los dos lados están arruinadas las familias, los dos lados son un desastre”, completó.

La pelea con Moria y su presente sentimental

Carmen Barbieri fue una de las invitadas a los 100 programas de Rumis, el programa que se emite por la señal de streaming La Casa, y con su habitual estilo verborrágico habló de todo. Uno de los primeros temas que se tocaron fue el clásico enfrentamiento que tuvo con Moria Casán, que lejos de quedar en el plano anecdótico llegó hasta la Justicia. Fue en el año 2011 cuando se juntaron con sus abogados para llegar a un acuerdo luego del escándalo de la última pelea que tuvieron las ex-compañeras en el jurado del Bailando.

“Fue un momento que dijimos ‘hasta acá llegamos’ y fuimos a la Justicia. No existe el bozal legal, lo que sí existe es que no podés hablar de la vida privada de la otra persona, pero podés nombrarla todas las veces que quieras, no existe eso de no nombrarla. Entonces yo la nombraba a cada rato a propósito. Hasta que llegamos a la Justicia y en el arreglo que hicimos no hubo plata, y las dos dijimos que lo que haya que poner de plata, vaya a la Casa del Teatro, a nuestros actores viejitos o a los que no tienen dónde estar y ahí les dan un hogar. Entonces si cada una hablaba de la vida de la otra iba a parar ahí”, expresó.

Al momento de hablar de su época de vedette y capocómica, Sol Pérez, integrante del ciclo, rememoró uno de los impactantes vestuarios que debió utilizar en una de las obras: “Era alucinante un Swarovski”, destacó, y Barbieri reafirmó esas palabras: “Iba yo a comprar los Swarovski cuando se podía comprar”. También enumeró algunas de las vedettes con las que compartió escenario.

“María Eugenia Ritó es una de las mejores. Me emocionó el día del debut porque, primero, me hizo en caso en todo, una diosa, y después cuando bajó las escaleras me hizo acordar a Nélida Lobato, una de las vedettes importantes de nuestro país, como Nélida Roca. La Lobato bajando la escalera y caminando la pasarela, qué placer”, recordó, evocando la época de oro de la revista.

Los amores de Carmen siempre son un tema de conversación en su programa. En lo que va del ciclo, la conductora supo desarrollar las más variadas anécdotas: desde de los rumores de noviazgo con el actor Alberto Martín —quien tiene un segmento de cocina en el ciclo— la declaración amorosa del dirigente piquetero Eduardo Belliboni, entre otras historias, como revelar que se sentía atraída por el Puma Goit.

“Hay que tener ganas de conocer a alguien, y lugar. No sé en qué momento hoy por hoy”, dijo en el piso de Rumis. “Ya estoy grande, pero estoy bien así. No es que me sienta vieja, pero me doy cuenta de que estoy grande para tener una pareja. Hay que dedicarle tiempo”, reconoció, y agregó que el concepto de “chongo” no le interesó nunca.

“Todos los amores dejan heridas, pero no sufrí mucho por amor. Yo estoy feliz de haber amado tanto y que me hayan dejado tanto y yo a ellos. Estoy feliz”, resumió, antes de hablar de sus días en coma inducido, contagiada de coronavirus y peleando por su vida.

“Cuando estuve dos meses intubada, y me acuerdo que pensaba -ya tenía 65 años en ese momento- que ya tuve todo, que tuve amor, que me dejaron, que tuve a un hijo que vi crecer, lo vi trabajar y sé que va a poder salir adelante solo. Y pensaba que yo me podía ir tranquila. Pero venía un médico o una enfermera a hablarme cuando bajaba la sedación que me decía: ‘Está tu hijo afuera rezando, está con los amigos haciendo cadena de oración. Luchá porque sos vos la única que puede salir adelante porque nosotros hicimos todo. Vos tenés que luchar’. Y pensé que lo tenía que hacer por Fede, porque la verdad es que yo había vivido lo suficiente. Pensé en Fede que estaba sufriendo, y me quedé acá porque él quiso”, cerró mirando al cielo”.

Fuente: Teleshow

Farandula

Filtraron el perfil de Franco Colapinto en una app de citas de famosos: cómo funciona y qué hacer para entrar

Desde que Franco Colapinto debutó en la Fórmula 1, todo el mundo está hablando de él. Las redes se inundaron de videos del piloto del Williams Racing Team y sus más espectaculares maniobras, pero también de cómo intenta seducir a las periodistas que lo entrevistan. Lo cierto es que el joven de Pilar está soltero y en busca del amor, porque en los últimos días se filtró en X (ex Twitter) una foto de su perfil en Raya, una app de citas estilo Tinder en la que hay muchos famosos y personas del jet set.

La usuaria de X @chdmpagnemami compartió la imagen que tiene el automovilista en la plataforma. En ella se lo puede ver acostado en un sillón con un perro de la raza Dachshund y, además, se puede leer la descripción que tiene en el sitio: “Drive fast. Not here just for friends” (Maneja rápido. No estoy acá solo para hacer amigos). También aparece su edad y su lugar de residencia, que es Madrid, España.

La foto de perfil de Franco Colapinto en Raya (Foto: captura X/@chdmpagnemami)

La foto de perfil de Franco Colapinto en Raya (Foto: captura X/@chdmpagnemami)

¿Qué es Raya y qué famosos están ahí?

Raya es una app para conocer personas que creó Daniel Gendelman en 2015 con el objetivo de trasladar el espíritu de las discotecas más exclusivas del mundo a un celular o dispositivo electrónico. El slogan es “aquí, todo el mundo es alguien” y bajo esa norma se rige: en la app hay famosos, influencers y personas no conocidas que solo pudieron ingresar por recomendaciones de terceros.

“Creemos que utilizar la tecnología para conocer a alguien debería ser seguro y emocionante. Creemos que las personas aquí no son usuarios, son miembros de una comunidad. Creemos en conocer a una persona que puede cambiar una vida”, reza el sitio web de Raya, que significa amigo en hebreo bíblico. La aplicación también pretende resolver un problema que se puede dar en las app de citas convencionales, que es que las personas no confían en que un famoso la pueda llegar a estar utilizando y consideran que ese perfil es falso.

Los famosos que están y estuvieron en Raya son muchos. Por mencionar algunos ejemplos: Channing Tatum, Harry Styles, Niall Horan, Ben Affleck, Cara Delevigne, Sharon Stone, Matthew Perry (quien murió en octubre del año pasado), el futbolista alemán Jerome Boateng, el exbasquetbolista Blake Griffin, Ben Hardy, el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton y, por supuesto, Franco Colapinto.

Blake Griffin en Raya (Foto: captura X)

Blake Griffin en Raya (Foto: captura X)

¿Cómo ser aceptado en Raya y cuánto cuestan las suscripciones?

Para comenzar, la aplicación Raya solo está disponible para descarga en dispositivos iOS (iPhone o Apple) y requiere una invitación de un miembro actual de la comunidad.

Después de pasar esta primera etapa, tu perfil será revisado por un comité altamente calificado para decidir si tu solicitud es aceptada. Para ser considerado, deberás proporcionar una descripción detallada de tu experiencia profesional y el nombre de tu cuenta de Instagram para verificar el número de seguidores; a mayor cantidad de seguidores, mayores serán tus posibilidades de aceptación.

Una vez que te conviertas en usuario de Raya, debés seguir sus estrictas políticas: está prohibido hacer capturas de pantalla o mencionar la aplicación en redes sociales (algunos miembros han visto sus cuentas eliminadas por infracciones de estas normas). La aplicación busca mantener un alto nivel de privacidad en su entorno interno.

Los precios de la suscripción básica de Raya (Foto: captura de pantalla)

Los precios de la suscripción básica de Raya (Foto: captura de pantalla)

Al igual que en Tinder, en Raya puedes hacer un “match”. Sin embargo, a diferencia de la aplicación popular, debés iniciar una conversación con la otra persona en un plazo máximo de 10 días. Si no lo hacés, el “match” se eliminará. Este funcionamiento es similar al de la aplicación Bumble, donde el “match” caduca después de 24 horas.

Para ser parte de Raya se puede abonar una suscripción mensual de 25 dólares, una de seis meses por 114 dólares y la anual, por 156. En cambio, si deseas tener más beneficios, como por ejemplo ver quien te dio like y tener likes ilimitados, entre otras cosas, los valores aumentan: U$S 50 el plan mensual, U$S 240 el plan semestral y U$S 350 el plan anual.

Fuente: TN

Sigue leyendo

Farandula

Cris Morena regresó con “Margarita”, la lujosa y atractiva secuela de “Floricienta”

Margarita, la secuela de Floricienta, es el auspicioso regreso de Cris Morena a la televisión. Con una producción lujosa y atrevida a su manera, la serie se anima a contar un cuento clásico, con sus delicados toques de magia, mezclado con el género musical, el melodrama, las canciones pegadizas y el humor.

Floricienta, se sabe, fue uno de los grandes éxitos de la televisión: la serie, las canciones, el merchandising, las versiones internacionales y la reiterada aceptación del público en cada una de las proyecciones que se repitieron en varias oportunidades.

Margarita es la hija de Floricienta, una de los trillizos que Flor y Máximo, el Conde, perdieron en su azaroso escape a París, amenazados por un levantamiento rebelde. Margarita, que ignora su verdadera filiación, es ahora una adolescente de inalterable buen humor, siempre optimista, que trata de sobrevivir sin más recursos que su juventud y su alegría.

Mientras tanto, en el país de Krikoragán, la serie recupera a Delfina (Isabel Macedo) la resentida hermanastra de Floricienta, una villana muy peligrosa, y su madre, que responde al sugestivo nombre de Malala (Graciela Stefani). Delfina ha tomado el poder y se apropió de la fortuna correspondiente.

Con su proverbial talento, Cris Morena maneja hasta el último detalle de la producción: se ríe de Delfina a través de su estrambótico vestuario aunque esta vez le concede algunos momentos de reflexión sobre su propia maldad.

Para conservar el poder, Delfina adopta a una niña que encuentra en un orfanato y convence al pueblo de que se trata de la princesa Margarita, aunque la llama Daisy. Fatalmente se cruzarán la verdadera y la falsa heredera, y se harán amigas.

Es una realización osada puesto que se anima a contar un cuento clásico, sin costumbrismos ni pretensiones de verosimilitud. En cambio no se priva de las hadas (contenidas en el celular), pasos de comedia paródicos, lujosos números musicales, vestuarios de buen gusto -en las niñas- exuberantes escenarios digitales y por supuesto amor. Romance, amistad, celos, sacrificio y destino, como en los cuentos.

En las producciones de Cris Morena las canciones son importantes; como ocurrió con Floricienta y otras de sus realizaciones como Chiquititas y Rebelde Way, las canciones han trascendido la serie y llegaron a formar parte de la cultura popular infantil. En algunos casos con cierta polémica.

La verdadera Margarita está interpretada por Mora Bianchi, una bonita adolescente que siempre siempre sonríe y está contenta. La acompañan Lola Abraldes como la delicada Daisy, Toti Sprangelberg como Merlín, Tomás Benítez como Pipe, Mateo Belmonte como Rey y Pilar Masse como Única.

Se han estrenado los primeros cinco episodios y otros cinco se agregarán cada lunes hasta completar 40 en total. En MAX.

Fuente: TN

Sigue leyendo

Farandula

Nicole Neumann compartió fotos de su adolescencia y contó cuál de sus hijas es la más parecida a ella: “Soy yo”

En las últimas horas Nicole Neumann reavivó su nostalgia y la de sus fans al compartir imágenes de su infancia y adolescencia, tiempo después de tomar por asalto la fama siendo una niña de 12 años. Como suele ocurrir, estas postales retro causan furor entre sus seguidores y algunos de ellos destacaron el parecido que tiene eventualmente con Indiana, Allegra o Sienna, las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero, y quienes a sus 15, 13 y 10 años respectivamente, rondan la edad en la que su madre empezó su carrera. Y en esta oportunidad, encontraron un especial parecido con una de ellas.

Por estos días, Nicole se encuentra en San Martín de los Andes, donde disfruta de unos días de descanso con las tres niñas, su marido Manu Urcera y Cruz, el hijo de ambos de poco más de dos meses. Desde allí, la conductora reposteó unas fotos que habían subido una cuenta de fans, en las que se la ve dando sus primeros pasos en el modelaje. En una de ellas, una seguidora destacó la imagen y marcó el asombroso parecido con una de sus hijas: “Sos igual a Allegra, me muero”, señaló, acompañando sus palabras con emojis de corazones.

Nicole destacó la publicación, la subió a sus historias y de alguna manera le dio la derecha a la observación: “¿Allegra Cubero sos voooos? No, soy yo”, escribió cómplice, aludiendo a su hija quien todavía no se manifestó al respecto al menos públicamente. De cualquier manera, es una señal más de la armonía y el buen momento que transitan las mujeres de la familia, una sensación que se terminó de cristalizar desde el nacimiento de Cruz.

Cabe destacar que desde su adolescencia Allegra ya comparte no solo los rasgos físicos de su madre, sino también su amor por la moda y la cámara, al igual que su hermana mayor Indiana, quien ya realizó unas cuantas campañas fotográficas. La adolescente mostró su versatilidad en la pasarela, tanto en desfiles glamorosos y de alta costura con su madre como luciendo atuendos deportivos, más vinculados con el perfil de su padre.

Ambas adolescentes parecen transitar actualmente un momento de armonía familiar, independientemente de los cortocircuitos entre la modelo y el exdeportista. Tiempo atrás, Indiana había dejado el hogar materno para instalarse con Cubero, su actual pareja Mica Viciconte y su hijo de dos años, Luca. Y durante un tiempo se especuló que Allegra seguiría sus paso, disconforme con algunas actitudes de su madre. “¡Absolutamente mentira! Dejen de difundir tonterías sobre menores que leen y lastiman, por Dios”, expresó Nicole, negando absolutamente los rumores.

De hecho, Nicole y Fabián compartieron espacio la semana pasada durante el festejo de la primera comunión de su hija menor, aunque evitaron mostrarse juntos. El exjugador de Vélez pudo disfrutar de las primeras horas del día con Sienna, ayudándola a prepararse para el evento religioso con la colaboración de Mica: “Tu primera comunión. Te deseamos amor y mucha paz. Te amamos”, fueron las palabras de Poroto, en una tierna postal de la que también participó el pequeño Luca.

Por su parte, la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) mostró en detalle el vestido que eligió su hija menor y algunos de los regalos que le fueron dados para marcar esta ocasión. “Feliz comunión, mi amor”, escribió junto a una foto de Sienna. En otra postal que compartió se la puede ver junto a todos sus invitados: sus cuatro hijos, su marido y el resto de la familia extendida: “Te amamos, hija”, fue todo lo que expuso para mostrar sus sentimientos.

Fuente: Infobae

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook