Connect with us

Deportes

Boca vs River, precios fuera de control en la reventa: 180 mil pesos por una entrada

La final de la Copa Libertadores no se la quiere perder nadie y desde el club ya presentaron el cronograma oficial, pero los sobreprecios no se hicieron esperar. ¿Cuánto pagarías una entrada?

Con la confirmación de que no habrá hinchas visitantes en ninguno de los dos encuentros, Boca y River ponen a disposición todas las entradas habilitadas por los organismo de seguridad, aunque aún así no alcanza para cubrir con la demanda de socios y menos aún de hinchas que no lo son.

Desde el club de Ribera informaron el cronograma de venta que inició el día lunes 5 de noviembre y que cerrará el día viernes, en caso de que quede un remanente de entradas disponibles. Con más de 150 mil socios activos, más los adherentes, es casi un hecho que las entradas se agotarán en las primeras dos jornadas.

Sin embargo, no todos los no socios se quedaran afuera. La famosa y polémica reventa de entradas ya comenzó a jugar su partido, sin pudor a la hora de poner los precios a la venta, con valores que superan cualquier imaginación.

En el caso del partido de ida en La Bombonera, el sitio viagogo presenta la venta de una entrada para el partido con valores que van desde los 43.000 pesos, por una platea alta (tercera bandeja), hasta los 180.000 pesos que espera recibir un vendedor por un lugar en la Platea Preferencial, ubicada sobre los bancos de suplente.

Muy distinto es el valor oficial de las entradas, aunque también hay algo de enojo por parte de los abonados, que remarcan que las mismas están infladas. En los números reflejados por el club, la entrada más cara (Platea Preferencial) cuesta unos 2700 pesos, mientras que la más barata (Alta Extremo) se consigue por 1300 pesos.

Deportes

Vuelve la Superliga: días, horarios y TV para este fin de semana

Este fin de semana se vienen varios partidazos, entre ellos Racing – River, y emotivos homenajes para José Luis “Tata” Brown.

Tras el fin de semana electoral, los equipos retomaron su rutina habitual de cara a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Hoy se jugará uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino. Racing, actual campeón de la Superliga, y River, actual campeón de la Copa Libertadores, se enfrentarán el sábado desde las 20.

Además, habrá un significativo homenaje para el “Tata” Brown. Enterate de lo que van a hacer los capitanes de todos los equipos haciendo clic acá.

Sábado 17

  • 15.30: Newell’s – Unión (Fox Sports)
  • 17.45: San Lorenzo – Rosario Central (TNT Sports)
  • 20.00: Racing Club – River Plate (Fox Sports)

Domingo 18

  • 11.00: Patronato – Huracán (Fox Sports)
  • 15.30: Defensa y Justicia – Arsenal (TNT Sports)
  • 17.45: Lanús – Vélez (Fox Sports)
  • 20.00: Boca – Aldosivi (TNT Sports)

Lunes 19

  • 15.30: Atlético Tucumán – Godoy Cruz (TNT Sports)
  • 17.45: Colón – Gimnasia (TNT Sports)
  • 20.00: Estudiantes – Independiente (Fox Sports)
Sigue leyendo

Deportes

Un jugador de Boca a juicio oral por participar en un tiroteo

La causa fue elevada a juicio oral y público y el proceso judicial comenzaría el próximo año.

La cámara de acusación elevó a juicio la causa en la que el futbolista está imputado como partícipe de un tiroteo en 2017 en el Barrio Ituzaingó, Córdoba. El proceso comenzaría el año que viene.

Se dispararon varios tiros desde un auto en el que estaba el mediocampista de Boca Emanuel Reynoso, cuando aún jugaba en Talleres de Córdoba. Se encontraron vainas correspondientes a una pistola nueve milímetros y una calibre 22.

En ese momento, Reynoso fue trasladado a la comisaría y fue imputado por abuso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario. También detuvieron a Nahuel Ángel Carneto, apodado “Chochán” y a “El Monito” Barrera.

Sigue leyendo

Deportes

Los capitanes de la Superliga harán un simbólico homenaje para despedir al “Tata” Brown

Los 24 capitanes de los equipos de primera división del fútbol argentino honrarán al ex futbolista que hizo historia en la consagración del Mundial de México 1986.

La muerte de José Luis “Tata” Brown golpeó al mundo del fútbol el lunes por la noche cuando se dio a conocer su fallecimiento. Desde la Superliga Argentina de Fútbol decidieron homenajearlo con un simbólico detalle que lo convirtió en una de las leyendas de la Selección Argentina.

Para la tercer fecha del torneo de Primera División, los 24 capitanes de cada equipo saldrán al campo de juego con una camiseta con un agujero, en alusión a la del “Tata” durante la final del mundo frente a Alemania en el Estadio Azteca en junio de 1986.

Abajo de esa camiseta homenaje, llevarán puesta la que usarán para disputar el partido. Después del minuto de silencio en honor a José Luis Brown, Oscar Malbernat y en memoria del aniversario de la muerte del General San Martín.

“Durante el minuto de silencio previo al comienzo del partido, los capitanes se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor continuó disputando la histórica final ante Alemania en México”, explicaron en el sitio de Estudiantes de La Plata.


Además, cada capitán firmará la camiseta y serán entregadas a los familiares del ídolo del fútbol argentino y figura indiscutible de la última selección que se consagró campeona del mundo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook