Connect with us

Farandula

Así fue el debut de Celeste Cid como Susana Giménez en la serie sobre Carlos Monzón

Con la aprobación de la diva, la actriz recreó el romance que mantuvo en los años ’70 con el boxeador después de rodar “La Mary”, y su reacción al enterarse de la muerte de Alicia Muñiz

“Yo no puedo hablar a favor de Carlos. Y lo digo con todo el amor que le tengo… Para mí, él fue un gran amor. Quizás, el más fuerte e intenso que tuve. Pero acá murió una mujer”, dice Celeste Cid en la piel de Susana Giménez, en el capitulo número siete de la serie de Monzón.

Corría el año 1988. Y, tal como se la puede ver en episodio que se estrenó en el día de hoy, la diva ya lucía su cabellera rubia y se había convertido una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina con su programa de llamados telefónicos. Hacía ya una década que había terminado su relación con el ex campeón del mundo de boxeo, con el que había compartido cuatro turbulentos años de noviazgo. Sin embargo, tras la muerte de Alicia Muñiz en manos de su ex, todos los periodistas buscaban su testimonio.

Entonces, el abogado de Monzón, Roberto De Luca (Gustavo Garzón), consigue contactarse con Susana a través de El Flaco (Yayo Guridi), que vendría a representar a Alberto Olmedo. Y le explica que “hay una gran presión mediática y todos están hablando en contra de Monzón”. Pero la diva, que también había sufrido en carne propia la violencia del ex boxeador, se negó a colaborar con él.

Luego de un recorrido por la carrera pugilística de Monzón, la biopic regresa al año 1974, cuando después de vencer a Mantequilla Nápoles en París, el todavía campeón pierde su título al llenar de champagne un frasquito en el que debía poner su orina para el control antidoping. Y, tras este episodio, le dice a su promotor, Tito Lectoure (Mariano Chiesa), que no quiere boxear más.

Es entonces cuando Daniel Tinayre decide convocarlo para protagonizar la película La Maryjunto a una joven y castaña Susana, que tras hacerse famosa con su Shock en la publicidad de jabones Cadum se destacaba como actriz y  vedette en la calle Corrientes.

Mauricio Paniagua y Celeste Cid en la serie de Monzón (Foto Space)

Mauricio Paniagua y Celeste Cid en la serie de Monzón (Foto Space)

Al principio, Monzón ni se fijaba en Susana, que le parecía demasiado “flaca”, ni ella imaginaba que terminaría en pareja con este rústico boxeador que al primer día de conocerla ya le había dado un beso en la boca. Pero, entre escena y escena, se fueron enamorando.

“¿Estás nervioso, Negrito?”, le dice ella en la serie y trata de tranquilizarlo antes de que ambos se sentaran a almorzar en la mesa de Mirtha Legrand. Y Monzón, confiado, le asegura: “Vas a terminar en mi cama hoy, ¿sabés?”. Así comenzó una relación que llenó varias páginas de revistas del corazón. Y que hoy sigue siendo noticia cada vez que Susana vuelve a hacer referencia a ella.

Luego de que la diva se molestara con la interpretación que hizo de ella  Eugenia La ChinaSuárez para la biopic sobre Roberto Sánchez Sandro de América, en Telefe, llegó la convocatoria de Cid. Y la actriz se comunicó directamente con Susana para pedirle permiso para encarnarla por unas horas.

“Un día suena el teléfono y era Celeste Cid. Ella me dijo que la habían llamado para hacer La Mary en la serie de Carlos. Yo no lo podía creer. Me dijo que no lo quería hacer sin consultarme. A mí me parecía perfecto“, contó Susana en su programa del domingo.

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recreando una escena de La Mary como Susana y Monzón (Foto: Space)

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recreando una escena de La Mary como Susana y Monzón (Foto: Space)

“Yo soy muy fan de La Mary, para mí era una responsabilidad muy grande. Es una película que vi muchas veces. La Mary El dependiente son mis dos películas argentinas favoritas. Me sabía todos los textos, para mí fue un halago enorme”, contó por su parte Cid, quien reconoció haber visto la película de Susana y Monzón cuando era chica, a pesar de que no era apta para menores de edad.

Fuente: Teleshow

Farandula

A solo 15 días de la ceremonia, Maju Lozano suspendió su casamiento

La conductora iba a celebrar su boda con Juan el 31 de agosto pero un particular motivo los llevó a frenar la celebración.

En febrero, Maju Lozano anunció su casamiento con Juan, su pareja desde hace un año y medio. Muy emocionada por el paso significativo que daría, confirmó que la boda tenía fecha para el 31 de agosto. “¡Estoy con taquicardia! Pero la verdad es que pienso ‘tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?’. Él no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo”, había dicho en ese momento.

Pero inesperadamente la celebración se canceló.

 La conductora debió cancelar su boda. Foto: Instagram - @soymaju
La conductora debió cancelar su boda. Foto: Instagram – @soymaju

La conductora sorprendió a todos con un nuevo anuncio: “Señoras y señores, lamentablemente tendría que dar ella, o él, sus explicaciones: se ha suspendido el casamiento de la señora María Eugenia Lozano. ¿Qué pasó?”, dijo Lío Pecoraro y Lozano, fiel a su estilo, bromeó: “¡Me dejaron! No, mentira… me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!”.

Maju aseguró que la suspensión del casamiento nada tiene que ver con algún malestar entre ellos o una crisis de pareja, sino más bien con complicaciones económicas: “Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse“.

“Además, con lo que pasó con la mamá de Juan, decidimos estirarlo un poquito más”, dijo en alusión a uno de los momentos más dolorosos que atravesaron juntos: la muerte de la mamá de Juan, que ocurrió cuando estaban de viaje por Europa.

De todas maneras, la conductora finalizó la explicación entre risas: “Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí, todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago”.

Sigue leyendo

Farandula

Mónica Farro se casó con su personal trainer

La vedette dio el “sí quiero” en el Registro Civil del barrio de Belgrano. El amor con Leandro Heredia empezó en el gym y tuvo así su gran broche de oro. Las fotos.

Mónica Farro ya es una mujer casada. Esta mañana dio el “sí, quiero” ante la ley con Leandro Herrera, su personal trainer, en el barrio de Belgrano.

Rodeada de familiares que viajaron especialmente desde Uruguay, amigos, y vestida de punta en blanco, la vedette selló una historia de amor que empezó a fines de 2017 y no estuvo libre de escándalos: en el mejor momento de la relación apareció la ex de él, que la tildó de “rompe hogares” y la acusó de haber seducido a su novio.

Los flamantes esposos se comprometieron a los tres meses de haber oficializado el noviazgo, pero la boda quedó en stand by durante un tiempo porque Farro se sometió a una ligadura de trompas y sufrió mucho la recuperación. Este año recién retomaron los planes de boda, que se concretó este viernes al mediodía en el Registro Civil de la avenida Cabildo.

Se trata del segundo casamiento para Farro (su primer marido fue Enrique Ferraro, jugador de fútbol uruguayo, con quien tuvo a su único hijo, Diego). Leandro, en cambio, nunca había formalizado una unión. “Yo no lo necesito, es más por él, que nunca se casó“, dijo Mónica cuando contó que iba a abandonar el equipo de las solteras.

Para el gran día, la vedette eligió un diseño de Christian Pacelli que sorprendió a los invitados. Tenía de todo: encaje, cola, espalda y transparencias, y lo acompañó con un gran ramo de rosas blancas.

Los familiares de Farro viajaron especialmente desde Uruguay para el gran día (Foto: Movilpress).
Los familiares de Farro viajaron especialmente desde Uruguay para el gran día (Foto: Movilpress).
El momento de la firma de la libreta fue muy emocionante: Leandro le dedicó a la novia dulces palabras (Foto: Movilpress).
El momento de la firma de la libreta fue muy emocionante: Leandro le dedicó a la novia dulces palabras (Foto: Movilpress).
Mónica Farro eligió un diseño de encaje para el Registro Civil y un ramo de rosas blancas (Foto: Movilpress).
Mónica Farro eligió un diseño de encaje para el Registro Civil y un ramo de rosas blancas (Foto: Movilpress).
Los novios posaron muy felices después de dar el sí, quiero (Foto: Movilpress)
Los novios posaron muy felices después de dar el sí, quiero (Foto: Movilpress)
Mónica Farro y un diseño con muchos detalles: encaje, tajo y cola (Foto: Movilpress).
Mónica Farro y un diseño con muchos detalles: encaje, tajo y cola (Foto: Movilpress).

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Farandula

La hermana del Kun Agüero sorprendió con su nueva profesión: ¡se va para arriba!

Mayra del Castillo, la más mediática del clan, emprenderá un camino que la aleja cada vez más de su familia.

Mayra del Castillo Agüero, la hermana mediática del Kun Agüero, tiene un gran motivo para celebrar. Se recibió de tripulante de cabina, un título que la habilita a trabajar en aviones comerciales como auxiliar de vuelo o “azafata”, una palabra que cada vez más está en desuso.

“Nos vemos en el aire”, escribió la joven, orgullosa de su logro, ataviada con su nuevo uniforme. Es un “salto” con respecto a su trabajo actual: Mayra se desempeña como instructora de kangoo jump, un novedoso método de entrenamiento que utiliza botas con plataformas que rebotan.

La hermana del Kun es la más explosiva del clan y suele ser la iniciadora de varios de los conflictos que rodean al jugador. Por ejemplo, con Karina La Princesita, mantuvo varios cruces públicos. Hace algunos meses, la acusó de “mosquita muerta” y sugirió que a la cantante solo le interesaba de la relación “la moneda extranjera”.

También apuntó contra la actual pareja del crack del Manchester, Sofía Calzetti. A la salida de su cumpleaños en un boliche de la Costanera, declaró: “No tengo cuñada. Tiene un montón de novias mi hermano. Besos para todas, las amo a todas. ¿Quién es su pareja?”. (¿Qué habrá dicho al ver las fotos del supercumpleaños que el Kun le organizó a su la modelo?).

La chica también cultiva un perfil muy sensual en las redes, donde suele mostrar conjuntos osados.

Mayra estuvo ausente en las últimas vacaciones familiares de los Agüero en el Caribe. El jugador invitó a todos a las Bahamas y pasó varios días a puro lujo en la famosa isla. La flamante auxiliar de a bordo se perdió la diversión: ¿qué habrá pasado?

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook