Connect with us

Virales

Arruinó una boda y llegó a su límite: el drama de Lizbeth Rodríguez, la presentadora de “Exponiendo infieles”

El episodio más reciente de esta serie que se trasmite por el canal Badabun de YouTube terminó en un drama que despertó la culpa y el arrepentimiento de la conductora

La presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa Exponiendo infieles, que se transmite vía YouTube, se dijo arrepentida y pidió perdón luego de arruinar una boda en la más reciente emisión del programa.

En el capítulo 64 de Exponiendo infieles, el producto estrella del canal Badabun, Lizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. “Que sea lo que Dios quiera”, dijo antes de sorprender a los novios.

Lizbeth se acercó a una pareja que estaba a dos días de casarse (YouTube)

Mónica y Alejandro, la pareja, le explicaron que estaban a dos días de casarse. Pero después de platicar con Lizbeth aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos mexicanos (unos 25 dólares).

Lizbeth primero revisó el teléfono de Mónica y luego el de Alejandro, quien en principio se resistió al reto, pero terminó por aceptar. La pareja confiaba uno en el otro y estaban seguros de su fidelidad mutua.

Lizbeth cuestionó a Mónica por algunas conversaciones que encontró en su celular, pero no halló prueba alguna de infidelidad. Con Alejandro, en cambio, estalló el drama al revisar sus mensajes y comprobar que había engañado a su novia con la prima de esta.

Antes habían aparecido en los chats de Alejandro fotos de mujeres y mensajes que despertaron las sospechas de Lizbeth y la novia. Pero el escándalo sobrevino cuando llegaron a su conversación con la prima de Mónica, quien además estaba presente en la sesión fotográfica.

El drama se desató (You Tube)

La pareja terminó peleándose frente a las cámaras y, en medio del drama, la prima le estampó al novio que no fue una vez, sino “las veces que yo quise me metí contigo”, expresó.

En el video, que ya tiene 17 millones de vistas, Lizbeth escribió un comentario: “Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

Lizbeth se mostró arrepentida por lo que ocurrió con el video (Instagram)

Su culpa siguió viva y realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que apareció llorando y balbuceando: “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”.

Aseguró que, después de este episodio, sí se sintió muy mal y una vez más insistió en que es su trabajo, por lo que lamentó los comentarios tan agresivos que ha recibido y que, dijo, la lastimaron.

Fuente: Infobae

Virales

Un bebé fue enterrado vivo por su madre y un perro lo encontró y lo salvó

El caso ocurrió en Tailandia.

Un perro curioso llamado Ping Pong se convirtió en un verdadero héroe en Tailandia al hallar y rescatar a un bebé enterrado en el campo presuntamente por su madre adolescente, informó este sábado la policía.

El recién nacido estaba cubierto por un montón de tierra cerca de una granja en la provincia de Nakhon Ratchasima. El perro empezó a escarbar y a ladrar, alertando a su amo, un pastor, que fue al lugar.

“Creo que no había pasado mucho tiempo desde que su madre lo había enterrado cuando el perro lo halló”, explicó el vocero de la policía, Panuvat Udkam.

Ping Pong. Su dueño muestra el lugar donde encontró al bebé. Foto: The Sun.
Ping Pong. Su dueño muestra el lugar donde encontró al bebé. Foto: The Sun.

Según las autoridades, el nene está bien, recuperándose en el hospital. La madre adolescente, de 15 años, fue acusada de intento de asesinato y abandono de niño.

El agente Panuvat explicó que la chica tenía miedo de que sus padres se enojaran si se enteraban que había quedado embarazada.

Sigue leyendo

Virales

Una mujer transmitió sin querer cómo la agredían sexualmente en una pista de baile

Hacía un Facebook Live sobre el show que estaba disfrutando, hasta que empieza a pedir ayuda.

Jasmine Eiland, de 30 años, demandó el lunes a Opera Atlanta y a sus propietarios, no identificados, compañías de seguridad y personal de seguridad. La demanda presentada en la corte estatal del condado Fulton dice que el club no proporcionó seguridad adecuada el mes pasado, cuando Eiland dijo que fue agredida sexualmente en la pista de baile otra vez en una zona aislada, vedada al público.

“Algo así no debería suceder en un club nocturno”, dijo el abogado de Eiland, L. Chris Stewart, y agregó que las entrevistas con exempleados y personas que estaban ahí esa noche indicaban que el club no tenía suficiente seguridad.

“Es realmente una situación en donde prefieren las ganancias sobre la protección”, dijo Stewart.

Jasmine quiso dar a conocer su identidad para animar a otrasmujeres a hablar.
Jasmine quiso dar a conocer su identidad para animar a otras mujeres a hablar.

Eiland fue el 19 de enero a Opera para un concierto del cantante de hip-hop August Alsina. Transmitía en vivo por Facebook el recital mientras ella bailaba y canta. De a poco, se la ve que va perdiendo el control de si misma. Finalmente, se la ve semidesnuda, pidiendo ayuda arrastrando las palabras, repitiendo a gritos “alguien ayúdeme” y “detente” con lágrimas rodando por su cara mientras seguía grabando y publicando el video en tiempo real. Durante la transmisión se ve a un hombre sobre ella.

En otros videos que aportaron otras personas que estaban en el boliche, se ve más claramente lo que sería la agresión en el pista y cómo el mismo hombre la lleva arrastrando a un lugar apartado.

Después de la publicación de las imágenes, Eiland quiso darse a conocer, para combatir la intensa crítica y los rumores a los que se enfrentó en las redes, y darles fortaleza a otras víctimas para hablar. Muchos dudaron de su denuncia y otros sacaban cosas de su vida privada para sospechar de su veracidad.

Dominique Williams fue arrestado, acusado de sodomía agravada en el supuesto ataque.

Sigue leyendo

Virales

Los ingeniosos carteles de un kiosco en Concordia que hicieron reír a todos

Juan Manuel Mac Hnight tiene 31 años y se volvió famoso por los creativos mensajes que escribe en el pizarrón ubicado en la puerta de su negocio.

Juan Manuel Mac Hnight tiene 31 años y hace diez que se convirtió en el dueño del kiosko “El Goyo” ubicado en Falucho y 25 de Mayo, en el barrio Tiro Federal en Concordia, Entre Ríos.

Hace unos días se volvió viral -tras el partido de Boca VS. Vélez por la Copa de la Superliga Argentina- por escribir en el pizarrón que tiene en la puerta del negocio un ingenioso mensaje relacionado con la polémica del jugador Mauro Zárate: el delantero de Boca -cuyo ex club es Vélez- metió un gol en la tanda de penales y para festejarlo gritó, apretó el puño, se golpeó el pecho y siguió gritando, una y otra vez.

Por la crisis, por la falta de ofertas y por la necesidad de vender más este año tomó la iniciativa de escribir con tiza carteles sobre “cosas cotidianas y temas del momento”.

“El primer cartel que puse decía ‘vendo pizarrón por falta de ofertas’“, recuerda Juan Manuel, quien con su creatividad hizo reír a todos los vecinos.

Desde ese día no paró y fue así como se volvió famoso en Concordia y conquistó las redes sociales. Ahora muchas personas se acercan al kiosko no para comprar, pero sí para saludarlo.

“Vendo menos pero tengo más amigos. Trato de reírme con la gente sobre lo que nos pasa”, concluyó.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook