Redes Sociales

Virales

Arrestaron a un hombre que iba caminando desnudo, con la cabeza de su padre en la mano

Los vecinos vieron al hombre deambulando ensangrentado y con la cabeza del padre, y llamaron a la policía, que lo detuvo.

Una macabra escena se vivió en las calles de Ucrania cuando un joven salió a caminar con la cabeza de su padre bajo el brazo. Los vecinos aterrados llamaron a la policía y detuvieron al parricida.

La ciudad de Odessa al sur de Ucrania está conmocionada por el horrible crimen, y la forma en que lo descubrieron. Dmitry Ponomarenko, de 30 años de edad, mató a dos personas, y luego salió desnudo a la calle, llevando consigo la cabeza de su padre.

“Estaba cubierto de sangre y envuelto en vísceras”, relató uno de los vecinos que presenció la detención. “El hombre salió de la entrada de su casa, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”, señaló.

“Recibimos varias llamadas de personas conmocionadas que informaban que un hombre caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano”, explicó la Policía Nacional de Ucrania a los medios locales”. Esto encendió las alarmas y por eso un grupo de efectivos se movilizó rápidamente al lugar para verificar cuál era la situación”.

Arrestaron a un hombre que iba caminando desnudo, con la cabeza de su padre en la mano
Aquí arrestaron al hombre que iba caminando desnudo, con la cabeza de su padre en la mano

Al arribar al lugar, detuvieron a Ponomarenko, e ingresaron a su domicilio, donde el espectáculo era aún peor. Encontraron el cuerpo del padre del agresor, Igor Ponomarenko, de 53 años, decapitado sobre una cama. Pero además, un segundo cadáver, descuartizado y destripado.

Luego identificaron a la segunda víctima como  Aleksandr Demchenko, de 32 años, un amigo del asesino. Buscando evidencias del macabro hecho, la policía incautó 11 cuchillos que serán parte de las pruebas para determinar qué sucedió.

El homicida, que sólo argumentó que las muertes eran algo que “tenía que hacer”, había perdido su trabajo en un hotel el día anterior, porque exhibía un “comportamiento inapropiado”. Aparentemente, estaba bajo la influencia de drogas, ttanto en el momento en que lo despidieron, como al día siguiente, cuando cortó la cabeza de su padre.

El juez le negó la fianza y lo acusó por el doble crimen. Mientras sigue en prisión preventiva, espera la sentencia, que podría llegar a 15 años de prisión.

Fuente: TN.com.ar

Virales

Lo rechazaron en una entrevista por su apariencia, se sometió a nueve operaciones y cambió radicalmente

Un joven tomó una decisión extrema con su apariencia física luego de que se rían de él en una entrevista laboral.

Un joven vietnamita, de 26 años, que se llama Đỗ Quyền, decidió someterse a una serie de cirugías plásticas luego de que lo rechacen en una entrevista de trabajo por su apariencia física y se rían de él por esto.
El sujeto, cuyo usuario de TikTok es quyen_do8 y es maquillador, compartió a través de las redes sociales el antes y después de su apariencia tras someterse a varias operaciones estéticas para sentirse más seguro de sí mismo. Sin embargo, miles de usuarios no le creyeron de su drástico cambio y pensaron que era solo edición de imagen para el mundo virtual.
En la actualidad, el chico trabaja como maquillador en Saigón y le detalló a sus seguidores que invirtió 400 millones de dong, lo que equivale a más de 14.400 euros y, en paralelo, a 1.559.088 pesos argentinos, por nueve intervenciones plásticas.
Entre las operaciones que se hizo, se encuentra una rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios.
“La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron”, recordó Đỗ Quyền, luego de recibir su primer intervención quirúrgica. Y agregó sobre ese primer momento con nueva apariencia: “Esperaba tanto, pero aún así no pude contener mis lágrimas”.
Entre sus publicaciones, habló sobre el significado de belleza: “Sé siempre fuerte y encuentra la belleza en la que te sientas más seguro”. Y reflexionó: “El estándar de belleza para mí es que cuando te miras en el espejo te sientas satisfecho y confiado”.
Vale señalar que el joven vietnamita es una maquillador con más de 89 mil seguidores y 599 miles de “me gusta” en TikTok y ofrece consejos y tips de belleza que poseen gran popularidad.
Fuente: 20 minutos.
Sigue leyendo

Virales

A los 101 años envió su CV a una empresa y su vida cambió completamente

“Quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos”, dijo la bisnieta de la mujer que se transformó en una celebridad en las redes sociales.

A los 101 años María Cardoso sorprendió a todos con su iniciativa. Ella deseaba independencia para poder disponer de su dinero para comprarse su querido vinito y no tener que pedirle nada a nadie. Así que puso en marcha su plan para volver a insertarse en el mercado laboral.

Su vida no fue sencilla. A los 9 años tuvo que salir a trabajar, no pudo terminar el colegio y ni siquiera sabe leer ni escribir. Por lo que siempre tuvo trabajos rurales, poco calificados y mal rentados, que no le permitieron llegar a los últimos años de su vida como se lo merecía. Pero ahora, viendo que gran parte de su familia trabaja en un frigorífico de la localidad de Promissão decidió animarse a pedir un lugar y, como una especie de juego, pidió ayuda a sus familiares para armar por primera vez un CV.

En la empresa dedicada al rubro de la carne en San Pablo (Brasil) nadie podía creerlo. La mujer, nacida en 1919, entregó su currículum a través de su bisnieta y manifestó su interés por trabajar allí. Juliana Araujo, la jefa de recursos humanos compartió la historia en su cuenta de Facebook y en cuestión de unos minutos la mujer se transformó en una celebridad en toda la región.

La publicación de Juliana Araujo, que se volvió viral. Foto: Facebook.

La publicación de Juliana Araujo, que se volvió viral. Foto: Facebook.

“Doña María de 101 años, es una mujer empoderada, que le pidió a su nieta que me entregara su currículum porque quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos. Una lección de valentía fuerza e independencia para todas nosotras!”, escribió la ejecutiva en la publicación.

La bisnieta de la anciana, Pâmela Cristina Matias Gomes, dijo a G1 que varias personas de su familia son empleados de esa firma y que la bisabuela siempre mostró interés en ser parte de la empresa. Así que la ayudaron a armar el CV y Pâmela envió el documento por WhatsApp. El currículum no pasó desapercibido para la analista de RRHH.

La abuela de 101 años se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Foto: Facebook.

La abuela de 101 años se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Foto: Facebook.

“Ella envió un mensaje: ‘Juliana, haz una entrevista con mi abuela'”, explicó Araujo. “Luego, cuando vi la fecha de nacimiento, me asusté y dije: ‘Por el amor de Dios, pasame el currículum’. Ella lo mandó y encontré lo más lindo, su foto”, expresó Juliana.

Ante la enorme repercusión de la publicación, Araujo señaló: “Lo compartí porque fue algo que cambió mi día, esta señora nos dio una lección sobre el empoderamiento femenino, dándonos esta clase”.

"Esta señora nos dio una lección sobre el empoderamiento femenino". Foto: Facebook.

“Esta señora nos dio una lección sobre el empoderamiento femenino”. Foto: Facebook.

Aquí comienza la segunda parte de la historia. Es que a raíz de lo ocurrido, una empresa vinícola se puso en contacto con la familia y dijo que donará botellas todos los meses a la anciana. Pero la cosa no terminó allí.

“Hay muchas empresas que se están poniendo en contacto, quieren su teléfono y ya ha ganado mucho vino que yo sepa. Es una celebridad en la ciudad, todo el mundo habla de eso”, contó Juliana.

"Hay muchas empresas que se están poniendo en contacto". Foto: Facebook.

“Hay muchas empresas que se están poniendo en contacto”. Foto: Facebook.

Aguarde, aún hay más. Sí, porque la centenaria mujer recibió una oferta laboral: ser influencer digital para una marca de vinos. Pâmela, bisnieta de la anciana, describió lo sucedido: “Nos contactaron, les contamos toda la historia y el dueño de la marca de vinos nos hizo una videollamada. Habló mucho con mi abuela y se enamoró de ella. Dijo que quería darle un trabajo y le preguntó si le gustaría ser una chica catadora de vinos”, dijo a G1.

“Vi la historia en internet y pensé que era increíble, tiene mucho que ver con la marca que estoy construyendo. Luego llamé a Doña María y hablamos. Ya le envié los vinos, luego ahora ella lo probará y, si todo va bien, será nuestra ‘influencer’ en nuestras redes sociales”, dice Diogo.

Según Diogo, si a Doña María le gustan los productos, la empresa combinará un salario mensual con la anciana para producir contenido para las redes sociales de la marca. La idea es hacer videos de la abuela probando vinos y diciendo lo que piensa de las bebidas. A los 101 y sin saber leer ni escribir, la mujer será una estrella de las redes.

“Esta semana va a recibir los vinos y vamos a empezar a producir material para el Día de la Mujer. No hay nada más justo que rendir homenaje a doña María, el mejor ejemplo de los últimos tiempos para una mujer que piensa diferente, lucha por lo que ella quiere y que, incluso a los 101 años, quiere comprar sus vinos sin depender de nadie ”, apuntó Diogo.

“Estoy feliz, sabes, porque me está dando valor. Me dan ganas de llorar“, dijo María en un video que difundió la familia. Está claro que esta abuela demostró que nunca es tarde para animarse a cambiar las cosas.

 

Fuente: Clarín.com

Sigue leyendo

Virales

Tiene 81 años, quiere terminar sus estudios y recibió el regalo menos esperado

A sus 81 años siempre anheló estudiar la carrera que le gusta. Sus amigos se solidarizaron y le regalaron una computadora para que pueda concretar sus estudios

Son tantas las historias de vida que circulan en Facebook que hemos sabido entristecernos, emocionarnos, enojarnos y despertar múltiples emociones en nosotros. Siguiendo ese carácter informativo de la red social, recientemente un nuevo caso se hizo viral de Paraguay al resto del mundo.
Protagonizado por Dolores Vásquez, una mujer paraguaya de 81 años que conmovió a todos los internautas con una vida llena de sueños, esperanzas y un regalo que puede ayudarla a terminar sus estudios.
La octogenaria siempre tuvo la intención de seguir sus sueños y estudiar su vocación, pero una vida difícil complicó el camino que la llevaría a alcanzar estudios universitarios. Conociéndola y queriendo ayudarla a perseverar, sus amigos se solidarizaron con ella y entre todos decidieron regalarle algo que le permitiera estudiar sin barreras; una computadora. La pobreza y la desigualdad no significaron un freno para Vázquez, quien confesó haber proyectado siempre en convertirse en ingeniera ambiental.
Con el tiempo suficiente y los recursos listos, Dolores se inscribió en la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay para además poder desempeñarse como profesional, y es así que hoy dicta clases a cientos de alumnos por día.
Debido a la aparición del coronavirus la modalidad dentro de la universidad pasó a ser virtual, y pensando en su colega, los directivos, profesores e inclusive estudiantes de la facultad decidieron proporcionarle una herramienta que le permitiera seguir ejerciendo el rol de docente a su vez que avanza en sus estudios.
“La gente de mi facultad vio la publicación en el diario y hoy me trajeron para mí una computadora. Si lloro es porque, a mis 81 años, es la primera vez que tengo una (…). Ahora sí voy a poder seguir las clases virtuales y ojalá ya pueda recibirme de ingeniera ambiental, que es lo que tanto quiero”, escribió Vásquez en su cuenta de Facebook.
Fuente: La República
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook