Redes Sociales

Farandula

Ángela Leiva: “Después de que mi mamá murió yo la seguía viendo entre el público; me miraba y desaparecía”

A fuerza de varias batallas se ganó un lugar destacado en la movida tropical. Hoy brilla en el “Cantando 2020″, prepara su show por streaming, y disfruta del amor. Además en esta charla imperdible con Teleshow habla de la violencia de género que vivió, el peso de mantener a la familia y el machismo en la industria.

“Tuve que entender a los golpes que mi carrera era un negocio, y que lo era para los demás también”, dice Ángela Leiva, que aprendió que es dueña de su camino artístico, pero que debe delegar en ciertas cuestiones para que no la “machiruleen”, como dice.

La referente de la movida tropical cuenta en esta charla con Teleshow el calvario que vivió con su ex pareja y mánager Mariano Zelaya, a quien terminó denunciando por violencia de género. “Me sirvió de escudo hablar públicamente; de lo contrario, él todavía estaría haciendo de las suyas…”, reflexiona Ángela, que se animó a volver a apostar al amor con con uno de sus músicos.

Actual figura del Cantando 2020, Leiva admite que el contexto de cuarentena le dio la posibilidad de estar en el certamen. “Siempre giré por todo el país, así que en situaciones normales no hubiese tenido el tiempo de participar”, explica la vocalista, recientemente recuperada de Covid-19. Además, se prepara para su nuevo concierto en streaming: Mi vida en canciones el 5 de diciembre.

—¿Cómo fue estar en la movida tropical de tan chica?

—Siempre estuve muy acompañada por mi papá y me cuidaron bastante. Era “Angelita”, la que subía, cantaba y se iba a la casa. Después, paralelamente, sucedían cosas con respecto al negocio y era algo que no pude ver hasta después de unos años.

—¿Cuándo te diste cuenta que podías vivir de la música?

—¿Qué hiciste con la plata cuando empezaste a ganar una suma más importante?

—Ayudé a mis viejos porque en una época mi papá se quedó sin laburo y mi mamá era ama de casa. Entonces, bancaba la casa: era la que llevaba el pan.

—¿Pesaba esa responsabilidad en una nena?

Fue una mochila que costó años sacarme porque aprendí a ser muy mamá, tratando de proteger a los demás, y también me tenía que proteger a mí misma. Siempre fuimos de clase media baja, laburantes. Somos tres hermanos, y nunca hemos pasado hambre porque mis viejos siempre han resignado ciertas comidas diariasPor ahí cenábamos nosotros y ellos no, o comíamos toda la semana lo mismo porque se compraba pollo y se hacía de chicle: se servían todas las partes. No me da vergüenza. Al contrario: es lo que me enseñó a arreglarme con lo que tengo.

—Hoy en día, ¿pudiste salir de ese lugar de ser la proveedora de la familia?

—Costó. Sigo ayudando cuando lo necesitan, pero dejé de ser esa entrada mensual que en su momento era muy necesaria.

—¿Cantar y subir a un escenario siempre te dio placer o hubo momentos más difíciles?

—Siempre. Cuando falleció mi mamá decidí seguir porque era muy fan mía. Ella se decía mi “fan número uno”. Murió de cáncer hace siete años, muy joven, a los 53. Fue un golpe durísimo. Dejé de trabajar un fin de semana y después dije: “No, a ella le encantaría que siguiera haciendo lo que amo”. Mi vieja iba a un show y no me avisaba. No le gustaba subir al escenario, y de repente miraba y la encontraba entre la gente. Después, cuando murió, mi psiquis la veía. Era un flash: estaba cantando, miraba y después desaparecía.

—¿Qué creés que significa el hecho de verla? ¿Es tu imaginación, es una presencia? ¿Cómo lo sentís?

—Sigue acompañándome desde el lugar que le gustaba: el de espectadora de su hija. Se le caía la baba como se le cae a mi viejo. Son los dos muy fans. Ese orgullo de que siempre me han apoyado en todo… No tengo nada para decir de mis viejos.

Angela Leiva en la intimidad de su casaAngela Leiva en la intimidad de su casa

—¿Cómo está el amor hoy en la vida de Ángela Leiva?

—Estoy muy enamorada. En pareja hace dos años con uno de mis músicos de la banda, el trombonista. Un amor que nació entre mis cenizas. Estaba muy mal en la época que lo conocí…

—Venías de vivir cosas horribles de tu relación anterior.

—Horribles. Todavía estaba saliendo de ese lugar, abriendo los ojos, dándome cuenta de dónde estaba parada. Un proceso complicado. Es importante destacar que me separo porque no estaba más enamorada, y se le cae la careta y empiezo a darme cuenta de todo lo que me había pasado. Como estaba desenamorada, ya veía a mi actual pareja como una persona que me iluminaba la vida. Después pasó todo lo que pasó, esa separación traumática. Un día lo llamé y le dije: “A mí me pasa esto con vos”. Soy encaradora (risas).

—¿Por teléfono? ¿Y él qué te dijo?

—”A mí también” (risas). ¡Me tiré a la pileta porque sabía que había agua! Fue muy lindo. En ese momento me iba a Tandil a visitar a mi familia, escapándome de lo que me estaba pasando. Tenía que llamarlo por una cuestión laboral, pero aproveché y me mandé. Me fui en micro y hablamos las seis horas que dura el viaje (risas).

—¿Él se tomó un micro y se fue para Tandil?

—Es algo que todavía le estoy reclamando… Los amigos también le dicen: “¡¿Cómo no fuiste a buscarla?!”. Estaba enloquecida por volver (risas).

—¿La perimetral con tu ex sigue vigente? ¿La respeta?

—Sigue vigente, sí. Respeta la parte más gruesa: la distancia física. Ahora, con esta exposición que estoy teniendo, se frenó un poco. Para las mujeres que hemos sufrido violencia de género es importante la visibilidad. Hay que destacar, también, que me animé a contarlo. Estoy orgullosa de eso. ¡Me costó tanto! Me sirvió de escudo porque, del contrario, él todavía estaría haciendo de las suyas…

—Tuviste una valentía enorme que, también, le sirve a muchas mujeres que pueden verse reflejadas en tu historia.

—Me escribe a diario gente que pasa por esta situación. Mi mensaje es que se animen. Yo también pensaba que se me terminaba el mundo, pero lo que no sabía es que estaba sumergida en el fin del mundo. Me separo valientemente porque no lo amaba más, y más allá de todo lo que él me decía: que iba a terminar con mi carreraque me iba a ir a pique, que iba a hacer lo necesario para que no trabaje más… Era decir: “Tal vez estoy equivocada y sí lo amo”. Te hacen hasta dudar de tus sentimientos. Él quería seguir manejando mi negocio. Fue un proceso de años darme cuenta que había sufrido violencia psicológica. Cuando pongo abogados, me ponen los papeles en la mesa y me dicen: “Ángela, acá hay algo raro. Este contrato lo tenés que cumplir, esta plata la tenés que pagar”. Todas cosas que había hecho a mis espaldas.

—No fueron solo amenazas sino que hizo cosas para dificultar tu carrera.

Hubo un hostigamiento. Amenazas, llamadas a los empresarios para que me bajen los shows presionando con contratos y cosas que no tienen validez; asustaba a la gente. Mil cosas. Hay denuncias penales porque sucedieron robos y amenazas con armas de fuego. Cosas raras que siempre están ligadas a él y a su entorno. Pasé por todas las etapas: llorar todos los días, no querer hablar del tema. Pero entendí que tengo que ponerle el pecho a la situación y enfrentarlo. Voy a salir ganadora de todo esto. Ya lo soy, ya triunfé, ya salí de ahí.

—Cuando te pensás a vos misma presa en esa relación, ¿qué le decís a la Ángela de ese momento?

—No me culpo porque siempre fui una mina entregada y honesta. Amé de verdad. Y confié. Lo que más duele fue haber estado sometida en un mundo donde él había armado todas las piezas. Hasta los amigos que teníamos en común eran puestos como fichas. Algo muy similar a The Truman Show. Cuando lo cuento, me parece un montón.

—¿Alguien te ayudó a ver esa realidad? ¿Algún tipo de terapia, la familia?

—Hice terapia, constelaciones familiares, biodecodificación. Estuve muy bien acompañada por mis amigos y me hicieron ver. Tenían mucha información de cosas que pasaban a mis espaldas, que no me contaban porque no se querían meter, y es válido. Todo eso me ayudó a abrir los ojos.

—¿Cómo la estás pasando en el Cantando?

—Muy bien. Me benefició mucho esta cuarentena porque si no, no hubiese podido estar en el certamen. Siempre giré por todo el país, así que en situaciones normales no hubiese tenido el tiempo de participar. Estoy en un lugar donde gané una popularidad… Siempre fui conocida en mi ambiente, llevo 11 años, pero esto es otra cosa.

Ángela Leiva en el Cantando 2020; atrás, Brian Lanzelotta (Foto: LaFlia / Negro Luengo)Ángela Leiva en el Cantando 2020; atrás, Brian Lanzelotta (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

—Con Karina La Princesita hay una historia de rivalidad. ¿Cómo te sentís compartiendo ese espacio?

—En mi primera gala me manifestó sus molestias y pedí disculpas públicamente porque sentí que era lo que se debía hacer. No tengo ganas de estar peleándome con nadie. Me gusta ser vocera del mensaje: “Chicos, está todo bien, lo que pasó pasó”. Pido disculpas todas las veces necesarias, como siete veces ese día, ¡todo un récord! Más aún con el diario de hoy, donde todas nos hemos dado cuenta que vivimos algún hecho de violencia de género, es como decir: “Vamos a unirnos”.

—¿Hay unión entre las mujeres del ambiente tropical?

La gente tiene la ilusión de que nosotras nos vemos siempre, nos cruzamos y nos saludamos, y eso no sucede para nada. Es un ambiente tan veloz y con una vorágine tan importante que no tenés camarines en todos los lugares donde vas. Te quedás arriba de tu vehículo y esperás. No tenemos relación ni entre los hombres ni entre las mujeres. Por ahí coincide que te encontraste en algún canal de televisión y empezás a generar un vínculo. Con La Bomba (Tucumana) recién tuve relación ahora y me parece un personaje espectacular, la amo. A Rocío Quiroz la conocía porque compartimos Pasión de sábado. A Karina la veo más ahora que en los 11 años que hace que trabajo.

—¿Hay mucho machismo en el ambiente?

—¡Uff! Está contaminado. Una se tiene que hacer respetar de alguna manera. En mi caso, nunca, ni estando con mi ex pareja ni ahora, manejo mi agenda ni dinero. Tengo gente que trabaja para eso y es un hombre, porque levantás el teléfono para hablar con un tipo artísticamente y enseguida te quieren machirulear. Soy la cabeza de mi negocio, pero tengo una persona de mi confianza, que es Carlos Varela, mi mánager, que habla todo por mí. Como mujer y como artista, es un desgaste estar peleando o queriendo poner en juego tus derechos o beneficios. Entonces, tengo gente en la cual delego toda esa parte.

—Delegás, pero la dueña de tu empresa y marca sos vos.

—¡Olvidate! Todos los días me lo digo a mí misma (risas). Como asegura el dicho: “El que se quema con leche, ve la vaca y llora”.

Fuente: Infobae.com

Farandula

La muerte de Diego Maradona: Claudia Villafañe reapareció en las redes

La exesposa del ídolo compartió una serie de posteos en su cuenta de Instagram.

A menos de una semana de la muerte de Diego Maradona, de a poco sus hijos comenzaron a publicar mensajes de despedida en redes sociales. Claudia Villafañe, su exesposa, acudió a su cuenta de Instagram para hacer una serie de posteos aunque prefirió no mencionar a su exmarido.

El lunes, durante la emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) que está grabada, se la pudo ver competir en el certamen de cocina. Desde Instagram, al mismo tiempo que el programa salía al aire, la empresaria hizo una serie de posteos alusivos al ciclo.

Claudia compartió una foto de MasterChef Celebrity. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)
Claudia compartió una foto de MasterChef Celebrity. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)

Villafañe publicó una foto sonriendo donde se la ve lucir una remera con un corazón de una marca propiedad de Dalma Maradona. Desde las stories además hizo referencia al desafío de cocina del día que fue preparar chorizos caseros. “¡En plena tarea! Muy concentrada la Tata”, escribió mostrando cómo hacía la preparación.

El posteo de Claudia sobre el reality de cocina. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)
El posteo de Claudia sobre el reality de cocina. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)

En otro posteo se la vio muy contenta y sonriente al momento de presentarle su plato al jurado y otra, tras recibir los halagos de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui por la preparación.

Villafañe compartió una serie de posteos mientras emitían MasterChef Celebrity. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)
Villafañe compartió una serie de posteos mientras emitían MasterChef Celebrity. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)

“Siempre así”, escribió como mensaje sobre esa publicación.

Claudia publicó en redes fotos del concurso de cocina. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)
Claudia publicó en redes fotos del concurso de cocina. (Foto: Instagram/@claudiavillafaneok)

El confuso error de la producción de MasterChef Celebrity

Tras la muerte del ídolo del fútbol, Claudia se pidió unos días de licencia en el programa para atravesar el duelo y acompañar a sus hijas. El lunes finalmente volvió a las grabaciones.

En el programa de ayer, que ya estaba grabado antes de la triste noticia, los concursantes volvían a la cocina luego de una semana de descanso en la que compitieron los eliminados del concurso que querían volver al certamen.

En un momento dado, Santiago del Moro se acercó a Claudia para preguntarle cómo había estado en estos días sin grabar, a lo que ella respondió: “Muy bien, con ganas de volver, se extrañaba”. De inmediato en Twitter muchos usuarios criticaron esto, ya que consideraron que la producción podría haber editado ese diálogo.

El 25 de noviembre, día en que murió Diego, el conductor grabó un mensaje especial antes de emitir el programa donde le manifestó su apoyo a Villafañe.

“Hoy es un día de duelo nacional, murió ‘el Diego’. Queríamos obviamente estar junto a Claudia, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera. Simplemente dándole el pésame y diciéndole que también estamos, al igual que ustedes, consternados con la noticia de la muerte del Diez. Lo vamos a amar, en cuanto a lo deportivo, y seguramente el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí del otro lado viendo”, sostuvo.

Fuente: TN.com.ar
Sigue leyendo

Farandula

Romance confirmado: Daniel Osvaldo presentó a su novia con una tierna foto

El futbolista dejó atrás su relación con Jimena Barón y está en pareja con una joven de 24 años.

Daniel Osvaldo comenzó soltero la cuarentena obligatoria, allá por marzo, acompañado solo por su hijo mayor y por Morrison, el pequeño que tiene junto a Jimena Barón, que iba y venía de la casa de su madre a la de su padre. Sin embargo, en un momento, el niño prefirió quedarse en la casa del futbolista, ya que allí hay un gran parque en el que puede jugar.

Motivada por el encierro y esta decisión de Morrison, Barón apostó a una reconciliación con Osvaldo y en mayo se mudó a su casa. Diariamente ella publicaba fotos y se mostraba feliz con esta nueva oportunidad en el amor. Lo cierto es que la convivencia duró poco: alrededor de dos meses. Sin contar los motivos en sus redes ni ante la prensa, la cantante abandonó la casa del delantero y, poco después, fue retratada caminando junto al actor Tucu López, con quien comenzó una relación.

De Osvaldo poco se sabe. No suele utilizar sus redes sociales para comunicar cuestiones vinculadas al corazón. Tan solo se limitó a reproducir una frase del escritor Charles Bukowski: “Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto… No sé cuál de las dos es peor”.

En el último mes, comenzaron a circular rumores que indican que el delantero habría encontrado nuevamente el amor. La encargada de dar la primicia fue Andrea Taboada, quien en el programa Los Ángeles de la Mañana reveló que la pareja de Osvaldo se llama Constanza de Palma, tiene 24 años, es de Pilar, y fue ella quien dio el primer paso en la relación al contactarlo por las redes sociales.

Constanza de Palma, la nueva pareja de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @depalmaco)Constanza de Palma, la nueva pareja de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @depalmaco)

Los días siguientes, él dio algunos indicios, publicando imágenes en las que se la veía a la joven, aunque siempre de lejos o un tanto recortada. En ningún momento realizó declaraciones al respecto ni dio mayores detalles.

Ahora sí, están dadas las condiciones para decir que Osvaldo y De Palma están en pareja. Todo sucedió este fin de semana, cuando el futbolista publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se puede ver su mano tomando a la de su pareja. Además, reprodujo una imagen que había posteado la joven, en donde ella muestra la mitad de su rostro acompañada por él, acostados, juntos. El emoji de una cara con corazoncitos despeja todo tipo de dudas. Las palabras estarían de más.

infobae-image Las fotos de Osvaldo y De Palma que confirman el romance (Fotos: Instagram)Las fotos de Osvaldo y De Palma que confirman el romance (Fotos: Instagram)

En cuanto a Barón, ella continúa completamente alejada de las redes sociales, algo muy llamativo para alguien tan cercana a sus seguidores virtuales. Recientemente posteó un video en las historias de su cuenta en Instagram, en el que aparecía exhibiendo sus abdominales mientras llevaba su barbijo. Sin embargo, al poco tiempo se arrepintió y borró la publicación.

Quien rompió el silencio sobre su nueva relación es el Tucu López. Recientemente declaró al programa Implacables, por El Nueve: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”.

La joven tiene 24 años y es de Pilar (Foto: Instagram @depalmaco)La joven tiene 24 años y es de Pilar (Foto: Instagram @depalmaco)

Respecto a cómo cambió su vida, con una mayor exposición pública tras la confirmación del romance, el Tucu López expresó: “Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”.

Fuente: Infobae.com/teleshow

 

Sigue leyendo

Farandula

La furia de Gianinna con los periodistas que cubren la internación de Diego Maradona: “¡Déjenme en paz!”

La hija del “Diez”, quien se encuentra cerca de su padre en este momento delicado de salud, pidió “empatía”

Diego Maradona fue internado el lunes pasado en La Plata y desde el martes se encuentra en la Clínica Olivos. Ni bien se supo que el ex futbolista sería trasladado, un grupo importante de fanáticos y también muchos periodistas se concentraron en las inmediaciones del centro médico ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, intentando obtener las últimas novedades y poder hablar con el entorno del Diez.

Este martes se dirigieron hasta el lugar Dalma Gianinna Maradona. Al llegar, a bordo de dos vehículos diferentes, fueron abordadas por los periodistas, que intentaron fotografiarlas y hablar con ellas. Las jóvenes pidieron a la prensa que se hiciera a un lado para poder ingresar, y no realizaron declaraciones.

Horas más tarde, a través de su cuenta en Instagram, Gianinna manifestó su bronca con la prensa, disconforme con su manera de trabajar. “¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”, manifestó la hija de Diego a través de su cuenta en Instagram.

En ese sentido, continuó: “Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pisé. Por favor, empaticen. ¡Su derecho termina donde empieza el mío!

La furia de Gianinna Maradona (Foto: Instagram)La furia de Gianinna Maradona (Foto: Instagram)

Luego, el periodista Pablo Layus publicó en su cuenta en Twitter un video con la llegada de Gianinna al centro médico y aseguró que la joven “se enojó” y que “se entiende” su reacción. A lo que ella respondió: “De verdad, Pablo, que ya nada me enoja. Hace cuatro días que es la misma historia. No hay nada nuevo para mirar adentro de la camioneta y hoy pasaron mi patente al aire. ¿Eso se puede?

La hija de Diego Maradona se mostró muy molesta con la prensa (Foto: Twitter)La hija de Diego Maradona se mostró muy molesta con la prensa (Foto: Twitter)

Este martes, Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona que lo operó esta semana de un hematoma subdural en la cabeza, convocó a Alfredo Cahe, ex doctor del Diez, quien realizó declaraciones sobre su situación: “Toda la familia está de acuerdo, las hijas, las hermanas, en que así Diego es inmanejable y se va a deteriorar cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes, buscar los mejores profesionales. Diego está como cuando yo lo llevé a Cuba”.

En diálogo con TyC Sports, advirtió que el ex futbolista debe realizar un tratamiento para dejar el alcohol: “Ahora lo tenemos sedado, dormitando un poco. Uno ya tiene experiencia de tantos años anteriores y sabemos todos los pasos que hay que transitar. Él se quiere ir. En cuanto toma una lucidez total y le bajamos la medicación, se quiere ir”.

Ahora hay que limpiarlo a Diego y después veremos. Estamos en la etapa de limpiarlo totalmente”, detalló Cahe, quien aclaró que Maradona “sigue siendo un paciente muy complicado” y que una vez que abandone la Clínica Olivos necesitará tener “asistencia permanente”.

Al ser consultado sobre la perspectiva positiva que podría existir tomando en cuenta que logró terminar con el consumo de las denominadas drogas duras en el pasado, Cahe fue contundente: “El alcohol es una droga, cambió una cosa por otra. Me acuerdo que en años anteriores droga no era solamente la que consumía Diego, sino que el alcohol constituyó una de las bases importantes de la drogadicción de Diego. Pero no quiero hablar sobre el pasado, sino de cómo vamos a planificar ahora. Si Diego nos da la comprensión de su estado general y empieza a recuperarse, ya es otro cantar”.

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook