Connect with us

Farandula

Alex Caniggia: “Me gustaría ser presidente de Argentina”

El hijo del “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis aseguró que quisiera llegar a ser presidente de la Nación.

Alex y Charlotte Caniggia presentaron una nueva temporada de su reality show, “Caniggia libre”

Brindaron una entrevista en “Cortá por Lozano” y el hijo del “Pájaro” Caniggia afirmó: “Me gustaría ser presidente de Argentina”.

Sin ir más lejos, días atrás había hecho una publicación en su cuenta de Instagram con una edición especial y este texto: “En Argentina cada vez hay más barats y envidiosos es por eso que mi bro #Donald me reconoce como presidente de Argentina, para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high Society”.

Farandula

¡Versión bomba! ¿Sergio “Kun” Agüero es el verdadero novio de Tini Stoessel?

Mientras todos la vinculan con Sebastián Yatra, en Siempre Show aseguraron que en realidad sale con el futbolista.

Tini Stoessel se muestra cada vez más cerca de Sebastián Yatra: los cantantes se besaron en pleno recital del colombiano en el Luna Park y aparecieron imágenes en un boliche, donde se los ve acaramelados.

Sin embargo, en Siempre Show (Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad MagazineNaiara Vecchio tiró una bomba sobre la vida sentimental de Tini: “El verdadero novio es Sergio “Kun” Agüero”, aseguró la periodista.

Y contó detalles del vínculo de la ídola teen con el futbolista, quien en marzo sorprendió a todos al participar del festejo de cumpleaños de Stoessel.

“SE ESTÁN VIENDO, NO ES UN NOVIAZGO YA CONSOLIDADO, PERO ES REAL QUE ÉL LA INVITA BASTANTE A INGLATERRA PARA QUE VAYA A VERLO. ESTUVIERON VIÉNDOSE ALLÁ Y ACÁ, EL KUN ESTUVO EN EL CUMPLEAÑOS DE TINI”, ASEGURÓ VECCHIO.

“Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos. Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca”, aseguró Vecchio, quien también contó que el Kun es amigo de Yatra y el vínculo habría nacido por esa amistad.

En su momento, en el mes de marzo, cuando todos se preguntaban por su presencia en el cumpleaños de Tini, Agüero le desmintió el romance a LaUbfal.com: “Sí, ¡es un videoclip para la primera semana de mayo creo! ¡Mucho no sé pero será por ahí! Después no, nada, somos amigos hace mucho tiempo. Nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño”.

¿Habrá romance o solo una linda amistad?

Fuente: CiudadMagazine

Sigue leyendo

Farandula

Nueva causa: Claudia Villafañe demandó a Maradona por violencia psicológica

La ex pareja del Diez se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica para elevar otra denuncia en su contra.

Hace unos días, Diego Maradona le dedicó un mensaje a su hija mayor, Dalma, por su cumpleaños. Sin embargo, pese a las tiernas palabras, no omitió un comentario en contra de su ex pareja, Claudia Villafañe.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, sostuvo con un filoso comentario contra Villafañe.

Fue “la gota que rebalsó el vaso”, según aseguró, y el motivo que por el que se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica. De acuerdo a lo que se dio a conocer, el miércoles pasado -3 de abril- demandó a su ex pareja por violencia psicológica y solicitó un “bozal legal” para que tanto él como su abogado, Matías Morla, no puedan volver a referirse a ella públicamente. Así lo informó la conductora Pía Shaw.

Presente en la Oficina de Violencia Doméstica, Villafañe contó con el apoyo y contención de psicológicos, psiquiatras, una asistente social y abogados, a quienes dio aviso de las constantes agresiones que recibe por parte de su ex marido. De modo que se encargaron de llevar a cabo las pericias correspondientes.

Sigue leyendo

Farandula

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un conmovedor mensaje

En un nuevo aniversario de su muerte, el actor le rindió homenaje a la niña que hoy tendría 12 años.

Benjamín Vicuña eligió este 8 de abril para recordar a su hija Blanca, en un nuevo aniversario de su muerte. La niña falleció el 8 de septiembre de 2012 y cada mes, el actor le rinde un especial homenaje que, esta vez, decidió compartirlo a través de las redes sociales.

El actor publicó una foto de la niña disfrazada. En la imagen, la hija que el chileno tuvo con Pampita, lleva puesto un sombrero y un collar de colores. “Dónde cabe tanto amor. Te sonrío. Mi niña de los arcoíris”, destacó él en la red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

La foto de Blanca que publicó Benjamín Vicuña en las redes sociales

La foto de Blanca que publicó Benjamín Vicuña en las redes sociales

Blanca Vicuña era la hija más grande de Pampita y Benjamín Vicuña. Murió el sábado 8 de septiembre de 2012 en Santiago de Chile, luego de permanecer internada nueve días en terapia intensiva tras un malestar que se originó durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

En ese entonces, la pareja también tenía a Bautista (nueve) y Beltrán (seis), y dos años después de la partida de Blanca, nació Benicio (cinco).

“Ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió el actor el 15 de mayo de 2018 cuando su hija hubiera cumplido 12 años

“Ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió el actor el 15 de mayo de 2018 cuando su hija hubiera cumplido 12 años

En 2015, la modelo argentina y el actor chileno se separaron y él tuvo a Magnolia (un año), fruto de su relación con Eugenia La China Suárez.

Pampita y Benjamín Vicuña no suelen hablar de su hija públicamente, sino que se manifiestan a través de las redes sociales. “El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas”, dijo el actor en una entrevista televisiva en 2018 en la que se permitió expresarse un poco más.

Blanca era la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca era la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Su ex mujer, por su parte, mantiene firme la postura de no hablar: “Trato de guardarlo para mis íntimos”, explicó en enero de 2017. “Tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo“, dijo Pampita con respecto a cómo convive con el dolor por la pérdida de una hija.

Pampita y su hija Blanca

Pampita y su hija Blanca

Fuente: Infobae 

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook