Redes Sociales

Farandula

Alex Caniggia contó que se gastó, en menos de dos meses, los $10 millones que ganó en El Hotel de los Famosos

El mediático utilizó el dinero para recorrer el mundo junto a Melody Luz. “Fue al toque, la guita va y viene”, dijo.

El 25 de julio, Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos (eltrece) y obtuvo 10 millones de pesos como premio. A menos de dos meses de esa victoria, ya no le queda nada de ese dinero.

“Es el primer reality que gané, me llevé diez ‘palurris’. Ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de high society: Lago di Como, Holanda, todo”, explicó en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar (Telefe).

Después de estar tres meses encerrado en el certamen que conducían Pampita y el Chino Leunis, el hijo de Mariana Nannis dijo que necesitaba despejarse y encontró la mejor manera de hacerlo: viajar junto a su novia Melody Luz y recorrer el mundo.

“Fue al toque, viste que la guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey”, indicó durante la charla con el conductor. Al escucharlo, el resto de los invitados le preguntó por qué no reparó en algunos gastos. “Turista, jamás. ¿Al gallinero? Jamás”, respondió el mediático, fiel a su estilo.

Así fueron las vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz

A mediados de agosto, Alex Caniggia Melody Luz demostraron que su amor era mucho más que un juego televisivo. La pareja mostró cada detalle de su viaje por el viejo continente. Algunos de los destinos que eligieron fueron Ámsterdam, Madrid, Milán, Sevilla y Marbella.

Fue durante estas vacaciones que se fotografiaron como si estuvieran esperando a su primer hijo. Sin embargo, ambos se encargaron de ponerle fin al rumor de embarazo que ellos mismos empezaron. “¡Qué bebé ni bebé! No viene ni vendrá”, aseguró él en un video que compartió en Instagram.

Melody Luz y Alex Caniggia causaron rumores de embarazo (Foto: Instagram / alexcaniggia).
Melody Luz y Alex Caniggia causaron rumores de embarazo (Foto: Instagram / alexcaniggia).

La versión del embarazo comenzó después de que compartieran varias fotos y videos de la panza de la modelo. Incluso, el mediático hizo una suerte de anuncio con la frase “se viene” junto a una instantánea en la que su novia posó con un body infantil en sus manos.

“Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… no está embarazada, no quiere bebés”, comentó El Emperador. Y agregó: “Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”. En tanto, la ex ShowMatch aclaró: “Sí que quiero, pero no todavía”.

Después, en una historia con su típico tono burlón, el ganador de El Hotel de los Famosos hizo una suerte de pase de comedia con Luz y exclamó “¡Aguante la soltería! ¿Qué bebé ni bebé? No viene ni vendrá ni nada”.

Fuente: TN

Farandula

Wanda Nara sorprendió al revelar por qué hace chistes sobre la China Suárez

En ¿Quién es la máscara?, Wanda bromeó ante la posibilidad de que la China se esconda en uno de los disfraces.

Prendió el ventilador Wanda Nara desde un live que hizo en su cuenta de Instagram. Ahí desmintió los supuestos gestos que le dedicó a Tamara Báez, la ex de L-Gante y por supuesto habló de la China Suárez, como ya lo había hecho en ¿Quién es la máscara?

La mediática se refirió a los dardos que le dedicó en el big show de Natalia Oreiro a la actriz, donde habló tangencialmente de la polémica con Mauro Icardi. “Estoy en un programa diario donde hace bastante tiempo que no aparezco y no hago tele”, aseveró

“Puede surgir el chiste, me divierto, me río y sigo con el programa porque el que me conoce sabe que tengo buena onda”, señaló. “Me río de mí misma o de cosas que ya están. Fue algo que ya está”, remarcando que el conflicto quedó en el pasado. ¿Será?

"ME RÍO DE MI MISMA O DE COSAS QUE YA ESTÁN. FUE ALGO QUE YA ESTÁ".

EL VIDEO DE WANDA NARA QUE HABRÍA ENFURECIDO A MAURO ICARDI

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, después de anunciar su separación, tuvo un polémico capitulo cuando el futbolista publicó en sus stories un chat con la mediática donde ventilaba las fuertes frases que se dedicaban. Sin embargo, unos minutos antes, ella había publicado una serie de videos.

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, poco antes de que el futbolista del Galatasaray filtre sus conversaciones, donde la mostraba exigiéndole que le diga en dónde está, mientras lo llama “mentiroso” y “zorro”, en una story se había mostrado a la mañana junto a amigos y a su hermana Zaira Nara.

“Situación de domingo de soltera”, comentó la mediática, al pasar. “Mis amigos, instaladísimos en casa”, aseguró, mientras su hermana hacía gimnasia, una amiga le preparaba colágeno líquido y su peluquero Kennys Palacios alistaba unas extensiones. ¿Icardi se molestó porque ella sigue diciendo que está soltera?

Fuente: CiudadMagazine

Sigue leyendo

Farandula

Tamara Báez pedirá una restricción perimetral para L-Gante: "Está con temor"

El abogado de Tamara Báez justificó la decisión tras la explosiva advertencia que el cantante le hizo a la joven.

La paciencia de Tamara Báez con L-Gante parece haberse colmado, y la madre de Jamaica Valenzuela (11 meses) pidió a la Justicia una restricción contra su expareja.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", afirmó el abogado Juan Pablo Merlo en diálogo con A la Tarde, aunque la medida no impediría el contacto del jurado de Canta Conmigo Ahora con su beba.

Instantes después, el letrado de la influencer explicó: "Ella es de perfil bajo y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos".

Cuando Cora Debarbieri indagó si el planteo era por violencia verbal o también física, el abogado de Báez respondió: "No me autorizó a hablar de este tema muy profundamente".

Además, "Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida.

LA ADVERTENCIA DE L-GANTE QUE ATERRORIZÓ A TAMARA BÁEZ

Al final, el abogado de Tamara Báez justificó la decisión de pedir una restricción perimetral de acercamiento a L-Gante en la explosiva advertencia que el cantante le había hecho a la madre de Jamaica al enterarse de que tendría una cita con un hombre.

"¿Ustedes saben lo que quiere decir pollo? "Va a ser pollo quiere decir te voy a matar".

Fuente: CiudadMagazine

Sigue leyendo

Farandula

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en Barcelona

La cantante colombiana que conquistó el mundo finalmente será juzgada en Barcelona, por presunto fraude fiscal, según confirmaron este martes desde la Justicia española.

"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (...) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora" de seis delitos.

La ex esposa de Gerard Piqué, Shakira, fue acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014, en el marco de un "entramado societario", para eludir los impuestos pese a que ya residía en el país más de los 183 días al año que estipula la ley.

Por ello, el fiscal pide para la cantante penas de más de ocho años de cárcel y el pago de una multa de unos 24 millones de euros.

"Estas son acusaciones falsas", afirmó Shakira en una entrevista publicada el 21 de septiembre por la revista Elle, donde apuntó contra el fisco español de recurrir "a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación".

Asimismo, Shakira, quien actualmente reside en Miami, recordó que ya pagó 17,2 millones de euros (17,4 millones de dólares) que le reclamaba el fisco y, por tanto, "no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda".

 

 

 

 

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook