Redes Sociales

Farandula

Acusan a Vicky Xipolitakis de no preparar sus platos en Masterchef

Rodrigo Lussich acusó a Vicky Xipolitakis de no saber cocinar y de hacer trampa en Masterchef. ¿Hay alguien que le prepara los platos?

Rodrigo Lussich había acusado a Vicky Xipolitakis de no saber “ni prender una hornalla”. Desde su punto de vista, y según la información que maneja, no es ella quien hace los platos que luego le presenta al jurado de Masterchef.

“De verdad, Vicky. Si vos sabés cocinar, cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás y lo tuyo es una historia de superación, cociná en vivo”, había argumentado el panelista de “Intrusos” (América TV).

Añadiendo información el periodista de 47 años reforzó: “Acá te ponemos unos anafes o que lo haga en el programa de Telefe y yo voy a estar ahí. Si eso se cumple, retiro lo dicho y pido disculpas”.

La hermana de Vicky, Stefy Xipolitakis salió ayer en su defensa: “Qué rechazo me da ver a este altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente”.

No contento con las críticas hechas días atrás, Lussich fue por más: “Lo único que mostraron del plato que hizo fue a ella cortando un morrón. Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no”.

En las redes sociales, la polémica no tardó en despertar. “Todo lo que hace Vicky sale ‘mágicamente’”,, comentó un usuario de Twitter. Otro de ellos, acusó: “¿Vicky sacó con las manos las cazuelas recién sacadas del horno? Estaban frías, supongo, porque debería estar con los dedos derretidos si no”.

Se produjo una catarata de interrogantes: “Vicky Xipolitakis acaba de sacar del horno las cazuelas con pastel de papa con las manos y no se quemó….¡Loco, por lo menos disimules que le preparan los platos antes!”, “Las pasas de uvas se las puso al puré”.

Fuente: Telefe.com

Farandula

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus

Están preocupados por su hija Abril que podría haberse contagiado porque tiene temperatura.

El Polaco dio positivo para coronavirus: la noticia alertó a todos sus compañeros de “MasterChef Celebrity”, y por supuesto, a su familia. Su pareja y madre de su hija menor, la modelo y bailarina Barby Silenzi, también se realizó en hisopado y dio positivo.

El martes pasado, el referente de la movida tropical comenzó a sentir malestar y se aisló preventivamente. Aunque en el set de grabación del reality se cumple estrictamente con todos los protocolos de prevención, ante la menor duda el cantante decidió consultar y mantenerse alejado.

La normativa del canal era precisamente que los participantes estuvieran atentos a cualquier malestar físico, para evitar la propagación de contagios. De todos modos, al confirmar que El Polaco está cursando la enfermedad, todos sus compañeros deberán hisoparse y aislarse hasta tener el resultado del test.

Analía Franchín y Claudio “Turco” García, también habían salido positivos de Covid-19, y por eso las autoridades del canal Habían pausado las grabaciones. Ahora, con la confirmación del test de El Polaco, volvieron a suspenderlas.

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus
El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus

 “El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo”, informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la mañana. “Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque”, afirmó.

La periodista también comentó la preocupación de El Polaco y Barbi Silenzi por la salud de sus hijas. Aparentemente las nenas están bien, pero la más chiquita presentó síntomas.

“La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos. Están bien, aislados”, reiteró la panelista. Aunque es bastante común que los bebés levanten un poco de temperatura, los padres están muy atentos a su evolución temiendo que hubiera podido contagiarse de coronavirus.

Fuente: Diario Show

Sigue leyendo

Farandula

Se posterga otra vez la versión teatral de “Casados con hijos”

Los fanáticos de la sitcom “Casados con hijos” deberán seguir esperando para ver la versión teatral. El estreno que estaba previsto para enero de 2021 debió ser postergado nuevamente por la pandemia del COVID-19.

Las nuevas reaperturas que se dan en CABA y Gran Buenos Aires no incluyen la iniciación de la actividad teatral en lugares cerrados.

Además, si se toma de ejemplo la decisión que tomaron en Broadway de mantener cerradas las salas hasta el 30 de mayo, el panorama en Argentina parece ser desolador para ese rubro.

El periodista Daniel Ambrosino confirmó anoche en América Noticias que “Casados con hijos” se estrenará recién en junio de 2021 si nada cambia para esa fecha.

Los cambios son complejos porque además tienen que coordinar con los actores contratados: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Recodemos que la obra tuvo una preventa de entradas muy fuerte y que con esos tickets van a poder ingresar cuando todo esté habilitado para su realización.

Fuente: A24.com

Sigue leyendo

Farandula

Tras contraer coronavirus, murió el actor Hugo Arana

Hace algunos días, fue internado en el Sanatorio de Colegiales por sufrir un accidente doméstico.

Tras pasar varios días internado por sufrir un accidente doméstico, este domingo a la mañana falleció el reconocido y querido actor, Hugo Arana, en el Sanatorio Colegiales, donde también le diagnosticaron COVID-19 positivo, pero según expresó hace algunos días, no tenía síntomas graves.

La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores en Twitter, cuando hace minutos, publicaron: “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”.


Hace algunos días atrás, Juan, su hijo, lo encontró tirado y desvanecido en el piso de su casa luego de sufrir un accidente en su casa. Rápidamente lo asistió trasladándolo al Sanatorio, donde en los chequeos del ingreso le realizaron el hisopado que le dio positivo: “”Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura… Lo que más soporto es estar tirado en una cama esperando, pero nada más”, había comentado Hugo.

Su salto a la fama en el mundo de la televisión lo dio en 1968, cuando interpretó “El Groncho” y “Huguito Araña” en “Matrimonios y algo más”. Dos años más tarde, pasó al cine, donde se lo recuerda por sus participaciones en películas como El santo de la espada (1970), La Tregua (1974) y El Soltero (1977).

Además, en 1972 protagonizó el comercial del vino Crespi, una de las marcas más reconocidas de la época.

En televisión fue parte de varias novelas, como por ejemplo La banda del Golden Rocket (1991), Resistiré (2003), Los exitosos Pells (2008), Viudas e hijos del Rock & Roll (2014), entre muchas más.

Su última aparición fue en 2019, cuando trabajó en Tu parte del trato.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook