Redes Sociales

Farandula

A 11 meses del accidente de Sergio Denis: “La recuperación es lenta”

Sus familiares y amigos están muy preocupados porque el artista no evoluciona y no hay noticias alentadoras.

El 11 de febrero se cumplieron 11 meses desde que Sergio Denis tuvo un grave accidente al caer del escenario a la fosa durante su presentación en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán.

El cantante sufrió múltiples traumatismos en el cráneo y durante las primeras semanas luchó por su vida en el Hospital Padilla en la provincia norteña, pero luego, por decisión de la familia, fue trasladado a una clínica médica de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires.

Hoy se encuentra en el “ALCLA” sin presentar avances en su estado de salud. Está en una habitación en la que puede recibir visitas, respira por si mismo, tiene los ojos abiertos y está sentado en silla de ruedas, en la que lo llevan a realizar ejercicios musculares para recuperar la movilidad.

Semanas atrás, Carlos Hoffmann, su hermano, habló con Radio Mitre y dijo: “Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”.

Por su parte, la ultima pareja de Sergio, Verónica, expresó al respecto: “Me duele que esté en el estado en el que está. Pasan los meses y no hay una evolución voluntaria. Sé que para él ya no hay vuelta atrás. Y digo esto con todo el dolor del mundo porque es una persona que me dio lo mejor de él”.

Farandula

Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara, debutó como modelo en el fashion week de Milán

La hija de 5 años de Mauro Icardi y Wanda, desfiló por primera vez para la firma italiana Elisabetta Franchi, una de las preferidas de su madre. La representante del jugador del PSG y panelista compartió el momento en sus redes desde la primera fila

Desde unos días se está llevando a cabo la tercer semana de la moda en la ciudad italiana de Milán. Allí en diferentes locaciones impuesta por las marcas y reconocidos diseñadores de indumentaria presentan las últimas colecciones de otoño-invierno 2020/2021.

En el tercer día que ya lleva la agenda de Milán, una sorpresa se llevó todas las miradas en la pasarela de Elisabetta Franchi cuando aparecieron dos mini modelos. Una de ellas era Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La pequeña tiene 5 años, es la primera hija mujer del matrimonio con Mauro Icardi y es un ícono fashionista. Desde que nació su mamá Wanda la viste con las últimas tendencias de moda y la acompaña a los eventos de moda que la invitan a la panelista y representante del futbolista del PSG.

Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos Francesca”, tuiteó Wanda Nara en la red social de Twitter donde acumula unos 2.7 millones de seguidores. También lo compartió en su Instagram con videos de backstage donde se ve a su hija mayor (mujer) donde la visten, la peinan y sacándose fotos con reconocidas modelos minutos antes de salir a la pasarela.

Francesca Icardi tiene 5 años y desfiló por primera vez en el fashion week de Milán (@wanda_icardi)

Francesca Icardi tiene 5 años y desfiló por primera vez en el fashion week de Milán (@wanda_icardi)

Una vez que comenzó el show, la empresaria con ubicación privilegiada desde la primera fila, dejó registrado todo para los 6.2 millones de seguidores que tiene en Instagram, los primeros pasos de su bella hija en la pasarela a la que aplaudió muy orgullosa. Elisabetta Franchi es una de las marcas que más le gusta a Wanda desde que llegó a Milán y lo usa para los eventos y galas, es por eso que es una de las invitadas de honor a sus desfiles.

En su primera caminata y nada más y nada menos que en la pasarela del Milán Fashion Week, a Francesca Icardi se la ve luciendo un diseño de Elisabetta Franchi similar al que luce la modelo pero en versión kids. De tul y una capa bordada, el color elegido para el look fue el famoso “peach” o durazno. Como estilismo, una cola de caballo baja y zapatos ballerinas para que la “mini model” pueda desfilar sin problemas sobre la pasarela en su debut.

Francesca Icardi con las vestuaristas en pleno backstage antes de comenzar el desfile (Instagram @wanda_icardi)

Francesca Icardi con las vestuaristas en pleno backstage antes de comenzar el desfile (Instagram @wanda_icardi)

Horas antes del gran show, junto a todos los hermanos, en la famosa terminal Termini en Roma, Benedicto, Valentino, Costantino, Isabella y la protagonista de la tarde/noche, Francesca se sacaron una foto con una leyenda que decía: “En el trabajo con mamá, hola Roma el lunes. Camino en la Semana de la Moda de Milán!”. ¿Será este es el principio de la carrera en la moda de la pequeña Francesca en el mundo fashionista?

Benedicto, Valentino, Costantino, Isabella y Francesca, los hijos de Wanda Nara camino al Fashion Week de Milán

Benedicto, Valentino, Costantino, Isabella y Francesca, los hijos de Wanda Nara camino al Fashion Week de Milán

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo

Farandula

Pedro Alfonso le dedicó un video a Paula Chaves y sus hijos desde Carlos Paz: “Los extraño mucho, no lo puedo evitar”

El actor hizo un compilado de los momentos más especiales junto a su esposa e hijos antes de que retornen a Buenos Aires.

Ahora, luego de que su esposa (embarazada de casi seis meses), Olivia (6) y Baltazar (3) viajaran a Buenos Aires, Pedro expresó todos sus sentimientos en un conmovedor video que compartió en Instagram.

Allí, Alfonso mostró un compilado de divertidos momentos en complicidad con sus seres queridos la ciudad turística: “Es un día nublado en Carlos Paz. Hace frío, no tanto, pero hace un poquito de frío. Estoy en mi casa y hay mucho silencio… y extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente”, comenzó diciendo.

“ESTE VIDEO ES PARA AGRADECER A MI FAMILIA POR HABERME ACOMPAÑADO ESTA TEMPORADA. LOS EXTRAÑO MUCHO. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO ACÁ, POR DARME TANTA ENERGÍA, AMOR, TENERME PACIENCIA Y HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS, APOYÁNDONOS”.

“Así que, básicamente, este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada. Los extraño mucho, pero fundamentalmente quiero decir gracias por estar conmigo acá, por darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos, apoyándonos”, agregó.

Luego, el protagonista de Atrapados en el museo le dedicó unas palabras especialmente a la modelo: “A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de compañía de este elenco. A mis hijos, no sólo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien”.

“PASARON MUCHAS COSAS EN ESTA TEMPORADA, POR ESO AHORA ESTOY MEDIO MELANCÓLICO. LOS RECUERDO, LOS EXTRAÑO Y FALTA POQUITO PARA QUE NOS VOLVAMOS A VER. LOS AMO CON TODA MI ALMA Y LOS EXTRAÑO TODOS LOS DÍAS”.

“Pasaron muchas cosas en esta temporada, por eso ahora estoy medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver. Los amo con toda mi alma y los extraño todos los días”, cerró, con la voz quebrada.

Al ver el gesto de su amor, Paula respondió visiblemente emocionada: “¡Lloro, mi amor! ¡Te amooooo! ¡Nos amoooooo! Siempre amontonados, acompañándonos”, expresó con un emoji de un corazoncito.

Pedro Alfonso le dedicó un video a Paula Chaves y sus hijos desde Carlos Paz: "Los extraño mucho, no lo puedo evitar"

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

Marley y la enseñanza de total respeto al género femenino que le inculca a Mirko

Al conductor le llaman la atención los femicidios que no cesan en la Argentina y cree que todo parte de la educación que uno recibe de chico.

Por decisión propia, Marley se convirtió en papá soltero. Desde que Mirko llegó a su vida, sus prioridades y manera de ver el mundo cambiaron para siempre. Le presta suma atención a la crianza de su hijo y así lo contó en diálogo con la revista Caras.

“Lo crío con total libertad pero con respeto hacia el otro. Quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad, en eso no tengo límites. Lo amo demasiado como para que algo me moleste de él”, afirmó el conductor.

“ME VOY A OCUPAR FUERTEMENTE PARA QUE SEA UNA PERSONA BUENA QUE RESPETE A LAS MUJERES”.

Y contó que lo educa para que sea “un chico con valores”. Especialmente, con las chicas. “Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres”, subrayó.

E hizo un análisis de la violencia machista en la Argentina: “Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico. Si los niños ven agresión de chicos, luego repiten esas acciones”.

“AÚN ME ASOMBRAN LOS CASOS DE FEMICIDIOS QUE HAY EN EL PAÍS Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE TODO PARTE DE LA EDUCACIÓN QUE UNO RECIBE DE CHICO”.

Aunque aclaró que Mirko jamás verá una agresión de parte suya porque es una persona “inofensiva”, siempre le va a incular “el respeto y el gracias”.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook