Redes Sociales

Agenda

Don Osvaldo llega a Corrientes en septiembre

La banda de "Pato" Fontanet tocará en la vecina provincia.

La banda de Pato Fontanet, ex líder de Callejeros, Don Osvaldo tocará en Corrientes en dos funciones. Para la primera, que será el sábado 1 de septiembre, ya se agotaron las entradas, por lo que habrá un segundo show el domingo 2 de septiembre. Ambas funciones serán en el Anfiteatro Cocomarola, a las 21.

Los puntos de venta oficiales para adquirir los tickets están en Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y a través de la web. En Corrientes, Que sea Rock (Pellegrini 1427); Resistencia OPUI, espacio de culto (Mitre 225); Formosa El agite, rock & futbol (Av. Italia 1246) y La cornisa pool (J.F.Cancio 1138 – Clorinda); en Posadas That metal shop (Jujuy 2492) y en www.edenentradas.com.ar.

Las entradas son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad). Por separado, no tienen validez para ingresar al anfiteatro, es imprescindible que estén las dos juntas. Tener en cuenta que sólo se venderán hasta cuatro por persona en el total de la venta, sin excepción.

El precio único es de $700, más el costo de venta $50. Ningún punto de venta podrá alterar el valor. No se venderán entradas en la puerta del establecimiento, por lo que desde la producción se solicita no concurrir al show sin entrada, ya que eso solo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de tickets falsos. No estará permitido el ingreso a menores de 7 años.

Se informa que las entradas adquiridas por internet serán intercambiadas en la boletería, ubicada en Sarmiento y Patagonia, desde las 10. En ese lugar también se acreditará a la prensa y se entregarán los pases para personas con discapacidad, ambos limitados.

Las dos funciones empezarán puntuales a las 21. De todas formas, para que el acceso sea tranquilo y con la mayor comodidad, se solicita asistir temprano, ya que las puertas estarán abiertas desde las 18.

Agenda

Cierre de la Cruzada de Milagros: El Dr. Paul Enenche culmina hoy su histórica visita en el Portal del Cielo

El acontecimiento, que congrega a delegaciones de toda la región, tendrá su jornada de clausura este martes 16 de junio a las 19:00 horas en la Iglesia Portal del Cielo. La entrada es libre y gratuita.

La capital chaqueña se encuentra viviendo un fenómeno espiritual sin precedentes con la visita del Dr. Paul y su esposa Becky Enenche, reconocidos referentes internacionales, procedentes de Nigeria, encabezan una trascendental "Cruzada de Milagros y Avivamiento Espiritual" que culminará hoy, martes 16 de junio, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de la Iglesia Portal del Cielo (Avenida Arribálzaga 2000).

Evidencias de un impacto sobrenatural
Durante la primera jornada, celebrada ayer, los asistentes fueron testigos de sucesos que conmocionaron a todos. Personas que arribaron a la “Cruzada de Milagros” postradas en sillas de ruedas y con muletas, una vez chequeadas por los médicos, manifestaron haber recibido sanidades físicas instantáneas. De acuerdo con los testimonios recabados, se registraron milagros creativos en personas que padecían severas patologías.

En este sentido, se logró visualizar que durante el encuentro y el desarrollo de la prédica, la fe colectiva se activó de tal manera que, al momento de la oración general, las personas que tenían diferentes problemas físicos, entre otros, se pusieron de pie y comenzaron a dar pasos por cuenta propia, consolidando recuperaciones físicas notables ante la mirada de la multitud.

Un ministerio de alcance global
A propósito de este impacto, cabe destacar que el Dr. Enenche, médico de profesión, manifestó sentirse conmovido por el recibimiento en el país: "Es mi primera vez aquí y me siento como en casa; sé con certeza que Dios se está moviendo con poder en la Argentina", declaró. El líder africano es mundialmente respetado por presidir la que hoy se considera la congregación cristiana más grande del planeta, cuyo templo central, el Glory Dome en Nigeria, posee capacidad para albergar a más de 100.000 personas sentadas.


Convocatoria abierta para la última noche
En virtud de la masiva repercusión de la primera velada, la organización prevé un marco de público aún mayor para el cierre de este martes. Los anfitriones locales, los Pastores Jorge y Alicia Ledesma, ratificaron que el acceso es totalmente irrestricto y gratuito para el público en general, invitando a quienes requieran una respuesta espiritual o de salud a no quedarse afuera.

"No seas solo un espectador. Sé parte de lo que Dios está haciendo en nuestra tierra. Prepárate para ver y recibir tu milagro", enfatizaron los pastores Ledesma al cierre de la edición.

Para más información sobre el encuentro, los interesados pueden consultar el sitio oficial instragram: paulenencheargentina

Sigue leyendo

Agenda

Resistencia celebra los 55 años del IES Domingo F. Sarmiento con un festival cultura

El Instituto de Nivel Superior (I.E.S.) "Domingo Faustino Sarmiento" de Resistencia se viste de fiesta para conmemorar su 55° Aniversario, ratificando su lema: "Herederos de la formación de maestros". En este marco celebratorio, la institución anuncia dos eventos centrales y abiertos a la comunidad: el Festival del Libro y la Peña Cultural.

55 Años de Legado en la Formación Docente

Desde su creación, el I.E.S. Sarmiento ha sido un pilar fundamental en la formación de docentes, contribuyendo de manera decisiva al sistema educativo del Chaco. Bajo la dirección del Rector, Favio Alvarenga, y toda la comunidad educativa, se invita a la ciudadanía a participar de las actividades que celebran su medio siglo de vida y legado.

En este marco el Festival del Libro se consolida como un espacio para promover la lectura, el pensamiento crítico y la cultura, rindiendo homenaje al libro como herramienta fundamental en la tarea de educar y a sus autores. Estas jornadas serán de 10 al 19 de noviembre, en un amplio horario de 8:00 a 22:00 horas, con una agenda cargada de actividades y presentaciones.

El festival se llevará adelante en calle Donovan 425 de la ciudad de Resistencia, la organización esta a cargo del IES Sarmiento y participan la EEP N° 1007 Normal Sarmiento, la EES N° 87 Normal Sarmiento, Jardín de Infantes N° 129 “María Díaz de Feldmann” y la Biblioteca Nicolás Avellaneda y el Museo Histórico Regional "Ichoalay", instituciones que funcionan en el mismo edificio.

La iniciativa promete ser un punto de encuentro para estudiantes, docentes, escritores y público general, con una nutrida agenda que incluirá presentaciones de libros, conversatorios, talleres y la participación de diversas editoriales y librerías de la ciudad fomentando el acceso a la literatura y el conocimiento.

La Gran Peña Cultural Aniversario

Para coronar el mes de celebraciones, el Instituto invita a la comunidad a una jornada de música, danza y tradición con la Peña Cultural Aniversario, que será el sábado 15 de noviembre, con inicio a las 19:00 horas y extensión hasta la medianoche (00:00 hs), esta celebración se realizará en S.U.M. de la Escuela Normal, ubicada en el mismo predio, Donovan 425.

En la peña van a poder encontrar Feria de Artesanos y Microemprendimientos, n espacio dedicado a la economía social, donde se podrán adquirir productos originales y apoyar el trabajo de emprendedores de la institución, también paseo gastronómico con diversas propuestas para toda la familia.

La Peña se presenta como el broche de oro para el 55° Aniversario, buscando integrar a las familias, exalumnos y a toda la sociedad chaqueña en un festejo de identidad y cultura.

El Instituto de Nivel Superior “Domingo Faustino Sarmiento” extiende la más cordial invitación a toda la comunidad de Resistencia y sus alrededores a participar de ambas actividades. Estos eventos no solo celebran el aniversario de la institución, sino que también reafirman su compromiso con la cultura, la formación de valores y la tradición educativa de la provincia.

Sigue leyendo

Agenda

Dos obras teatrales en la noche de Sala 88: estreno de Mitote y Aurora

El sábado 4, Sala 88 presenta una noche con dos espectáculos: el estreno de la pieza Mitote; más el show de danza-teatro, Aurora.

Las funciones inician a las 21, en las instalaciones de la cooperativa, ubicadas en French 845. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 2000 y se consiguen al número 3624-383115, en puerta $2500 solicitar al número 3624383115 o en sala 88.

Mitote es una obra de circo contemporáneo. El mitote para los Toltecas es un virus de mil voces que hablan al mismo tiempo en la mente. Chismes, convicciones sociales, habladurías, estereotipos hegemónicos femeninos.

La pieza tiene 20 minutos de duración y el equipo de la puesta está integrado por dramaturgia y actuación, Nadia Toffaletti; dirección, Laura Molodezky y maquillaje, Nur Goitia.

Aurora cuenta la historia de una muñeca de su infancia atrapada en arquetipos, juicios y pesares generacionales. La pieza tiene 30 minutos de duración, con dirección y dramaturgia de Laura Molodezky y vestuario de Paula Cardozo. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Beca Creación del Fondo.

Fuente: AgenciaFoco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook