Redes Sociales

Virales

5 series de Netflix que tenés que ver si te gustó “Detrás de sus ojos”

Para todos los fanáticos de “Detrás de sus ojos” en Netflix pueden encontrar 5 series muy parecidas para maratonear.

En Netflix existe un gran catálogo de series y películas, en esta oportunidad hay 5 producciones que todos los fanáticos de detrás de sus ojos podrán disfrutar.
Sin dudas estas propuestas que se pueden encontrar en la plataforma de streaming más popular, te harán pasar un gran momento.
El desorden que dejas
Es una serie de Netflix con millones de reproducciones en todo el mundo, se va en una tensa y misteriosa narración en la que una profesora recién llegada a un Instituto de Galicia se encuentra con un crimen.
Consta de una sola temporada de ocho capítulos que duran un promedio de 45 minutos cada uno.
Equinox
Es una serie escandinava en la que predominan los asuntos policiales y crímenes ficticios con Astrid como protagonista, una joven que tiene visiones muy impresionables que están conectadas con su hermana desaparecida hace 21 años.
Esta producción fue estrenada en el 2020 y son seis capítulos con un promedio de duración de 40 minutos.
Le Chalet
Esta serie de Netflix se desarrolla en Francia donde el misterio es el protagonista. En esta producción un grupo de amigos que está de vacaciones decide irse a pasar los días al bosque de los Alpes.
Estrenada en el 2017 la serie tiene una temporada de seis capítulos con 50 minutos de duración.
No hables con extraños
Todo empieza con el rumor que se genera a partir de una llamada telefónica que terminará originando consecuencias tremendas para las personas implicadas en la trama. El padre de la familia comienza a dudar de su propia esposa a partir de las palabras dichas en la llamada.
Es una sola temporada de ocho capítulos con un promedio de duración de 40 minutos.
Safe
Es una especie de continuidad de la serie Dexter. Se parte desde la desaparición de la hija del protagonista en plena urbe llena de lujos.
La serie tiene una temporada de ocho capítulos de 45 minutos cada uno.

Virales

Organizó su casamiento durante un año y se contagió de coronavirus: murió el día de la boda

Un hombre que tenia todo planeado para su casamiento, pero se contagio de coronavirus, su cuadro se complico y falleció.

Bruno Silva empezó con los primeros síntomas de coronavirus en año en el cual tenia prevista festejar su casamiento. El cuadro se complicó con problemas respiratorios y falleció. La fecha para ir hasta el altar era el 17 de abril del 2021 pero el virus se los convirtió en una pesadilla muy difícil de olvidar.

La pareja que ya tiene 2 hijos de 7y 4 años empezaron con los primero síntomas de coronavirus. Luego el hombre pasó de los dolores musculares a tener problemas de respiración.

La futura novio explicó a los medios que el: “Acudió a la UCI a los 10 días, porque la saturación estaba disminuyendo. Conseguimos un lugar, se quedó una semana y luego le hicieron una nueva tomografía computarizada que detectó que tenía el 85 por ciento del pulmón comprometido”.

El coronavirus le pego muy fuerte a quien tenia planeado su casamiento durante el 2012. A tal punto que mientras cursaba la enfermedad tenía dificultades para caminar, sentarse, cambiarse de ropa y bañarse.
Cuando vieron ese escenario los médicos que estaban atendiéndolo en el hospital, tomaron la decisión de intubarlo. Por que el virus se metió tanto en su cuerpo que ya el oxigeno no alcanzaba para que pueda respirar.

“La última vez que hablamos con él ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno habló, pero su voz no salió; leímos la palabra ‘miedo’ en sus labios”, Ivani Aparecid la madre del paciente también habló en los medios de su pais donde contó el sufrimiento de la familia.

Como la pandemia venia azotando todo el mundo la pareja ya había tomado la decisión de posponer el casamiento , pero Bruno falleció el 17 de abril. “La fiesta estaba lista, el vestido ya estaba hecho, la fiesta pagada y el buffet contratado. Lo veníamos planeando hace un año”.

Una enfermera que estaba a cargo del cuidado de Bruno le contó a su familia que el mantenía la ilusión del casamiento, a tal punto que pedía que no le saquen el anillo.

Sigue leyendo

Virales

Un joven argentino fue “dueño” de Google.com.ar por una noche

El argentino Nicolás Kuroña (@Argentop) aseguró haber comprado la titularidad de la URL http://google.com.ar del buscador más popular del mundo, acción que Google ya resolvió pero aún investiga, mientras el adquirente tuiteó “quiero aclarar que entré a http://nic.ar vi el nombre de http://google.com.ar disponible y lo compre legalmente como corresponde!”.

El insólito acontecimiento ocurrió anoche, pasadas las 22, luego de que el sitio de Google Argentina permaneciera caído durante algunos minutos con la siguiente leyenda: “No se puede acceder a este sitio web”, lo que generó una explosión de mensajes en redes sociales. Circulaban hipótesis de lo que estaba aconteciendo, pero la versión que cobró más fuerza fue que el dominio de Google.com.ar se había vencido.

“Cualquier persona puede registrar un ‘.com.ar’. Es posible registrar cualquier nombre de dominio disponible, siguiendo los requisitos de la normativa vigente”, explica nic.ar en su sitio. Para ese dominio, los valores son: Alta, $ 270; Renovación, $ 270; Disputa, $ 400; y Transferencia, $ 270.

En tanto que aquí https://nic.ar/buscar-dominio se puede consultar qué dominio está disponible para su posterior registro. “No los quiero asustar, pero http://google.com.ar devuelve NXDOMAIN. El dominio tiene fecha de alta HOY, está registrado a nombre de un X, y no está delegado”, publicó Pablo Alejandro Fain en Twitter.

Así se viralizó una captura de pantalla donde en el sitio Nic.Ar, el registro oficial de sitios web del país que depende de la Secretaría de Legal y Técnica del Gobierno, devolvía el siguiente mensaje “”¡Ufa! El dominio no está disponible”, cuando se buscaba Google.com.ar.

¿De quién era propiedad el dominio de Google.com.ar entonces? Allí fue cuando la cuenta de Twitter de Nicolás Kuroña (@argentop) aclaró que era él: había visto la disponibilidad del dominio y lo compró, siendo “dueño” por unos minutos de la versión argentina del buscador más popular del mundo.

Cuando un dominio se vence, se libera de forma automática para que otro lo registre, y eso es lo que habría ocurrido con este joven argentino. Su acción le valió cientos de seguidores y decenas de memes, donde lo felicitaban por tamaña “hazaña” o lo comparaban con “Bill Gates”.

Tanto #Google como #Berazategui, partido bonaerense en el que vive Kuroña, fueron tendencias inmediatas en Twitter durante los minutos en que fue “dueño” del dominio. Sin embargo, luego, la cuenta Dominios Argentinos aclaró esa cuestión: “Acá tenés un poco más de info. http://google.com.ar no estaba vencido ni caducó. Vencía en julio. Hasta esta madrugada estaba a nombre de Google. Alguien lo transfirió o pasó algo raro”.

Tras el misterio e intriga que causó la situación, Google Argentina emitió un comunicado aunque no ofreció mayores detalles de por qué pasó lo que pasó. “El problema que afectaba el acceso a google.com.ar ya fue resuelto. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado y seguimos investigando las causas”, señalaron.

Esta no fue la primera vez que ocurrió algo así: el 29 de septiembre de 2015, Sanmay Ved, un estudiante estadounidense, compró el dominio Google.com por 12 dólares. Sin embargo, la reacción fue rápida: tan solo un minuto después de la compra, Google Domains la canceló y devolvió el dinero a la cuenta de Ved.

Según medios especializados, Ved contó que Google después lo contactó para ofrecerle “una compensación económica” por haber detectado el error. Tras esa oferta, el estudiante le solicitó al gigante de internet que ese dinero se lo diera a una ONG de India, por lo cual la cifra se terminó duplicando.

Fuente: Télam

Sigue leyendo

Virales

Un hombre se casó 4 veces en un mes (con la misma mujer) para que le den vacaciones pagas

El insólito caso se dio en Taiwán, donde un hombre se casó cuatro veces con su pareja para conseguir más días de licencia paga.

En Taiwán, un hombre encontró un hueco legal en la legislación laboral y llevó a cabo una muy curiosa acción. En poco más de 30 días, se casó 4 veces con la misma mujer para conseguir unas vacaciones pagas.
Luego del casamiento, la luna de miel es una tradición en muchísimas sociedades alrededor del mundo. El concepto de viajar y tomarse unos días junto a la pareja es muy difundido y está muy instalado.
Dependiendo del país, eso incluso está contemplado en la legislación laboral, donde las personas tienen una determinada cantidad de días en los que puedan faltar al trabajo con este motivo.
En ese contexto, un hombre taiwanés se aprovechó de eso para conseguir aún más tiempo. En el país asiático, la ley establece que luego de un casamiento se le otorgan 8 días pagos a la pareja para irse de luna de miel.
Después de la boda, el hombre se divorció de su esposa a los ocho días, para luego volver a casarse legalmente al día siguiente. Con el objetivo de conseguir otros 8 días que están indicados en la ley.
El hombre repitió este proceso otras 2 veces, por lo que en su registro ya hay 4 casamientos y 3 divorcios. Sin embargo, el banco donde trabajaba se dio cuenta de este movimiento y se negó a reconocerle los días extras.
El empleado no se quedó de brazos cruzados y presentó una denuncia ante la Oficina de Trabajo local, esgrimiendo que le correspondían 32 días de licencia.
Increíblemente, el organismo falló a favor del empleado y el banco se vio obligado a darle los días que reclamó. Sumado a esto, la entidad se vio obligada a pagar un resarcimiento de 20.000 nuevos dólares taiwaneses, lo cual equivalen a poco más de 700 dólares estadounidenses.
Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook