Conectate con nosotros

Farandula

Una chica trans denunció a la pareja de Mery del Cerro por discriminación

Una chica inició un reclamo a través de las redes sociales por haber sido discriminada, según ella, en un boliche el fin de semana pasado.

Mery Ferrero es la joven trans que intentó ingresar al boliche Áfrika, del cuál uno de los dueños es Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro, pero su acceso fue denegado.

Ella utilizó Instagram Stories para compartir el descargo en el que denuncia públicamente que no la dejaron ingresar al boliche a ella y a su amiga el pasado sábado.

Presente en Los Ángeles de la Mañana, acompañando a su mujer, el Dj aprovechó para expresar su versión de la situación: “No fue discriminada, ni mucho menos. Fue a la puerta y no pudo entrar como mucha gente. Nosotros nos manejamos por gente invitada por lista y por gente que es habitué del lugar”.

“Es un boliche chico y nos pasa un montón que queda gente afuera”

Por su parte, Ferrero también diálogo con el programa y lanzó: “Lo que más nos chocó es la falta de cordialidad, directamente no te miran a la cara”.

Advertisement

Farandula

Marcela Tauro, sin filtro contra La Bomba Tucumana: “No es joda esto”

Marcela Tauro dio una fuerte opinión sobre la violencia de género y el caso reciente en el que estuvo involucrada la Bomba Tucumana. ¡Enterate todo lo que dijo Tauro!

En la mañana de La 100 (FM 99.9), Marcela Tauro hizo un fuerte reproche hacia la Bomba Tucumana, por un hecho reciente que estuvo en boca de todos.

“La Bomba Tucumana denunció al novio por violencia, pero ahora salió a aclarar que no fue por violencia de género, no porque le haya pegado, sino porque ella lo quería echar de la casa y él no se iba. Digo ‘es un caso raro’ porque denuncias o no denuncias. Esas medias tintas… Y no es una joda esto”, así fue el fuerte descargo de Tauro.

“Nosotros no somos los que interpretamos mal, la que explica mal es ella. Me pone de mal humor las medias tintas. Si vas a tener los ovarios, tenelos con todo”, dijo Tauro.

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Gladys La Bomba Tucumana denunció a su novio Sebastián Alejandro Escacena por violencia de género.

Según se informó, el hecho ocurrió el sábado pasado tras una fuerte discusión. La Bomba Tucumana convive con su novio desde hace 12 años.

“La convivencia con el mismo (por Escacena) en los primeros años fue de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos”, dice la denuncia de la cantante que leyó Fabián Doman en su programa “Nosotros a la mañana”.

Seguir Leyendo

Farandula

Los fans de Sol Pérez colgaron un pasacalles pidiéndole que no se vaya del Bailando

Enojada por las devoluciones de los jurados y del BAR, la ex chica del clima estalló en furia y quiere pegar el portazo.

El viernes pasado, Sol Pérez abandonó el estudio de Bailando bastante enojada por las devoluciones que recibió del jurado y del BAR, que a su gusto, no fueron muy gratas.

Los padres de ella, que estaban parados al lado del BAR, afirman que su hija fue insultada por Lourdes Sánchez y La Chipi.

Según Sol en sus anotaciones pusieron que: “Rodó como un cerdo…”. Y si bien Lourdes lo negó, la ex chica del clima está muy enojada y evaluó la posibilidad de irse del programa.

Ante esto, sus fanáticos colgaron un pasacalles afuera del estudio de ShowMatch pidiéndole que por favor “no se rinda”, según la foto que se puede ver en la publicación de Pampito, periodista del “Diario de Mariana”.


Seguir Leyendo

Farandula

La mamá de Cande Tinelli, luego de que su hija confesó que sufrió bulimia y anorexia: “Me encantó que …”

Sol Aquino se expresó, luego de la fuerte revelación de la joven cantante, quien sufrió esas enfermedades durante 12 años.

En los primeros minutos del lunes, Candelaria Tinelli (27) sorprendió a todos en las redes sociales con una fuerte revelación. “Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, en uno de los tramos más impactantes del texto que compartió en Instagram.

Tras la repercusión mediática de sus palabras, el ciclo Involucrados consiguió el testimonio de la madre de la joven cantante, Soledad Aquino, quien contó detalles del singular tratamiento para superar los problemas alimenticios de su hija. “Me encantó que haya tenido la fuerza para contarlo. Lo que está buscando ella es dar un ejemplo”, comenzó.

“LA ANOTÉ EN EL HÍPICO DE SAN ISIDRO Y EMPEZÓ A CABALGAR, ESTAR CON LOS CABALLOS ES MUY SANADOR. YO SOY EQUINOTERAPEUTA. ME DESPERTABA A LA MADRUGADA PARA PONERLE MÁS COMIDA EN LA VIANDA QUE SE LLEVABA AL COLEGIO, PERO ELLA SE DABA CUENTA”.

“La anoté en el Hípico de San Isidro y empezó a cabalgar, estar con los caballos es muy sanador. Yo soy equinoterapeuta. Ella empezó a cabalgar. Hicimos un curso juntas, yo después hice otro más en Palermo. Es muy sanador”, explicó Aquino. “Ella todavía vivía conmigo. Lo fue superando de a poco. Le costó un montón, pero lo superó. También con mucho sacrificio de Marcelo”, agregó la primera esposa del conductor, también madre de Micaela.

“Yo me despertaba a la madrugada para ponerle más comida en la vianda, que Cande se llevaba al día siguiente al colegio para que desayunara más, pero ella se daba cuenta. Es un click que tienen que hacer ellos”, comentó. “Ella tiene muchos seguidores por el talento, porque canta bien, cabalga bien, pinta bien. Yo le dije: ‘Ponete las pilas y hacé las cosas bien, porque tenés seguidores por todos lados'”, concluyó la mamá de Cande.

Seguir Leyendo

Farandula

Cande Tinelli para concientizar a las adolescentes: “Sufrí anorexia y bulimia por 12 años”

La it girl impactó en Instagram con una desgarrador posteo que acompañó con foto: “Pesaba 10 kilos menos”.

Mujer de redes sociales, esta vez Candelaria Tinelli utilizó sus perfiles 2.0 para abrir su corazón y compartir un desgarrador texto. La it girl reveló que padeció anorexia y bulimia durante 12 e instó a las adolescentes a no perseguir cuerpos irreales impuestos.

“No sé si es por que se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto”, comenzó la hija de Marcelo Tinelli.

“ANOREXIA Y BULIMIA DESDE LOS 15 HASTA LOS 27. PESANDO 10 KILOS MENOS QUE HOY. CINCO AÑOS SIN MENSTRUAR. CAÍDA EXTREMA DE PELO. DEPRESIÓN Y MAL HUMOR”.

“Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social”, continuó Cande.

“PERDÍ TANTOS MOMENTOS HERMOSOS POR ESTA ENFERMEDAD DE MIERD* QUE TOMÓ MI VIDA POR COMPLETO. GRACIAS POR SACARME DE ESTO, ESPECIALMENTE A MI PAPÁ Y A MICAELA. MI FAMILIA ME SALVÓ”.

“Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”, siguió la joven, en su extenso texto.

“CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. ¡¡¡Es demasiado hermosa!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así, un dúa uno puede estar más flaco, o verse peor. ¡Pero cuánta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. ¡Yo estoy para ustedes! Ojalá sirva esta publicación. Lxs amo”, concluyó.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook