Conectate con nosotros

Farandula

Según Burlando, Juan Darthés “tiene pensamientos de autoflagelación y una crisis depresiva”

El abogado del actor contó cuál es la situación actual de Juan Darthés, que está medicado y por causa de eso no podría viajar solo en avión.

Ante todo lo sucedido tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el actor se exilió a Brasil y no tiene pensando venir al país a menos que deba presentarse a una audiencia de conciliación penal, el 12 de este mes, por la causa que él inició contra Anita Coacci, la actriz que aseguró que habría sufrido un abuso por parte del actor en 1999, mientras grababan Gasoleros.

En diálogo con “Nosotros a la mañana”, su abogado, Fernando Burlando, dijo no solo que probablemente no deba hacerse presente sino que toda esta situación le genera un malestar grandísimo a Darthés.

“Hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado y realmente no sé si puede venir solo, no sé si lo pueden subir a un avión solo. El tema de la depresión tan marcada en un ser humano es inmanejable para el propio ser humano. Dentro de toda esta situación también se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, detalló Burlando.

“Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular”.

“Darthés está quebrado, escindido parte por parte. Tiene su cabeza muy congestionada de malas ideas. Es normal para una persona que está en el lugar en el que está, con el repudio y el odio de mucha gente, que lo demuestra no solo en las redes. No hay persona que resista esto fácilmente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular”, agregó.

“Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción”.

“Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción. No es permanente, no es constante, ahora está medicado pero es así. Es muy difícil sostener esto. Está en un lugar que no quiere, sin trabajo, en Argentina no puede salir a la calle… Viene al país y ya están pensando escraches”, contó por último.

Advertisement

Farandula

“Dice que no usa Photoshop. Su espejo parece…” ¡Ángel de Brito destrozó a Wanda Nara!

La mediática publicó una foto y luego la borró. ¡Enterate de todos los detalles!

Parece que Wanda Nara no está atravesando el mejor momento, envuelta en varias polémicas, ella sumó un nuevo escándalo mediático. En esta oportunidad, Wanda llamó la atención por su publicación en las redes sociales, ya que su foto no pasó desapercibida y Ángel de Brito descubrió un detalle que causó gran revuelo y despertó el accionar de los cibernautas.

La mediática, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, es víctima de múltiples críticas en las redes, sobre todo en Instagram, cuando postea fotos en ropa interior. Este caso no es la excepción, la mujer de Mauro Icardi subió varias imágenes a la red fotográfica desde el camarín que le otorgaron por su labor como panelista en el programa italiano Tiki-Taka.

Según Clarín, el objetivo de dicha publicación, en las que mostraba su cola y piernas, era promocionar una “maquinita”, tal como ella la describió en su posteo, para mejorar la apariencia y tonicidad de la piel. Sin embargo, un usuario descubrió un detalle que no dejó pasar y aprovechó la oportunidad y lo publicó en su cuenta. Se trata nada más y nada menos que de Ángel, el conductor de “Los ángeles de la mañana” no la perdonó y la expuso en el mundo virtual.

“Wanda dice que no usa Photoshop. Su espejo parece que sí, ¡y le hizo un nudo en la remera!”, escribió en Twitter el filoso periodista de espectáculos y reavivó la polémica. El grosero error se puede ver en la musculosa gris de la blonda, que en el espejo aparece con un extraño nudo en su espalda pero en la imagen real no se alcanza a ver y, según las apreciaciones del famoso periodista, podría tratarse de una fallida edición.

Tras los comentarios y las repercusiones, la mayor de las Nara decidió borrar el posteo. “El mueble se arquea a la misma altura que el cu… que locooo”, “Una hueca con suerte, no sabe ni hablar” y “Algunos Viven en un mundo irreal”, fueron algunos de los lapidarios comentarios que recibió el tweet que publicó el conductor de LAM.

Ver imagen en Twitter
Seguir Leyendo

Farandula

“Ya no uso Photoshop, ahora estoy al natural” ¡Mirá el nuevo look de Charlotte Caniggia! ¡Un video imperdible!

La joven que se hizo famosa por usar ropa de marca y realizar cirugías extremas a su cuerpo sorprendió con su nuevo look.

Charlotte Caniggia se convirtió en todo un fenómeno mediático gracias a su aparición en el programa de Marcelo Tinelli donde logró mostrar una personalidad realmente excéntrica y consolidar su personaje público de mujer amante de los lujos, la exhibición de riqueza y el deseo de imitar a su gran referente, ni más ni menos que París Hilton, la heredera multimillonaria que se hizo conocida en Estados Unidos por sus videos privados.

Luego de su aparición en el programa más visto de Argentina, la joven lanzó su propio reality show donde, junto a su hermano Alex, se permite viajar por todo el planeta pero, como no podía ser de otra manera, su relación no es perfecta ni mucho menos: “Nosotros nos llevamos muy bien, no tenemos tantas peleas. Lo único que no me banco de Alex es a sus amigos, los odio y son re tontos” (por su parte, el veinteañero respondió: “A ella no le gusta que me la pase jugando a la Play, pero bueno… Yo estoy en pareja hace casi un año, en el programa empiezo soltero y luego aparece ella. Es la mejor amiga de Charlotte y ella fue la celestina”).

En estos momentos, Charlotte se encuentra soltera y sin demasiada preocupaciones, como dejó bien claro en una extensa entrevista que concedió para hablar sobre su vida personal y profesional:  “Estoy muy bien. No vi nada si Lhoan tiene novia y no me interesa hablar de mis ex parejas. Estoy sola, pero conociendo a gente… A mí no me pregunten de política o de fútbol, no sé nada de eso. No me gusta nada.”

Sin embargo, la modelo y bailarina es noticia hoy porque decidió cambiar radicalmente su imagen y está cumpliendo con su palabra. Consultada por Ángel de Brito para su programa Los ángeles de la mañana que se emite por Canal 13, la veinteañera reconoció: “Admito que usaba Photoshop… pero ya no lo uso más. Ahora estoy al natural”. Aunque, en su momento, esta frase generó controversia, la realidad es que las últimas imágenes son contundentes.

Hace unos días, cuentan los reporteros del sitio eltrecetv.com.ar, pudo verse a Caniggia paseando por Puerto Madero con un vestido negro muy simple, zapatillas deportivas y prácticamente nada de maquillaje, algo que sorprendió muchísimo a las personas que se cruzaron con ella a las que les costó reconocerla porque su imagen está asociada con el glamour y el brillo de su madre, la imponente Mariana Nannis. ¿Año nuevo, vida nueva? ¡Mirá el video con las declaraciones completas de la joven aquí abajo!

Seguir Leyendo

Farandula

Escuchá Hello Baby, la canción que More Rial le dedicó a su bebé: el videoclip con su novio

La hija del conductor dio a conocer el tema inspirado en Francesco Benicio, el hijo que tendrá junto a Facundo Ambrosioni.

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) compartió sus emociones, dulces postales de su pancita y conmovedoras palabras acerca de su primer hijo en camino, que se llamará Francesco Benicio.

Ansiosa por la llegada de su bebé (tiene fecha de parto para el 2 de abril), la hija de Jorge Rial tacha los días en el calendario, mientras enfoca sus energías en su carrera como cantante. Fue por eso que, tal como lo venía anunciando en las redes, Morena lanzó su flamante canción inspirado en el fruto de su amor con el futbolista.

Hello Baby es el título de su nueva canción, en cuyo videoclip se la ve acariciando su vientre y a pura risa con su pareja, quien también aparece en las imágenes tocando el piano.

¡Escuchá Hello Baby, el nuevo tema de Morena Rial inspirado en Francesco Benicio, el hijo que espera con Facundo Ambrosioni!

Seguir Leyendo

Farandula

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona: la millonaria cifra ¡en dólares! que le reclamaría al Diez

La futbolista iniciará acciones legales contra su ex y Fernando Burlando, quien la asesora, contó detalles de una decisión que traerá polémica.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Diego Maradona: su expareja Rocío Oliva lo demandaría por una suma millonaria.

Así lo informó Moria Casán en Incorrectas, donde detallaron que la suma que le reclamaría la futbolista a su famosísimo ex rondaría nada menos que los 6 millones de dólares.

En comunicación con el abogado Fernando Burlando, quien asesora a Oliva (muy amiga de su novia Barby Franco), Moria le preguntó si era posible Rocío reclamara esa suma y él respondió: “No sé si puede pedir seis millones, tanto”.

Y aclaró cuál es el origen de la demanda: “Esta situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”.

“Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo”, agregó el abogado.

BURLANDO: “DIEGO TENDRÍA QUE MANTENER EL MISMO STATUS SOCIAL Y ECONÓMICO DE ROCÍO DURANTE EL TIEMPO QUE FIJE LA JUSTICIA, QUE PUEDE SER HASTA CINCO AÑOS POR UNA UNIÓN CONVIVENCIAL DE ESTAS CARACTERÍSTICAS”

Cuando le preguntaron a Burlando si Oliva debe iniciar la acción legal en Dubai, donde convivieron la mayor parte de sus seis años de relación, o en nuestro país, respondió: “Yo si soy abogado de Rocío, elegiría Argentina”. Entonces, Moria acotó con humor: “¡Ya sos el abogado!”.

Días atrás, Oliva se había mostrado conciliadora tras la separación de Maradona: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Los elogios para el Diez parecen haber quedado atrás… y hoy Rocío se prepara para una verdadera batalla legal.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook