Conectate con nosotros

Virales

Se burló del anillo que le compró su novio y… ¡la destrozaron en las redes!

La mujer encontró el anillo en la mesita de luz de su pareja y lo subió a Internet buscando consejos para decirle “educadamente” que no le gustaba.

La mujer se quejó del anillo que le compró su novio, aunque no tuvo oportunidad de dárselo ni de pedirle casamiento.

Ella encontró en su mesita de luz y decidió compartirlo en redes. No era, como es de esperarse, un posteo de felicidad por su boda sino que la mujer buscaba era ayuda para decirle de una manera elegante a su novio que consiga un anillo diferente.

Este fue la imagen que alguien subió a Reddit, donde se hizo viralizó en pocas horas.

La publicación que hizo la mujer en las redes en donde se puede ver el anillo y sus ganas de pedirle que lo devuelva.
La publicación que hizo la mujer en las redes en donde se puede ver el anillo y sus ganas de pedirle que lo devuelva.

“Vergüenza del viernes, allá voy”, escribió la mujer junto a la foto del anillo. “Encontré esto en la mesita de luz de mi novio. No soy fan. Por favor mírenlo y díganme cómo decirle con tacto que no, que necesita ir a buscar algo diferente”, escribió la mujer.

La mujer no recibió ningún consejo y suy publicación se llenó de críticas por ser materialista.

“Espero que vea esto y luego corra”, escribió un usuario. Otro dijo que “cuando alguien que debe amarte incondicionalmente actúa como un estafador es sencillamente triste”.

La mayoría de los que comentaron apuntó a lo mismo: ella no se merece este anillo ni ningún otro.

“Si ella realmente lo ama, tendría que estar igualmente feliz con un anillo hecho de papel de aluminio. El hecho de que esté molesta por el anillo y no esté emocionada con lo que su pareja le está a punto de proponer es una señal de alerta importante”, escribió otro usuario.

Advertisement

Virales

La asombrosa historia de una mujer que dio luz a un bebé y a los 12 días tuvo a la gemela

Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa con un riguroso tratamiento para subir de peso.

Una mujer en el Reino Unido fue protagonista de una asombrosa historia médica: se enteró de su embarazo cuatro semanas antes de dar a luz al primer bebé y a los doce días tuvo al gemelo.

La primera sorprendida fue la propia madre, Vicky Green. La asistente de enseñanza que trabaja en una escuela de necesidades especiales en Manchester descubrió que estaba embarazada solo cuatro semanas antes del parto. “Mis períodos menstruales se habían detenido, pero simplemente lo vinculé al estrés. Sin embargo, me hice una prueba de embarazo”, contó.

Un mes después, tuvo algunos problemas y fue al hospital. Las bebés estaban a punto de nacer, pero solo tenían 26 semanas de gestación. Los médicos intentaron frenar el trabajo de parto, pero no lo lograron y nació Presley. “Era increíblemente pequeño, aunque desde el principio ha sido un luchador“, dijo orgullosa Vicky.

Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa.
Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa.

Sin embargo, después de que dio a luz a Presley las contracciones se detuvieron antes de que la segunda bebé naciera. Por las complicaciones del parto y los riesgos que corrían los tres, los médicos optaron por enviar a la madre, aun embarazada, a casa e internar al bebé que tan solo pesó un poco más de 400 gramos.

“Fue una sensación muy extraña: acababa de dar a luz a un bebé que estaba en el hospital, pero todavía tenía otro bebé dentro de mí“, recordó la madre de los gemelos.

A los 12 días las cosas se complicaron. Vicky contrajo una peligrosa infección y en el hospital decidieron que Paisley, la otra nena, naciera por cesárea.

Presley y Paisley permanecieron en el hospital durante cinco meses, pero ya están en casa. “En esos primeros días, no podía creerlo cuando uno nació y el otro se quedó dentro. Solo tenía que esperar y rezar para que sobrevivieran. Ahora lo están haciendo increíblemente bien y están ganando peso cada día”, dijo la mamá al dailymail.

Seguir Leyendo

Virales

La historia del nene que resistió un cáncer terminal para poder abrazar a su hermana recién nacida

Bailey Cooper, de Reino Unido, tenía linfoma no Hodgkin. A pesar de que los médicos le dieron pocos días de vida, el chico logró conocer a la nueva integrante de su familia.

Bailey Cooper, un nene oriundo de Reino Unido, tenía linfoma no Hodgkin. Los médicos le habían dado pocas semanas de vida después de que el cáncer se extendiera por todo su cuerpo. Sin embargo, el chico logró mejorar con el tratamiento durante 15 meses y llegó a conocer a su hermana recién nacida antes de morir.

La batalla de Bailey, que vivía en el condado inglés Gloucestershirem, empezó en el verano de 2016 cuando le avisó a sus padres que se sentía mal. Según informó el Bristol Post, ingresó al hospital local y le diagnosticaron una infección viral.

Bailey Cooper conoció a su hermana Millie en noviembre, un mes antes de morir.
Bailey Cooper conoció a su hermana Millie en noviembre, un mes antes de morir.

Pero el chico no mejoraba. Los dolores en el estómago empezaron a intensificarse y los médicos ordenaron un análisis de sangre para entender qué es lo que estaba sucediendo con él. El resultado sorprendió a todos: tenía linfoma no Hodgkin y estaba en la tercera fase.

Este tipo de cáncer, que ocurre cuando el cuerpo produce demasiados linfocitos anormales, tiene como síntomas inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre, dolor de vientre o de pecho.

Bailey entró en remisión en julio de 2018, pero al mes siguiente lo volvieron a internar.
Bailey entró en remisión en julio de 2018, pero al mes siguiente lo volvieron a internar.

Después de someterse a quimioterapia, en julio de 2018 todo indicaba que Bailey entraba en remisión y podía volver a casa. Pero al mes siguiente tuvo que volver a ser internado: el cáncer se había extendido. “Nos dijeron que no quedaba mucho tiempo, días o semanas”, explicó su papá.

Cuando su familia le advirtió de la situación, el nene de nueve años les pidió quedarse solo por un rato. Cuando volvieron a entrar en la habitación, les sonrió y les dijo: “Vamos a casa”.

Bailey murió en diciembre de 2018, en vísperas de Navidad.
Bailey murió en diciembre de 2018, en vísperas de Navidad.

Sus padres contaron que su hijo sabía que iba a morir. Y que hasta había empezado a organizar su propio funeral. Él quería que todos fueran disfrazados con trajes de superhéroes. Aunque los medicamentos para el dolor lograron calmar su malestar físico, el deterioro de su salud era cada vez más evidente.

Pero Bailey quería llegar a conocer a su hermana menor, Millie. Contra todo pronóstico, logró verla a fines de noviembre. “La abrazó e hizo todo lo que un hermano mayor haría: cambiarla, lavarla, cantarle”, sostuvo su madre.

El 22 de diciembre del año pasado, el chico entró en una fase crítica y tuvo que ser internado de urgencia. “Nos sentamos allí hora tras hora, viéndolo irse. Le leímos cuentos y escuchamos su música favorita. A las 11.45, estábamos junto a su cama. Le dijimos ‘es hora de irse”, recordó emocionada su familia. Bailey murió al mediodía en vísperas de Navidad.

Seguir Leyendo

Virales

El conmovedor mensaje de un padre a sus hijos después de enterarse que toda su vida fue infértil

Richard quiere volver a tener una buena relación con los tres jóvenes, uno de 23 años y dos gemelos de 19. El empresario demandó a la madre de los chicos.

La familia de Richard Mason se terminó de desmoronar cuando demandó a su ex esposa tras enterarse de que él no era el padre biológico de los tres chicos que había criado durante 20 años. Ante la demanda, sus tres hijos se alejaron de él y ahora el multimillonario empresario del Reino Unido les mandó un mensaje de reconciliación.

Richard acudió a un canal de televisión inglesa y desde allí le pidió a los tres jóvenes que regresaran a su casa para darles “el abrazo más grande que jamás hayan recibido”.

Mason con su ex esposa e hijos.
Mason con su ex esposa e hijos.

“Chicos, yo no he hecho nada malo. Los amo y las puertas siempre estarán abiertas”, dijo, conmovido y casi hasta las lágrimas. “Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como eramos antes”, agregó.

En otro tono, también les pidió que conversaran con su ex esposa: “Hablen con su madre, díganle que deje ser tan loca“.

El multimillonario británico inició una batalla legal contra la mujer para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que ella se quedó luego del divorcio, mucho antes de que él se enterara que ella le había sido infiel y que él era infértil.

Mason y su esposa en durante una entrevista televisa.
Mason y su esposa en durante una entrevista televisa.

Por el momento, la madre de los tres jóvenes, uno 23 años y dos gemelos de 19, deberá pagarle 318.000 dólares por decisión de un juez local. El empresario de 55 años no quedó conforme porque luego de que se separaron en 2007, la mujer le pidió dinero constantemente por la manutención de los chicos.

La tragedia familiar de Richard comenzó cuando se realizó unos estudios y los médicos le diagnosticaronfibrosis quística. Los análisis de la enfermedad hereditaria fueron contundentes: siempre fue infértil. No había posibilidad alguna de que fuera el padre biológico de sus tres hijos.

“Era como si el mundo se cayera a mi alrededor”, contó en la entrevista. Sin embargo, aclaró sus sentimientos: “Ellos son mis hijos. Uno de repente se siente traicionado, siente esta sensación de rabia que no se puede explicar. Pero sigo siendo el padre”.

Seguir Leyendo

Virales

Más de 30 trucos de limpieza profunda para que tu casa luzca como nueva

Hay ciertas partes de la casa que solo necesitan un poco de aseo extra para verse bien, pero la limpieza en sí misma generalmente termina convirtiéndose en una molestia. Afortunadamente, hay algunos consejos sencillos de limpieza profunda que harán que la pulcritud sea más fácil de alcanzar.

Hemos hecho una lista de los 35 mejores trucos de limpieza profunda que te gustaría conocer. Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

1) Limpiar la escoba

A menudo los objetos que usamos para limpiar son lo que más se ensucian. En definitiva, ¡lo mismo se puede decir de las escobas! Después de cada uso, lo mejor para asearla es usar un poco de desinfectante para eliminar los olores apestosos. Puedes lavar completamente este objeto empapándolo con agua tibia mezclada con un poco de jabón para lavar platos. Posteriormente, deja que se seque al aire libre ¡y la escoba se verá como nueva!

2) Limpiar sofás de tela con jabón para lavar platos

Aparentemente, el jabón para lavar platos funciona de maravilla, si lo dejas actuar por un par de minutos en los sofás de tela. Coloca una cantidad moderada sobre una mancha desagradable y limpia después de un par de minutos con un paño húmedo.

3) Mantén las sartenes de hierro en buen estado por más tiempo

Las sartenes de hierro son indispensables en cualquier cocina, pero desafortunadamente son difíciles de limpiar. Pasa con frecuencia que duras un par de minutos fregando toda la suciedad, y los detergentes ácidos son tan fuertes que afectan negativamente el recubrimiento de los utensilios. En lugar de enjuagar a fondo (lo que es malo para los sartenes), usa sal marina. Esto hará un gran efecto para eliminar los residuos y solo tendrás que lavar ligeramente.

4) Haz que los gabinetes de la cocina brillen de nuevo

Con el paso del tiempo, los gabinetes de la cocina tienden a opacarse y a cubrirse por completo de manchas o huellas dactilares. El truco para esto es sencillo: usa un cepillo para platos con un poco de jabón y así logras que tus gabinetes vuelvan a brillar. ¿No eres fanático de usar jabón? Entonces realiza una mezcla con un poco de aceite vegetal y bicarbonato de sodio, funcionará bien.

5) Persianas

Las persianas tienden a acumular mucho polvo y puede que sea difícil eliminarlo con las herramientas habituales de limpieza. Por fortuna, puedes usar un calcetín viejo para sustituir estos artículos. Sumerge en una mezcla de partes iguales de vinagre y agua, y tus persianas volverán a brillar.

6) Limpieza del horno

Debido a las altas temperaturas, grandes cantidades de grasas y muchas comidas deliciosas; la limpieza completa del horno es una necesidad absoluta, incluyendo a los que tienen auto-limpieza. Crea una mezcla con 4 cucharaditas pequeñas de bicarbonato de sodio, 5 cucharaditas de vinagre y un poco de jabón para lavar platos. Después, con esta combinación cubre el interior del horno, espera unas horas para que la mezcla haga su efecto y posteriormente, agarra un paño húmedo para finalizar el trabajo.

7) Limpia la pelusa de tu secadora con una aspiradora

¿Sabías que puedes quitar la pelusa de tu secadora simplemente con una aspiradora? Es necesario y esencial asear estos artefactos porque si no lo haces, puede aumentar el riesgo de que ocurra un incendio doméstico grave. Aquí tienes una simple guía que te mostrará cómo limpiar el ducto de la secadora con un simple cepillo y una aspiradora.

8) Limpia fácilmente la pantalla de la computadora

Las pantallas y ciertos equipos portátiles realmente son unos verdaderos imanes de huellas dactilares y del polvo. En lugar de usar un paño prueba con un simple filtro de café para limpiar la pantalla de tu computadora y eliminar las manchas desagradables.

9) Paño magnético para limpiar la biblioteca

El polvo cae en todas partes, pero un paño magnético es una herramienta perfecta para lidiar con él. Esto atraerá de una forma más sencilla la suciedad de lugares y cosas difíciles de alcanzar, por lo que esta herramienta útil se convierte en un objeto ideal para limpiar la biblioteca y la superficie de los libros.

10) Organiza tu escritorio

Bien, probablemente este no sea un consejo innovador. Pero es importante mencionarlo, ya que fácilmente se te puede pasar por alto. Organízalo y deshazte de todo lo que no necesitas allí, así podrás eliminar las manchas y otras suciedades. Asegúrate de tomar en cuenta cuál es el tipo de material con el que está construido tu escritorio para elegir el producto de limpieza correcto.

11) Dale a tu fregadero una vida nueva

Si existe un lugar en la cocina donde se acumulan toneladas de mugre, es el fregadero. Toma una taza de bicarbonato de sodio y viértelo en el desagüe junto con dos tazas de vinagre. Déjalo reposar durante cinco minutos y enjuágalo con agua hirviendo.

12) Transforma tu nevera

Limpiar el exterior de la nevera es relativamente sencillo: usa un paño húmedo con un poco de bicarbonato de sodio, y las manchas desaparecerán rápidamente. La transformación ocurre realmente en el interior. Sin embargo, desconéctalo del enchufe, vacía este artefacto y saca todos los estantes, cajas y repisas sueltas. Usa agua y jabón para lavar platos; limpia las paredes internas y no olvides restregar la estantería.

13) Planchado como técnica de limpieza para alfombras

¿Lidiando con algunas manchas molestas en la alfombra? Si crees que nunca podrás con ellas, piénsalo otra vez. Rocía una mezcla de 1/3 de vinagre y 2/3 de agua sobre la suciedad, cúbrelo con un paño húmedo y coloca una plancha a vapor directamente sobre el pañuelo medio minuto. ¡Será como si la mancha nunca hubiese estado allí!

14) Deja que la licuadora se auto limpie

Las licuadoras son difíciles de limpiar, porque las cuchillas interfieren con ciertos lugares donde nuestras manos no pueden llegar. Pero puedes evitar por completo hacer esto. Llena la licuadora hasta la mitad con agua y agrega una gota de jabón para lavar los platos. Luego, enciéndela y en unos segundos estará completamente limpia. No te olvides de enjuagar con agua.

15) Eliminar fácilmente las manchas de las paredes de la ducha

Las manchas negras o manchas de moho en las paredes de la ducha, no son realmente agradables de tratar. Crea una mezcla de 50/50 de vinagre y jabón para lavar platos, y restriega a fondo. La próxima vez que tomes una ducha asegúrate de lavar todo con agua tibia primero.

16) Limpia el interior de tu armario

¿Cuándo fue la última vez que sacaste toda la ropa de allí y le diste una limpieza profunda? Usa un trapo húmedo, un limpiador y en poco tiempo todo estará listo. Puede que no sea divertido, pero tu ropa te lo agradecerá.

17) Rodillo de pelusa al rescate

Las pantallas de las lámparas son difíciles de limpiar, especialmente porque la suciedad está en todas partes. Un rodillo de pelusa realmente hace maravillas aquí. Para asear la base de esta decoración, un trozo de microfibra será suficiente.

18) Limpia tu lavadora

Las lavadoras deben limpiarse de vez en cuando, de lo contrario, podría bajar el rendimiento y conservar malos olores. Usa estos dos ingredientes secretos: vinagre y bicarbonato de sodio para enjuagar bien el interior. Si puedes, también limpia los filtros las veces que sea necesario.

19) Limpieza de colchón

Todo el mundo sabe que, con regularidad, tienes que lavar las fundas de las almohadas, las mantas y las sábanas. ¡Pero los colchones, también necesitan una limpieza profunda! Primero usa los picos que vienen con la aspiradora para eliminar el polvo y los restos de cabello. Las manchas y los olores más difíciles se pueden eliminar con un limpiador de tapicería.

20) Limpia tus rodapiés

Puede parecer pequeño o simplemente una cosa poco importante. Pero todas las cosas pequeñas, sin duda, suman y hacen la diferencia. Puedes hacer unos rasguños y usar una esponja humedecida con agua jabonosa para eliminar toda la suciedad en los rodapiés de madera.

21) Mejora la limpieza del garaje

Si hay una habitación en la casa que necesita más de una sesión de limpieza a profundidad, es el garaje. Este es el único lugar del hogar que nunca está completamente preparado para ser aseado, por lo que es mejor que lo frecuentes y lo limpies a fondo. Frota las paredes con un poco de jabón y también, probablemente, necesite un poco de trapeador.

22) Deja que los grifos brillen tan bien como si fueran nuevos

Los grifos del lavabo y de la ducha nunca parecen brillar, pero con un poco de bicarbonato de sodio puedes lograrlo. Coge un cepillo de dientes viejo, luego sumérgelo en un poco de bicarbonato de sodio y frótalo con un poco de agua, hasta que el grifo esté tan reluciente como quieres.

23) Limpia el ático

Si hay un lugar donde encontrarás mucho polvo, es el ático. Por lo general, no es un gran problema si no lo frecuentas. Pero el exceso de este puede afectar negativamente tus cosas, como los muebles o los discos. Si estás haciendo una limpieza profunda elimina las telarañas con la manguera de la aspiradora y limpia también el piso.

24) Limpia tus bombillas

¿Sabías que el exceso de polvo en las bombillas puede dar como resultado iluminación baja? Desenrosca las bombillas y usa un paño de microfibra para recoger el polvo. ¡Es una de esas cosas pequeñas que hacen maravillas!

25) Cocina eléctrica

Para nadie es un secreto que los quemadores de las cocinas eléctricas pueden ensuciarse y realmente es muy difícil hacerlas brillar, por toda la grasa. Por fortuna, el bicarbonato de sodio hace milagros. Crea una mezcla con un poco de agua y aplica esta solución en las manchas por media hora. Frota, seca ¡y listo!

26) Limpia las placas de vidrio de la estufa sin esfuerzo

Pero, ¿y si tienes una cocina eléctrica o una de vidrio? Una vez más, el bicarbonato de sodio es el verdadero salvavidas. Tira un trapo con agua y jabón, y espolvorea bicarbonato de sodio por toda la superficie. Siéntete libre de aplicar una cantidad generosa. Toma el trapo y exprime toda el agua. Frota todo y después de unos quince minutos, tu cubierta se verá súper limpia.

27) Un ingrediente secreto para limpiar el acero inoxidable

Si bien es cierto que el bicarbonato de sodio es uno de los productos esenciales de limpieza, hay uno que es particularmente útil para asear electrodomésticos de acero inoxidable. Aplique un poco de crémor tártaro junto con un chorrito de agua sobre una esponja, y frote hasta que los aparatos de su cocina comiencen a brillar nuevamente de manera gloriosa.

28) Tablas de madera para cortar

Si tienes un par de cortes profundos en una tabla de madera para cortar, probablemente estés al tanto de que a la tierra le gusta esconderse allí y es un poco fastidioso arrancarla. La próxima vez que tengas un sucio desagradable, toma sal gruesa, cuya función es eliminar todos los olores. El segundo paso es cortar un limón por la mitad y frotarlo sobre la tabla de cortar. No solo eliminarás las manchas, sino que tu tabla también tendrá un olor fresco ¡y agradable!

29) Usa un destornillador como herramienta de limpieza

La mayoría de nosotros probablemente nunca haya pensado en utilizar un destornillador con una toallita húmeda, como instrumento de limpieza. Pero en realidad tiene mucho sentido. Este es un gran consejo para mantener pulcro el sanitario, ya que este utensilio será capaz de llegar a lo más profundo de la porcelana. Simple, ¡pero efectivo!

30) Lave sus almohadas

Almohadas amarillentas y sucias… Eso es definitivamente algo que no quieres debajo de tu cabeza todas las noches. Coloca dos o tres almohadas en la lavadora y agrégale una taza de cloro y detergente. Eso eliminará el color amarillo y las limpiará. Después de que se terminen de lavar, ponlas en la secadora con unas pelotas de tenis. Esto es necesario para que las almohadas no pierdan su forma.

31) Quita las manchas en las ranuras de las ventanas

Las ventanas pueden acumular mucho sucio en las ranuras. Debido a su forma irregular también es un gran problema para limpiarlas correctamente por completo. El dúo dinámico de vinagre y bicarbonato de sodio funciona aquí de manera excelente. Esparce un poco de bicarbonato en los lugares donde hay suciedad y déjalo remojando con un poco de vinagre. Usa un cepillo de dientes viejo para alcanzar las áreas más difíciles. Luego, limpia con un trapo.

32) Limpiar el sanitario se hizo sencillo

¿Sabías que puedes usar una Coca-Cola para limpiar el sanitario? Es cierto que los químicos fuertes son un truco bueno, pero bastante contaminantes. Sin embargo, si viertes una bebida de cola negra, cepillas el sanitario, la dejas en remojo por un tiempo y luego enjuagas, la porcelana volverá a brillar.

 

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook