Conectate con nosotros

Virales

Se burló del anillo que le compró su novio y… ¡la destrozaron en las redes!

La mujer encontró el anillo en la mesita de luz de su pareja y lo subió a Internet buscando consejos para decirle “educadamente” que no le gustaba.

La mujer se quejó del anillo que le compró su novio, aunque no tuvo oportunidad de dárselo ni de pedirle casamiento.

Ella encontró en su mesita de luz y decidió compartirlo en redes. No era, como es de esperarse, un posteo de felicidad por su boda sino que la mujer buscaba era ayuda para decirle de una manera elegante a su novio que consiga un anillo diferente.

Este fue la imagen que alguien subió a Reddit, donde se hizo viralizó en pocas horas.

La publicación que hizo la mujer en las redes en donde se puede ver el anillo y sus ganas de pedirle que lo devuelva.
La publicación que hizo la mujer en las redes en donde se puede ver el anillo y sus ganas de pedirle que lo devuelva.

“Vergüenza del viernes, allá voy”, escribió la mujer junto a la foto del anillo. “Encontré esto en la mesita de luz de mi novio. No soy fan. Por favor mírenlo y díganme cómo decirle con tacto que no, que necesita ir a buscar algo diferente”, escribió la mujer.

La mujer no recibió ningún consejo y suy publicación se llenó de críticas por ser materialista.

“Espero que vea esto y luego corra”, escribió un usuario. Otro dijo que “cuando alguien que debe amarte incondicionalmente actúa como un estafador es sencillamente triste”.

La mayoría de los que comentaron apuntó a lo mismo: ella no se merece este anillo ni ningún otro.

“Si ella realmente lo ama, tendría que estar igualmente feliz con un anillo hecho de papel de aluminio. El hecho de que esté molesta por el anillo y no esté emocionada con lo que su pareja le está a punto de proponer es una señal de alerta importante”, escribió otro usuario.

Advertisement

Virales

La historia que conmueve al fútbol: su esposa murió y se tatuó este dibujo que le hizo su hijo

Tras sufrir la muerte de su esposa por un cáncer de mama, el futbolista colombiano Luis Delgado recibió este tierno dibujo de su hijo. La historia que conmueve al mundo.

Luego de que su esposa muriera por un cáncer de mama, el futbolista colombiano del Atlético Bucaramanga Luis Delgado dio a conocer una historia que conmovió a todo el mundo.

En este sentido, el futbolista reveló en Instagram que su hijo Mathias lo ayudó a sobrellevar el duelo de la muerte de su esposa gracias a un tierno dibujo que le escondió debajo de la almohada, y decía: “Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Hoy, esa dedicatoria forma parte de su piel.

Este fin de semana, Delgado volvió a jugar al fútbol después de haber atravesado una suspensión por antidopping. Tras vencer al Chicó por 3 a 0, el futbolista le dedicó un mensaje en las redes a su esposa.

“Este preciso instante fue el que soñamos junto a Tati hoy se cumple y se que desde el cielo estás FELIZ de ver nuevamente a tu Lucho en el arco. Gracias a quien tomó el instante con Mathías. Llorar es de varones y valientes, desahoga el alma y sana el corazón”, decía la publicación.

Seguir Leyendo

Virales

Encontraron al “clon” de Morgan Freeman en la calle y la foto se hizo viral

Actores hay en todo el mundo y dobles mucho mas. De hecho, sabemos que algunos actores utilizan dobles en distintas situaciones. Claro, estos dobles son prácticamente unos clones de los actores originales.

Pero en este caso, pescaron a una persona muy parecida a Morgan Freeman en la calle y esta foto se hizo viral.

Este “Clon” fue visto en México y la foto anda circulando por Facebook. Se trata de una especie de Morgan Freeman cocinero, haciendo sus deberes y con una bandana en la frente.

Según se pudo averiguar, el “gemelo” de Morgan Freeman estaba en la parrilla haciendo unos tacos, plato típico de México, pero no se sabe en que restaurante.

Morgan Freeman

Seguir Leyendo

Virales

“Esta es mi hija de 6 años hospitalizada por bullying”: la desgarradora imagen de una niña tras sufrir acoso

“Son solo niños de 6 años” le dijeron en el colegio cuando pidió ayuda. Sophia ya no sonríe por culpa del bullying. Y sufre de una tremenda ansiedad que lleva aguantando hace mucho tiempo.

Carrie Golledge, la madre de la niña, vive en la ciudad de Tiverton (Inglaterra, Reino Unido) y publicó a través de su cuenta de Facebook una desgarradora imagen. Se la se ve a su hija Sophia, de 6 años, en un hospital por causa del bullying. La intención es denunciar el acoso escolar que sufre y obtener el apoyo que su centro educativo «no le pudo ofrecer».

“Esta es mi hija de 6 años internada por ‘bullying‘, escribió Golledge para describir la foto de la niña durmiendo en una camilla. “Esta es mi niña, que tiene un corazón tan compasivo que, a pesar de estar tan enferma, no quiere que nadie tenga problemas”, agregó.

La publicación fue compartida el pasado 29 de octubre- Ya la han compartido más de 285.000 usuarios. La madre necesitaba denunciar que la pequeña tenía «tanta ansiedad» que «dejó de comer» y por las noches «lloraba hasta quedarse dormida», pero su malestar la obligaba a «levantarse enferma hasta 20 veces en una hora».

En el primer día de clase tras las vacaciones de verano, Sophia regresó a la casa llorando y temblando. Además, la mamá se dio cuenta que la niña empezó a presentar dolores constantes de estómago, no ganaba peso y vomitaba a menudo.

También reveló que su hija es víctima de su «mejor amiga» y «ha tenido incontables idas y venidas» al centro sanitario hospital por su malestar. Los responsables del colegio la regañan «por ‘inventarse historias» y argumentan que los niños de esa edad son así.

Carrie Golledge cambió a Sophia de colegio. Pero no quiso dejar de denunciar que se trata de “uno de tantos niños, ¡demasiados!” que pasan por misma situación. Además, la pequeña «tampoco desea que nadie más» tenga experiencias similares.

Seguir Leyendo

Virales

Tras el escándalo, habló Sanova: “No recupero ni el 30 por ciento de lo que salieron los pasajes”

El diseñador de alta costura Roly Sanova habló con Radio Libertad sobre el subsidio que cobró del Gobierno del Chaco para un viaje a Italia. “No soy el único que pide dinero para viajar”, dijo.

“La gente habla en la ignorancia, no tienen conocimiento. Las cosas que yo escuché estas dos semanas eran para reírse de verdad”, dijo.

Para justificar los 100 mil pesos que recibió del gobierno para viajar a Italia, fue contundente. “Yo puedo llegar a más gente, esto impulsa a la industria, al algodón, a la gente de acá que trabaja porque hay muchos diseñadores del interior que no son reconocidos”, aseguró.

“Este evento es muy importante a nivel internacional, es un certamen de modelos y diseñadores. Este año fui como invitado, no fui a competir porque yo ya gané este premio hace dos años en Roma”, agregó.

Aclaró que solo necesitó dinero para los pasajes: “Italia nos invitó al evento y nos pagó todo, una hotelería divina, estuvimos en un castillo y también incluía comida, hospedaje y los paseos, nos atendieron como reyes. Yo me puedo costear los pasajes, pero los chicos no podían pagarse sus pasajes”.

Además contó que él tiene una fundación y atiende un merendero en Fontana.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook