Conectate con nosotros

Deportes

¿Ronaldinho está en quiebra? Deuda millonaria y sólo 25 reales en su cuenta bancaria

Tras una decisión de la Justicia, la Fiscalía debió intervenir las cuentas del crack y descubrió que no había dinero. ¿Y ahora?.

Luego de haberse declarado a favor de Jair Bolsonaro, Ronaldinho comenzó con una serie de catástrofes que lo afectan su vida personal y económica. La primera de ellas fue la decisión de Barcelona de reducir la actividad del campeón del mundo en 2002 e incluso se especuló con su desvinculación de la institución, que lo fue a buscar en 2015.

Luego, su pero problema llegó tras un revés de la Justicia de Brasil. Con una deuda millonaria debido a una construcción ilegal sobre tierras protegidas, la Fiscalía ordenó retirarle el pasaporte al crack gaucho y luego se decidió intervenir las cuentas bancarias para cumplir con la demanda.

Extrañamente, cuando los mismos revelaron la información, destacaron que Ronaldinho sólo cuenta con 25 reales (237 pesos) y claramente no puede afrontar los más de dos millones de dólares que debe por su conflicto de más de cuatro años con el estado, donde se criticó la mala administración de los Assis.

Sin embargo, las sorpresa por el monto no afectó desde el punto de vista de la quiebra del jugador, sino todo lo contrario. Cumpliendo con algunas pautas comerciales en Japón y Marruecos, además de su nueva marca de zapatillas vinculada a la empresa Nike, lo que supondría un alto ingreso de dinero.


Incluso el próximo 17 de noviembre se llevará adelante un partido en Frankfurt, Alemania, donde se presenta como el “Juego de Campeones” y que enfrentará a dos equipos: Ronaldinho y sus amigos vs. Adler All Stars, que se cree también generará dinero para las arcas de Dinho, pero la plata en Brasil sigue sin aparecer.

Advertisement

Deportes

Hindú Club jugará este domingo con un aporte solidario

El “Bólido Verde” hará también su aporte solidario destinado a los afectados por las inundaciones durante el partido que disputará este domingo frente a Tiro Federal, por la Liga Argentina de Básquet.

Para ello, en la puerta de ingreso al estadio, se ubicarán los merenderos de Resistencia para recibir las donaciones voluntarias que quieran aportar quienes concurran a presenciar el partido.

Las mismas podrán consistir en ropas, alimentos no perecederos y cualquier otra mercadería útil para este tipo de contingencias.

De esta manera, Hindú Club invita a la ciudadanía de Resistencia a realizar su contribución para paliar en parte las consecuencias de este fenómeno meteorológico que está afectando a mucha gente en nuestra provincia.

Seguir Leyendo

Deportes

El Plantel de For Ever llevó ayuda a las familias afectadas por las inundaciones

El plantel profesional del Club Chaco For Ever acompañó la iniciativa del Gobierno Provincial, encabezado por nuestro Gobernador Domingo Peppo, para que junto a un grupo de deportistas destacados de nuestra provincia, hagan la entrega de ayuda a las familias damnificadas por las inundaciones

El capitán Nicolás Sainz, Claudio Verino, Diego Magno, y el arquero Gastón Canuto se acercaron en una de las zonas más afectadas ubicado en la zona de Avenida Hernandarias y Avenida Mac lean atravesando la Avenida soberanía Nacional.

Seguir Leyendo

Deportes

Tras el escándalo de espionaje, el Leeds de Marcelo Bielsa volvió al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el conjunto se llevó una victoria por 2 a 0 ante Derby County y se mantiene en la cima de la segunda división inglesa.

El encuentro entre Leeds United y Derby County comenzó con polémica. Un espía de Marcelo Bielsa irrumpió en la práctica de los dirigidos por Frank Lampard y todo se magnificó con la detención de la persona presente por parte de la Policía local.

A minutos del juego, tanto el “Loco” como Frankie hablaron de lo sucedido. El argentino asumió su responsabilidad y afirmó que no infringe el Fair Play, aunque le pidió perdón a su colega. Del otro lado, la leyenda de Chelsea se mostró muy molesto por lo ocurrido pero ya estaba con la mente puesta en el juego.


En cancha de Leeds, ambos equipos se vieron las caras y luego de tres derrotas consecutivas, los dirigidos por Bielsa retomaron el camino del triunfo con un contundente 2 a 0. No precisamente por el resultado, pero si por el desarrollo del mismo, los locales no tuvieron inconvenientes de vencer.


Ahora, Leeds sigue puntero y alcanzó los 54 puntos, despegando a 5 unidades de Norwich que todavía deberá jugar su partido pendiente por esa jornada de la Championship. Los ánimos en Inglaterra no están calmos tras la decisión del ex entrenador de la Selección y a partir de ahora habrá más atención en los entrenamientos con los espías.

Seguir Leyendo

Deportes

Paulo Díaz a River y Marcos Díaz a Boca

Un Díaz para cada uno. El arquero arregló su llegada a Boca y el ex San Lorenzo ahora será dirigido por Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz llegó a un acuerdo con River y se convertiría en el primer refuerzo del año para el último campeón de la Copa Libertadores. Firmaría a préstamo por 18 meses con una opción de compra de seis millones de dólares.

El defensor chileno estaba jugando en Arabia Saudita, en el Al Ahli.

Marcos Díaz seguirá a Gustavo Alfaro y se irá de Huracán para continuar su carrera en Boca. Díaz tiene el pase en su poder y dejaría de lado ofertas del fútbol internacional para quedarse en el país y jugar en el equipo xeneize por 19 meses.

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga que se retomará la próxima semana cuando River juegue los partidos que tiene pendientes:



Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook