Conectate con nosotros

Policiales

Rodrigo Eguillor quedará en libertad

El hijo de la fiscal se encuentra desde anoche en la Alcaidía departamental La Plata Roberto Pettinato por disposición del juez Horacio Rhyb. Está imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual.

Desde anoche Rodrigo Eguillor se encuentra privado de su libertad en la Alcaidía III. Está solo en la celda número 1 y llegó con lo puesto -como se lo vio en las imágenes que recorrieron todos los medios de comunicación- allí le proveyeron elementos de higiene para pasar la noche.

El joven de 22 años está imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual. Pero no fue detenido por ninguno de esos motivos sino por “hacerse el loco” con la fiscal que le tomaba declaración y por coacciones agravadas contra agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El Juzgado de Garantias Nº 2 realizó la llamada a la Alcaidía y ordenó su liberación.

Rodrigo Eguillor, acusado de “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad” a Lourdes Segura una joven de 22 años de Ituzaingó, tiene un yeso en una pierna y va a ser asistido por una psicóloga.

El miércoles fue sometido a pericias psiquiátricas y evaluado por una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social. Gabriel Ive, director médico del centro de salud sentenció: “Está ubicado en tiempo y espacio”.

Advertisement

Policiales

En Resistencia buscan hace dos días a Luana y Eliana

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en la Comisaria Duodécima de Resistencia, solicita a la comunidad colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionado al paradero de la menor Luana Larrazabal y de Eliana Jimena Rivero.

Luana tiene 11 años, mide 1,40 aproximadamente, es de contextura física delgada y tez morena, cabello largo negro, ojos negros.

Eliana tiene 34 años, mide 1,55 aproximadamente, es de contextura física delgada, tez morena, cabello largo negro y ojos negros.

Fueron vistas por última vez el 14 de febrero a las 17:45 cuando salían del Pediátrico por avenida Vélez Sarfield, de la localidad de Resistencia.

Cualquier novedad sobre estas ciudadanas, acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria Duodécima de Resistencia al 362-4452735 o al servicio de emergencias 911.

Seguir Leyendo

Policiales

Otro ataque con bomba Molotov, ahora en La Clotilde contra un funcionario municipal

Ricardo Falkiewich, tesorero de la Municipalidad de La Clotilde, denunció que desconocidos arrojaron una bomba Molotov a su domicilio con la intención de dañar a su vehículo. El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves.

El ciudadano, quien se desempeña como empleado municipal, manifestó ante la comisaria de La Clotilde que una persona desconocida habría arrojado una botella de vidrio, conteniendo en su interior una sustancia similar alcohol, con mecha de goma espuma en su pico, encendida (tipo bomba Molotov) contra su vehículo, marca Ford Eco Sport.

La misma se hallaba estacionada en vereda frente a la puerta garaje de su vivienda, pero gracias a la intervención de vecino que casualmente se hallaba en las cercanías, el rodado no sufrió daños.

La prevención policial se entrevistó con el vecino – de apellido García – que vio todo el accionar delictivo, quien manifestó que a las 6.05, aproximadamente, en circunstancias de hallarse horneando pan en el patio de su casa, observa a una camioneta tipo Ford Eco Sport, color blanca, sin dominio colocado, con rueda auxilio colocada en tapa baúl, que frena metros después de la entrada garaje del domicilio de Falkiewich.

Un sujeto desciende con el rostro tapado y arrojó una botella encendida, cual cae al lado rueda delantera de la camioneta. El vecino profirió un grito y entonces el sujeto corrió, subio al rodado y huyó del lugar; luego García cruzó la calle y apagó el foco ígneo con agua, luego despertó a su vecino y le dio aviso de la situación.

Se realizan actuaciones rigor procediéndose al secuestro del elemento ígneo, informó la Policía.

Seguir Leyendo

Policiales

Detuvieron al venezolano acusado de asesinar al visitador médico

Nelson Belisario Bolívar Roswil era buscado desde principio de mes y fue apresado tras un operativo policial en un centro comercial de José León Suárez.

En San Fernando y a plena luz del día, Braian Fillip fue asesinado a sangre fría por un hombre de 31 años, que huyó de la escena del crimen y estuvo prófugo durante dos semanas. Este viernes, efectivos de la San Martín y San Isidro, llevaron un importante operativo para dar con el responsable, que ya había sido identificado tras el crimen.

Con el trabajo en conjunto de cuatro comisarías y detectives especializados, se detuvo a Nelson Belisario Bolívar Rosswil en un centro comercial de la localidad de José León Suárez, en el oeste del conurbano bonaerense.

El acusado, de origen venezolano, habría cometido el crimen por cuestiones pasionales, luego de ver que el visitador médico se estaba viendo con una mujer que había sido pareja de él en los últimos meses.

El pasado 12 de febrero estaba siendo buscado por el crímen y logró escapar de un control sobre la Ruta 9 y se fue descalzo hacia la localidad de Escobar. En aquella ocasión, dejó sus pertenencias en el vehículo que se transportaba, brindando datos a la Policía para lograr su detención.

Seguir Leyendo

Policiales

Detienen a joven en el Chaco – Corrientes transportando marihuana

Anoche, alrededor de las 22, la Policía Caminera demoró el paso de un colectivo interurbano Chaco-Corrientes, en un control de rutina.

En ese operativo encontraron que uno de los pasajeros llevaba dos gramos de marihuana en su mochila y bolsillos.

El operativo se hizo en conjunto entre la Policía Caminera, División de Canes y el Departamento de Drogas Peligrosas en el puente General Belgrano.

El hallazgo se logró gracias a “Olivia”, uno de los perros de la División de Canes que detectó el olor a esta sustancia prohibida dentro de una mochila que pertenecía a un joven de 23 años.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook