Conectate con nosotros

Policiales

Rodrigo Eguillor quedará en libertad

El hijo de la fiscal se encuentra desde anoche en la Alcaidía departamental La Plata Roberto Pettinato por disposición del juez Horacio Rhyb. Está imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual.

Desde anoche Rodrigo Eguillor se encuentra privado de su libertad en la Alcaidía III. Está solo en la celda número 1 y llegó con lo puesto -como se lo vio en las imágenes que recorrieron todos los medios de comunicación- allí le proveyeron elementos de higiene para pasar la noche.

El joven de 22 años está imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual. Pero no fue detenido por ninguno de esos motivos sino por “hacerse el loco” con la fiscal que le tomaba declaración y por coacciones agravadas contra agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El Juzgado de Garantias Nº 2 realizó la llamada a la Alcaidía y ordenó su liberación.

Rodrigo Eguillor, acusado de “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad” a Lourdes Segura una joven de 22 años de Ituzaingó, tiene un yeso en una pierna y va a ser asistido por una psicóloga.

El miércoles fue sometido a pericias psiquiátricas y evaluado por una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social. Gabriel Ive, director médico del centro de salud sentenció: “Está ubicado en tiempo y espacio”.

Advertisement

Policiales

Rodrigo Eguillor denunció a su padre y le inició una causa a una joven por abuso sexual

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual en un departamento de San Telmo, detenido por resistencia a la autoridad y luego liberado, desafió a sus denunciantes tras salir de la Alcaidía Departamental Roberto Pettinato en La Plata con una liberación firmada por el Juzgado de Garantías Nº2 de Lomas de Zamora, la misma jurisdicción donde trabaja su madre, la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro. “No hay pruebas”, aseguró.

Mientras tanto, un giro de la trama se pone en marcha en los tribunales porteños. El 13 de noviembre, tres días antes del presunto ataque en el balcón de la calle Piedras, Eguillor hizo una denuncia por abuso sexual según confirmaron fuentes judiciales a Infobae. La persona a la que acusa es una joven de su misma edad. 

Rueda de prensa: Eguillor ante las cámaras. (Dino Calvo)

Rueda de prensa: Eguillor ante las cámaras. (Dino Calvo)

La denuncia llegó al Juzgado Nº37 de la doctora Silvia Ramond, que delegó su instrucción en la Fiscalía Nº11. La causa –de la que no se conocen sus pormenores– continúa en trámite luego de que Eguillor ratificara la denuncia en el Juzgado; la Fiscalía, sita en la calle Paraguay, le hizo un pedido de información al joven, que hasta el momento no se presentó ante los investigadores. La acusada todavía no fue indagada.

En su conferencia de prensa improvisada, al salir de la Alcaidía, Eguillor señaló a los medios por “armar un circo” luego de que él mismo diera varias entrevistas en la tarde del martes en el hall de Ezeiza y dijo estar “arrepentido” de sus vivos en Instagram.

Fuente: Infobae

Seguir Leyendo

Policiales

Los atraparon con casi media tonelada de carne faenada

La Sección Rural Pampa del Infierno en conjunto con el Destacamento Rural Pampa Guanaco, secuestraron tres animales vacunos faenados de manera clandestina. Se pudo saber que dos hombres, de 24 y 40 años, trasladaban el producto cárneo en una camioneta Ford Ranger, por la ruta 16.

Este jueves a la medianoche, personal del Destacamento Rural interceptó el paso de una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 24 años y acompañado por un hombre de 40, quienes transportaban en su caja trasera del rodado tres animales vacunos faenados, fraccionados en seis piernas, seis costillas con paletas completos y viseras varias.

Seguidamente, solicitaron la documentación de los animales faenados, pero no contaban con la misma. Por tal motivo, los efectivos secuestraron 490 kilogramos de carne vacuna y enviados hacia la comisaria.

En tanto, los demorados fueron notificados de la infracción a la Ley 850, realizando un acta contravencional.

Seguir Leyendo

Policiales

Un hombre murió electrocutado en una obra en construcción

Este jueves por la mañana, falleció un hombre de 45 años, tras caer de un edificio por una descarga eléctrica.

El hecho se produjo en una obra en construcción, en la calle San Bernardo y avenida Marconi de Resistencia.

La Policía tomó conocimiento de que en el lugar una persona había caído de un edificio en construcción.

Cuando llegaron al lugar, constataron que una persona se encontraba boca abajo dentro del perímetro de mención.

El hombre fue identificado como Julio Alegre, oriundo de Pampa del Indio, quien habría perdido la vida en el accidente por una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

Vecinos de la zona contaron que “el trabajador se encontraba en condiciones laborales precarias, sin seguro, y cobraba 700 pesos por día”. “El hombre venía todos los fines de semana a trabajar, la familia estaba muy mal, porque nadie se apersonó desde la empresa”, mencionaron.

Seguir Leyendo

Policiales

Encontraron el cuerpo tirado de una mujer, con signos de ahorcamiento

El cadáver de una mujer con signos de ahorcamiento fue encontrado al lado de un volquete en la madrugada de este viernes.

Los vecinos contaron que escucharon la frenada de un auto por lo que sostienen que el cuerpo fue descartado en el lugar por un auto en movimiento.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en 3 de Febrero. Los investigadores todavía no pudieron identificar a la víctima que vestía ropa deportiva. Las primeras pericias determinaron que se trata de una muerte reciente y que la víctima tendría entre 35 y 40 años.

La mujer tendría signos de violencia. Los peritos se encuentran trabajando en el lugar.

Fuente: DataChaco.com

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook