Conectate con nosotros

Deportes

River apeló al fallo por la sanción de Marcelo Gallardo

El DT de River fue sancionado por no respetar la orden de la Conmebol de no bajar al vestuario durante el entretiempo en el partido contra Gremio.

No hay fallos que sostengan una medida tan extrema”, aseguran los abogados de River que apelaron la sanción al DT millonario Marcelo Gallardo. Desde Núñez están a la espera de la respuesta de Conmebol antes del primer partido ante Boca en La Bombonera este sábado.

La presentación oficial de la apelación a la Confederación Sudamericana de Fútbol fue presentada el jueves a última hora por River y en el documento hacen énfasis en lo “desproporcionada” que es la sanción aplicada al “Muñeco”.

Otro de los puntos resaltados es que, a pesar de haber desobedecido a una sanción inicial, “no hay fallos que sostengan una medida tan extrema”.

El club presidido por Rodolfo D’Onofrio tiene esperanza y confían en que les darán la razón para que el DT pueda estar junto a sus dirigidos en la cancha de Boca en uno de los dos partidos más importante de la historia del fútbol a nivel mundial.

Advertisement

Deportes

Visita de lujo: Gianni Infantino viajará a ver la final entre River y Boca

El presidente de la FIFA aseguró que viajará a Argentina para presenciar el segundo cruce del Superclásico, que se definirá en el estadio Monumental.

“Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular”, afirmó el suizo, tras ser consultado sobre la superfinal que jugarán River y Boca por la Copa Libertadores y será la primera visita de un máximo mandatario de la FIFA para un torneo continental en Sudamérica.

El presidente, que lucha para poder incorporar un Mundial de 48 equipos para Qatar 2022, se tomará el tiempo para viajar al país y ver una de las que se espera erá las finales más apasionantes del torneo que lleva 58 años de historia.

Gianni Infantino advirtió a los violentos

Por otro lado, fue consultado por EFE sobre la ausencia de los hinchas visitantes y todo el ambiente de diferencias que se generó entre los dirigentes de ambos clubes y los organismos de seguridad, además del crecimiento de la violencia en el marco de las barras bravas.

“El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral (Santiago de Chile 2019). Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas”, sentenció.

Bullrich revalidó que haya hinchas visitantes

El próximo sábado 10 de noviembre será el partido inicial en la Bombonera, a partir de las 17 horas, donde se dará comienzo a la primera mitad de una serie que será inigualable en emoción. 14 días después se volverán a ver las caras y saldrá el nuevo campeón de América, ante los ojos de Infantino.

Seguir Leyendo

Deportes

Aparecieron pintadas de Boca a River en el Monumental en la previa de la final de la Copa Libertadores

Hinchas xeneizes le echaron la culpa al Millonario de que no haya visitantes en la final de la Copa Libertadores.

A falta de tres días para el primer partido de la final de la Copa Libertadores, el Monumental apareció con pintadas de parte de hinchas de Boca contra River.

“Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Riber cagón”, estaba escrito en el portón de ingreso a la tribuna Centenario sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

La polémica sobre si iba a haber o no visitantes en los Superclásicos que animarán la final de la Copa Libertadores se había desatado a partir del deseo del presidente Mauricio Macri, quien twiteó: “Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

Sin embargo, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, los presidentes de ambos clubes, decidieron que a los encuentros pueda concurrir únicamente público local.

Seguir Leyendo

Deportes

Los datos del operativo para el primer partido de la final: habrá señal y más de mil policías

Se definió cómo será el operativo policial que se realizará en La Bombonera el próximo sábado, por el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores.

A días del primer partido de la final de la Copa Libertadores, Boca, River, Conmebol y el Ministerio de
Justicia y Seguridad porteño, definieron el operativo que se realizará el próximo sábado 10 en La Bombonera.

Habrá señal

Finalmente, se descartó la versión respecto de una posible colocación de un bloqueado de señal de celulares para evitar que Marcelo Gallardo, quien fue sancionado y no podrá estar presente en La Bombonera, se comunique con su cuerpo técnico y jugadores.

Más de mil policías

Si bien no detallaron la cantidad exacta, desde el ministerio aseguraron que el operativo de seguridad contará con aproximadamente 1.200 efectivos entre Policías de la Ciudad y seguridad privada.

¿A qué hora se abren las puertas del estadio?

La Bombonera se abrirá a las 13 horas, es decir, cuatro horas antes del comienzo del partido, para que lo hinchas lleguen temprano.

Custodiados de cerca

Las zonas aledañas al Monumental, donde River almorzará antes de partir hacia La Bombonera y los hinchas realizarán un banderazo en apoyo al equipo en la previa del encuentro, serán reforzadas con seguridad, al igual que el hotel en el que dormirá Boca, en Puerto Madero.

Seguir Leyendo

Deportes

Empiezan en $800: River publicó los precios de las entradas para la final con Boca

El súperclasico por Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y River ya pone a la venta las entradas para la vuelta el 24.

La dirigencia de River habilitó hoy la venta de entradas para los abonados, con precios aumentados de cara a la revancha de la final de la Copa Libertadores y aunque los precios son más baratos que en Boca, la más cara llega a $2800.

En números, el “Millonario” le cobrará un 33,3 por ciento más a sus abonados para conseguir una entrada popular respecto de la semifinal ante Gremio de Brasil, ya que pasó de 600 a 800 pesos el adicional para aquellos registrados en “Tu Lugar en el Monumental”, el sistema de entrega prioritaria para socios.

Los hinchas de River, según se informó, pueden adquirir los tickets por la plataforma online del club, mientras que más adelante se informará el procedimiento para miembros de “Somos River”.

Los precios informados son los siguientes:

  • Sívori y Centenario (altas): 800 pesos;
  • Sívori y Centenario (medias y bajas): $1650;
  • San Martín y Belgrano (altas): $1850;
  • San Martín y Belgrano (bajas): $2600; y
  • San Martín y Belgrano (medias): $ 2800.
Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook