Connect with us

Actualidad

Protesta en el puente Chaco-Corrientes: liberaron dos carriles y los conductores no pagan peaje

En el marco de una jornada de protesta nacional, movimientos sociales llevan adelante un corte parcial en el puente Chaco Corrientes.

Desde tempranos, los manifestantes llevan adelante un “boicot” al peaje, y explican que adoptaron esta modalidad para dar a conocer sus quejas por lo que dejan pasar a los autos sin pagar el ticket.

Por el momento, el tráfico es escaso aunque los movimientos sociales esperan que la medida genere empatía en los conductores ya que el tránsito no estará interrumpido sino que podrán pasar libremente.

Las organizaciones sociales que llevan cabo la medida, reclaman la “apertura de los programas sociales, trabajo digno y genuino, frenar la inflación, los tarifazos y los ajuste”.

Por otra parte, otro grupo de manifestantes que responde al Sindicato de Camioneros, se movilizó hasta el puente mismo donde realizan cortes totales cada 20 minutos. Por el momento, del lado de Chaco, desde la rotonda se acumulan una gran cantidad de vehículos que esperan para cruzar a Corrientes.

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook