Connect with us

Actualidad

Protesta contra los recortes presupuestarios en Discapacidad

Varias organizaciones integradas por personas con discapacidad reclamaron a metros de la Casa de Gobierno, con sillas de ruedas vacías. Dejaron una nota al presidente Macri.

La imagen de las casi cien sillas de ruedas vacías en Plaza de Mayo es impactante. Así eligieron protestar varias ONGs integradas por personas con discapacidad. En una nota dirigida al presidente, Mauricio Macri, pidieron que se “dé marcha atrás con la decisión de dar de baja pensiones no contributivas por invalidez” y revisar el decreto a través del cual se implementó la medida.

“No se puede generar angustia en las personas con discapacidad”.

Casi 100 sillas de rueda vacías como protesta en Plaza de Mayo

Exigieron además que el Programa Incluir Salud cumpla con la atención integral de las personas con discapacidad en todo el país y en particular con la entrega de medicamentos, pañales, órtesis, prótesis e insumos. Y la regularización de los pagos de las prestaciones, “sin descuentos injustificados”.

La protesta fue organizada por el Foro de Promoción y Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad, desde donde reclamaron “se tenga en cuenta a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Continue Reading

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook