Conectate con nosotros

Virales

“¡No te lo puedo creer! ¡Otra vez no!” ¡Ex integrante de Showmatch destrozó a Mauricio Macri!

Brilló junto a Marcelo Tinelli durante muchos años gracias a su increíble sentido del humor.

Mauricio Macri seguramente sabía, antes de asumir la presidencia de la República Argentina, que su nuevo cargo lo colocaría en una posición muy compleja porque, hiciera lo que hiciera, innumerables personas hablarían mal de él, especialmente en un país como el nuestro, donde las pasiones políticas suelen descontrolarse y generar peleas entre amigos, compañeros de trabajo e, incluso, entre familiares (padres, hijos, hermanos, etc.).

Pero el grado de ataques que sufre el primer mandatario a veces resulta realmente sorprendente incluso para el periodista más experimentado que no termina de entender la razón por la cual ese hombre genera tanto rechazo en determinadas figuras que no suelen exponerse públicamente, y mucho menos por temas políticos; lo cierto es que, como decía el general Perón, la “la única verdad es la realidad”, y la realidad es que pocos políticos fueron tan atacados como Macri.

Posiblemente solo el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner generó, en las últimas décadas, una división tan clara en la sociedad, con dos bandos claramente definidos: personas que los aman y apoyan todas sus medidas y personas que los odian y, hagan lo que hagan, siempre tendrán un comentario malicioso para soltar o, incluso, un insulto a través de las redes sociales (en especial desde Twitter e Instagram).

En este caso, sin embargo, sorprendió el video que se viralizó de Fredy Villarreal, el recordado cómico que brilló en varias temporadas junto a Marcelo Tinelli, donde el humorista se permite burlarse del presidente mezclando lo sucedido en los incidentes Boca-River con la cumbre del G20 que acaba de terminar en Buenos Aires: “Bueno, lamentablemente me comunico con ustedes para informarles de este triste momento que estamos pasando los argentinos, simplemente cuando estabamos llegando a Puerto Madero por el tema del G20, recibe el colectivo que llevaba a toda la delegación argentina un impacto de botella que pegaen la izquierda de donde yo estaba saludando a la gente; parece que una esquirla me pega en el ojo y la verdad que quiero informarles que no estoy en condiciones psicológicas de asumir el G20. Si lo quiere hacer Trump, que lo gane Trump. Le pido a la Conmebol si puede suspender la G20. A todas aquellas personas que compraron entradas para ver a los mandatarios las pueden cambiar en Costa Salgueiro. Así que nada, se suspende el G20. Y voy a reclamar los puntos. Por lo menos cinco, que son los que me dieron en el ojo”.

Advertisement

Virales

Una docente le pegó a una alumna por usar el celular en clase

La menor estaba distraída en la clase y la profesora le quitó el smartphone. La adolescente reaccionó violentamente y la mujer le dio una cachetada.

Una docente golpeó a un alumna por usar el celular en clase. La maestra le propinó una fuerte cachetada y el episodio se volvió viral en las redes sociales. Ocurrió en Sudáfrica.

La profesora de 33 años le reclamó a la menor de 16 años que prestara atención y al percatarse de que estaba mirando su teléfono la regañó y le quitó el aparato.

Enojada, la menor empujó el pupitre sobre el cuerpo de la docente, se puso de pie e intentó recuperar su teléfono móvil. La profesora le pegó en la cara a la alumna y luego la empujó.

La profesora y la alumna realizaron las denuncias pertinentes en la policía local.

Seguir Leyendo

Virales

Un avión aterrizó de emergencia porque no tenían agua para el café

La aeronave de la compañía low cost Jet2 se dirigía desde Glasgow hasta Tenerife. Los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo.

Un avión de la aerolínea Jet2 realizó un aterrizaje de emergencia en Manchester por “falta de agua para las infusiones”.

El hecho sucedió el pasado domingo 10 de febrero, una hora después del despegue, del vuelo que partió de Glasgow (Escocia) con destino a Tenerife (Canarias, España). La tripulación del Boeing 737 de la compañía británica decidió que estaba en emergencia.

Poco después un vocero de Jet2 explicó la razón del desvío e interrupción del vuelo: “Hubo un problema técnico con el agua a bordo. No había agua para los tés y los cafés”, según publicó el Daily Record de Escocia.

Algunos pasajeros señalaron que los baños tampoco funcionaban correctamente.

La frustración de los viajeros no tardó en hacerse sentir en las redes con frases como “Vacaciones arruinadas antes de comenzar” o “La próxima, busquen una mejor excusa”. Otros lo tomaron con humor: “Una prueba de los mucho que los británicos aman su té”.

Una vez en tierra -con presencia de servicios de emergencia para recibir el vuelo, tal como indica el protocolo- los pasajeros fueron trasladados a otro avión de la compañía para terminar su viaje.

La tripulación también aclaró que la falta de agua podría generar un “problema de salubridad” durante el trayecto, estimado en alrededor de cuatro horas.

Seguir Leyendo

Virales

VIDEO: El “mini Bolt” que se hizo viral por sus hazañas

Se trata de un niño estadounidense de 7 años que se destaca en las carreras pero también en otras disciplinas como fútbol americano.

Rudolph “Blaze” Ingram es un nene de 7 años de Tampoa, Florida, que se volvió viral desde su cuenta de Instagram por su sorprendente velocidad, por la que lo comparan con Usain Bolt.

El pequeño puede recorrer 60 metros en 8,69 segundos y los 100 en 13,48. Tan sorprendente velocidad le permite lucirse además en otras disciplinas como el fútbol americano.

Con su gran agilidad, sus rivales no logran detenerlo, y a raíz de sus videos superó los 300 mil seguidores en Instagram.

Seguir Leyendo

Virales

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Seguir Leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook